1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Wow, más de 20 vivos y pasan poquitos xD

Yo también creo que el color gris es por eso, que tendrán ese color hasta que encuentren los cuerpos, o algo así .-.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Olvidalo entonces, quería ver quien era W.L. Morrison

3. lo siento xDxD actualizo la lista acabo de darme cuenta que Edusin murió xD

1. Kolan ------ [brasileño que mata]
    2. Eskimo
    3.Sound
    4. Velli
    5. Trick Trick Boom ---- [posible cobarde]
    6. Nayuki Shiina
    7. Jues
    8. Kimiwi
    9. Luffy ----- [no sociedad]
    10. SabishiiNekoMokoChan
    11. Warface
    12. Sturmovik
    13.Narda ---- [no sociedad]
    14.Wolfang --------- Padre de Anastasia Kuznetkov [alias Zamy]
    15. Kreuz Void
    16. Lidia
    17. Rentaro
    18. Sinclair
    19.Richi ---- hermano de Okita, apellido Daltoine, joven ingles
    20. koneko [no puedo decir mi nombre xD]
    21. Espit [no sociedad]
    22.Anakina
    Maru --- Fumiko Tomoematsu
    Okita --- Eloise Daltoine
    Betoso --- rem
    José --- Jonathan

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Tenemos lista de inactivos que no han recibido advertencia de modkill?

5. lista de avisados de modkill de los cuales los tachados ya fueron modkilleados

-Wolfman
    -Mandrake
    -Trick Trick Boom
    -Jues
    -Narda
    -Yinn Lang
    -Sinclair
    -Panda Miyu
    [mencion aparte que Panda Miyu haya aparecido de Amarillo jajaja xDxD]

y si ponemos los inactivos... serían estos

2. Eskimo (pasa de vez en cuando y cuando se le avisa, por eso no se le ha dado modkill xD
    8. Kimiwi (aparece intermitentemente)
    10. SabishiiNekoMokoChan (apareció al principio, despues ya no XD)
    11. Warface (avisó :3)
    15. Kreuz Void (aparece cuando quiere xD)
    17. Rentaro (muy activo al principio, luego desapareció D: )
    18. Sinclair (nunca lo he visto la verdad... el hecho de que no lo modkillearan me hace pensar que se reportó por MP, SOSPECHOSO)
    22.Anakina (aparece cuando le dicen xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. MIS ALTAS SOSPECHAS

Sinclair
    Rentaro

Rentaro precisamente ayer lo ví en el chat D: (recuerdo en una minimafia que él se hacía el inactivo y yo era su compañero mafioso, sii sé que no debo basarme pero no se tiene mucho nyan xDxD)

y aqui dejo la lista de José D:, tanto rentaro, como anakina, y sinclair están en ella D:

Kolan <-------------- no lo descarto completamente pero los relatos se han referido hacía él como brasileño (creo)
    Warface
    Sinclair
    Lidia
    Eskimo
    Kreuz Void
    Sturmovik
    Rentaro
    Anakina
    Betoso <----- Betoso sabemos que tiene nombre, no creo que sea
    Trick Trick Boom <----- Trick en alguna linea por ahi dijo ser un Cobarde, no está comprobado pero.... puede ser motivo de cierta exclusion

7. se me olvidó

Voto: Sinclair

comencemos la presion a ver si se digna a pasar D:

quedan 19 horas del dia? D:

8. Eso parece. El día ha pasado, y solo hemos posteado unos pocos... maldita inactividad (?)

Yo mantengo mi voto por Rentaro, a ver si él también se pasa xD

9. está bien xDxD presionemos a uno solo, además de que sinclair no creo que pase xD

Desvoto

Voto: Rentaro

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sinclair este último día se ha pasado argumentando problemas con el ordenador.

11. sip, fué lo que acabo de ver xD, de hecho llegó cuando estabamos con los posts de 50 letras nyan xDxD

12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, pueden descartarme de la lista. Si gustan puedo demostrar mi inocencia.
    Tengo la impresión de que Koneko quiere defender a Betoso. Pero solamente es una inquietud.

Aún así. Seguiré observándote Koneko. ¬.¬

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Al fin se acabo la regla de zona!!! Iré a leer mas !!

14. al jefe se le respeta -w- (?) xDxD bueno no xDxD lo de betoso-sama es por que tiene nombre, solo lo descarto de ser parte de la suociedad xD, si lo defendiera no les hubiera dicho que es mafioso (para mi Betoso es mafioso seguro, hijo de Minazo)

y sobre tu inocencia, solo dí una ligera pista que nos diga mas o menos que no eres un sin nombre =o.o=

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No sé si sentirme mejor bajo tierra o en una escuela, la calle es igual de peligrosa, te pueden apuntar o perseguir de cualquier lado *perturbada*

Pero bueno, del relato, pues algunos regresaron y algunos desaparecen.
    También me da la impresión que el enterrador o alguien más que los esconde, además debe robar habilidades, o actúan en conjunto. ¿Porque sino, para qué sale Pumi gris si ya se sabía que es mafia?

16. es lo que tambien sospechaba, que la sociedad es la unica que trabaja en equipo D: porque sus movimientos parecen muy bien calculados... pero hay algo que no me cuadra... y es que skoller siendo parte de La Sociedad murió Tiroteado D: y bien sabemos que quien está tiroteando es de La Sociedad

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Obituario:
    Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchada y rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteado y rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 2): Asesinado.
    Panda Miyu (Tina Lampson) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.

Votos:
    Betoso: 7 (Keka, Kolan, Jues, Maru, Sturmovik, Okita, José)
    Kreuz: 1 (Wolfang)
    Sinclair: 1 (Richi)[/quote]

EPAAA
    Alguien se fijo en los votos que da RED?
    ¿Porqué aparecen como voto una muerta KEKA, y dos resucitadas MARU Y OKITA???
    Se supone que se vota mediante POST. Por lo tanto que habilidad rara hay detrás de eso? Manipuladores de votos? O los resucitaron solo con ese fin? Muchas dudas me asaltan!!!

Votos:
    Betoso: 6 (Keka, Jues, Maru, Sturmovik, Okita, José)
    Rentaro: 2 (Kolan, koneko Nyan)
    Sinclair: 1 (Richi)

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH RAYOS todo quedo en spoiler, va denuevo!

EPAAA
    Alguien se fijo en los votos que da RED?
    ¿Porqué aparecen como voto una muerta KEKA, y dos resucitadas MARU Y OKITA???
    Se supone que se vota mediante POST. Por lo tanto que habilidad rara hay detrás de eso? Manipuladores de votos? O los resucitaron solo con ese fin? Muchas dudas me asaltan!!!

Votos:
    Betoso: 6 (Keka, Jues, Maru, Sturmovik, Okita, José)
    Rentaro: 2 (Kolan, koneko Nyan)
    Sinclair: 1 (Richi)

19. jeje quotearía tu post pero es puro quote xDxD

@Lidia: si me dí cuenta pero... lo que pasa es que Okita si votó por Betoso (si no mal recuerdo) de maru-sama si no lo recuerdo D: .. asi que supongo que al revivir sus votos los dejó donde mismo, y lo de keka, bueno... supongo será error del GM =o.o=... aunque igual no descarto lo de la manipulacion, yo por mi parte no creo que sea manipulacion D: (considerando que las tres (okita, maru y keka) son pueblo)

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nosé, si RED lo explicara tanto mejor, no recuerdo si ellas votaron antes por el, puede ser, pero no iré a revisar porque no tengo tiempo ahora, en todo caso aun lo de KEKA está en incognita D:

Pero murieron koneko, y si resulta que quien las revivió es mafia y al hacerlo deben trabajar para la mafia? O esta las manipula? Ya sabes que no se puede decir que 100% siguen siendo pueblo :s Porque están re vividas.

Podría dar un 50% a que siguen siendo pueblo, solo guiandome con el ejemplo de Mr.X luego de resucitar y volver a morir, no cambió de color. Pero no tengo certezas ahora...

21. no tenemos mucho de donde comparar pero hay antecedentes como dices, tenemos 3 ejemplos ya, Kemero (alias jiji), Mr.X y Akiko, los tres son pueblo y revivieron, asi que creo podemos confiar en cierta medida en ellos (Okita y maru)

y yo tampoco quiero ir a revisar si votaron por Betoso xDxD, a ver si mas al rato veo... aun asi no veo la razon de manipular votos aun, siendo que ningun mafioso o sociedad está en peligro D:, asi que intuyo que es porque error de Red-sama :3

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y yo se que también lo soy... No creo que les hayan resucitado y sean mafia.

Keka votó a Betoso antes de morir, asi que yo creo que es error de red

El primer tiroteo lo hizo Josh (manipulado?) Pero la sociedad creo que no tuvo nada que ver. Yo creo que Josh disparó a alguien cuya habilidad era devolver la habilidad... En plan "si me bloqueas te bloqueo", "si me matas te mato" y por eso se suicidó.

Fue despues, cuando robaron la habilidad de Josh cuando la utilizaron en el segundo tiroteo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Muchos creímos en Kemero, y a decir verdad tenia razón, solo que era maquillaje.
    Ademas Flan había hecho alianza con Saku y le decía que si quería volver a formar el grupo o algo así. Osea que buscaba a los otros Anghel y por eso dijo que era sospechoso eso.
    Pero en un momento también me pareció sospechosa por lo mismo ._.

La llorona mafiosa.

Si el enterrador es el que los pone en gris que puntería tiene para darle a la mafia o.o Lo cual me hace pensar que no podría ser él, pero no tumbare ninguna teoría ._.

Entonces quieren hacer presión entre Warfake, Sinclair o Rentaro?

Desvoto
    Voto: Rentaro

Mis DA a Kreuz y Luffy permanecen.

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo del mensaje de flan a saku de volver a formar grupo no era verdad, había sido un error de red.....

en fin...

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo unico que recuerdo de Trick es decir ''Esta noche me escondi porque tenia miedo'' o algo asi... El varias veces comento en la partida que tiene miedo, ahora, no se si sera por ambientacion y lo dice por decir, o tiene miedo por que en efecto, es un cobarde xD

Yyy si no mal recuerdo, en la primera lista de el 'Cura' estaban Warface, Lidia y Sinclair, tomando en cuenta lo del sexo y que Lidia sea chica, quedaria entre Warface y Sinclair.

Yyy nop, yo no soy parte de la sociedad, tengo nombre y apellido, y hasta cierta personita me acusaba de ser SK xD

26. es cierto error mio xD recordaba que la muerte de skoller era despues junto con la venta de sesos y eso... pero revisé y tienes razón, él fué victima del primer tiroteo D:

entonces esto me vuelve a la teoria de que en efecto, La Sociedad SI se conoce D:
    nyan... no recuerdo eso de la acusacion D: ... di tu objetivo en la vida (?) xD
    además, Lidia para mi no está descartada, los que buscamos son "Alias" perfectamente pueden estar camuflados entre hombres y mujeres D:

27. nyan se me olvidó esto, porque Luffy? que info tienes wolfang? D: porque José justamente dijo que Luffy no está entre la suciedad xD

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, ninguna información, solo me causa sospechas, podría decirse infundado. Los perfiles bajos siempre serán sospechosos.
    Y no solo estamos buscando a la sociedad, si no a la mafia y al SK/hombre de traje (si es que son el mismo, o si es que no pertenece a la sociedad).

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero es el Cura, no la monja ni nada de eso, con lo sexista que es la iglesa, veo mas probable que sea un tipo e,e

Mi objetivo era matar a alguien para salvar al objetivo de esa persona, peeeero los dos pendejitos se me murieron (ambos dos veces, por cierto xD), asi que falle en mi objetivo jo...

30. en eso te doy la razón xD, Luffy-sama está muy "me paso solo si me nombran" que recordé que dijiste algo de él y saltó automaticamente xDxD

y sobre Kreuz-sama... pues siempre que no es investigador juega asi xDxD y supongo ahorita no es investigador xD... aunque no por eso hay que descartarlo que está entre las lista de José D: ... como que... siento que estamos estancados D:, yo voy por rentaro-sama su defensa siento que no está completa D:

creo mas importante aun descubrir al tipo de los tiroteos o cada mañana habrá 6 muertos... pero es dificil encontrarlo entre tantos ToT

Comparte esta página