1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿A ciegas? ¿Estás segura? ¿No sabes enserio? ¿Que sucedió con las pinturas?

Les comento (Esto no es ninguna habilidad ni nada por el estilo asi que se que no hay problema que lo diga): Existe un grupo especial que solo quiere buscar pinturas para las cuales hacerse de dinero bien jugoso digamos en tipo un mercado negro o paralelo por si así quieren llamarlo... Supongo que hay alguien que hace pinturas muy valiosas en la mafia o posee pinturas que las usa para algo o debe tener como objetivo cuidarlas... Hay ciertas personas aquí presentes que tienen contacto con esa gente (del grupo especial o llamemosla ¿Mafia?) en la cual mantienen un negocio externo lo que deduzco es que ciertas personas consiguen pinturas y se las venden a otras para poder encontrarse, es decir que la clave del encuentro de la mafia son las pinturas y todo lo relacionado con ellas.

Fin (Al menos por ahora)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Que lindo se trollean (?) Nah no se si sea trolleo o no, pero desde unos post anteriores creí que Kemero tenía o podía detectar mentiras (?) Aunque es mi teoría fail por que se refirió que si decían mentiras lo sabríamos, pero bueh ~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Quizá, es una teoría bastante buena, aunque yo creí que la mafia también formaba parte de un grupo de asesinos a suelto por ahí...

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es que no es una teoría tal como así, es algo en la cual se puede comenzar a al menos decir que si hay alguien del pueblo capaz de pintar o posee en su poder pinturas que tenga cuidado de lo que hace con ellas.

De todos modos aún queda bastante, no me apresurare a sacar una conclusión final sobre ello, falta gente por pasarse y ver si alguien sabe algo más de lo que ando diciendo para poder juntar o al menos hacer una idea de algo, lo que si es seguro es que la mafia NO se conoce segun Red pero yo les confirmo que SI tienen contacto aunque creo que es anonimamente !!!

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Quizá podría ser que la mafia no se conoce entre sí pero pueden enviarse mensajes, lo digo por la mafia que había de Death Note donde nos enviabamos mensajes privados dos por día y uno por noche, sabías el nombre del personaje pero no quien era en el juego, de allí pueden haber muchos fails durante la mafia, pero repito, suponiendo que el gm a compensado esto... Debe existir otra forma. Y por el momento sospechosos no tengo, y bueno me pregunto a quien habrán desaparecido...

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si.. malvado u,u pero con el tiempo asumí que ser chica no es tan malo xD Además siempre hay alguien más chica que yo xDD

Bueno luego de seguir con la saga de Star Wars, me voy a la cama, mañana veré la I, II, III que me faltan *--*
    Ulqui no te pelees con ese feo xD

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo solo digo que no me gusta como estas jugando Juju pero enfin, alla tu.

Puede que en algo tengas razon, quizas no seas bufon pero creo q eres especie d antibalas o tienes algun efecto que tu no juegas asi pero yo dudo en la parte q se puedan comunicar en ese caso sus alianzas serian siempre las mismas y asi se tomaria de que se conocen , nose si me doy a entender (?

pero bueno me voy a descansar que despues de una larga jornada de trabajo ando muerta :/

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pocas veces a la gente le gusta como juego XD pero supongo que uno cuando jueg ano lo hace para que sea vistoso el juego o no se ni modo XDD.

Nah no soy antibalas y la prueba de eso sera que morirñe en la noche (? =O ! Pero bueno veamos que info hay para mañana x__x

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que le dan tanta vuelta a lo de Katerine? Como yo lo veo, es mala (por los "malos pasos") y como dijeron intenta reclutar a alguien. No se de donde sacan que es buena, como lo dijo Flan y *se me fue el nick de otros mas xD*.
    De donde salio que busca a su hermana, Richi? Sabes algo?

Nunca me agradaron los oompa loompas.
    Supongo que son malos por la muerte del enano. Aunque ya es costumbre ver un muerto en cada relato.

De Kemero solo se me ocurre que puede ser mason, o como dicen, que puede ser bufón para que lo voten. Pero con lo que acaba de decir se me vino a la mente unas de sus tácticas atrapamafiosos.
    Alika es la clave de algo :eek:?

Desvoto
    Voto: Ulquiorra (ni jiji ni juju ni jaja o la fregada. Nicks tontos transitorios -o- Siempre serán Ulquiorra y Kemernoob)
    Quiero hacer presión. Aunque tantos ":(" de Kemero no me dan demasiada confianza, queda mucho día.

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿crees que nos tienen retenidos en una ciudad fantasma por unas simples pinturas? no puede ser tan simple, puede que no sea la Mafia ese grupo que busque las pinturas y tenga un comercio ambulante (?) y puede que sea un grupo paralelo (que no se conocen entre ellos, según el GM). En serio, dudo mucho que nos metan en una ciudad de locos (donde aparecerán payasos conociendo a Red e.e) por ser ricos con unas pinturas. No sé de dónde sacaste la información y si eso es una mera suposición, si no es que hay algo detrás esas pinturas, que sean sobrenaturales o algo D:

11.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Y a qué viene ese repentino interés de desmontar la teoría? Eso ha sonado muy mafioso 8D

Si dice que tiene información, no veo por qué habría que desconfiar, al menos hasta que se demuestre lo contrario. De hecho, creo que es lo más útil que se ha dicho en toda la partida. Y de dónde la saco, es obvio que la salió de su rol; Dudo mucho que sea falsa o que se invente algo así.

Yo no sé nada de ese grupo, pero sabiendo que la partida está basada en una ida de olla del master (?) veo posible cualquier cosa.

PD: Los Oompa-Loompas no vienen solos... ¿Están con Charly? ¡Yo quiero mi chocolate! (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ah, pues yo había entendido que era el mismo cadáver xD, en todo caso si se trata de un nuevo cadáver, eso quiere decir que el Participante que puede dejar mensajes se puede inventar el lugar y dejarlo donde el quiera, ya sea un cadáver nuevo o un perro verde =O.

Si si, pero aquí se está sacando conclusiones de información dejada por el GM, la cual podemos considerar como VERIDICA, en cambio tu te basas en "información" que según tú es verdadera, no sé tú, pero yo no me fio de ti así que prefiero tirar de la info real antes que de tus alucinaciones xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmm, al igual que dijo Sound, eso me suena a info de tu rol, o es eso o usaste alguna habilidad en la noche 0 (donde sólo se podian usar habilidades que no involucran matar), lo que me raya es porqué mentiste sobre el hecho de que hiciste una alianza cuando no se podian hacer por las reglas? xD

Gay, lee bien mi post, ya dije que eso fue lo que me pareció la primera vez que leí esa información, me sonó a trama de película barata xD
    No es por defender a Akiko, pero yo no me fiaría tanto de Kemero, es cierto que no se le puede culpar de mentiroso sin pruebas, pero su actitud es más que sospechosa, DA y ya =O

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, no creo que lo que dice Kemero sea una habilidad o algo que se ha inventado, estará relacionado con su objetivo en la mafia. Y de ahí ya se ha hecho sus locas ideas xD

15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis

Esta es la informacion que tenias antes? Pues que curioso que antes decias que no la podias decir y ahora la digas toda no siendo una habilidad,adenas esta informacion puede ser verdad o mentira y lo mismo es un Mafioso que quiere moestrar que sabe lo de la Mafia pata que sus compañeros le encuentren y hagan Alianza,pero bueno...
    Que tiene que ver Jiji o Okita con lo que dijiste,o ellas estan relacinadas con las Pinturas o la Mafia,si es asi,como lo sabes? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo sólo sé que su info no es confiable hasta que alguien más la verifique, es bastante probable que Kemero sepa de las pinturas porque es él el que las necesita =D.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. O su compañero. Igualmente, lo de las pinturas me parece raro. ¿Quién trafica con pinturas? Lo que está de moda son las tizas (?)

Yo creo que ambas víctimas eran la misma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Y por qué iba a exponerse así, entonces? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Puede que no trafiquen con pinturas, puede que sólo tengan que reunirlas y estén repartidas entre los jugadores. Puede que el objetivo de Kemero sea ese, o el de encontrar a las personas que quieren esas pinturas(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé, porque es noob? xD. O porque busca "algo" y está desesperado, tal vez tenga un límite de tiempo o algo así....

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    O es bomba y quiere que le votemos a la vez de que la mafia se de cuenta de que es el y le formen alianza O tambien puede que sea pueblo intentando hacer ver que es mafia para que la mafia le de info xD

22. Yo opto por creerle a kemero, alguien puede desacreditarle? O decir que solo la mafia tiene esa info? Entonces?
    Yo me acorde de un capitulo de los simpsons homero le explicaba a bart como se comunicaban los vagos haciendo marcas en las casas tal marca significaba tal cosa y asi (?)

23.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    llego un poco tarde >.<
    voto:Ulquiorra

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    lol? Tienes informacion? o-o

25.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    y porque supones eso? xD

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues porque votaste a Ulqui sin explicacion xD Sabes algo? o-o Igualmente te recuerdo que el voto es en negrita xD

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No confio en Kemero por el hecho de que siempre ha sido un traidor xD ya sea pueblo o mafia.. pero el que diga la verdad o no ya es otra cosa, la verdad que dudo que tenga taanta imaginación, o sea, todos sabemos que tiene imaginación xD pero lo de la pintura no me parece inventado.. yo por ahora le daré un pequeño voto de cnfianza pero no se libra de un DA

y wtf? e.e no hay más que me moleste que los votos sin razonamientos ni explicaciones..

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que no es voto porque no es en negrita xD

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya bueno, peor igual ha venido y ha ndicho "voto:Ulquiorra" sigue siendo un intento de voto sin explicacion :P

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Leídas todas las paginas,me parece algo surrealista lo comentado por Kemero de las pinturas (lol?)..luego la "O" de Edusin y la manada de Oompa Loompa a escena,cuanto menos sospechoso..
    DA: Edusin
    Por otra parte la llega de Narda y su voto a Ulqui me suena a trenecito ya que no ha aportado mas que ese voto.En mi caso no posteare mucho pero leo absolutamente todo,asi que no me puedo creer la cantidad de gente que falta por pasarse por la discusion y que luego esta invisible :eek:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página