1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El rastreo de Koneko no puede durar para siempre, si quieres poner una regla hazlo ahora antes de recibir un mensaje que diga que te rastrean de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La noche acaba, y los muertos se muestran con el día. Los disparos que iniciaron la noche acabaron con la vida de un hombre de familia, arruinado por la bebida. Bill Carradine acababa allí sus días envuelto en sangre. La joven japonesa cae de nuevo al suelo muerta con expresión de horror, transmitiendo al mismo tiempo miedo y paz. La noche en la calle se hace larga, el frío atenaza y provoca que todos tengan miedo, cansancio y sueño, y sobre todo ira. Todos se enfadan, gritan, cualquier cosa es motivo de discusión en la noche helada.

Finalmente, el padre habla y todos se deciden a actuar. La noche no da tregua y todos tienen que hacer algo. Es hora de matar. De una manera u otra, sea con un cuchillo, una pistola, o los puños al descubierto, hay que acabar con la vida del enemigo. Y así, la sangrienta noche se llevaba a cabo, todos se lanzaban contra la persona que mas odiaban, con gritos, con sangre, con ira.

No es hasta que la luz del sol ilumina el cadaver destrozado de Jonathan, apoyado contra una farola sobre la roja nieve, mientras todos miran a lo lejos en silencio sin explicarse como es posible que aquel al que ninguno quería matar, es el único que resulta muerto.

Jonathan aún vive, mira a la gente que ha acabado con su vida con lentitud y en silencio, para luego ver la cara de su hija sonriéndole, entiende entonces que es hora de irse por fin, a descansar.

Empieza el amanecer 4

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchaday rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteadoy rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 2): Asesinado. Múltiples ataques.
    Panda Miyu (Tina Lampson) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Kolan (Ethal Kilem) (Asesino en serie) (Atardecer 3): Acribillado.
    Sinclair (Bill Carradine) (Atardecer 3): Linchado.

Red ha tirado dados de 5 caras para Azar Total: 6 $dice $dice
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esperen no no no... porqué aparece muerto José??? carajos... era el lider... ese fue un desvio de habilidades o bloqueos o lo que sea demaciado potente y aun no supero esto..

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Se salvó demasiado bien así que mi voto es por él.
    Aún así tenemos a Betoso como ingonito/niño y a Koneko declarado mafioso por Maru (pueblo.

DA Koneko.

Voto=Luffy

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La ocasion lo merece :happy:
    Voto: Luffy

DA: Betoso (porque todavia no se resolvio quien es y uno de los que le votaron es de su bando)
    DA: LNeko (utilizo mal su habilidad en Maru de ahi que saliera mafia)

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No puedes autovotarte Luffy D: Hace rato lo dijo RED, no se si lo mantiene, pero no validó un autovoto.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que fue ese mensaje de Kreuz? Algo noob que se estaba comunicando con sus compañeros pero en lugar de postear en su discusión lo hace aca? Sociedad?

Por que no tiene votos de castigo -o-?

Bien, Luffy, Kreuz o Warfake?
    Voto: Kreuz

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Sigo aqui al pendiente!!!

Yo digo que vamos por Luffy por ahora, o bien por Warface en caso de que se logre lo inevitable.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tendré que activar mi habilidad en otro momento pues..porque debe de ser a mi mismo xD..ya que nadie se dio cuenta todavia de que no vote practicamente ningun dia..enserio nadie? xD
    Desvoto
    Voto: Neko

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Huy huy, que miedo con Luffy~

Lo de Kreuz creía que se había equivocado, escribió acá creyendo que era la conversación privada, raro que no tiene penalizacion por ello.

Y si esto es cierto, algún rompepelotas miembro de la sociedad es el que cambia las reglas, y esta siendo rastreado por Koneko (?)

Lo mejor no seria ir a por Luffy? Es el padrino confirmado o,o

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Solo pensé que no te pasabas, como es esa habilidad??

No me alejo de las pistas de Maru:
    Koneko es mafia.
    Luffy mafia.
    Betoso sigue incognito.

Kreuz se delató solo... o fue intencional?

Votos:
    Luffy 1 (Lidia)
    Kreuz 1 (Wolfang)
    Neko 1(Luffy)

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    WAIT... que pasó con esa rara muerte de Sturmovik....?

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Era Luffy, Kreuz, Warface, Betoso y Koneko los sospechosos a votar.
    Se me hace que sí, que lo que hizo fue error noob. Jues decia ayer que Kreuz estaba en una conversación privada y luego pasaba a leer el tema. Diría que se le hizo bolas todo y termino confundiéndose posteando aquí lo que debió de haber posteado en privado xD

Kreuz hablaba con su grupo. Alguien de su grupo pone las reglas. Saben que koneko puede rastrear y no quieren que koneko lo rastree de nuevo.

A quien rastreaste, koneko?

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues eso si, pero al parecer no murió nadie, no sale obituario o en el obituario.

La verdad nunca confié en los mensajes de Steiner Katherine o Saku roba pinturas, por que mi habilidad de poner mensajes decía que podía mentir si quería xD.
    Aunque esto no fue mensaje, fue un suceso en el atacaron a alguien y no murió?

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No fue Sturmovik el que murió, si no que él le disparo a alguien (a la misma chica que dice que no lo haga, puede ser).

Stur, puedes matar? Atacaste a alguien?

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo la vez pasada rastree a keka y wolf sino recuerdo mas y no hicieron nada

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya van dos veces las que intentáis matarme en privado y aviso que soy antibalas(..y algo mas que seguro no gustara a los mafiosillos jiji),lo digo para que no perdáis en tiempo en darme de nuevo..aunque bueno,quizás os salga mal la jugada y os rebote la muerte a vosotros jajaja

Por cierto,habéis sido muchos muy rápidos algunos en subiros al carro de lo que dijo Maru en cuanto a lo que soy el padrino,pero creo que como muchos sabrán si fuera padrino y alguien me investigara,saldría como pueblo.El que ha sido padrino sabe perfectamente que en su rol suele aparecer "en caso de ser investigado,aparecerás como pueblo"..y Maru afirmo que soy padrino tajantemente xD
    Asi que entre los veloces que se subieron al carro de votarme,SI esta el padrino jaja

18.  
    Red

Aries
    El frío a pesar de lo que todos creían, no había acabado junto a la noche. El amanecer aparecía nevado, todos tiritaban, tratando de conseguir algo de calor de cualquier forma, incluso robando ropas a los muertos. Finalmente el camino comenzó una vez mas. La calle como casi todos los lugares de la ciudad se extendía hasta el horizonte, y cada paso que daban era para querer cortarse el pie. El frío empezaba a adormecer los músculos, y la nieve a congelar las extremidades. Alguna vez que otra veían cadáveres congelados por las calles, o esqueletos abrazados que habían intentado inutilmente mantener el calor, aquello no era muy alentador.

Poco a poco, el frío provocaba que fueran disminuyendo la velocidad. Una ventisca fue el factor determinante para que todos se separaran y fueran a refugiarse en los edificios cercanos.

En uno de ellos, un hombre trajeado hace una hoguera en las tripas de un hombre mientras tararea una canción de campamento, parece bastante animado, le gusta el frío. El hombre trajeado mira a una figura frente a él y sonríe.

-Puedes intentar lo que quieras... pero no vas a conseguir una mierda-dice entonces seriamente apagando el fuego de un chasquido.

Segundos después, el fuego vuelve a encenderse, pero esta vez allí no hay nadie, ni la figura ni el hombre trajeado. En lugar de ellos dos, hay una mujer descuartizanda y esparzida por toda la habitación. Su cabeza, unida a parte de su tronco y a un brazo, sigue consciente y viva, y trata de pedir ayuda inutilmente mientras va cerrando poco a poco los ojos y las lágrimas se unen a la sangre de su cara para caer al suelo. El fuego se va apagando, y ella cierra los ojos en la mas absoluta oscuridad, para siempre.

Mas lejos, el grupo mayoritario se ha refugiado en un antiguo hospital, allí el frío sigue siendo mortal, pero al menos no hay ventisca. Todos se reunen y usan lo que tienen para hacer una improvisada hoguera en el vestíbulo del hospital. En el fondo hay habitaciones cerradas con lo que creen que son cadáveres, no se animan a mirar y nadie lo reprocha. En una pared del hospital hay un montón de nombres escritos, y además un mensaje:

"No se por que Red no me puso a Velli como Katherine xD
    Hola por acá también :3"

Algunos se miran entre si, mas que nada extrañados por el mensaje. Un grito rompe la atención del mensaje y todos miran en silencio al interior del hospital.

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchaday rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteadoy rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 3): Asesinado. Múltiples ataques.
    Panda Miyu (Tina Lampson) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Kolan (Ethal Kilem) (Asesino en serie) (Atardecer 3): Acribillado.
    Sinclair (Bill Carradine) (Atardecer 3): Linchado.
    Nayuki Shiina (Iana Sacer) (Amanecer 4): Descuartizada.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Aries
    Aviso de Modkill:

-Trick Trick Boom
    -SabishiiNekoMokoChan
    -Kimiwi
    -Narda
    -Espit
    -Anakina
    -Warface
    -Mandrake
    -Sound

En el caso de que los avisados no posteen en el transcurso de las primeras 24 horas del día 4, 3 post o más, serán modkilleados.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Maldito tipo el de traje. Ayer no mato. Podría ser Luffy, digo que él pero no se, se esperaría hasta matar en la tarde y no pudo xD. El user que lo sea se ha de estar sintiendo muy seguro de que va a ganar. Ni lo creas.
    Gracias por matar a un mafioso mas xD

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué sale mi nombre en el relato? ToT

Por otra parte, lo de Maru muy concreto y rápido, me sorprende que no hiciera un post algo más explicativo. Aun así, no parece que esté mal encaminada. Luffy actúa de una forma muy extraña, demasiado. Y de hecho, tras el empate a 5 de ayer, no murió él y si lo hizo Sinclair. Ahora anda poniendo posts de que soy el más mejor y no puedo morir por la noche, además de insinuar que es "paranoico" ¿quizás nos quiere hacer pensar eso, cuando realmente no es nada importante?

Maru dice que él es el Padrino. Luffy dice que si fuera el Padrino, debería salir como "pueblerino normal" ¿y quién te dice a ti que no haya usado otra habilidad que no sea la de investigar y por eso haya descubierto que sí lo eres?

No lo sé, pero a mí me parece que Luffy está escondiendo muchas cosas y se muestra raro. Por cierto, creo que me perdí algo ¿por qué no podemos votarle? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ah vale, leí mal. No se puede autovotar.

Por lo tanto, Voto: Luffy

23.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    A ver, Velli, Sinclair murió en vez de Luffy por random o por un juez. Y lo bueno del padrino es que es inmune a investigaciones. Si existiera un rol que lo delatase, ya no se llamaría padrino LOL

Yo también sospecho de Luffy, al fin de al cabo, Maru salió ciudadana, pero es que tus razones para votarle... xD

DA Luffy.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto Sound xD..y entiendo tu DA ;)

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, también pensé que un posible Juez podía decidir, porque Red tardó en poner quien moría. Mmm y precisamente murió Sinclair, también Mafia. Curioso.

Lo de Padrino, vamos, Maru no dijo que su investigación le haya dado Padrino, si no que Luffy es el Padrino. Lo pudo haber descubierto de otra forma digo yo, o que sabemos de la habilidad general de Maru (??). Creo que Luffy nos ha intentando desviar con esa excusa y realmente a mí no me vale.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Releo algo, pero quería mencionar esto primero:
    "Mas mejor" Velli? Really xD?

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se dice expresamente así, es obvio que está mal dicho xD

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A ti todo se te perdona -3-

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vayamos al privado :$

Ok, ya. Fin offtopic xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    NO he muerto, disculpen no pasar ayer, pero me quedé esperando algún post de Rentaro intentando incriminarme.. anoche llegué cansado y a responder saludos y no me dio la energía, pero si al menos lo leí todo lo que me faltaba xD y bueno.. como recién mencioné a Rentaro.. le dejo la pregunta abierta y directamente, por qué pusiste esa mini historia conmigo en ella? intentas inculparme de algo o qué, Rentaro D:? y te recuerdo que en todos los relatos de Red, no aparecían los nicks de los jugadores, sino el personaje -.- así que te salió mal tu jugada, además, que LOL fue leer cuando pensaron que me suicidé xD esperaba que vinieras a hacer un post más directo Rentaro inculpandome o algo.. pero vamos, dime por qué a mi y qué pretendías

Sobre Luffy y su no muerte... parece que eligieron que muriese Sinclair, que salió mafia, y eso es beuno, pero a Luffy no le creo.. antibalas? devolver muertes? y lo que dices de la inv. del padrino, pues si, muchas veces se da eso, pero también se da que el padrino no tiene esa habilidad/protección, o existen investigaciones que no fallan o etc. Y sobre Maru, da la impresión que era una investigadora.. y hasta ahora no he visto razón para dudar de los muertos, no?.. y Betoso sigue ahí y no confío en él e.e

Wolfang, no, no mato -.- y no dejo voto aún, quiero ver qué me respnde Rentaro

Comparte esta página