1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Quedan 7 minutos xD! Así que alcanzo a postear e.e!

Yo pensaba que la mafia eran los muertos y blah blah, si nos vamos al comienzo creo que serian 8 mafiosos de la mafia principal

ya que son los ojos que no se abrieron en el comienzo de la historia

si ese fuera el caso nos quedaria 1 mafioso, ahora queda en cuantos independientes quedarian e.e!

Si es que tomamos en cuenta que los grises son independientes.

Pd: ya se puede postear normal xD?

Voto: Jiji

yo no confio en ella desde que aparecio xd, mirad mis acusaciones paginas atras porque me da paja poner todo denuevo e.e xD

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Okita, Stur, Creo que todos tuvimos que leer 51 paginas (empezando 52 xD)

Al menos los que si seguimos la partida.

-Akiko: Respondiéndote, si recuerdas que Saku dijo que sus compañeros habían muerto en esta ciudad.

Y ella resulto ser buena y Alex malo.

Que Helrika, la medium, tenia que comunicarse con Jiji (novia de Kemero).

Quiere decir que seres queridos están muertos y son mafia.

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bien, empieza la noche 2. Debido a un importante examen que tengo mañana no puedo quedarme hasta tarde, pero nada mas vuelva coloco el relato y todo. Siento las molestias y eso. Me pondré con todo mañana.

4.  
    Red

Aries
    Votación final del atardecer 2:
    Jiji: 12 (Kreuz, Maru, Sturmovik, Zamy, Lidia, Richi, José, Steiner, SorAkwy, Anónimox2)
    Sinclair: 1 (Kimiwi)
    Pumi Russo: 1 (Jiji)
    No Linchamiento: 5 ( Wolfman, Nayuki Shiina, SabishiiNekoMokoChan)
    LNeko: 1 (Kolan)
    José: 1 (Kibou)
    Rentaro: 1 (Maru)
    Kolan: 1 (Flan Scarlet)
    Zamy: 1 (Mandrake)

Jiji es linchada.

Una vez reunidos todos en el vestíbulo del hotel, y comprobar los que quedaban. Todos deciden que hacer. Nuevamente, la chica ahorcada vuelve a ser objetivo de miradas, nadie parece querer fiarse de ella, ni mucho menos el hombre mayor. Todos deciden acabar con ella. Cuando están a punto de acercarse, ella saca un cuchillo, a diferencia de la primera vez, no piensa dejar matarse sin más.

-¡Atrás!-dice enojada- ¡No pienso dejar que os salgáis con la vuestra! ¡Estoy harta de este sitio!-grita-

El hombre mayor y un hombre trajeado sacan ambos un arma, se miran un segundo entre si, y callan para luego apuntar de nuevo a la chica.

Todos se quedan en silencio, durante un segundo que parece un día entero. Finalmente la chica se lanza contra el hombre mayor y recibe dos tiros en la cabeza, cayendo en redondo al suelo, esta vez para siempre. Las luces del hotel se apagan y todos se alertan, al encender móviles y linternas, todos alumbran a su alrededor para ver el hotel, ahora viejo, ruinoso y gris, quemado por llamas de otra década quizás. El grupo camina en silencio hasta la parte trasera de la cocina, donde el horno aún sigue encendido con llamas a su alrededor, todos procuran alejarse de él.

El grupo camina hacia la puerta trasera, donde por fin salen a una calle algo estrecha. Todos están en silencio, la noche ha vuelto a llegar, y todos tienen miedo de decir algo y ser los siguientes.

Todos se paran al momento, frente a ellos aparece una enorme mole mostrando un enorme machete oxidado cubierto de sangre reseca.

-Él otra vez...-dice el hombre mayor seriamente- Marcháos de aquí...

La gente no duda en obedecer y cada uno toma caminos diferentes, mientras el hombre mayor se queda cara a cara contra la mole, mostrando su antiguo revolver. Al instante apunta al ser a la cara, pero alguien le chista atrás suya.

-Yo que tu no dispararía a nuestro querido amigo... -dice un hombre trajeado y sonriente agarrando del pelo a la chica irlandesa-

-Hijo de puta...-susurra el hombre mayor-

-Oh... entonces has reconocido a la joven Elisa a la primera... bueno... bien por ti -dice el hombre trajeado sacando su arma y apuntando a la chica a la cabeza-

-¡No!-dice el hombre mayor, entonces gruñe, y tira el arma...- siento todo esto Elisabethz... yo nunca lo quise así...

La mole se acerca rápidamente y ensarta al hombre mayor, mientras el hombre trajeado suelta a la chica y se marcha, y la joven Elisabethz suelta un par de lágrimas mientras el moribundo Jonathan comienza a perderla de vista en la nada... Al acabar, la mole se marcha, y Elisabethz vuelve a perderse en la ciudad...

-Todo parece estar bien ¿no?-dice una voz tranquilamente mirando la escena-

-Aún tenemos asuntos pendientes...-dice un hombre seriamente mientras se da la vuelta y comienza a caminar- Vamos con los demás.

En otro lado, la niña se divierte viendo como una mujer de unos 30 corre sin sentido huyendo de la misma. Después de varios minutos, la mujer se encuentra cara a cara con la niña. La mujer mira a la niña a los ojos y suspira, se sienta, y mira silenciosamente como la niña se acerca a ella...

Todos se reunen corriendo en una amplia calle. Apenas quedan personas. Enseguida, vuelven a oir la risa de la niña, y se muestran entonces cadáveres de personas colgando de ventanas sin la piel. Algunos gritan y otros solo evitan mirar... Aún queda noche por delante... y tienen que hacer lo que sea para sobrevivir.

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchada y rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteado y rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 2): Asesinado.
    Panda Miyu (Tina Lampson) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Aries
    1. Kolan
    2. Eskimo
    3. Mr. X
    4.Steiner Void
    5. Skoller
    6.Sound
    7. Velli
    8. Trick Trick Boom
    9. Squirrel Rawr
    10. Nayuki Shiina
    11. Jiji
    12.AkiKo
    13. Jues
    14. Keka
    15. Zamy
    16. Kemero
    17.~Pumi Russo~
    18. Wakarimasen
    19. KiBou
    20. Okita sexy
    21. Flan Scarlet
    22. SorAkwy
    23. Chibi Al
    24. Kimiwi
    25. Maru
    26. Helrika
    27. LNeko
    28. Luffy
    29. SabishiiNekoMokoChan
    30. José
    31. Warface
    32. Wolfman
    33. Sturmovik
    34. Josh
    35.Narda
    36.Wolfang
    37. Kreuz Void
    38. Yinn Lang
    39. Lidia
    40. Rentaro
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    43.Panda Miyu
    44.Dino Rawr/Alexander
    45.Richi
    46. Koneko Nyan Russo
    47. Espit
    48.Edusin
    49.Anakina
    50.Betoso

Jugadores vivos:

1. Kolan
    2. Eskimo
    6.Sound
    7. Velli
    8. Trick Trick Boom
    10. Nayuki Shiina
    13. Jues
    14. Keka
    17.~Pumi Russo~
    19. KiBou
    20. Okita sexy
    21. Flan Scarlet
    22. SorAkwy
    24. Kimiwi
    25. Maru
    28. Luffy
    29. SabishiiNekoMokoChan
    31. Warface
    32. Wolfman
    33. Sturmovik
    35.Narda
    36.Wolfang
    37. Kreuz Void
    38. Yinn Lang
    39. Lidia
    40. Rentaro
    41. Sinclair
    45.Richi
    46. Koneko Nyan Russo
    47. Espit
    49.Anakina
    50.Betoso

6.  
    Red

Aries
    La segunda jornada, ha sido la mas larga hasta el momento. Todos están cansados y abatidos, nadie tiene ánimo para nada. No saben donde ir o que hacer. Un ruido saca a todos del trance. El hombre mayor camina herido por una calle hasta ellos. Rápidamente es socorrido por los demás.

-No... no podemos quedarnos aquí... No tardarán en venir...-dice el hombre mayor cansado-

-¿y por donde vamos?-dice el hombre brasileño- Todos los caminos llevan aquí, no tenemos donde ir...

Jonathan mira a las alcantarillas, luego mira al resto. No hay otro camino. Todos se lo toman bien, después de todo lo que han pasado, aquello no cambiaría nada. Un par de hombres, uno americano del sur y otro un hombre algo extraño muy callado abren la tapa de la alcantarilla y todos van bajando, hasta que finalmente quedan unos pocos arriba. El hombre mayor mira a una chica inglesa con placa de policía y esta asiente, rápidamente y antes de que nadie haga nada, ella dispara a un hombre que iba a bajar, al dispararle a este se le cae una placa de sheriff.

-El fue quien disparó en el hotel... ¿como lo sabías?-dice la chica policia-

Jonathan mira a la chica china, que tan solo baja la mirada sin decir nada, recordando al chico de la camara.

-Hay mas como él... - Jonathan luce serio mirando por donde la gente ha bajado- Venga.. vamos...

Mientras ambos bajan por la alcantarilla, una chica estira la mano pidiendo ayuda desde la ventana de un primer piso de un edificio cercano, pero los niños que le tapan la boca evitan que emita sonido alguno. Mientras ella reza por que alguien la vea, la tapa de la alcantarilla se cierra, ella mira el cadaver de un chico mexicano a su lado y consigue safarse de las manos de los niños para dar un grito estremecedor. Enseguida es arrastrada hacia la oscuridad.

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchada y rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteado y rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 2): Asesinado.
    Panda Miyu (Tina Lampson) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.

Zona: Las alcantarillas

Reglas de zona: Ninguna.

Reglas de Amanecer 3/Día 3/ Atardecer 3: Ninguna.

Empieza Amanecer 3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, dios, por fin puedo hablar xD
    Y debo decir que me estaba muriendo de la risa ayer xD, cuando Sakurash, sí, creo que era Sakurash, decía que no sabíamos nada sobre
    comprensión de lectura, y la tía había dicho que los pares de ojos se multiplicaban e.e
    En fin D:, salió buenaza, y esta vez sí que no sólo mataron a los sospechosos y como decía Stur, parece que alguien se estuvo burlando de nosotros,
    pues tal parece que Steiner no era la mentada Katherin, aunque me da miedo que se le ocurra revivir xD

8.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    En el relato hablan de Jhonatan todavia como si estuviese aún vivo, pero en la lista esa de obituario sale como muerto @.@.

En el relato inicial se hablan de 6 personas sin nombre y 42 pares de ojos que se despiertan. Y viendo todo lo que ha acontecido, yo creo que las 6 personas son miembros de “La Sociedad” la cual es conformada por “oficios/profesiones/ocupaciones”, José mencionó un CURA, Skoller es el MÉDICO, kiBou seguramente es otro, así que creo que el resto es un profesor [¿?], etc., y los dos que faltan para que sean 50 serían los dos SK: la mole y el tipo del traje, que a mi opinión pareciese que fuesen amigos, o quizás sus objetivos aparte de quedar con vida sean de encontrarse y/o formar alianza.

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Wa, José está vivo :3!, sabes quien te quiso matar?

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOL
    ¿De dónde has sacado tanta información tan importante? '¿He?

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Según parece, Kibou es el sheriff, porque es en el único que no pone nada, por lo tanto, yo diría que hay que linchar a Betoso, que sigue vivo y salió gris.

Voto: Betoso

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Está tachado, por ende, ha revivido xD

Es evidente que los grises son mafiosos; pero no son un bando aparte, si no que pueden ser sujetos que necesitan identificación o algo. Vamos, que entre los grises hay toda una variedad de mafiosos (?)

13. ¿Alguien sabe qué es de Warface? No le he visto postear en ningún momento y no ha tenido advertencia de modkill.

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya estaba confirmado que Steiner era pueblo. Será "Y.Minazo" mafia?

15. Voto: Betoso

Se ve que en un mismo grupo puede haber gente de distinto bando. Por ejemplo, el caso de los Anghel xD Así que el hecho de que X persona tenga su mismo apellido o alias no significa que sea aliado a 100%, recuérdenlo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Pumi, lo que hizo maru, es leer, reunir información y deducir. no sé porque te "sorprendes" tanto.. no dijo nada que no se pueda deducir leyendo paginas atrás.

Voto:Betoso

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo que acaba de decir lo he dicho yo hace siglos... veis como nunca me hacéis caso??

Veamos... No, no se quien me intentó matar.

Los 6 sin nombre es La Sociedad, que ya hemos visto que su color es el azul. El Sheriff sería Kibou según el relato.

Yo creo que los grises son muertes pero que no se sabe la identidad, es decir, no hay bando gris. Esto se puede ver en que Jiji fue gris-roja y Skoller gris-azul.

Por otro lado, lo de los 42 pares de ojos no tiene nada que ver con la sociedad y eso.
    Yo en este caso seguiría la teoría de Stur. Probablemente los muertos, nuestros parientes son los miembros de la mafia roja. Se puede comprobar en casi todas las parejas que habíamos perdido han salido rojas. En mi caso, Chibi Al era mi mujer y ahí está... rojita tambien.
    Mi suposición es que si los muertos son rojos, llevamos 7 y creo que van a ser 8 en ese bando. Muertos = sin ojos... creo que tendría sentido.

Aun así, somos muchos.. además de la sociedad y los muertos, debe haber algún bando más junto a SK como Panda Miyu. El hombre de traje y la mole no se si serán un bando, SK.... La verdad no me importa, porque mi objetivo es La Sociedad.

Junto al resto de miembros ya vistos (El Sheriff, El Medico, El Cura) también están El Enterrador y El Vigilante

El Cura por otro lado se encuentra entre estos usuarios:

Kolan
    SorAkwy
    Lidia
    Yinn Lang
    Warface
    Sinclair

Uno de ellos tiene que ser El Cura.

Sin contar con esto, tengo sospechas en Richi, Keka y Wolfang... pero eso es solo por sus post, no tengo ningún dato que lo corrobore.

Finalmente... ningún gris ha salido pueblo no? Yo me lanzaría a por Betoso ahora mismo.

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    De varios post más atrás
    Es que cuando puso Red el relato/la lista no estaba tachado creo u.u, por eso me parecia raro. No he dicho que los grises sean un bando aparte, creo que están así por efecto de alguna habilidad, lo que digo es de los que no tienen nombre, como Skoller [que era gris y ahora está de azulito] y KiBou no tiene nombre tampoco, así que creo que ellos dos pertenecen al mismo bando, la tal "Sociedad". Lo de Betoso puede ser tanto pueblo como mafia, pero creo que es esto último, desde que ha revivido, hace mucho ya, no se ha aparecido.

19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pumi jugaba? xD gosh.. los días son MUY largos como para que a uno no le dejen pasar.. debes haber tenido que leer mucho e.e

Bueno, otro gris, muerto.. me sorprende que Betoso como gris revivido siga dando vueltas por ahí lol
    Revivir a José me parece un gran acierto, se ve que su personaje es importante
    Maru lo que dices está bien bueno, me llama la atención que menciones un profesor con el "(?)"... solo hay indicios hasta ahora de uno de nosotros que enseña, insinuas algo? porque de ser así, yo no estaría deacuerdo con eso..
    Y lo que dijo Wolfang, como Steiner, muerto y pueblo, buscaba o era buscado por una mujer (olvide el nombre), debería ser mafia porque creo que la teoría ya está bastante confirmada

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

xD hay que seguir con las buenas acciones pueblo!

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Te lanzarías a por Betoso pero no votas, ¿acaso ya no puedes votar?

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto: Betoso

Solo voto para demostrartelo. No me gusta votar directamente sin ver el resto de opiniones y al acusado

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok, entiendo que Kibou era el Sheriff (?)
    Y de paso muere pueblo T_T
    Ahora, Jiji resulta ser mafia y Skoller...independiente? o quizá de la sociedad?
    Por lo que Betoso puede ser de cualquier bando la verdad... no hay quien sepa alguito? D:

Yo creo, no sé tu; que los personajes aquí son de acuerdo a tu sexo; Si eres chico te dieron un rol hombre... entiendes? Por ende no sé que hacen nombres de mujeres ahí o-o Y no entiendo porque no pones a todos los vivos en tu lista y solo a 6. Osea no entiendo, eso es todo xD

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hey hey hey!!!

Calma... si al contrario de lo que todos piensan estoy tratando de ayudar... Y si, los grises tenemos alguna manera de sobrevivir, pero no necesariamente somos Pueblo o Mafia, ni Sociedad.

Por ahora estoy enfocandome en descubrir como sacar mi objetivo a flote. No es tanto que no quiera estar ayudandolos. Me senti ahora si muy atacado >_<

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sabemos el nombre de 5 miembros de La Sociedad y seguramente son 6.... Son todos hombres? Me parecería un poco extraño.. En parte he pensado como tu, que probablemente EL blabla es un hombre, pero no decarto.

Eso no son sospechas, entre esos 6 está El Cura 100% seguro.

27.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No insinúo nada, segun mi teoría [que José muy amablemente descarta xD] decía que los de la sociedad eran 6, y pareciese que tienen por nombre su oficio/profesión, y como en una ciudad hay un médico/sheriff/cura solo intentaba pensar en algunos representantes más. Cierto, acabo de recordar que Richi enseña, pero no me refería a él, como dije, estaba solo tratando de ver personalidades importantes en la ciudad para completar mis "6 sospechosos".

Y concuerdo con Lidia con eso de los roles y los sexos, si decimos que un cura es hombre

Betoso no se ha pasado desde hace uff desde que revivió

28. Un rol importante como lo parece ser (Según lo que tu dices) El Cura ha de intentar camuflarse y eso, pasar desapercibido. ¿Y si es Warface? xD

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Los de La Sociedad sí son 6, pero dudo que tenga algo que ver con los pares de ojos.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho participo activamente, pero desde que alguien me quizo matar manipulando la habilidad de otro si, tenia recelo por postear nuevamente.

Si fuera una monja pues podria ser... Es mas si hay un cura, una enfermera o monja tambien podría haber.

31.  
    Red

Aries
    -Eh chicos... mirad... he recibido algo en el móvil-dice una de las chicas japonesas mostrándo unos mensajes con noticias y además un SMS.

Al abrir el SMS, con algo de lentitud, mientras a todos les llega la mierda por las rodillas y las ratas muertas flotan chocando contra los pies de todos, la chica lee con algo de calma en voz alta:

-"Les contare mi historia:
    Vine a esta ciudad por que hace 3 meses recibí una llamada de mi hija que perdí hace 30 años. Mi objetivo era encontrarla y a su asesino. No comprendía eso de "encontrar a su asesino" ¿Que no estaba viva? Pero lo entendí al ver su cadáver. Anastasia Kuznetkov era mi hija.
    Vine con mi esposa, Katherine, a buscarla. Ella nunca ha sido de fiar, pero podría asegurar que ella no esta muerta. Solo se que ella amaba a nuestra hija tanto como yo.
    Podría decir que el asesino de nuestra hija y el de todos nuestros seres queridos es ese hombre de traje.
    Espero haber hecho bien esta noche. Espero que sea el y haya podido detenerlo, por lo menos este día.
    Un detalle: Kuznetkov no es mi apellido."

Al terminar de leer todos guardan silencio.

-¿Que dice la noticia?-pregunta otra chica de su edad y parecida a ella-

La chica comienza a leer otra vez:

-"-R. Yamato asesinó a su mujer, Y.Minazo, después de que ella durante una enajenación mental acabara con la vida de sus 3 hijos.
    -D. Tohb fue un chico indio que trabajaba en la empresa de F. Mussane hasta que encontró cuentas que mostraban fraudes y evasión fiscal por parte del empresario. Desde entonces, D.Tohb trata de contactar con F.Mussane, pero nadie sabe por qué.
    -W. L. Morrison busca a la terrible terrorista que acabó con la vida de su mujer. Poco sabe de esta mujer, salvo de su tendencia a llevarse todo por delante.
    -A. Sánchez era la hermana de T.Sánchez, un policía de Nueva York asesinado en una entrega de droga en extrañas condiciones. Se sabe que las personas enteradas del caso eran Á. Castillo, contrabandista, y H. Ruanes, su compañero. Además del testimonio de O. Muller, un guarda Jurado.

ATENCIÓN: Wolfang tiene varias habilidades: controlar de votos, bloquear, publicar noticias y medio asesino."

Al terminar, todos se quedan en silencio. Mientras el pútrido ambiente de las alcantarillas corroe los pensamientos de todos.

Comparte esta página