1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Porque yo soy pueblo, y no miento ^^

Y vale, no te conoceré, pero nerviosa debías estar para no hacer los párrafos de una sola linia y escribir seguido.

En verdad me da igual, no me gustan tus argumentos y no me parecen sostenibles. Es MI opinión y creo que

como tu decias, son palabras y se deben respetar... pero aquí es fácil decirlo y difícil cumplirlo. cierto?

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ah, y a mi no me pica nada... :3

Y yo no he dicho que me reclutaron, te lo inventas sola. Como dije anteriormente. Me salvaron y me quedé igual que antes.

Trabajando sola :3

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por cierto, luces, cámaras, acción ;).

Sé que saben que significa.

4. oigan, ahora que veo, zamy sera sometida a juicio conmigo en el atardecer...

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nah quizas son malos mis argumentos y feos pero a mi me importa y es lo que me gusta a mi.

Tu no te estas defendiendo no estas diciendo nada util.

Repito, nadie revive a alguien solo porque si.

No se que rol tengas y ahora ni me interesa mucho pero tu bando actual si.

Y ¿no viste que dije que era una bruta?

Si me sancionan que lo hagan, encima el ipod no me deja verlo como si fuera una pc.

Pero no te preocupes nadie te va adecir nada porque cada quien hace lo suyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Steiner, los post los tengo #266, 272, 321, 324, 415# de este resalto '' me escape de Tokio, por una tragedia y me encontre en esta ciudad por casualidad''.

Post 576# de Red en este señala esto ´´S.Weirzthon es ladrón. Dejó su amor en Japón por dinero. Debe robarle algo a alguien misterioso. Su ex-novia le busca, y está acompañada.´´ .

Post 1049# ´´Soy S.Weirzthon´´

Hasta ahora, ese apellido para mi no luce Japones, además, prueba de esto si verifican el post 576# Red recalca en la historia el nombre de dos desaparecidos ´´Miyatos´´

Ellos si tienen apellido asiático.

No obstante, por ahí el post 1050 concuerda totalmente conmigo que ese apellido es en inglés. Además alguien del pueblo com un ladrón, no concuerda.

Es como si dijeramos los corruptos del FBI salgan como pueblo, no tendría sentido. Además prueba de esto Squirrel Rawr y Dino Rawr.

¿Happy Steiner? Allí tienes, porque dudo totalmente de ti como pueblo. Te me haces Mafioso o un bando muy lejano del pueblo, además esa defensa tuya hacía Sakurash.

Muy dudosa para tu posición capaz y andaban en el mismo grupo.

Yendo con lo de ´´Jiji´´ para mi ella continua siendo mafiosa, si bien, hubo más gente que salio de color gris y realmente dudo que esas personas anduvieran con dicha habilidad.

Además que recuerdo que en una parte del relato salio ´´Andaba muerta y volvio a morir´´ e ir por Akiko cuando ha salido pueblo, no lo veo con mucho sentido.

Quizás quieras desviar la atención, pero para mí, Akiko no ha hecho nada para intentar ir a por ella y recordando Kemero también volvio y hasta la final se mantuvo como pueblo.

Yo continuo pensando que Steiner es mafioso y tiene algo muy tramado, además ese mensaje para contactar a su ex novia y que está este acompada me trae mala espina.

Pero por ahora se me hace más peligrosa Jiji y más con querer desviar nuevamente su atención como el primer día. No obstante, aquí como la gente le gusta recordar.

Hechos de otras mafias, vamos a recapitular una Jiji se conoce por la fama de que si es pueblo se defiende y demuestra así todo hasta el final.

Mientras que cuando es Mafia, la atrapan fácil porque no sabe mentir. Aquí tenemos en esta mafia prueba de ello.

Cuando iba a ser linchada el día uno nos juraba y perjuraba que era mujer y de hecho dicho ´´al menos que mi personaje sea transexual, pero sigo siendo mujer´´.

Para defenderse uso el relato la parte de ´´Un joven que se encontraba noqueado´´ Si notamos estos hechos ¿bastante raro no? Si eres pueblo, no veo motivo o causa por el cual mentir.

Desvoto
    Voto: Jiji

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo sé. Yo no estoy diciendo nada? Quizás porque no tengo nada y solo me baso en lo que leo.

Además, yo nunca te acusé de ser mafia por resucitar. Yo solo te cuestioné por el color como han hecho muchos.

Pero claro, como insistí un poco más de lo normal, buscandole todas las posibilidades (cosa que tú decías que haces

buscar todas las posibilidades), pues ya te enberrinchas conmigo.

Me parece muy bien. A mi me salvaron y punto. Pero bien que pudiera ser un pueblo, no? o eso no lo consideras porque
    no te conviene?

En todo caso, dejo esta inútil discusión. Creo que hay cosas más importantes de las que hablar.

8.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Y sí tanto Steiner como yo, vamos a ser Juzgados en la tarde, por lo mismo, procedí a colocar los números de los post por si uno de los dos muere recuerden lo que he dicho u.u y

D.A: Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hmmmm zamy ¿que no entendiste que no te tienes que basar de MAFIAS PASADAS?

¿quieren que actue de la misma forma siempre?

hagan lo que quieran a mi ya tambien me da igual, solo me gasto en pensar pero aca les vale xd

Y no akiko, no se ni quien seas te lo dije solo digo lo que pude observar.

y lo dije, de zamy y flan algo anda mal ahi, en fin

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No por nada... pero en el post 1049 no dice Steiner eso para nada..........

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No yo solo recalcaba cosas como aquí todo el mundo le gusta recordar esos pequeños hechos, bueno sólo les traje en memoria esa parte.

Sin embargo, ¿tú a mi de qué me acusas? Porque hasta ahora no he hecho nada malo, ayude a Kemero porque confiaba totalmente en él por algo era Investigador y demás.

Y mira, Squirrel Rawr era mafiosa. Ahora, me gustaría que me respondieras Jiji ¿por qué mentiste el día uno? Si eres pueblo, no veo motivo o causa por andar mintiendo.

Además, a Kemero le saliste mafiosa en su investigación, nos entrego a Squirrel Rawr y no dudo que falle contigo

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    José, Steiner afirmo en otro sitio esa posición, no lo voy andar quoteando. Si sobrevivo a lo del atardecer, luego me paso estructurando mejor mi post.

Esto lo hizo como adelanto para Steiner que insistio que lo hiciera y así no se agarraba de un motivo para decir ´´no le presente los post´´ porque mentia o quién sabe qué.

Y si luego de todo lo anterior que recalque tu solo dices esto, nada más avalas el hecho de que Steiner, Squirrel y tú andaban en el mismo grupo.

Sólo por eso defendian lo indefendible

13. mentirosa

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ah, que dices

En el post 1049 dijo blablabal

Te digo que el no dijo eso y me respondes que... lo dijo en otra posición. Lo más normal vamos.

Y aun sigo esperando saber por qué miembros del mismo grupo quieren matarse.

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Serán sus objetivos, y como dijo Red, harán cualquier cosa para cumplir sus objetivos o algo así xD Pero cómo no, tenían que ser Romeo y Julieta...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Claro, tu objetivo es matar a tu propio equipo.

Tiene sentido si están bandos opuestos.

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No sabemos de qué va el grupo Anghel ese, ni las condiciones que tienen, pero no lo veo imposible...

18. dejo los posts linkeados ^^

en ninguno de estos posts digo que soy asiatica ni que soy asiatico.

digo, japones que se escapo de japon por una tragedia, wenchichon no suena a japones ok?

le decis a jose que no vas a andar quoteandome, claro que no, esta contra las reglas.

pero si ya me dijiste los numeros de posts, es porque te tomaste la molestia de buscar los posts.

que son muy x y posts cualquieras la verdad.

creo que podes tomarte la molestia de buscar exactamente el post donde afirmo ser winchenchon u.u.

zamy era una de las que confio ciegamente en kemero...

ahora me apunta porque desconfiaba de el porque lei como moria y porque le creia a sakurash.

si, me equivoque con ella, porque le crei y porque mr x le tiro indirectas y que se yo.

claro, queres acusarme y te agarras de cosas que dije antes, juuusto cuando no se pueden hacer quotes...:rolleyes:

y juusto cunado la otra mafiosa que descubrio juju esta colgado de un hilo :rolleyes:

pd.: alguna vez hice un post asi de largo? kreuz deberia estar orgulloso :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Veo que Zamy acusa a Steiner, pero no veo razón alguna para poder sostener esa acusación.
    Siento que Zamy tiene la necesidad de matar a Steiner.

Dinos, Zamy. Porque tanta urgencia en querer linchar a Steiner? ¬.¬

Desvoto
    Voto: Zamy

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pues un ladrón no veo que pinte como pueblo, el siempre afirmo el hecho que era de japón y en el relato lo que sale referente a ello es eso.

Sin embargo, ahora releyendo halle error en algo y steiner más adelante dijo que él no era esa persona y fui yo quien tomo su respuesta a Rentaro como afirmación.

Por la clara respuesta que ese apellido sonaba como ingles y no como uno Japones.

Aunque, igual me sigue pareciendo sospechoso su frase para alguien y su respuesta sea ´´no busco que ustedes confien en mí´´

#post 965 ´'no busco que confien en mi, y que clave ni que clave, estoy dirigiendome a alguien que no se quien es pero que sabe quien soy yo, punto...''

Pero lo que si se me hace raro, es que Akiko saliera pueblo en su muerte y ahora él la intente pintar como mafiosa... Y si lo dices por Jiji, yo apoyo la idea de que sea linchada.

Yo no tengo la necesidad de matar a Steiner, simplemente no se me hace pueblo por lo que ando mencionando.

21.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Pero Zamy no le estaba acusando antes de ser Katherine? ¿A qué viene ahora eso?

Mi no entender :/

DA Zamy

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis

"encuentra a la chica irlandesa que había muerto en la escuela".
    "encontrar al chico de la cámara".

"encuentra entonces en la sala de contadores, al niño tiroteado, asustado y recostado".

Osea entiendo que regresaron:

Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.

Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.

Mr. X (Tom Giller)(Día 2): Tiroteado.

Mueren dos mafia y reviven dos pueblo y un sin nombre... curioso.

Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill.

Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill.

Luego comento más si veo algo más, porque claramente Kemero tenía razón.

Voto=Jiji

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No. Zamy acusa a Steiner por que este dijo ser asiatico y era japones?

Por otra parte yo desconfiaria de Steiner por que tiene algo que ver con Katherie y no responde a nada de que s le pregunta.

Y tbm un punto en contres que asi como zamy y yo confiamos a 'ciegas' (aunque por mi aparte no fue a ciegas

siempre di todos mis motivos pero parece que a la gente l e mporta mas creer que fue a ciegas y por devocion)

como decia Steine y jose desconfiaron descaradamente de lo que decia kemero y no le creian. Defendian a Sakurash de que era pueblo y ya ven que no lo es ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Ay Saku. Solo hiciste que se manchara tu reputación xD

-Sobre si Ulquiorra es mafiosa Kemero dijo que no sabia su color, pero sospecho de que era mafia.

Le ha de haber aparecido gris y diría que es mafia. Pero es Judy no se que. Buscaba a Kemero

Al morir no apareció su nombre. Creo que eso hará el gris, ocultar, pero no se de que.

Como ya lo había dicho, quizá por razones de que alguien mas los busque.

-Pero si van a sospechar de Ulquiorra sospechen de Betoso y Skoller también.

Yo por le momento no lo haré.

-Por cierto, la muerte de saku y alex fue modkill. Por que o.o?

-Sigo con mis sospechas mayores: Steiner, José.

-Por algunas razones decía que Richi y Flan también eran sospechosos para mi

Pero son otras personas las que requieren que les pongan mas atención.

Y Flan ya no me parece tanto.

-Siguiendo lo dicho por Saku (que de sus mentiras salen verdades) ella iba en contra de la sociedad.

José dice que su objetivo es la sociedad. No quiero decir que la sociedad sea propueblo, pero podría ser.

-En el recuento ponen que voté por Steiner, no se si por acción de manipulación de votos.

O que al morir Saku mi voto paso al ultimo que vote. Pero si se puede lo cambio.

Desvoto

Voto: José

Decía que alguien se encargara de él por que me parecía que quería morir a fuerzas.

Pero ya se esta defendiendo. Mafia.

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sound y no sientes con lo que ando diciendo que Steiner está mintiendo? Y por eso se me hace Sospechoso.

Porque si vendría siendo todo lo que el recalca en la historia nos aparece eso. No obstante, el niega ser esa persona cuando está tiene similar parecido con lo que nos ha comentado.

Solo porque si bien parece inglés el apellido y no Japones.

Además, con eso de que puede ser Katherine y ahora no de respuesta alguna de eso. Sin olvidar que nos diga ´´no busco que ustedes confien en mi´´ me da mucho que pensar.

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
  27.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Pues no, Zamy, la verdad xD

28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Según Red la novia de Keme desapareció. Puede que ella estuviera en la ciudad y por eso vino Keme a la ciudad.

Pero ella murió y por eso necesitaban un médium(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cada día flipo más... Yo he dicho que alguien se encargara de mi? en serio?

O soy sonambulo y posteo dormido o yo que se... porque según vosotros he posteado mil cosas más de las que he posteado en realidad

Yo todavía sigo dudando que Sakurash sea mafia. 50 y no hay maquilladores?

Compañeros que se tienen que matar, que se acusan desde el primer segundo.. Todo normal vamos.

Wolfang, Zamy, Richi y Flan...... no me convencéis nada de nada

Y no lo digo porque me acuséis, porque muchos otros lo han hecho y por el contrario no desconfío de ellos

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Akiko dijo :

Y a lo que se refiere José, es que es raro que dos de un mismo bando (el cual debe ganar en equipo)...

Tenga como objetivo matarse. Yo pensé en que uno adquiriría habilidades.

/
    Es bastante probable, en mi caso por ejemplo, resulta que la chica que buscaba era mala u_u.

Stur dijo :

Me da para pensar que Jiji es efectivamente uno de los muertos, y concordaría con ser un ser querido de un

jugador.

/
    Tengo entendido que Jiji es la ex-novia de Juju. Pero que Juju no sabía de su existencia, tengo entendido que

Juju buscaba a Helrika.

Ahora, como dije anteriormente, Juju era una de mis "personas de confianza", por lo que yo apoyaré sus teorías siempre, no se ha equivocado y dudo que lo haya hecho antes.

Desvoto

Voto : Jiji

He hecho cálculos y mis próximos votos irán para José, con Steiner y Zamy dandome muy mala espina,

me pica la pierna coja y todo.

Y antes de que salga alguien a criticar mi voto, digamos que no sería la primera vez que la novia de

un participantes resulta ser del bando opuesto, lo sé de experiencia.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página