1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. pienso igual xDxD, pero vamos que voten a alguien mas Betoso-sama no es prioridad D:, mas que nada porque en los relatos si ha aparecido... pero no aparece haciendo algo amenazador D:

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Se me ocurren muchas cosas que puede hacer el niño si es que es hijo de la japonesa, como venganza, pero si esta muerto es extraño que pueda ser bueno.

Que ocurre en caso de empate?

Desvoto
    Voto: Sinclair

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero beto aparecia en gris, igual que kibou y kibou era MUY malo

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero su nombre es Ren, si fuera de la sociedad no hubiese aparecido nada, no?

5. no sé que ocurra D:, en las reglas dice "se decide por tags" quien sabe que sean nyan xD
    nyan demo... Pumi russo se acaba de hacer gris, Ulquirra en su momento fué gris... lo que sucede es que los de la Sociedad son 6 personas, y hasta ahorita por la muerte de Skoller y de KiBou (que son azules) que NO tienen nombre, sospechamos que ninguno de ellos tiene nombre..... aparte por esto que había antes:
    asi que por ahora Betoso que fué gris (recordemos que hasta ahorita ningun pueblo se ha hecho gris) sospechamos que es mafia (roja), además que Betoso es un niño de nombre japonés, muy sospechable de ser hijo de Y. Minazo y aparte de todo Betoso SI tenía un nombre

aqui la info de Minazo:

PD: si no me expliqué me dices que lo expliqué algo de rapido nyan xD

6. y decimos... si betoso tambien es mafia, aunque sea de la roja, hay que lincharlo
    el problema es este

Prioridades para mi:
    -La Sociedad: al parecer SI se conocen, sus habilidades parecen estar bastante organizadas como para no conocerse, además de que uno de ellos es el que está matando a 6 al amanecer (digo, el solo puede hasta ganar xDxD)
    -La mafia o independiente: que resultan ser los rojos que NO se conocen y el hombre de traje o la mole, no se cual de ellos NO pertenezca a la sociedad D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quedarían otros 2 niños japos aparte de Betoso (si es que es japones)

Oh, ok. Tags es por azar :/

• Me gusta Me gusta x 1
  8. sip, tenemos 20 usuarios mas a elegir xDxD algunos de ellos serán jaja xD

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ren es un nombre japones xD me hace pensar en Ren de nana que es por la flor de loto

10. por eso mismo estamos casi seguros que Betoso es el hijo de Minazo xD
    (la llorona Japonesa nyan xD, que apuesto a que cuando Red-sama la mató en su relato se refería a ella como "la mujer de blanco" jajajaja xD igualita igualita xD)

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm le encuentro razón a Okitis, ya Betoso es más creible para mi hasta el momento.
    Deberías averiguar entre los demás. Aunque creo que debiera ser hombre, porque de ser mujer diría monja, madre superiora o algo asi, curandera (?)
    No lo veas como que me descargo de esos 3 que nombraban, y menos de la regla de no lincharnos, porque es lo más raro.

O tratan de apuntarnos como sospechosos para el siguiente día, o alguien nos intenta cuidar de una forma extraña, aunque me inclino más por lo primero.
    Pero nosé, pienso muchas cosas y cual mas loca que la otra.

Así que notifico que me voy a dormir y no vuelvo hasta el atardecer. (de la partida, claro)

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nos han puesto en el disparadero porque dudo que pudiera ser una habilidad del pueblo,mas bien tiene pinta de habilidad mafiosa el poner a tres al frente y crear el desconcierto para que nos voten.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La calle permanece silenciosa, nadie se mueve, ya no tienen muchos sitios a donde ir. Todos permanecen callados, quietos, tranquilos, mirándose con desconfianza y odio. Solo desean acabar para no ser acabados. Muchos miran a uno, pero procuran no mostrarlo en público, últimamente las malas miradas solo han provocado muertes y mas muertes.

El día vuelve a pasar poco a poco, hasta que el cielo termina siendo ocre una vez mas, algunos han empezado a cogerle asco a ese color. En poco tiempo, uno de ellos morirá, o quizás lo hagan mas, pero eso no es seguro. Alguien mira extraño a un hombre de de mirada perdida. La radio, que hacía tiempo que había permanecido muda junto a todos, se enciende una vez mas junto a todas las demás radios de toda la ciudad, primero muestra estática, y poco a poco la estática termina derivando en una conversación.

"-Aquí termina todo...-dice un hombre seriamente justo antes de que se pueda oir un sonido metálico.

-¡No... no lo hagas! ¡Espera por favor Sturmov...!-dice una chica justo antes de que suene un balazo, y luego el sonido de mucha carne-"

La radio se apaga.

-...-El silencio vuelve a ser el protagonista, y todos miran a un mismo lado-

-Sturmovik...-termina de decir un hombre seriamente-

Empieza el Atardecer 3

Betoso: 3 (Jues, Sturmovik, José)
    Sinclair: 5 (Richi, 2 Votos anónimos, Koneko Nyan Russo, Wolfang)
    Rentaro: 1 (Kolan)

Zona: La Calle
    Reglas: Ninguna

14. ¿Stur se ha suicidado por efecto de la radio? ¿O lo he entendido mal? xD

Desvoto

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    o-o WTF!!!!!!!!!!! pareciera que si... que se encendio la radio y se dio por vencido, pero uhm.. quizá dirían algo que no quería saber (?)

VOTOS:
    Betoso: 3 (Jues, Sturmovik, José)
    Sinclair: 5 (Richi, 2 Votos anónimos, Koneko Nyan Russo, Wolfang)

16. ¿Alguien tiene una lista de jugadorAs vivas?

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo no estoy seguro si se suicidó, o bien mató a la chica. Voy a lo segundo.

Suicidio solo lo podría pensar como ModKill

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una situacion entre una chica y Stur que termina con el suicidio de este ultimo..es lo que me da a entender.Sera alguna clase de habilidad con la que manupularon a Stur para que se suicidara?

19. 6. Nayuki Shiina
    8. Kimiwi
    10. SabishiiNekoMokoChan
    13.Narda
    16. Lidia
    23.Anakina

Una de esas mata. Metan a Sinclair en esa lista si es mujer, que no sé si es hombre o mujer xD

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No, no es mujer.

Pero la chica le impide o le dice que no se mate, no creo que tuviera que ver, a mi me parece que lo han manipulado de antes o algo así. Y que no quería escuchar lo que iban a decir, o que el propósito de esa transmicion es que se matara activando algo o que se yo D:
    Además dice "chica" y ya hemos visto que RED diferencia entre mujer, niña, viejo, joven.. etc... debe ser alguien que sea joven..

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ahí dice que la chica no quería que se matara, no que la chica lo mató! xD

A mí me llama la atención la última parte e.e

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eh Kolan, porqué tan seguro de que una de la lista mata? Aun MUCHOS matan, no veo el caso de que te enfoques solo en las mujeres...

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso seria en caso de que en el relato, el disparo fuera de la mujer hacia Stur. Aunque lo raro es que no hay obituario, ¿Sera que el disparo fue otra cosa?

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHHH, pero como decían antes, que la que le grita no lo mata, al parecer al decir No lo hagas puede decirle a otra persona, pero cuando le dice ¡Espera por favor Sturmov...! es directo al usuario, pero es tan así? Porque a ninguno se nos ha nombrado con los nicks, sino con nombres del PJ o sino por la descripcion...
    A mi me parece más que una simple muerte...

25. de hecho... no precisamente porque maten son malos xD recordemos que los muertos son mafia, eso quiere decir que entre nosotros hay vivos que mataron a esos muertos xDxD, asi que no me guío mucho por lo de matar D:

además... el relato se entiende de dos formas no? yo lo entendí asi:

Sturm iba a matar a la chica ---> chica grita que se detenga para que no la mate

Sturm se iba a matar el solito ---> chica lo intenta detener

lo extraño es como dice... no hay obituario =o.o=.....

me salta otra duda siniestra xDxD...... el radio bien pudo ser una grabacion de cuando una chica murió.... en donde murió una chica por un disparo?........ tal vez sturm-sama la mató... les dejo eso porque tengo que salir, sería bueno que sturm nos dijera si mata

• Me gusta Me gusta x 1
  26. exacto, pero puede ser habilidad de la chica.... pero bueno ahi les dejo parte de mi paranoía xD suerte~ a ver si puedo pasar antes de que acabe el atardecer xD

27.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Me han matado, pero tengo la habilidad de revivir un solo dia, solo puedo hablar durante el atardecer, este unico post, y me iré de nuevo con la noche, asi que dire todo lo que logre investigar.

Betoso mato a José la primera vez.
    Koneko y Luffy son miembros de la Mafia.
    Luffy es el padrino de la mafia.

28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No creo que sea relevante que busquemos a quien recientemente mató.
    Francamente pienso que es algún vigilante diurno. Si se fijan bien, varias veces en el día (momentos que no son noche) ha muerto alguien malo y no por un linchamiento.

Voto: Sinclair

29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Diría que puedo creerte porque un mafioso no se arriesgaría a decir algo así.
    Pero si mueres al llegar la noche. Sea como sea no arriesgas nada.

¿Cómo creerte?

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    EKK.... pero como pones solo eso y sin decirnos tu rol para estar seguros(?) Bueno eres pueblo. Así que no hay duda de tu información si sigues siendo pueblo...
    Aun así estoy confundida..

Comparte esta página