1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. los unicos que se han muerdo dos veces son los sorprendentes jiji y juju xD, akiko, y Mr.X .... apoco el objetivo de juju era matar a jiji?.... y me salta automaticamente otra duda... matas? =o.ó=?

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No será el tio ese del que hablaba juju y jiji? No me acuerdo como se llamaba... Pero no lo pintaban muy bien

Yo diría que tenía que matar a juju para salvar a jiji?

3. El trajeado? Si, suena al Francois del que hablaba Jiji. Vamos, era mafiosa, pero eso no significa que lo del Francois fuera sistemáticamente una mentira. Es más, siguiendo algún que otro estereotipo...

Trajeado = Elegante = Francés o Inglés.

Y teniendo en cuenta que Francois es un nombre francés... pues suena lógico que él sea el trajeado.

Vamos, con esto solo obtenemos un nombre, pero it's something xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. no pongas respuestas en sus labios xDxD (recuerdo su nombre lo tengo anotado xD), aunque según entendí él mató a jiji (alias ulquiorra) pues fué él el que la llevó a la ciudad

bueno bueno ya que respondió José-sama solo dí tu nacionalidad xDxD (si no la sabes deducela de tu nombre =o.ó=), y por ultimo... matas? xD

5. nyaaaaa xDxDxDxD de nuevo ;O; no dejan que responda Rentaro-sama y le dan la respuesta xDxD

igual no me importa, eso se reduce a una sola pregunta

matas rentaro? xD

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kolan acaba de decir mi nombre xD.

Y no, no mato Koneko o3o Tenia que matar a dicha persona mediante el linchamiento.

7. Sorry, no lo vi xD

Entonces tu objetivo era el mismo que el de un linchador? Porque ese rol suele ser independiente... xD

No obstante, si eres el trajeado de los relatos (El que parece ser compañero o algo así de la mole), sí que matas... no sé, no sé xD

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Jiji decía que le iba a matar y ella era mafia... :/

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No soy el trajeado xD Soy el mejor amigo de Juju, y mi objetivo en la ciudad era lo contrario a Alika: Alejarlo de Jiji, la unica forma de hacerlo era mediante linchamiento, si linchaba a Jiji y Juju seguia vivo, cumplia mi objetivo.

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh... entiendo, el problema es que se murió :s

Si puede ser, pero esos que buscamos han actuado. Y yo no he hecho algo que haya salido en los relatos.
    Creo que la sociedad es lo más peligroso y urgente de encontrar .-. Parece que tu manejas mucha información siempre :s

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Menos mal que ya no esta la regla de los 50, por que me volvia a morir jajaja

Sobre richi, les aseguro que es pueblo, lo he investigado, aparte que es ilogico que un mafioso busque a otra mafiosa (su novia) pero no se preocupen, por que tmp es de la sociedad por que tiene nombre y el me dio la identidad de alguien que ahora esta muerto y por eso seguro me mataron!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. sip... ya le creo y no tiene nombre asi que no creo que sea el trajeado xD, ahora sé porque tan activo al inicio y después dejo de serlo xD, jajajaja el siguiente paso despues de que me dijeras tu nacionalidad era decir tu nombre xDxD

por cierto... creo que silenciaron a richi-sama xD desde hace tiempo no habla y solo da "me gusta" xD, da me gusta a este post si te silenciaron xD, o habla si no xDxD

por ultimo... falta que pase Trick trick boom quiero saber su historia ya que no ví en el relato que alguien se ocultara.... (el unico que se ocultó fué un francés, y el francés que faltaba por desenmascararse es rentaro-sama....)

la bolita queda entre lidia, warface y sinclair

desvoto

Voto: Sinclair

dijo que no tenía PC pero pudo pasarse de ves en cuando y actuar a consejo de sus compañeros (suponiendo que la Sociedad si se conoce)

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Richi tenía que buscar a su novia?

Tu eres su hermana... y los parientes han salido casi todos del bando contrario.

Y ya sabes que Richi te puede haber mentido... Lo digo, por si no ha sido una investigación de las de toda la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. nyan xD todo lo he sacado de los relatos xD, Gex (a quien sustituí) creo que ni actuó porque no tengo nada de info sobre alguna actuacion suya xD y la noche se me pasó bastante rapido mientras leía, asi que no pude actuar esta noche 2

y sip recordaba lo de su novia (Jessica, alias waka), por eso con respecto a richi no he sido tan enfático... aunque... debería de aparecer en tu historia no? =o.ó=? porque lo investigaste?

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorry la ausencia de este día.. o fragmento de día (lol)

Primero que todo, GRACIAS al fin chao regla del ass etc xD.. era re jodido tener que cortar todo en 50 letras -.-

Sigo diciendo que muy buena info y que hay que trabajarla muy bien.. el grupo ese de la sociedad ya tiene 2 menos, pero se ve son peligrosos y ahora con la lista de José se nos hace un poco menos complicada la cosa, pero no hay que descuidar.. en lista de 11 buscamos a 3, por lo que igual conlleva un riesgo, debemos ser inteligentes sobre qué vamos a hacer para seguir... además, no hay que aflojar, igual quedan mas antipueblos, y lo siento, pero Lidia no me parece muy pueblo...
    Neko que andas aportador =O sabes mucho x).. pero sorry, no me das total confianza (si, soy escéptico, precavido, prejuicioso, etc xD)
    Si quieren seguir con la idea de la presión, no tengo problema en mover mi voto, pero de momento lo dejo en Betoso que para mi gusto vendría siendo el único no pueblo confirmado que hay..

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Omitan mi parte de Lidia, leí mal mis notas xD era el nick de abajo e.e -> Rentaro
    Y aprovecho de decir que son solo apreciaciones mías

17.  
    Okita

Piscis
    Si, richi tenía que buscar a su novia que resultó ser mafia, pero como dije yo lo investigué, se su rol completo, no es mafioso.

Lo investigué por que tenía que encontrarlo como mi objetivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Y si, Richi esta silenciado por todo el día tres, a mi también antes de matarme me silenciaron... coincidencia?

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ji no pasa nada nyan xD, todos desconfiamos de todos xD
    y tranquilo que parece ser que Rentaro-sama por el momento medio le creo, asi que digo que el cura está entre sinclair, lidia o Warface

y sip, ya le dió me gusta al post... aunque no me preocupo por richi-sama xD.... creo que para mi basta...

Okita-sama... el hombre trajeado y La Mole no han actuado aun hoy... espero que si hay medico de nuestro lado te cuide a ti D: (que no se si siga vivo pero bueno con pedir no se pierde xD)

20.  
    Okita

Piscis
    Pues estaría bueno, por que si lo necesitan cuando sea el atardecer investigo a sinclair, lidia o warface

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Kolan por qué ya no es sospechoso? XD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene algun doble efecto el silenciar y el matar porque si no,no me lo explico..no tiene sentido que te silencien y luego mueras..

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Ni idea. Yo no sospecho de mí mismo, lógicamente xD. Y aceptaré estar en tu lista de sospechosos de ser El Cura, porque es necesaria una lista y alguien ha de haber (?) xD

24. A mí me silenciaron y no morí, así que... solo es silenciamiento, en un principio xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ah vale,es que iba al hilo de lo comentado por Okita de que antes de matarla la silenciaron.Si contigo no lo hicieron es bueno saber que no usan ambas habilidades seguidas.

26.  
    Okita

Piscis
    A lo que yo voy, es que a alguien le molestó mucho que diera con Kibou, por lo que me silencio para que no siguiera diciendo más cosas y luego me mataron para deshacerse de mi.

Y siendo que Richi es mi hermano y lo intentaron matar muchas veces, sin exito, ahora lo silencian. Por eso digo ¿coincidencia?

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estem, pues pueden investigarme si gustan, no soy mafia, eso se los firmo y se los cumplo [/peñanieto]

Al contrario, me siento bastante prole... Me puse a su disposición para que preguntaran, pero realmente no preguntaron nada. Aqui mejor esperaré a que alguien me investigue y les dén mis datos. Verán que soy un niño, unicamente.

Por lo que he logrado investigar, no soy hijo de la llorona (lol, no sabia esa historia de Minazo) y debo seguir buscando pues ésto de no saber apellido no me da muchas opciones, estoy enteramente solo, sin madre.

Y si, que bueno que ya se fue la regla de los 50..... como me desesperaba. Deberiamos probar con los inactivos que no aparecen en la lista de modkill. Tengo la corazonada de que ahi hay uno de la sociedad, o dos....

O_o

• Me gusta Me gusta x 1
  28. peña xDxDxD

[paranoía mode on] em... estoy paranoico o las negritas nos quieren decir algo? xDxD[/paranoía mode off]

Betoso-sama puedes unirte a la Sociedad?.....

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG notable xD!

A mi me choca y mucho, que seas niño, justo como el muerto que luego se vio como niño que intentó atacar no recuerdo a quién, y era relato de Red, no eran mensajes que pudieran ser falsos y eso... pero bueno, son mis impresiones no más xD.. esperemos a ver si alguien puede decir algo concreto de ti

30.  
    Okita

Piscis
    Yo les aclaro que no pienso gastar una investigación, estoy mas que segura que alguien más puede ivnestigar a Beto, yo prefiero enfocarme en los sospechosos a Cura

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página