1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Si, lo siento hijita, me equivoqué al darle click, quería quotear a Sakurash xD

Esa es información gratis de mi parte :D

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    Pienso que si podria ser un Sk, pero si es parte de los malos malosos de la ciudad, sería mafia.
    Además, sobre lo de reclutar sería malo ("malos pasos") y lo que no cuadra es que el emisor, es el que sabe que Katherine busca a alguien, ya sea su hermana o quien sea.

Y sobre la información que nos das.... GRATIS eh? *-* :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Si hubiese roto las reglas red me hubiese regañado y Red estuvo presente todo el tiempo =O Richinoob cochino... Son todos mafiosos

Si Jiji es mafiosa, Okita es su compañera :o

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Estás demasiado a la defensiva, porque te pones tan nervioso? estás llamando la atención para que alguien más te encuentre? =O

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Estoy muy nervioso no puedo evitarlo, sufro de nerviosismo cuando me atacan!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    En todo caso es muy probable de que seas un bufón explosivo, propongo que no se te linche así tan fácil, aunque lo dejes tan a huevo xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Hombre
    OMG, ¿tan macabra me crees Steiner para pensar en mi con esa voz de niña? e.e Aunque realmente no me sorprende.
    También pense que era algo así como su hermana de K, y quiero decir que me perdí, no sé donde dice sobre que silenciaron a alguien o no leí bien,
    pero no fue a mi, que sigo aquí vivita y coleando *w*

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Bueno.. ya, pido disculpas... oficialmente soy idiota xD y me di cuenta tarde del estupido comentario y eso ~ en fin... norron y cuenta nueva o me suicido xD

Ya, en mi opinion.. bueno está más que claro que Kemero no ha roto las reglas por que Red ha estado conectado hace un rato leyendo esto, asi que.. imagino que si que habrá hecho la alianza.. pero eso no le quita lo sospechoso.. yo no entiendo por que siempre va diciendo por ahi lo que hace ~ Kemerin feo e.e xD

y lo de Katherine.. en mi opinion le estamos dando demasiaaadas vueltas, quiero decir.. estamos buscando de un lugar sin salida, la verdad me intriga más el por que la carta estaba escondida en el cuerpo y por que el chico la ha encontrado.. digo, todo ha sido tan raaapido... de verdad les ha dado tiempo a los dos usuarios enviar (en caso de tener habilidad de dejar notas en los muertos) y recoger/encontrar la nota (en caso de que la habilidad del chico mexicano sea la de buscar en los muertos (?) tururu)? ¿No os parece extraño? sigo pensando que es más para despistar que otra cosa... no tiene ni pies ni cabeza, por que son 4 personas las involucradas en ese apartado de la nota.. asi que.. yo, por ahora, lo descartaría, por que no tiene sentido.. en primer lugar de que nadie se conoce con nadie y es imposible que X sepa que Katherine quiere reunirse con Y

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Hombre
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    no eres idiota >=(

Y sobre lo otro, yo no lo veo tan improbable, la partida acaba de empezar y no hay mucho de donde tirar. Si partimos de la teoría de que alguien tenga la habilidad de colocar mensajes ocultos en muertos (u otros lugares) no tenía muchas opciones a escoger (hay 1 muerto por ahora), y en caso de que haya alguien que pueda registrar cuerpos inertes, tampoco tenía mucho de donde elegir xD.

Al parecer alguien ha desaparecido de la ciudad, o al menos de nuestra vista....según el relato del GM claro.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Sisi, lo se, pero yo me refiero a que el mensaje se realizó en el amanecer.. y no se podían las alianzas.. digo, como el mensajero de la nota supo que la tal Katherine quería "reclutar" a alguien por asi decirlo? es como.. que no tiene sentido, además de que tanto el chico y el mensajero estaban a la misma hora exacta como preparados para mandar/recibir la nota.. es curioso

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    Se supone que hay dos muertos. El del amanecer 1 y el del día 1. y todos ellos no son jugadores, no son nadie de nosotros, supongo que son "secundarios".

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Mmm, es posible que cada persona tenga información que sólo esa persona sepa, es decir, en mi caso mi rol viene con mucha información personal, cosas que yo sé que nadie más sabe, es probable que el que escribió el mensaje sepa de la existencia de tanto Katherine como de su "hermana", pero que no sepa quienes son en realidad. Es muy pero muy probable que TODOS los participantes tengamos Objetivos Secundarios, y al mismo tiempo información secreta para realizar dicho objetivo. El objetivo de Katherine puede ser reunirse con su hermana y el del remitente de la carta sea impedirlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Hombre
    No te preocupes, mirándolo por el lado positivo, ya te recordare por ese comentario que dejaste xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    hay 2? yo sólo recuerdo uno =O. El primero fue degollado por el hombre del traje, y luego no recuerdo que haya muerto nadie más =O, sólo se nombro que alguien más "desapareció", lo cual ha hecho pensar a la gente que puede estar silenciado o secuestrado, pero aún no se ha confirmado su muerte.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Gracias... supongo xD

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    el primero del hombre de negro, y el segundo fue el buzón de esa carta. Que lo encontraron en la plaza. recuerdas? xD
    en todo caso, el que desapareció creo que es uno de los participantes y no personajes "secundarios".

18.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Música de circo comienza a sustituir el silencio que ya de por si, brilla por su ausencia. Todo el mundo dice A, algunos B, algunos nombran una C y otros solo dios sabe por que preguntan por Z. Mientras todos discuten, en la plaza se oye un ruido. Y enseguida todos miran a un edificio para ver a un simpático enano disfrazado de payaso dando volteretas en el borde de una azotea con música de circo detrás.

En seguida, el enano realiza un último truco, se lía una soga alrededor del cuello, y muy sonriente y alegre da un salto. Todos gritan al instante, y algunos van inútilmente a evitarlo. Enseguida todo acaba, con el simpático cuerpo del enano colgando desde la azotea hasta la mitad del edificio, aún con una sonrisa entre los dientes podridos. En la camiseta del enano viene escrito un mensaje con letras bien grandes.

Los Oompa Loompa ya están aquí... Y no vienen solos.

Se oyen un par de llantos , y enseguida una risa proveniente del enano. Todos miran aterrados como la cabeza del bajito se desprende del cuerpo y ambos caen al suelo, rondando la cabeza hasta la mitad del grupo.

Estos se acercan a mirar nada mas que una vieja calavera, que aún sin labios muestra una sonrisa.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Hombre
    OMG, Red, realmente tienes lo sádico en la sangre, pero me ha gustado eso o.o Realmente macabro y los ompa loompa, creo que ya mi infancia
    no volverá a ser igual e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Primero que nada... es muy sospechos que edusin solo lanzara una letra O en un post y ahora casualidad de la vida:

Usualmente si a alguien se le va una letra simplemente va y comenta se me fue y no puedo editar... esto no se me hace coincidencia...

DA: Edusin...

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Hombre
    recien veo que tengo un post con una O, y en mayuscula xD, eres libre de creer lo que quieras

22.  
    Steiner

Steiner Willyber

Aries
    Puntos en trofeos:
    389
    Género:
    Hombre
    no vale :c yo solo se que hayuna mujer japonesa y esta aparece en un relato :c

yo mas bien creo que este mexicano es algo asi como un periodista que deja mensajes, y lo del muerto es anbientacion o,o

los ompa loompas?
    alex no estaba ya?
    okno xD dije nomas ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Mujer
    Antes de seguir leyendo las otras cuatro páginas x_x
    Ya vine
    Y ya votaron por mi (el que irónicamente me invitó ¬.¬) creí que por tener el mega nick les daría flojera votar por mí ;-;

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre
    ompa loompa???? esa debe ser okita!!!!!!!! es la única que mide menos de metro y medio!!!!! xD (no lo pude evitar, ademas ya no es domingo xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    AJAJJAA que malo... oie yo mido 1.50 :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Hombre
    jajajajaaj una petiza

27.  
    Teffu

Teffu Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Mujer
    Yo presiento que lo estas haciendo apropósito =o!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Teffu

Teffu Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Mujer
    SI alguien tiene la habilidad de colocar mensajes hay muchas probabilidad
    1.- Que ese usuario este buscando a Katherine a como de lugar
    2.- Que sepa que la tal "Katherine" a hecho algo y lo más probable que sea ella mafiosa, no sé pero me parece (?)

Pero sin embargo esa sprobabilidad en el día 1 son taaaaaaaaaan poco probables ¿Se dieron cuenta que el mensaje es muy especifico? No va para todos, si no para un personaje en especial, a no ser que este usuario haya usado esa habilidad por que quiere cumplir su "objetivo" recordemos que cada uno de nosotros tenemos un objetico, es decir debemos ganar la mafia, pero también si cumplimos nuestros objetivos vamos mejorando y etc. So, creo que el tipo este su objetivo es que Katherine haga algo, quién sea que fueras Katherine escondete!! (?)

Alguno de nosotros, sea mafia o pueblo ha activado la habilidad que trae a duendes enanos... Eso es en mi humilde opinión xD

Después de eso, no sabemos nada, les recuerdo que... No tenemos ideas de como será por que es una historia sádica y dark segun lo veo yo, que fue creada por Red. Y como dice Richi, cada personaje tiene una pequeña historia, sabe algo pero no por completo, además presiento que cada uno de nosotros tenemos roles bastante elaborados, estoy segura que a nadie le ha tocado "Usuario/Pueblo sin habilidad" lo presiento y no sé por qué x'D. Si yo me siento sorprendida por el trabajo que ha hecho el GM para elaborar todo esto... Así que supongo que cada uno es especial a su modo y sabe algo de la historia... Duda ojala y alguien me la responda directa o indirectamente ¿Creen que Katherine sea un miembro más de esta mafia?

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    379
    Solo voy a decir, Juju paranoica que estes traumado porque siempre mueres día y noche 1 no es nuestra culpa y deja de andar trolleando y ponte serio. No sé de donde carajos estas sacando cosas pero en caso de que según tu hayas hecho una alianza se me vienen 3 personas a la mente que no las nombrare hasta no estar segura del todo e_e.

Y por como según el quiere llamar la atención me da a entender o que es una maldita bomba que se lleva a quien lo vote o es antibalas ya que si no tuviese alguno de esos roles estaría todo callado y de gay en el monton.

Por lo que leí pueden descartarme también como el silenciado/desaparecido así que aunque no sea mucho la lista se reduce pero bien dicen siempre en el dia 1 habra varios que no se pasaran por acá.

Voto: Helrika

Si se pasa es milagro, pero prefiero sacar a quien no va hacer nada y vendra después a decir "resumen por favor" y cacahuates si me votan, eso si, milagro por no leerme tantas pag de spam crei que habria minimo 15 se me hara un poco dificil seguir el paso rápido de varios pero bueh.

El primer relato como el de los lompas son todos raros no les entiendo ni un carajo a que quiera decir e_e, también lo del mensaje antes de todo, no se suponia que no se podia usar ninguna habilidad? quizas y la katherine de la que tanto han estado hablando ni existe en la partida y ya varios se fueron por ahi :jum:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    ¿Segura que ando trolleando? digo, eso es lo más simple que un mafioso dice a la hora que le dicen algo, tan simple como tratar de librarse con eso cuando alguien dice algo concreto!! ¿Es trollear decir cosas en las cuales uno se basa con información? Según mi criterio no (Que puede estar equivocado quien sabe) pero si no ocultas nada supongo que no te negarás a responder algunas preguntas: ¿Por qué según lo que yo sé, tienes contacto con las personas que están envueltas en el asesiinato del "desconocido"?

¿Tantas vueltas dan por esa tal Katherine?

Par de mafiosos, una tactica usual de un mafioso es agarrarse de una info volcada y comenzar a hablar de ello tratando de sacar conclusiones disparatadas o demás... Vamos, simplemente si alguien está buscando a una tal Katherine o a un Roberto o tita, nita, fita o Alika no tiene relevancia alguna, simplemente ya se menciono que hay objetivos secundarios, cuanta vueltan le dan al asunto...

Todos quedan sospechosos de crimen :( omg me acabo de dar cuenta que me gustó el nombre Alika que inventé arriba XD

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    379
    Si, porque estas jugando a ciegas, dices tu que recibiste info de alguien que por disque alianza pero tu no sabes si están en lo cierto o no, oh sin olvidar que eres un manipulador total, solo dices unas palabritas, unos te van a seguir como borreguitos, haras nueva alianza y así vas a estar hasta que caigas.
    ¿WTF? ¿CONTACTO CON EL MUERTO? te informo que estás mal, yo no sé ni un carajo pero ahi tu si crees o no, ya dije me vale cacahuate.

Seguro y que tienes alguna condición secreta para algo y yo acá de idiota quizas ayudandote a ello, stop quotes.

Comparte esta página