1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Regresa mi sospecha por Flan :eek:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jiji está viva.. Skoller está muerto e.e

Los tachados son muertos revividos, el resto siguen todos muertos xD

3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Skoller está muerto, Jiji aun esta con vida Wolfang

4.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Nop, al parecer, volvió a morir LOL

5.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Yo y mis fails V.2 (?)

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, lol, ya me confundí. Lo siento.

Entonces mi foto no sufrió cambios Voto: Jiji

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Rayos todos escriben rápido. Ese tal Samuel/ladrón/LNeko resultó ser pueblo

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que es muy pronto para revelarme, pero si podría confirmar que los muertos son seres queridos y son mafia ._.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Mi voto no sufrió cambios.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo prácticamente lo confirmé al decir que Waka era la novia que buscaba y resultó mafiosa, el asunto

es, los GRISES que son? porque Waka salió ROJA más no GRIS, y Waka / Jessica, según mi

historia, le perdí el rastro hace 3 meses (como la mayoría).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo diría que son la Sociedad.

El único gris del que tuvimos nombre era "Ren" sin apellidos ni nada...

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, ahora me quedado sin sospechosos xD, tanto Steiner como José han salido prácticamente limpios

gracias al último relato. Eso sí, mantengo mi voto a Jiji, y luego creo que lo mejor será centrarnos

en los GRISES.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero luego de tu revelación del "El Cura", yo me esperaba que, de ser cierto, al morir alguien de la famosa Sociedad tendría un nombre en código parecido, como "El Sheriff" =), pero "Ren" no parece ser del mismo estilo, probablemente haya otros así ..."El Doctor" o "El Enterrador"? xD.

El Sheriff ya salió en el relato, es probable que sea el jefe de la Sociedad ya que parece MUY peligroso.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    asdf, me olvidé de los párrafos....

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y de No Quotes.

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Quien maquillo a Sakurash? Zamy o LNeko?

Jose como estabas tan seguro de ello?

Pd. Pensamiento lateral

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues grises deben ser independientes... quizas el grupo que menciona José.. por lo tanto, Betoso sería malo (?)

Y José, creo que el que tenga apellido o no es indiferente, Helrika no tenía apellido, sooo creo que da lo mismo eso xD

Soy al único que le da dudas el cómo actuó Kemero? e.e

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    de Wolfang : Y de No Quotes......

/ I´m sooooo dead xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo que dijo Stur : Pues grises deben ser independientes... quizas el grupo que menciona José..

por lo tanto, Betoso sería malo (?)

Y José, creo que el que tenga apellido o no es indiferente, Helrika no tenía apellido,

sooo creo que da lo mismo eso xD

Soy al único que le da dudas el cómo actuó Kemero? e.e

/No sé, depende de CUANDO se activó el maquillaje sobre Sakurash, si fue pronto en

la partida esto podría haber alterado fácilmente la habilidad de Kemero, también está

la latente probabilidad de que Kemero haya sido paranóico, pero como siempre he dicho,

la única forma de descubrir un habilidad paranóica es comparando 2 resultados,

y para eso falta descubrir el bando verdadero de Jiji.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Flan:

Simplemente he dicho cosas que no tenían sentido mientras vosotros me llamabais tonto y mentiroso.

Si te fijas, jamás dije que Sakurash fuera pueblo.

Stur:

tienes razón... hay alguno mas sin apellidos y como dice richi... tiene pinta que vana ser todos "EL ----" o "La ---"

Yo ya le he enviado un pm a Red diciendo "Oye, no estará tambien Kemero maquillado y ese se te ha olvidado??"

Por otro lado... cuando Kemero acusó a Jiji dijo que le había llegado información, quizás solo le lelgaba información y podía ser falsa.

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No eres el único. Si saku fue maquillada significa que Kemero vio mal o que solo ve anti-pueblos (jiji lo sería, es gris)

Continuo dudando de las teorías en defensa que da Jiji de su color, pero no voy a repetirlo.

Pienso igual que José, para mi los grises son la sociedad, y los rojos serian Anghel y corruptos y something else.

Y sobre los fantasmas, mole, chica the ring style y los otros.... son parte del relato, empiezo a dudarlo

si no recuerdo mal, wolfang dijo que confirmaba que la mafia eran los muertos después del relato de la mujer de la piscina.

podrías confirmar esto por favor, señor wolfang?

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Un maquillaje puede afectar en las investigaciones no? Eso tendría sentido tal y como dice Richi

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, me quedo con lo del maquillaje y la fumada que había pensado me la guardo para más adelante xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A José :

Que yo sepa sí, una vez activado el maquillaje no desaparece hasta que el maquillador muere

so.....la maquilladora era Zamy, porque dudo que haya sido LNeko (aunque sea un ladrón)

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Tambien puede existir un desviador de habilidades?

Entonces Sakurash era la unica maquillada claramente kemero es verde y vio mal a sakurash o lo desviaron o era paranoico. Aun dudo mucho de Jiji

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Disculpen que tenga muy poca participación pero als cosas se vuelven muy dificiles cuando te vas con una pagina 23 y volves con una pagina 51 xD tengo la sensación que todos uds tiene demasiado tiempo libre

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que si debería haber desviador.. y creo se ha mencionado ya? o estoy soñando cosas? xD

Okita... nada superará que me tuve que leer 46 páginas por entrar de reemplazo :3

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no tengo el tiempo libre ni la voluntad tuya stur, sos mi heroe xD

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Okita no quotes. Y parrafos de un reglón

Comparte esta página