1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A menos que Red discrimine tu relación con Steiner xD

No pensaba que Kolan seria la mole. Ayer lo bloquee, pero el que mato fue el de traje, no?

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    A por Luffy!! [​IMG]

Te odio -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    [......]
    La verdad yo tampoco, creíamos que era otro, porque se formo una cuartada basada en el relato y con la ayuda de koneko.

Ahora me imagino a kolan con esta cara--> [​IMG]

Porcierto, linchar a sinclair puede ser un grabe error, pienso que tiene algo [es antibalas, o/y es el objetivo de koneko] porque, el desde el día anterior busca lincharlo.. bueno él y tú, wolfang.
    puede ser solo casualidad, que ahora sinclair tenga 2 votos anónimos y vaya a ser linchado.

Hay cosas muy extrañas...

Tengo altas sospechas en, okita [su comportamiento deja muchas cosas al aire y su modo de "defender" a richi], richi, koneko y luffy que ya están "confirmados", rentaro y su inactividad pasiva, kreuz y sus conversaciones apasionadas~ [..]

Pero hay algo, si supuestamente Maru, solo podía revivir por 1 post, porque no murió después de este?

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si, Jose, revivido, puede votar, porque tu no votas Betoso-zombie-san?

5. lei por encima xD, estoy en el cel xD wolfang no habias bloqueado a kolan?, richi fue el que dijo que kolan mato a zamy, y basandome en el bloqueo y en el relato que aparecia un brasileno pense que era kolan, igual, no estoy buscando a sinclair, es sospechoso altisimo junto con warface y lidia, y de hecho mi objetivo es este xD........ desvoto , voto: luffy, mas al ratito comento mas ya que pille una compu...... Por cierto votos anonimos = wolfang xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Matar a Sinclair por lo que dice José. No por que creo que sea mafia, es por que puede ser de la sociedad, y con grandes posibilidades de serlo.
    Lee a los demas también, Jues -o- Ya había dicho que yo era el que daba los votos anónimos. Lo repito por que la sociedad y la mafia lo recordaran. (en el amanecer, por la página 53-54, ahí dice todo sobre mi) Se los di a Ulquiorra ayer y hoy a Sinclair.

Y si, ayer bloquee a Kolan, tarde/noche 2. Pero como dije, que no fue el de traje el que mato a Zamy o fue la mole? No recuerdo, dejen releo.
    Si fue la mole quizá envió su habilidad antes que yo, si fue el de traje, puede ser que maten de manera turnada. Aunque cuando murió chibi la mole iba contra el de traje y después apareció chibi, no? (desvío de habilidad)
    La cosa es que son personas diferentes.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: A que lol. Apenas veo que bloquee a Kolan después de la muerte de Zamy.

8. a zamy la mataron los dos, la mole primero la encerro en el horno y luego el de traje le prendio, con eso me di cuenta de que la mole y el de traje no estaban juntos

9. jajajajaja te voy a matar wolfang xDxDxD... Figurativamente claro xD, lo bueno es que richi ya lo sabia, si no nunca lo hubieramos descubierto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Perdonen, no es por guardarme la información, en serio. Pero cuando murió Zamy era de día aun, por que todavía no envíaba los votos extras por que faltaban unas horas. Después de ver que Zamy era mafia supuse que Ulquiorra también lo era y se los di. Después bloquee a Kolan (y la tarde duro menos de una hora o no hubo. O eso pareció x_x )

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Epa, si dicen que luffy e spadrinA

desvoto
    voto: Luffy

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Porque los niños "no alcanzan el timbre", o bien "no son cancha reglamentaria"... es decir, no tengo edad reglamentaria para que voto cuente... da igual si lo hago o no, en los conteos no sirven :(

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Voto: Luffy

:vaca:

14.  
    Okita

Piscis
    H¡Jajaja que feooo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Creo que nos estamos dejando manipular y engañar por la treta de Maru...

16.  
    Okita

Piscis
    Que onda con Maru xD o sea, que onda con ella

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ................
    No te molestaste en leer? solo sigues al pueblo, para disimular?

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Puedes garantizar al 100% que es una treta?

Al menos una de las declaraciones es cierta, completamente cierta. (no dijo las razones)

Me puedes decir, Juez, que las otras dos son falsas? :)

19.  
    Okita

Piscis
    El tonito grosero te lo podes meter en el bolsillo, por que si me molesto en leer y eso no me parece para nada sospechoso por eso preguntaba que onda con ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmm no, el personaje de Wakarimasen era la novia de mi personaje, dudo que tenga algo que ver con el personaje de Betoso (Ren). Jues, tu silencias a la gente no?

En fin, ya estoy de vuelta y hay que cargarse a los peces gordos ya que alguien ha hecho el trabajo de encontrarlos por nosotros, al final mi info de Kolan era cierta, pero hay algo que me preocupa.......ALGUIEN encargó a Kolan matar a Zamy, lo que quiere decir que Kolan tiene un jefe (el hombre de traje?)....O.....es posible que otras personas pueda "usar" a Kolan para asesinar por una compensación? a mi me sonó a un "Asesino a sueldo", pero igual son sólo teorías, menos mal que alguien se lo ha cargado por fin, ahora hay que ir a por el Hombre Trajeado, que es el más temible ya que puede atacar 3 veces en la misma noche =O.

Desvoto

Voto : Luffy

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno pues aqui vamos a lo de siempre... yo no puedo votar, pero les apoyo, vamos por Luffy

22.  
    Okita

Piscis
    Gracias a mi hermano me acabo de acordar :) ya que estamos con esas, vos tampoco lees verdad? al menos los relatos no por que YO soy pueblo y eso se vió desde el momento que fui asesinada y salí VERDE, y mi pm tmb es en verde chingondeojos, así que no sé que queres hacer con esa de tirar la piedrita a ver si algún tonto cae en tu intento de provocar que sospechen de mi. Deberia sospechar de vos?

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno... no lo habia hecho nunca, pero ahora uso del dedo acusador....

DA: Jues

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    -w-
    No hay tonito grosero.
    :)
    porque hay cosas que no cuadran...
    Maru, dijo que solo revive por 1 unico post, ya lo hizo, pero no murio.

¿Por qué dejarnos llevar tan fácilmente? salio de la nada, no sabemos si sus palabras son reales, puede que si, pero, y si, todo es un plan? no sé... es bastante extraño.. y yo fui el que cayo primero, ¿como ella investigo eso? ¿cual eran sus habilidades y rol? ¿Qué, la primera de beto, es verdadera? y como lo sabemos, talvez los revividos son grupo independiente o no sé, pero me parece bastante sospechoso...

Oh.. 3 casualidades eran demasiado xD
    Si, yo te silencie, señor inventor crazy~ :)

Si, seguramente, puede que sean compañeros y tengan un jefe, porque en un relato, ambos trabajaban juntos para acabar con una persona [bueno en realidad si contamos lo del horno, dos]

Creo que con lo de maru, se olvidaron un poco de ti, betoso
    Yo si leo, por eso no me olvido del maquillaje y de esas personas que de ser rojas se volvieron verdes, y gente verde que se volvió roja y gente que se volvio gris~
    No se porque te leo, un tanto asaltada, talvez un balium no te vendría mal.

25.  
    Okita

Piscis
    Me molesta que me vengas a decir que yo no leo la partida cuando si lo hago, nada mas, a vos te vendría bien también un calmante y unas clases de educación.

Claro, soy mafiosa/la sociedad y por eso mate a Kibou duh duh duh

26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Es que malinterprete tu pregunta, entendí que no sabías que pasaba con ella, como si no supieras porque la mencionaba e-e [complicación de idioma.. e-e]

... No veo donde te falte educación... revisaré mis comentarios, miraré donde te falte al respeto.

27. rayos estoy en escuela, siento no comentar mas... les traigo esto:

BETOSO MATA A JOSÉ???????? .... o se le adelantaron? D:!!! .... o Betoso es el hombre trajeado????... muchas dudas me salieron con la declaracion de sopita (maru-chan xD)

28. recuerdo que betoso es niño xDxDxD, lo siento ando de rapido y de incognito xDxD... pero no me explico porque Maru-chan dice que Betoso es culpable de la muerte de José la primera vez si ahi dice que es La Mole D:!! incluso en el ultimo relato de Red dice que a La Mole no le gustan los trabajos a medias... bueno solo digo eso, tengo que seguir en clase xDxD, luego leo detenidamente todo

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me falta leer como 10 hojas, y cada vez que leo una aparece otra, que estresante:confused:

30.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El sol, una vez mas. Se pone. La noche llega y la oscuridad lo envuelve todo, el miedo no les atenaza por que ya les había encogido los corazones, por no decir otra cosa, desde el principio. Todos andan callados, calmados. Esperando en silencio que ocurra algo. Algo pasa. Alguien saca una pistola, muchos se alteran y otros procuran no ponerse en su camino.

-Hay que decidirlo... y hay que decidirlo ya...-dice un hombre seriamente con la pistola en la mano-

Todos guardan silencio. Desde lo lejos de la ciudad, se oye unos balazos.

Votos:

-Hay empate, se decidirá de manera anónima quien es el ajusticiado.

Betoso: 2 (Sturmovik, José)
    Sinclair: 5 (Richi, 2 Votos anónimos, Wolfang, Mandrake)
    Luffy: 5 (Jues, Lidia, Koneko Nyan, Okita, Nayuki Shiina)

Richi: 3 (GM)

(Al estar Richi aún silenciado en el atardecer, su post queda invalidado y por tanto su cambio de voto también)

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchaday rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteadoy rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 2): Asesinado.
    Panda Miyu (Tina Lampson) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Kolan (Ethal Kilem) (Asesino en serie) (Atardecer 3): Acribillado.

Empieza la noche 3

Red ha tirado dados de 5 caras para Azar Total: 1 $dice

Comparte esta página