1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Se me pasaba, también Kolan sospechoso, y de ser Anghel.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Richi, tu buscabas a una chica que era mala dices...

Pero esa chica estaba en tu bando?

No es raro que tengas que matar a alguien que busques, o que busques a alguien sin saber que es malo, lo raro es que sean del mismo bando

3. te hundis con lo que andas diciendo zamy.

si lees te vas a dar cuenta que no soy ese winchensen y que soy el japones.

y si, soy un japones que se escapo de tokio por una tragedia, pero ese winchensen no es japones, o por lo menos hasta donde sabemos.

solo dice que dejo a su novia en japon, es eso una tragedia?

y flan, por churrucentesima vez, no tengo nada que ver con katherine, ok?

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    José : Richi, tu buscabas a una chica que era mala dices...

/yo buscaba a Jessica que se perdió hace 3 meses, no sabía nada más.

José : Pero esa chica estaba en tu bando?

/en el Obituario salió ROJA, algo que sospechaba (lo puse en algún post páginas atrás)

José : No es raro que tengas que matar a alguien que busques, o que busques a alguien sin

saber que es malo, lo raro es que sean del mismo bando

/Bueno, existen los TRAIDORES en las Mafias, jugadores que se benefician de sus compañeros

para ganar más habilidades o volverse casi invencibles, no es raro para nada, yo lo

he usado alguna vez como GM.

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Con razón Kemero dijo una vez que ya hay que aprender a no hacerle nunca caso a Steiner.

Ahora entiendo la razón, Dios mio.

Nos confunde y hace poner a todos loquitos y loquitas :$ Reni.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Asdf, me reporto, fui leyendo, pero terminaba una aparecían dos y asdf, hasta que pude terminar las 45 paginas.
    Al terminarlas me fui a dar un paseo para despejarme y ya tienen otras 5 u-u ¿tan ociosos?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Steiner, debes de tener en claro que pareces ser Katherine.

Los mensajes muestran que Katherine va en busca de alguien.

Y luego sales con que "Ven a mi, yo te puedo hacer pueblo"

Eso no me da nada de confianza. Promesa vacía. Ya te hubieran matado.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. si, busco a alguien pero no soy katherine ni winchorko

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Entonces que aparescas en el tablero eso de Katherine hacen que sean paranoias del GM .--.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo sigo pensando que la mafia, pueden ser los seres queridos (por darles un nombre) de algunos jugadores, pero muertos.. ponganle eso de los 3 meses igual

Y José, a mi tampoco me cabe lo de Alex y Sakurash, digo, es extraño.. pero luego pienso, en esta mafia muchas cosas son extrañas xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Flan si con tu post de recién te refieres al relato donde salia steiner tachado al lado de Katherine, pues yo sigo sosteniendo que esos mensajes deben ser

de algún usuario y cabe la posibilidad de que esté solo confundiendo a la gente.. es cosa de ver los líos que se han montado con Katherine e.e

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hay muchas cosas extrañas y no puede haber un maquillador?

13. no se flan, explicamelo tu que pones tanto enfasis en eso

da> flan

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que puede haber, eramos 50 en un comienzo, da para muchos roles y habilidades.. y yo no lo descartaría. Además, mi soporte a la teoría de

mafia = muertos queridos se me iría un poco abajo con Sakurash y Alex en el mismo bando, uno debería ser bueno y el otro malo para que todo fuera bien

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De todas formas.... yo apoyo esa idea de que los seres queridos puedan esr mafiosos

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    -Yo no estoy segura que Sakurash y Dino se tuvieran que matar porque OJO, murieron por modkill.

-Osea, que el GM los mató o dio de baja del juego.

-Por lo que me da la impresión que la muerte "suicidio de ellos", es solo ambientación.

-Pero me queda la duda de ¿Porqué RED les dio modkill?.

-Como jugadores deberíamos saber o nos confunde sus relatos.

-Y tengo la duda con el tema de Steiner, porque es posible que alguien haya podido poner frases en los relatos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lidia, ellos no s emataraon entre si. Pero dice bien claro que su objetivo era matarse.

El suicidio es ambientación, el objetivo lo dudo mucho.

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    A ya, yo lo entendí como suicidio.

Pero creo que por algo el GM le dio MODKILL.

19. recuerdan el motivo de modkill de jun kun? fue un pedido.

yo creo que saku y alex se retiraron de la mafia juntos.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Igual diría que no se podría confiar tanto en los mensajes anónimos.

Pero que el mensaje se Sakurash no era verdad? O al menos eso parece. No se el objetivo de Anghel.

Si como dije puede ser acabar con la sociedad o tener esas pinturas.

Stur, tu buscas a un ser querido que puede ser mafia o que?

21.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Se puede oir un grito de dolor en toda la ciudad...

Red ha tirado dados de 50 caras para Azar Total: 27 $dice
    Red ha tirado dados de 10 caras para Azar Total: 6 $dice
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La llorona O_O!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Red

Aries
    El hotel, tan lujoso y perfecto para todos, no deja de ser tan siniestro como el resto de la ciudad. En cada piso puedes encontrar muertos en cualquier lado. El silencio es tan solo interrumpido por el jodido hilo musical que pone a todos de los nervios.

Todos siguen buscando algo que les pueda dar el camino al siguiente punto. Finalmente, alguien encuentra en la cocina una puerta trasera, con una sonrisa de alegría y autosatisfacción, la chica rusa se da la vuelta para encontrarse a una enorme mole tras de si. Antes justo de gritar la mole le atrapa la cara y la levanta en el aire. Ella patea y grita, pero no puede hacer mucho.

La mole la lanza contra los fuegos de la cocina y se acerca rápidamente antes de que ella pueda siquiera gritar. Al instante la mole la agarra nuevamente, abre la puerta del enorme horno de la cocina y la encierra. Ella grita de terror y dolor, pero la mole se va sin siquieraencender el horno. Ella intenta abrir la puerta, pero desde dentro es imposible.

-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Que alguien me saque de aqui!¡Socorro!

Finalmente sus gritos de ayuda y súplica son atendidos. Un hombre trajeado y sonriente se acerca al horno y se agacha para ver tras el cristal.

-¡Ah!¡Gracias a dios! ¡Sácame por favor!¡Un monstruo enorme y terrible vino y ...!-sus palabras son interrumpidas por el hombre-

-Aún está poco hecha...-dice suspirando mientras pone el horno a 400ºC y lo pone al grill-

La chica mira con horror como el hombre se da la vuelta y el horno comienza a calentarse, comienza a patalear y gritar mientras las lágrimas salen de sus ojos... El hombre se detiene en la puerta, mira con una sonrisa divertida, y apaga las luces de la cocina.

En el piso 13º, el chico de la cámara apenas puede responder, la chica china no le deja respirar entre abrazos y alegrías, mientras el todavía sonríe.

-¿¡Como estás vivo!?-dice ella muy alegre-

-No.. no lo se.. me dispararon cuando entré en la clase pero... -dice el chico-

-¡Si! ¡Fue el alemán ese! ¡Mató a mucha gente y...!-dice ella, pero es interrumpida-

-¿El alemán? no... el tiro vino de atrás... yo... espera yo lo grabé con mi cámara...-dice sacándola y rebobinando.

Al instante las imagenes comienzan a retroceder, hasta el punto exacto donde Alfred comenzó a disparar a todos lados, para entonces ver que la bala nunca le dio a él. El chico cae al suelo y la cámara apunta tras de si, para mostrar el Sheriff con una pistola humeante en las manos...

-¿Fu... fue el?-dice el chico sin creerlo-

-¿Quien va a ser sino?-dice el sheriff suspirando mientras le mete una bala entre ceja y ceja al chico-

La chica grita horrorizada y sale corriendo, el sheriff la mira y suspira, ni siquiera se molesta en disparar.

-Si hay algo que odio es un trabajo mal hecho...-dice cargando de nuevo su arma y saliendo de la habitación-

En el pasillo, el sheriff puede ver a la niña al fondo del mismo. El la mira con recelo y se da la vuelta mientras le enseña el dedo que todos ya saben.

Al instante todos corren al vestíbulo, tanto ajetreo... tiene que haber un culpable.

Votos:

Jiji: 6 (Kreuz, Maru, Sturmovik, Zamy, Lidia, Richi)
    Sinclair: 1 (Kimiwi)
    Pumi Russo: 1 (Jiji)
    No Linchamiento: 5 ( Wolfman, Panda Miyu, Nayuki Shiina, José, SabishiiNekoMokoChan)
    LNeko: 1 (Kolan)
    José: 3 (Kibou, Mr.X, Wolfang)
    Rentaro: 1 (Maru)
    Kolan: 1 (Flan Scarlet)
    Zamy: 1 (Mandrake)

24.  
    Red

Aries
    Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteado y rematado.
    Skoller (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, venga vamos.... Que alguien me lo explique.

Zamy, otra roja que acusa a su compañera roja como si le fuera la vida en ello....

26. zamy era mala :rolleyes:

ahora, alguien tiene explicaciones que dar, no que eras el fotografo mr x?

voto: mr x

yo quede solo en el juicio, asi que descubriran que no era katherine al atardecer

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que la mafia no se conoce. En que mafia estas, José.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zamy era mala... creo que no estaba mal cuando plantee que los que siguieron a Kemero tan campantes podían buscar solo aparentar -.-

José, estoy dudando en lo mismo que tu.. algo no cuadra con Saku y Alex.. y cada vez que lo repaso menos sentido tiene, uno debería ser bueno..

Steiner... CREO que X murió de nuevo según el relato >.>

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mr X está muerto otra vez Steiner.

Wolfang... por dios no me nfksdf que lo he dicho 200000 veces y ya me está toncando la moral que ni uno me haga caso

Que nadie me lea ni cuestione lo que yo planteo...

TU SABES TU COLOR verdad?

Si acusan a Sakurahs de SER ROJA y tu ERES ROJO le vas a acusar???

Me da igual que no se conozcan, saben sus colores y por lo tanto no tiene sentido que se vayan a matar entre ellos.

30. y me van a disculpar, pero estoy con jose en esta, no se si sea pueblo o no.

para para mi tiene bastante sentido lo que dice, aunque muchos no lo vean,

si yo no conozco a mis compaeros mafiosos, porque voy a acusara a un posible?

si yo soy del bando de jose, porque voy a querer matarle?

Comparte esta página