1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver... cosas a recalcar de la noche:

Primeramente aqui se nota que no has leido mucho o estas jugando al despiste y sabes algo relacionado a esto, una nota que dice "dejala en paz" obviamente no es buscar a K, sencillamente quieren alejarla y segundo dices arriba que posiblemente K sea mafiosa pero abajo dices "K escondete" eso es mas sospechoso, sabes algo de esta persona que no has dicho?

Respecto a la posibilidad de que alguien usuara su habilidad en el amanacer 1... porque lo vez tan improbable? era solo de preguntar "GM puedo usar mi habilidad con el cadaver del relato" y alli tenemos la respuesta, no veo porque lo vez tan raro.

De que lo es lo es... no creo que la informacion de la nota venga del gm... eso si es poco probable aunque por como va esto, no me sorprende nada de nada...

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    asdf, no sabia lo de negrita xD
    y lo de la informacion pues, no posteo mucho pero si leo todo, y simplemente sospecho :D

3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Hola a todos!!

Bueno con respecto a lo del mensaje de Katherine, yo creo que la están tratando de ubicar, quizá para formar una alianza o algo así. Eso de " déjala en paz. No quiero que siga tus malos pasos." es algo como extra, un añadido, ya que no se podia enviar habilidades en la noche 0, asi que no creo que sepa a quién le ha estado siguiendo o a quien quiere reclutar o que sepa que ella quiera reclutar/acosar.
    Lo de los Oompa Loompa no entiendo nada, pero viendo como es de tenebroso todo no creo que sea algo bueno.
    Mención aparte lo de las pinturas, a ver si alguien puede decir que sí o corrobar esa idea, es que me parece muy bizarra. Pero si fueramos por esa teoría, si alguien quiere venderlas para tener dinero, como Richi ha mencionado, quizá sirva para comprar alguna habilidad o algo así.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada pero yo soy de los que piensa que es mas sospechoso votar sin dar explicaciones que todo lo que se ha armado kemejuju

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    xD
    asdf, mi primer post y ya sospechas

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los oompa loompas parecen más un evento.

Y le dan una cantidad de vueltas tremendas al mensaje. Tantas que podría ser hasta falso.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    2. Eskimo
    3. Mr. X
    5. Skoller
    7. Velli
    10. Nayuki Shiina
    13. Jues
    15. Zamy
    18. Wakarimasen
    22. SorAkwy
    23. Chibi Al
    26. Helrika
    30. José
    32. Wolfman
    33. Clancb
    38. Yinn Lang
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    43.Panda Miyu
    46. Gex
    49.Anakina
    50.Betoso

Bueno.. son 21 los inactivos.. casi la mitad..

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    esa lista es d elas personas que NO han pasado desde que comenzó el día, después del Amanecer, ojo, que muchos de ahi antes si se han pasado xD pero entre esos está el silenciado

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y cabe destacar que de esa lista varias personas son activas... Pero bueno a saber dios porque no se han pasado no pueden estar todos silenciados :s

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Me perdi en lo del silenciado o.o donde esta eso?

11. Me perdi en lo del silenciado o.o donde esta eso?

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En el relato al comenzar el día e.e Reni se ha hablado bastante de eso xD

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé porque volvemos a que no me llegan notificaciones, y no, no ando silenciado.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Descartenme de esa lista. Aqui ando y sin silenciar :P

Simplemente s poco lo que tengo que aportar con tan poca información y despues de un tiempo llegan esos mensajes de los Oompa Loompas, y asdf... no es algo que sea bonito de deducir. Las deducciones de los demas han estado bastante bien.

Reportandome

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Hola no soy la silenciada D: ahora leí las 3 pag que me había perdido desde ayer D:
    a mi me parece que vamos por buen camino al analizar bien todo, recuerden que Red dijo que como no conocemos la historia los relatos serian un punto importante.
    Me asusto lo de los Oompa Loompa por la forma en que se presentaron D: yo pienso que son un bando y se despertaron :eek: Desconfio de Edusin con lo de la "O", no me convenció su defensa de "ni me di cuenta que lo postee"
    No se porque, pero se me hace que algo tienen que ver los Oompa con lo de las pinturas (sí es cierto, eso no sabemos pues de repente se soltó la información y eso me parece extraño), pero sólo es una idea loca...

16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me pasa lo mismo. Ahora tengo que leer 4 páginas T.T

17.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Aquí paso reportandome no he tenido mucho tiempo porque ando ocupada con algo de trabajo, pero ahorita me puse al día leyendo cada uno de sus post por lo único que puedo entender es que:

1.- Edusin, al parecer fue la persona que activo su habilidad de los Ompa whatever... Al escribir su post inicial con la letra O mayuscula.
    2.- Kemero nos ha dejado un poco de su rol y lo que hace en si su personaje, puede que este tras la busquedad de los cuadros o simplemente él es quien los deba robar.

Pero bueno, con esto ya saben que no ando silenciada

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Creo haber dejado más que claro que pasaría cuando tuviera tiempo de digerir tanto el relato de Red, como los posts que le siguen, venir a hacer spam cuando no tengo nada que agregar no me gusta, no juego al inactivo, jamás lo hice, pero tampoco posteo sino tengo nada que escribir. En esa lista hay personas que sé, no han entrado al foro ...

Nada que agregar de relevancia realmente, sólo hacer notar lo que más me ha llamado la atención de la partida, aunque lo han mencionado antes.

Edusín : Su O mayúscula misteriosa, y posts después ( a más o menos media hora de diferencia) aparece lo de los los Oompa Loompa.
    Jiji : Alika no es un nombre inventado (lo he escuchado muchas veces), y repetirlo puede dar a entender que es el nombre de su personaje e intenta comunicarse con alguien.

La parte de Juju y las pinturas es buen dato a tener en cuenta ... puede que sea de relevancia para su personaje y no tanto para el pueblo, pero no sabemos qué rol tiene y si esas pinturas podrían ayudarnos o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La información es poder, pero yo no soy de los que esperan a que muera alguien o que la gente use sus habilidades para empezar a culpar a los demás, prefiero sacar la mayor cantidad de información posible antes de que ocurra alguna tragedia, por lo que tengo una pregunta para todos, y me gustaría que los 50 la respondieran /(si, incluyéndome)/, claro, intentad no romper las reglas al hacerlo :D.

¿Porque habeis venido a la Ciudad?

"Yo responderé primero, vengo en busca de trabajo, ya tengo cierta edad y he decidido cambiar de aires, mudarme a un piso guay en un barrio tranquilo, para retomar mi sueño de toda la vida...enseñar."

Yo creo que esta es una buena forma de conocernos los unos a los otros, mientras más unidos estemos mejor, aunque claro, no estais obligados a responder ni nada, ni a dar demasiada información =O.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Romanoff

Leo
    Me parece un poco sospechosa tu pregunta... Ya que, puedes estar buscando a X persona... No sólo "unirnos más", sino, puede que estés buscando a alguna persona en especial... No sé, es mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No tienes que responder si no quieres, tú mism@ xD

22.  
    Romanoff

Leo
    No, no es que no quiera, sino que, sólo me parece un poco sospechosa dicha pregunta.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si quieres nos puedes contar otra cosa sobre ti, para saber como eres :3

Tanto como si respondeis como si no, todo bridará información para el futuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    brindará* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Romanoff

Leo
    ¿Pero cómo ayudaría si no se responde?

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues quien se niegue conseguirá que sospechen de él por motivos como :

-Oculta algo
    -Tiene miedo de que deduzcan quien es
    -Quiere pasar de inactivo

Si alguien no quiere participar, será su problema si luego se le tacha de querer pasar desapercibido.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A veces el silencio puede decir mucho para el que es bueno indagando y preguntando...

La verdad la pregunta de richi es muy buena pero deja entre vez varias cosas entre ellas que necesita conocer las vidas de los demás para satisfacer su objetivo, puede que busque a alguien tal como dijiste o que alguien ayude a esclarecer si realmente hay pinturas, si realmente existe una K o si realmente existe una A que en lo personal la A me ha estado sonando muy sospechosa desde que la nombraron por allí...

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si si si, pero nadie responde xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero algunos por responder a esa pregunta se podrían poner en peligro dejando una deducción más sencilla de que habilidades pueda tener o que de importante puede ser para el pueblo, en si no veo demasiado correcto el contestar la pregunta... y la verdad es que opino igual que Trick, es probable que estés buscando a alguien..

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Romanoff

Leo
    Pero también hay un gran fallo con respecto a tu pregunta. Y es que, se puede desconfiar ya que, tú o alguien más que puede estar buscando a K o a X o Y persona, la encuentre cuando se de dicha información por parte de tu pregunta, aunque no sea mucha información, se puede descubrir con el más mínimo detalle.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página