1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Yo también lo dudo. A menos que alguno tenga 4 ojos en vez de 2... xD

Desvoto

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Conociendo a Red... todos tenemos personajes con el mismo sexo que nosotros, puede ser... Pero lo que yo he dicho es 100% seguro. Entre esos 6 está El Cura

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno, si tienen dudas del por qué no habia pasado, pregunten, aqui andaré en la noche y responderé con franqueza a lo que les pase por la mente.

Regreso mas noche, y contesto todo lo que quieran. Solo sepan que estoy cumpliendo mi objetivo del rol y "alguien" no quiere que lo logre, y estoy por llegar a eso. Cualquier resultado se lo hago saber en cuanto tenga oportunidad... pues la siguiente ya no habrá nadie que me pueda hacer hablar... me quieren muerto, si.
    Si, al menos mi personaje si es de mi mismo sexo. Veo poco probable que se rompa esa regla.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Otra cosa.... mi sospecha persona es que los miembros del FBI corruptos son La Sociedad, pero es solo sospecha

5. Es posible. Por eso los alias como El Cura, El Médico y eso.

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Aunque si Alex era compañero de profesión de Sakurash, Alex era rojo... asi que eso descarta la idea :/

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Otra más.... Yo dudo de Wolfang y ahora dicen que tiene varias habilidaddes como publicar noticias... Eso podría explicar aquel mensaje de que Sakurash robaba pinturas cuando los rojos trataban de inculparla, pudiendo ser Wolfang mafioso.

Por otro lado, esto "choca" un poco, porque en una noticia nos dicen que Wolfang puede publicar noticias.

O dos personas pueden publicar noticias (La otra noticia con los datos mostrados como en esta, todo lo que decía parecía correcto) o nos la están tratando de colar otra vez con mensajes falsos.

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá publica y quizá lo están inculpando de hacer eso.
    Es complicado...

9. No parece muy mafioso según la información mostrada en esta noticia. ¿Y si esa es la intención? xD

Total, yo de Wolf no sospecho por ahora. Los hay más sospechosos como Warface xD

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso, o lo están "develando"; o también lo están inculpando de algo... que no hace.

Ahora, los relatos ultimos del SMS me han dado vueltas, apareció información de Katherine, la madre de la niña perdida no(?)
    Obvio Steiner no era, entonces en ese mensaje que se dejó, claramente había manipulación.
    Entonces Katherine es uno de los usuarios que quedan; Y el marido la anda buscando a ella o a la niña, ahí no se bien :s

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Lol por qué yo estoy entre los 6 sospechosos xd? sinceramente aun no entiendo bien lo de la sociedad xd
    Quizas wolfy fue quien puso el mensaje de katherine sobre steiner e.e!
    Y otra cosa :c! que onda con los demás inactivos? que aparecen hacen 1 posts y luego no apareces, yo no me creo que no anden haciendo nada. Me da curiosidad lo de warface, que anda muy inactivo al igual que velli pero nada de modkill, eso debe ser porque si andan activos :c! Y además okita aparece y hace un voto y nada más e.e! además vota por el que empezaron a votar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bleh, como quiera me quería revelar, y vaya que me revele xD. (mas bien me revelaron)
    Se que seré objetivo de varios, del de traje y de la sociedad o los que puedan matar (y sean antipueblo).

Es verdad, tengo esas habilidades.
    Aclaro que los únicos mensajes que he publicado son 3, en los amaneceres, los que hablaban de Katherine.
    Esa es mi historia, por eso dije que los seres queridos son muertos y son mafia.
    Ayer en el anochecer2/noche2 bloquee a Kolan.
    En el anochecer1/noche1 bloquee a Flan.
    Yo fui el que le dio 2 votos a Ulquiorra.
    Si alguien no mata de los que han aparecido en los relatos, vayan por Maru.

Solo espero a que me maten, pero quería decir todo antes de que pase xD

Betoso, quien eres?

Katherine te hice mía. Ok no xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Puedo semi confirmar lo de Wolf, lo que me pregunto... sos semi asesino? como explicas eso wolf?

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    mata solo el cuerpo de la persona y no el alma O:? xd

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, una habilidad chafisima en la que tengo 25% de posibilidad de matar xD (realmente es 25 de 100 x_x) Es matar o bloquear, no puedo hacer ambas cosas a la vez.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Duda, la mole del relato es cosa de Red o es un personaje entre nosotros?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo decía que podría ser un independiente a parte del hombre de traje, pero parece que van juntos.
    Es alguien de nosotros por que mato a Chibi Al, José y no recuerdo a quien mas anteriormente. No por modkill, como lo hizo la niña, que ella si parece cosa de Red.

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    LOL revisando la lista de vivos acabo de cachar que José revivió.
    Por lo que me intriga el hecho de que de haber estado Muerto ahora revive, ¿Seguirá siendo pueblo? S:

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y lo otro "Anakina" tiene otro nick? Porque me parece que no la he visto para nada aquí o-o

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    LOOOOL... Uh pero decir Maru así sin más... no tienes más información sobre ellan, en ese caso?

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, Anakina se ha pasado....
    Y aún no sé que más decir (?)

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, en mi tan improductiva partida que llevo solo doy una señal de vida.

Seré franco y completamente honesto, nose en que va la partida, realmente no la estuve siguiendo y también es cierto que no pienso leerme 53 páginas a lo sumo leeré algunos relatos para orientarme un poco.

Mi tiempo realmente es corto por trabajo y por una noticia de mierda que pase en esta semana que paso con el fallecimiento de un amigo mío tras un incendio en su casa, por consiguiente toda una semana bastante dificil con velatorio, entierro y demás cosas incluidas, sumada al dolor de uno mismo por estas cosas, esto lógicamente es algo real y no mi papel en la Mafia, sino el motivo por el cual estuve ausente y sin pasarme, no pretendo que sea tomado como excusa, sino para que simplemente se sepa el porque mi poco compromiso con la partida a quien a Red ya le pedí disculpas.

TRataré desde este momento ponerme al menos un poco al día.

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lamento lo de tu amigo Warcito :( Fuerza.
    me voy al tuto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Holitaaaaaaaaaaaaas~ nyan que dificil entrar como reemplazo en una mega mafia... bueno diré unas poquitas cosas, preguntaré otras poquitas y me iré a dormir nyan xD

Mi mas sincero Pesame Warface, mucha suerte y animo, se que las palabras no ayudan mucho pero... igual mucha suerte :3

bueno esto tu lo posteaste José-sama y si quieren ver el post completo, me vale clickean en la flechita y van hasta allá (?) xDxD... para mi si tiene sentido que los Rojos (dicence mafias) se acusen encarecidamente, practicamente estan solos, no se conocen unos a otros (según la descripcion) que mejor que acusar a un mafioso para hacerse de fiar... si fuera un mafioso intentaría desesperadamente ganarme la confianza de los demás (ergo Zamy-sama xD), asi ganaría algo de confianza y tendría posibilidades de ganar (porque a como lo veo, los mafiosos son un tipo asi de SK xD, solitos solitos xD), aunque me salta la duda.... la Sociedad si se podrá comunicar? D:

ooooh claro que lo supera, leer 53 paginas por entrar como reemplazo xDxD
    y sip mencionaron lo del desviador en el dia 1 =o.o=

Por otra parte yo creo que el hombre trajeado no está con la mole =o.o=, o eso quiero creer D: ... es suposicion, según entiendo el hombre trajeado REmató a Akikita-sama, y La mole mató una vez a José-sama...

otra cosa... el hombre trajeado no se les hace como que puede que sea "el cura"? digo, los curas son trajeados no? =o.ó=?

y otra cosa xDxD, Sakurash desde el inicio de la partida venía insinuandose que era la investigadora D: y nadie le hizo caso ToT...

y por ultimo....

tengo por seguro que sos el niño... que le hiciste o que sucedió aquella ocacion con Squirrel Rawr (alias sakurash), cuando el hombre sin ojos y sin lengua la atacó? =o.ó=? puedes responderlo?...

Leeré todas las anotaciones y pistas que tengo en mi bloc de notas y mañana pondré si encuentro mas cosas nyan xDxD, buenas noches~♥

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo les dije todo lo que hice. No se que hagan los demás :/ Es en caso de.

Y.Minazo y T.Sánchez diría que son mafia, por que están muertos y eran "seres queridos"
    Aclaración para los que conozcan la leyenda: Es extraño, pero la historia de Y. Minazo es algo parecida a la de La Llorona, aclaro que no tiene nada que ver con que lo haya mencionado antes xD

Si cada uno tenemos personajes del mismo genero como dice José, vamos contra los hombres primero. Podremos dar con la mole y el hombre de traje.

Hombres:

1. Kolan +
    2. Eskimo +
    6.Sound +
    7. Velli +
    8. Trick Trick Boom +
    13. Jues+
    28. Luffy +
    31. Warface +
    33. Sturmovik +
    36.Wolfang+
    37. Kreuz Void +
    40. Rentaro +
    41. Sinclair +
    45.Richi+
    46. Koneko Nyan Russo+
    47. Espit +
    50.Betoso+

Mujeres
    10. Nayuki Shiina-
    14. Keka-
    17.~Pumi Russo~-
    20. Okita -
    22. SorAkwy -
    24. Kimiwi -
    25. Maru -
    29. SabishiiNekoMokoChan -
    35.Narda -
    38. Yinn Lang -
    39. Lidia -
    49.Anakina -

La cague entonces al elegir a Maru xD

Desvoto
    Voto: Luffy

Luffy, Kreuz, Eskimo, Espit, Rentaro como principales.

Siento lo de tu amigo, War :(

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No empecemos con lo de siempre, uno dice algo y todos le siguen como cachorritos. No quiero defender a Betoso, pero al menos déjenle defender y luego hacemos un juicio o no. Porque en cuanto uno dice algo más o menos lógicos, le sigue uno, le sigue otro y acaba linchado. Muchas veces se ha cometido ese error porque no leer bien (como a mí varias veces ejem ejem).

Y no me anden acusando de inactividad, porque hay gente que ha posteado menos. Por ejemplo Warface (aunque argumentado), Anakina, Nayuki Shiina, Narda, Luffy, Sinclair, etc..

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces de que te acusamos? Has leído algo o solo mandas habilidad?

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy saliendooo pero me llamó la atención esto.. entre otras cosas, pero de eso ya luego que voy algo atrasado lol

Neko, cómo das por seguro eso? en base a lo leído del relato supongo, no?... porque de ser así, muerto que intento atacar, y que luego aparecía como niño, no sería muy pueblo que digamos.. si puedes fundamentar con algo más que deducción del relato, pues estaríamos más que bien encaminados, no?
    Y lol flojo, que entraste de reemplazo casi al mismo tiempo que yo >.>

War, lo siento lo de tu amigo :meh: luego te escribo y asdf

Vengo al ratoooo xD

29.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La caminata entre la mierda se hace larga, interminable e insufrible. Todos tratan de aguantar la respiración todo lo que pueden, pero no es tan fácil. Gracias al cielo, otro pequeño pitido interrumpe la caminata. La chica japonesa mira el móvil.

-¿Que dice? ¿Alguna otra noticia impactante?-dice sarcásticamente el hombre brasileño-

-No... son reglas, o eso parece...

"- No se puede votar a Lidia, Luffy y Wolfang.
    - Cada post debe tener 50 letras exactas."

-Ya tenemos bastante mierda con la que lidiar para ocuparnos de esas cosas...-dice un chico indio suspirando-

-Hay mas... aquí hay algo, es un video...-dice la chica algo seria-

Al mostrarlo a todos, se ve un video torpemente sacado por la niña que tanto tiempo ha estado jugando con ellos. Ella sonríe a la cámara y luego apunta con la misma a una calle desde un tejado. Ahí se ve como el hombre inglés es acorralado por el hombre trajeado. Este no puede huir, se da la vuelta y es acribillado hasta 3 veces por el mismo hombre, el hombre inglés cae al suelo, y el trajeado se va. Minutos después, el inglés tose sangre, se incorpora, y se marcha del lugar. La niña vuelve a mostrarse y sonríe guiñando a la cámara. Esta se apaga entonces.

Reglas por zonas:

- No se puede votar a Lidia, Luffy y Wolfang.
    - Cada post debe tener 50 letras exactas.

30. Significa eso que el inglés es inmortal o algo así? Extraño.

Comparte esta página