1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Na a mi tirame modkill... no haré nada bueno me temo y bueno ya lo comentado en privados tu y yo Red, así que ya me a acabado de desmotivar (y eso que intenté continuar, pero soy demasiado exigente, además de perder una noche) y no voy a fastidiar la diversión a los demás.

Saludos.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No es que quiera defender a Luffy, por que desde antes que apareciera Maru diciendo eso me parecía sospechoso, pero tengo que aclarar algo con respecto a como lo ven lo demas:

Maru dijo:
    Pero ayer Maru durante todo el amanecer y día estaba bloqueada. Revivió en el día (pag 63).
    Me pregunte: Alguien pudo haberla revivido y manipulado para que solo dijera eso?
    Pero no ha sucedido anteriormente.
    No quiero apoyar a mi sospechoso xD pero tengo esa duda. Luffy para reina mafiosa gay.

Katherine, me quedare en la oficina horas extras, no me esperes. Ok no xD

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que paso Espit? Eres pueblo? Cual es tu habilidad? Por que eliges el modkill D:?

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Estoy intentando hacer encajar lo que ha dicho Wolfang. A mí eso de que reviva para forzarla a hacer esas acusaciones me suena... raro. Como bien dices, no recuerdo haber visto un caso así, antes, las únicas "manipulaciones" raras que recuerdo son las de los mensajes en los relatos (que cada vez son más absurdos xD).

Ahora bien... ¿Cuál es el plan? Tenemos a dos posibles mafiosos según las declaraciones de Maru, no confirmados pero ahí están. Tenemos a alguien que no sabemos qué hacer con él xD (Betoso). Pero el que más me llama la atención es Kreuz y sus conversaciones mafiosas públicas lol. Evidentemente eso no huele nada bien. Pero si decís que lo mejor es ir por el "padrino", vamos a ello. Al fin y al cabo este rol no es siempre como dice Luffy, que aparezca como pueblo en las investigaciones o no es a gusto del GM y eso no sirve para despejar las sospechas... Ni para confirmarlas tampoco, es lo que me "pica" a mí.

P.D.: Es curioso que a Velli no se le advierta cuando para lo único que ha venido aquí los días anteriores es para tirar mierda a los otros inactivos. Por eso te odio ´3`!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Con respecto a mis habilidades y mi rol en sí, no voy a desvelar nada, pero me a encantado mi rol la verdad, me hubiese gustado tirarlo más hacia adelante, tenía varias habilidades para amanecer y noche muy interesantes ;).

Es simplemente un poco lo que le comenté a Red, pero bueno también quiero que lo sepáis. Esta partida es divertida (y mucho!) pero, la jode principalmente la inactividad de la gente y que luego el GM se vea obligado al modkill (estas cosas se pueden solucionar para evitar esto no solo con substitutos, haciendo algo así como 50% de la lista de inscripciones por petición exclusiva del GM y el otro 50% general para asegurar el máximo de actividad posible y se evite lo que a ocurrido), no nos vamos a engañar, también afectaba a mi rol, pero se me ponía todo cada vez más imposible hasta el punto de que ya estaba difícil y a mi personalmente siempre me gusta ser "protagonista" (esto ultimo Red lo entenderá bien porque lo digo) entonces ya no me motivaba NADA continuar, intenté por así decirlo continuar leyendo y posteando pero lo hacía sin gusto ni ganas, hasta que ya no he podido aguantar más y prefería irme a leer un libro que estar leyendo aquí.

Pero bueno todo esto ya se lo comenté a Red (y me animó a seguir aún con las dificultades y yo también seguir) y ahora ya lo sabéis vosotros también, para todo lo demás espero que para las siguientes veces la gente que participe, tenga en consideración antes de apuntarse ya no por respeto a los jugadores para la actividad de la mafia si no para el GM que a tenido que elaborar la partida con todo el trabajo que lleva, que para mí es lo más importante, mis razones del abandono son diferentes a como la gente se a ido dejando y ocupando cupos que otros con más ganas podrían haber aprovechado.

Así que te doy las gracias Red públicamente por hacerme pasar tan buenos momentos como la ultima mafia VIP que participe de Mythos, la verdad he vuelto a tener ese "ansia" de saber y que la gente posteara más

Espero haber respondido con un poco más de claridad tu duda wolfang.

Un saludo a todos

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El sol, una vez más está en todo lo alto. Las nubes no dejan pasar gran parte de la luz, y mucho menos lo hacen los techos de hormigón del hospital donde se encuentra encerrado el grupo. Los quejidos, gritos de terror y socorros continuos que empezaron en la mañana desde el interior del hospital no suscitaron la curiosidad del grupo. Ni mucho menos lo haría cuando en el pasillo apareció una vez más la pequeña niña con el oso de peluche disfrazado de enfermero. Ella sonríe divertida y se mete en una habitación, se oye un grito espantoso, se oye un crujir de huesos, y sale sangre desde el interior. Ella sale envuelta en ese líquido rojo que simboliza tanto la vida como la muerte. Se oyen mas gritos de ayuda desde el interior, y la niña corre a "ayudar".

Un hombre negro, algo mayor suspira y se levanta, mira una pequeña biblia y luego sonríe calmadamente. Con paso firme y tranquilo pasa entre sus compañeros, que le miran extrañados sin saber cual es su destino realmente.

-La paz sea con vosotros hermanos... que el señor esté con vuestro espíritu... yo tengo, que ayudar a todas las almas de este lugar-dice el hombre negro con suma calma mientras sonríe ligeramente, mira al pasillo, y la niña vuelve a aparecer.

El no duda, se acerca, toma la mano de la joven, y ella sonríe desquiciadamente. El responde con una sonrisa cariñosa y continua por el pasillo sin mirar atrás. Los gritos de súplica y ayuda del hospital, cesan a los pocos segundos. Solo se oye el sonido de la ventisca en el exterior.

Nadie jamás volvió a saber de él.

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchaday rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteadoy rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 3): Asesinado. Múltiples ataques.
    Panda Miyu (Tina Lampson)(mercenaria) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Kolan (Ethal Kilem) (Asesino en serie) (Atardecer 3): Acribillado.
    Sinclair (Bill Carradine) (Atardecer 3): Linchado.
    Nayuki Shiina (Iana Sacer) (Amanecer 4): Descuartizada.
    Espit (El Hermano Sam) (Reclutador y Salvador) (Amanecer 4): Modkill.

Empieza el Día 4

7.  
    Red

Aries
    Aviso de Modkill:

-Trick Trick Boom
    -SabishiiNekoMokoChan
    -Kimiwi
    -Narda
    -Espit (Modkill)
    -Anakina (1/3 post)
    -Warface
    -Mandrake
    -Sound (1/3 post)

En el caso de que los avisados no posteen en el transcurso de las primeras 24 horas del día 4, 3 post o más, serán modkilleados.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá Espit era el cura que mencionaba José.... Entonces los amarillos son la sociedad..? O los azules?...

Lo otro, ahora viendo lo de "Velli" en el relato, lo que acusa Sturmovik a Rentaro por manipular el relato y antes la aparicion de Steiner...
    Me suena a un manipulador en el relato ¿porqué? Porque hay sido las unicas veces que aparecen sus nicks y no descripciones, porque el jugador que hace esto no debe saber aún quienes son y prefirió poner el nick... nos dejamos llevar mucho por el de Steiner, sin analizar eso, lo veo... tarde pero lo veo..

Así que DA Rentaro, te acusan directamente, algo que decir?

Aún tenemos a Luffy, koneko, Rentaro y Betoso... ¿Por cual ir?

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si quieren podemos ir primero por luffy de nuevo, pero hay que también tener entre ceja y ceja a koneko y kreuz.

Kreuz es una persona a la que NO se la puede rastrear parece ser, además que si la investigas te tira primero un nombre y luego otro. Igual koneko, no puede morir y no puede ser rastreado, agregando que koneko es un niño pequeño como Betoso

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    C
    Cierto, Kreuz...

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    UHm veamos: En ese caso koneko y Kreuz son menos peligrosos si es que Luffy es padrino...

Luffy (posible padrino)
    Kreuz (no se le puede rastrear)
    koneko (niño mafia)
    Rentaro (posible manipulador en relatos)
    Betoso (niño incognito)

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, si me salté a alguien me avisan... Pero ojo; recorde que Betoso dijo que NO puede votar (porque por ser niño su voto no cuenta, entonces koneko tiene el mismo problema??)

Votos:
    Luffy 2 (Lidia, Velli)
    Kreuz 1 (Wolfang)
    Neko 1(Luffy)

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ASDAS era que koneko y rentaro son menos peligrosos.

Sorry vengo recien despertando

14.  
    Okita

Piscis
    A Kreuz no solo no se lo puede rastrear, no se puede sacar más información de él, solo "su" nombre, pero tengo dos distintos, y uno puede ser falso, pero que me tire dos es loco.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los paranóicos son un problema siempre.

Voto : Luffy

die Don Vito, Die! xD

P.D : Menos mal que el vigilante no atacó al Padrino ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Hay mucha gente paranoica
    Voto : Luffy

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Koneko se me hace mas sospechoso que Kreuz, por el hecho de no poder morir

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y mucha gente que se sube al carro y se llevara una sorpresa xD

19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    asdf, ya me diste miedo ._.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No es mi intencion y no es ni amenaza ni nada,solo que la satisfaccion de ver que cuando muera no soy quien os imaginais,con eso me basta xD

21.  
    Red

Aries
    Tras una hora de silencio, todos toman la decisión. Al mismo tiempo se levantan, dejan el fuego, toman sus cosas, y empiezan a caminar al interior del hospital. A lo largo del pasillo, cada una de las habitaciones tiene un pequeño toque que te recuerda lo maravilloso que es estar vivo.

Cuando están a punto de cruzar las puertas que marcan el final del pasillo y te llevan al interior del lugar, pueden leer un pequeño cartel con las reglas, todos las leen, guardan silencio, y siguen su camino mientras las puertas se cierran tras ellos.

Zona: El hospital.

Reglas de zona:

-Escribir en amarillo.
    -Poner "ornitorrinco" en cada post.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esto está raro... estamos en la zona de algun amante de PyF? :O

Yo diría "Vamos por Luffy" de nuevo... si es una bomba fetida o no, no lo sabemos.... pero es mejor a dejarlo vivo y manipulando.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que lo de Luffy suena a fachada. Bla bla y luego nada, para que tengamos miedo. Seguro que al final del día/atardecer dice otra cosa para salvarse.
    Sobre la "sorpresa" que él mismo dice puede ser:

1. No muere y nos cagará.
    2. Saldrá como pueblerino, cuando realmente es el Padrino. Todos diremos ñañaña nos equivocamos y en el día siguiente veremos que estaba maquillado y SÍ era el Padrino.

PD: Vivan los ornitorrincos

24.  
    Okita

Piscis
    El agent P es un ornitorrinco xDDDD

Ok, el amarillo no molesta tanto, pero evidentemente quien hace las reglas no tiene mucha imaginación y está junto a Kreuz

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primero que nada alguien me manipuló para poner ese post, que de hecho no tenia que ser nocturno. El día anterior estuve silenciado, por lo tanto no podia postear de día, y yo pense que entonces se invalidaba la manipulación pero me sale Red con que es una situación de conflicto, si rompo el silencio me castiga, si no ponía el post, tambien se me castiga, asi que tenia que esperar y contar con que alguien me curase durante el dia, que si eso sucedia, procedía con el post. Pero nadie me curo, asi que me puse a hablar con Red acerca de que entonces que hacia, y Red dijo algo asi como que, te jodes. Luego de mucho discutir con Red para enfrentarme a los castigos, opte por hacer el post durante la Noche, ya que ahi el castigo era solo un voto en contra. Pregunte si de todos modos contaba si es que lo hacia, mientras "el dia" no hubiese pasado (Lease, que cada dia cuente con su noche tal y como lo marcan sus numeros) y me dijo que vale. Al final parece que Red optó por no castigarme por aquello.

Respecto a lo del segundo nombre en investigación y el rastreo de Okita, lo que hice fue activar este dia mi habilidad de desvio sobre mi ni bien caiga el amanecer, por que sabia que posteando algo como eso durante la noche alguno intentaria matarme o silenciarme y acusarme para evitar que pueda defenderme y desviar la atencion hacia mi, ya que el día de hoy hay muchos sospechosos. Si es que tu investigación dio un mafioso, con mucho gusto te digo a quien redirigi todo, pero si te salio pueblo mejor no digo nada.

Ornitorrinco.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te falta la 3) BOOOM!..ok no,es broma xD
    Morir moriré porque ya he dicho que soy antibalas nocturno y ya tiraron a darme dos veces..resultado?dos mafiosos muertos xD
    Saldré pueblo SI,saldré maquillado NO,porque no soy tan metrosexual y lo sabes.Asi que nada,ahora si,puedo activar mi habilidad gracias a que estamos en otra zona y en concreto,el hospital ^^..no estoy siendo manipulado,ni paranoico y chalado,solo que tengo un break mientras estoy ocioso y tengo tiempo.
    Voto: Luffy
    ..el ornitorrinco~

27.  
    Okita

Piscis
    Podría decir que nombres me salieron, pero extrañamente con vos siempre lo único que pude obtener es un nombre, no puedo obtener habilidades ni nada, es por que desvias? no le veo sentido, sobretodo por que lo hice en dos instancias distintas y no debería entonces funcionar tu habilidad si la activaste para el amanecer.

28.  
    Okita

Piscis
    JOER me olvide lo del amarillo y el ornitorrinco *tiembla*

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mi habilidad la active anoche para que empieze al amanecer, fue lo que le dije a Red. Active los desvios para evitar que me maten sin dejarme explicarme a mi mismo o para evitar que me silencien y tampoco me dejen explicarme a mi mismo, ya lo dije.

Ornitorrinco.

30.  
    Okita

Piscis
    Entonces el primer nombre que obtuve hace unos días es tu nombre verdadero, pero sigo diciendo, sería mucha coincidencia que ese día también activaras el desvio, de ti solo puedo obtener tu nombre.

Santo ornitorrinco

Comparte esta página