1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah, y Wolfang no, no busco a un ser querido, pero para mi tiene mucho sentido esa teoría según lo leído en los relatos y eso... xD

2. miren la lista, murio betoso

3.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Empiezo a creer que la mole no es un jugador.

¿No tiraron unos dados también el día anterior?

4.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Uno de los chicos oye el tiro. Había estado tranquilo toda el tiempo, procurando estar alejado de los problemas. Pero no siempre se puede permanecer alejado.

El chico se encontraba en las piscinas cubiertas del hotel, donde el agua mas que azul o verde, era roja. El chico intenta ir hacia la salida, pero cuando va a la puerta, hay una mujer de camisón blanco y pelo negro temblando. El chico se para rápidamente, ¿amiga o enemiga?

-E.. Ey... ¿Estas bien?-dice el sin acercarse demasiado-

La mujer le mira, tiene los ojos vacíos la cara pálida y las lágrimas secas. Ella da un grito terrorífico que provoca que el chico se tape las orejas, y para que cuando se de cuenta, ella se lanza contra él tirándolo a la piscina junto al resto de cadáveres en descomposición que flotaban en ella. El grita por ayuda y trata de nadar entre los cadáveres huyendo de la mujer, pero al instante todo está calmado. El no puede verla, solo puede ver un monton de cuerpos inertes disfrutando de un buen baño.

El chico traga saliva y comienza a nadar hacia el borde cuando una mano tira de él hacia el fondo. El mira una última vez la superficie del agua y da un grito insonoro... Luego silencio...

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteado y rematado.
    Skoller (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Steiner, Betoso está vivo, por eso sale tachado en el obituario e.e

Sound, interesante, pero sería raro que un pnj ande matando a los pj =S

Y el día anterior hubo un tag de a, b o c... creo (?)

6.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Pero Betoso, que yo recuerde, nunca revivió. ¿Puede ser que perdiera su oportunidad de hacerlo? :/

Yo también estoy con José. Es muy extraño, lo único que cuadraría es que, como ya han dicho, los rojos sean todos los que no son pueblo.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Stur, confirmare tu teoría. Los seres queridos son mafia y están muertos.

Desvoto

Voto: Jiji

Por que una medium se tendría que contactar con ella? Era ser querido de Kemero.

8.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Conque nunca revivió me refiero a que nunca posteó después de volver a la vida. Yo y mis fails xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hay 2 opciones :

-Son del mismo bando, pero van por libre, no necesitan el trabajo en equipo

-El color ROJO no representa un bando, sino un símbolo de AMENAZA, o de CRIMINAL

que quiere decir esto? que cualquiera que mate o que intente matar saldrá como

ROJO en el Obituario, esto respaldaría la teoría de que el color GRIS no es más

que un estado en donde la muerte NO ESTA CONFIRMADA, y es posible el revivir.

Si lo pensais friamente, en los PMs de roles el GM no usa los términos BANDO ni

ROL en la descripción del personaje, sólo el color, el nombre, la historia y las

habilidades, por lo que el color VERDE sea un determinante del estado de

INOCENCIA, otra forma de determinar quien es del pueblo o quien deja de serlo?.

Si, fumada total pero no lo descarto xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Según puedo deducir del relato, la Mole parece un sirviente del "hombre trajeado

y sonriente", probablemente sea un secuaz o una habilidad de este probable

SK.

11. lol, matenme xD

12.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Puede ser una fumada, pero es lo único que veo lógico ahora mismo. Es posible que tengas razón.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Richi: Pero la mole fue por el hombre trajeado, pero cambio su objetivo por Akiko.

O al menos eso parece.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Porque es posible que al comienzo no supiera quien es pero al reconocerlo como su "jefe"

cambiara de objetivo, probablemente por miedo?

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ¿?

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya.. si te fijas eso lo plantee. ¿Si todos los rojos son independientes?

Pero no me cuadra... además Kemero dijo "Eres mafia roja" no? mafia roja.... eso es un grupo, un bando

Luego, hay gente de color verde y gris que ha resucitado, tendrían que ser todos grises para tener sentido

Gris a mi me suena a Sociedad

Y no se vosotros, pero yo cuando recibí el pm pregunté "Pero soy del pueblo no?"

Es decir, que aunque no saliera en ningun lado el bando, solo el color, yo lo pregunté y me lo dijeron

17.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteado y rematado.
    Skoller (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill (muertos los jugadores implicados, desaparece el maquillaje)
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Jose tiene algo de razon pero es cierto... La mafia no se conoce

Pd. Si me matan y salgo rojo es mentira me han maquillado. A este paso todo creo. Y zamy sabia que iba a morir. Entonces Mr.x Te mato zamy?

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wolfang.. primero que todo, no es mi teoría xD alguien lo planteó y para mi tomó mucho sentido, ya que con eso entendí mejor los relatos...

solo espero que sea acertada, o si no, he entendido la historia de una forma nada que ver lol

Ahora, cómo la vas a confirmar o.o? manejas información? o te referías al voto para ver si es correcta o no? e.e

Sobre lo otro, creo que o como dijeron, lo rojo en general es lo malo, o alguien metió mano en Alex/Saku y su color...

De ser lo primero, pues todo estaría algo más claro, aunque yo creo que gris SI es algo.. el gris en Betoso era distinto que en Jiji y Skoller,

Betoso si tenía su nombre entre paréntesis, al contrario que los otros 2... lo que me da a pensar que quizás gris sea indep, rojo, mafia y verde pueblo e.e

con eso, lo de Alex/Saku pasaría a ser manipulación de alguien... pero fuera de esas dos posibilidades, no se me ocurre nada e.e

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    YA ME PERDI! RED DEJA DE ACTUALIZAR XD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Era pueblo e.e

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y ahora yo soy el tonto que defiende a mafiosos y se hunde y no para de mentir no?????

Sumad, 2 +2 = 4. Solo he señalado las incongruencias y se me ha dicho de todo..... Nadie se paró a pensar si decía cosas con sentido.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces ya murió Ulquiorra? Ya estamos en la tarde? O que paso

Sakurash si era pueblo :s

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. luego de meterse tanto post entremedio (lol)... Sakurash era pueblo, ahora todo vuelve a tener sentido..

Y los que se colgaban de que había salido mala.. quedan mal ahora

25. esto que acaba de pasar me hace pueblo? *O*

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Todos decimos cosas sin sentido para el resto de jugadores hasta que se demuestra lo contrario, a pesar de que

llevemos razón.

Ahora entiendo por qué Zamy iba a por José.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Jiji

Creo que los grises son La Sociedad... es lo que creo, pero no tengo ni idea. No confío en Jiji.

La Sociedad había ocultado el cuerpo d eSkoller... Creo que si lo ocultan es porque pertenecía a ella.

28. juicio? D:
    tengo 12 horas mas?
    wiiii

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jiji esta muerta, el gris que queda es Skoller.

Voto: Skoller.

Comparte esta página