1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    nose yo uso un contador y cuenta los espacios y los signos :s

2. creo da igual, si nos ponemos estrictos hasta los espacios|

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    depende de como RED lo vea en realidad ps.........

4. c r e o que si, el contador que uso no cuenta espacios 50 exacto

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    - Cada post debe tener 50 letras exactas.

En realidad son letras, sino hubiera especificado puntos no?

6. jiji xD damos vueltas en lo mismo, Red-sama definirá al fina

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Letras. No caracteres/espacios. Letras
    fkbsdflygfwelñijie

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Veo un pequeño vacío legal en esa palabra "letras", asi que.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    -por mi parte, he hecho el post con el contador de caracteres

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
  11.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Con cierta prisa y alegría relativa, el grupo llega al final del tunel, la luz que les ha guiado hasta allí no parece tener origen, hasta que a algún iluminado se le ocurre mirar hacia arriba. El ansia les puede y todos suben rápidamente las escaleras para respirar aire puro.

Mientras suben, el inglés, al ser el cojo es elegido, o mas bien obligado a ser el último. Antes de que este siquiera pueda empezar a subir, del agua putrefacta sale una mano que el agarra la pierna. El grita aterrorizado y trata de zafarse, y algunos tiran de él, pero al momento paran.

-A...Ayudadme...-dice la chica policía saliendo del agua-

Todos sorprendidos bajan y ayudan a incorporarla, la chica parece un poco mareada y algo amoratada, pero está bien y viva, a pesar de haber sido asesinada horas antes en ese tunel. No hay preguntas, todos se alegran de volver a tenerla entre sus filas.

Una vez arriba se cuentan los unos a los otros, apenas quedan la mitad de las personas que comenzaron allí en la ciudad, han perdido a amigos, familia, rivales, conocidos e incluso hijos. Todos han perdido a alguien, pero no han perdido la esperanza de salir de aquel puto infierno.

Un ruido les saca de sus pensamientos y todos miran atrás de ellos, donde una de las chicas japonesas camina torpemente hasta caer arrodillada, parece asustada y confundida. No sabe que ha pasado y está traumada. Algunos van a socorrerla, es una buena noticia ya que dos personas han vuelto.

Zona: La Calle

Reglas: Ninguna

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchada y rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteado y rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 2): Asesinado.
    Panda Miyu (Tina Lampson) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.

Votos:

Betoso: 7 (Keka, Kolan, Jues, Maru, Sturmovik, Okita, José)
    Kreuz: 1 (Wolfang)
    Sinclair: 1 (Richi)

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Luego posteo más cosas pero... Okita, qué nos puedes decir de Richi??

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bbueno... ahora el post más largo.

Primero.. parece que me equivoqué en las sospechas de Keka y Flan. Lo que no entiendo es que siendo pueblo, lo tuvieran tan claro cuando me acusaban a mi o Sakurash... y Flan diciendo que Saku era una "mafioso confirmada" tan convencida y que creyera a kemero etc.... la veía con tanta determinación que me costaba creer que fuera pueblo, la veía mafiosa, al igual que Keka que la conozco y se que es una chica lista... Por eso tenía tantas sospechas.

Por otro lado creo que Okita puede saber cosas de Richi y más aun despues de que hayn dicho que es su hermana.. Ella nos lo puedo confirmar y partiendo del hecho que nuestros familiares son mafiosos....

Finalmente:

Kolan
    Eskimo
    Kreuz Void
    Warface
    Sturmovik
    Rentaro
    Sinclair
    Anakina
    Betoso
    Trick Trick Boom
    Lidia

Entre esos 11, hay 3 miembros de la sociedad. Los que ya dije previamente (Cura,Enterrador y Vigilante)
    Son bastantes, pero más adelante puede ser vital esta lista. Por desgracia son todos chicos y poco podemos descartar...

Y bueno, digo que hay 3 miembros de la sociedad pero eso no significa que el 4º no esté entre ellos. Hay AL MENOS 3 miembros.

14. Lidia y Anakina son chicos? xD Aunque bueno, El Cura, El Enterrador y El Vigilante son alias, así que no podemos descartar a nadie por su sexo...

Y si, es muy posible que entre esos haya 3 de La Sociedad. Posiblemente entre los que tienen perfil bajo está su líder, creo yo.

Voto: Rentaro

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Digo que de esos 11, solo hay un par de chicas y si pensamos que los 3 son chicos... solo podemos descartarlas a ellas, quedando 9 (y sigue siendo mucho) a eso me refería.

Y no es que "sea muy posible" que haya 3. Es que seguro hay 3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé que tan peligrosa sea La Sociedad de la que habláis, pero tampoco podemos arriesgar así por así en esos nombres que dice José. Eso sí, hay que preguntar y si puede ser comenzar con la presión y que muchos vayan soltando información pertinente para ir descartando o no.

De esa lista no puedo decir que tenga sospechosos, pero si algo no me acaba de entrar es lo que dijo.. ahora no sé quien, pero no me extrañaría como estrategia Mafiosa que hubieran 2 nombres de pueblo y 1 de mafioso/sociedad. ¿Por qué? pues para que todos creamos que esos 3 nombres son buenos y lo hicieron expresamente para que nosotros lo pensáramos. Pero seguramente hayan incluido una persona no-pueblo ahí, para que nos confiemos. Y entre Luffy, Lidia y Wolfang, me decanto por Lidia, que extrañamente fue la única chica que no murió ¿hay alguna más además de las revividas?

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Además de las revividas.

Anakina, Lidia, Nayuki Shiina, SabishiiNekoMokoChan.

18. leyendo los relatos he encontrado el nombre de historia de algunos mafiosos, pero ahorita no nos ayuda eso xDxD...
    creo que el hombre Brasileño es Kolan, casi estoy seguro, se le ha nombrado en casi todos los relatos, y el mismo afirmó haber desviado investigaciones, no sé si es mafia o si es pueblo, eso poco importa, lo que importa es que CREO que no es de los sin nombre, porque no tiene un alias ni tampoco una profesion, además ya sería mucho que todos en la sociedad matara xD

KOLAN que condiciones son las que tienes para matar?

ahora Yuki Minazo (que estoy seguro que es la chica de blanco) apareció como gris, hay que tener cuidado con eso, BETOSO tienes algo que ver con que se haya puesto gris?, según recuerdo tu la buscabas.

Y bueno...
    entre estos están los 3 que dice josé-sama (Cura,Enterrador y Vigilante)

Kolan
    Eskimo
    Kreuz Void
    Warface
    Sturmovik
    Rentaro
    Sinclair
    Anakina
    Betoso
    Trick Trick Boom
    Lidia

y en la lista anterior donde aparece el Cura es en estos:

Kolan
    SorAkwy
    Lidia
    Yinn Lang
    Warface
    Sinclair

asi que con esto podemos separar algunos usuarios

usuarios sospechosos de Cura

Kolan <-------------- no lo descarto completamente pero los relatos se han referido hacía él como brasileño (creo)
    Warface
    Sinclair
    Lidia

sospechosos de ser Enterrador y Vigilante

Eskimo
    Kreuz Void
    Sturmovik
    Rentaro
    Anakina
    Betoso <----- Betoso sabemos que tiene nombre, no creo que sea
    Trick Trick Boom <----- Trick en alguna linea por ahi dijo ser un Cobarde, no está comprobado pero.... puede ser motivo de cierta exclusion

solo por precaucion... SI TRICK TICK BOOM está por aqui que me diga... tienes alguna relacion con Judy Garland (alias jiji, alias ulquiorra xD) en tu historia?

ahora si... comencemos a descartar con mas info D:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ahm..... No

Entre los que he dicho que está El Cura también pueden estar los otros 2.

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Entonces... ¿no deberíamos agarrarnos solamente de esa lista? e.e

21. No sé si seré exactamente el de los relatos (Creo que sí, aunque no siempre los entiendo precisamente bien xD), pero brasileño, ser, soy xD

En un principio, no tengo condiciones para matar. Evidentemente, esto no significa que no pueda ser bloqueado ni ná xD

Por cierto, hasta ahora, ningún cuerpo ha sido enterrado (O eso parece). ¿Significa que el enterrador es inactivo, tal vez?

22. nyan xD se complica poco mas entonces xD

Kolan <-------------- no lo descarto completamente pero los relatos se han referido hacía él como brasileño (creo)
    Warface
    Sinclair
    Lidia
    Eskimo
    Kreuz Void
    Sturmovik
    Rentaro
    Anakina
    Betoso <----- Betoso sabemos que tiene nombre, no creo que sea
    Trick Trick Boom <----- Trick en alguna linea por ahi dijo ser un Cobarde, no está comprobado pero.... puede ser motivo de cierta exclusion

23. Entonces si eres brasileño?

y etto... no se si los grises pueda contar como acto del Enterrador, ya que si se dan cuenta... dice "desaparecida"... creo que El enterrador es el que roba habilidades D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En la primera lista está seguro El Cura. En la segunda están los tres... Como los de la primera lista está en la segunda, en la primera podrían estar los tres, pero eso no es seguro.

Otro dato más. Ninguno de estos tres pertenece a la sociedad.

Luffy
    Narda
    Espit

Enterrar no se, pero registrar y ocultar varios cadaveres sí que lo han hecho

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Sip, brasileño soy (?

Buen punto, buen punto... de hecho, se me había pasado por la cabeza ya la posibilidad de que los grises fueran grises por obra del enterrador xD En ese caso, Jiji (La primera vez que fue linchada) salió gris, lo cual indica que el enterrador puede actuar sobre los linchados. Eso significaría posiblemente que el enterrador estaba en el momento del linchamiento, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  26. esta es la lista de los votantes en el dia 1, nop, el enterrador no está entre ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Al enterrador lo veía más que ocultaba los cuerpos, que agarraba los cadáveres y los enterraba para que nadie los encuentre O= Y así, nadie sabría de qué bando era quien moría...

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pumi no solo está dsaparecida... si no que ahora también es gris. Por otro lado Kibou ya no es gris, ahora es azul...

Antes de este relato la sociedad había ocultado a alguien. Ese alguien debe ser Pumi... El por qué no lo se.

Sea como sea, tiene toda la pinta que el color gris es culpa del enterrador, sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. pareciera que somos poquitos pero aun tenemos mafia para rato xDxD

1. Kolan ------ [brasileño que mata]
    2. Eskimo
    3.Sound
    4. Velli
    5. Trick Trick Boom ---- [posible cobarde]
    6. Nayuki Shiina
    7. Jues
    8. Kimiwi
    9. Luffy ----- [no sociedad]
    10. SabishiiNekoMokoChan
    11. Warface
    12. Sturmovik
    13.Narda ---- [no sociedad]
    14.Wolfang --------- Padre de Anastasia Kuznetkov [alias Zamy]
    15. Kreuz Void
    16. Lidia
    17. Rentaro
    18. Sinclair
    19.Richi ---- hermano de Okita, apellido Daltoine, joven ingles
    20. koneko [no puedo decir mi nombre xD]
    21. Espit [no sociedad]
    22.Edusin
    23.Anakina
    Maru --- Fumiko Tomoematsu
    Okita --- Eloise Daltoine
    Betoso --- rem
    José --- Jonathan

hasta abajo los que han revivido xD se las regalo y tambien les regalo los nombres que hasta ahorita se conocen

Francoise
    Katherine
    D. Tohb (es el chico indio, se le ha nombrado)
    F.Mussane
    T.Sánchez (hermano de flan scarlet, es mafia, esta muerto)
    W. L. Morrison (refrescenme la memoria, quien dijo que su mujer era Chibi al?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo

Comparte esta página