1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. la mafia no se conoce

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues pintamos el panorama del beneficio de la duda pues:

Entre tu y ella se defendían con todo, hasta parecía pueblerina, pero vale, ha muerto ¿y ahora qué?

De todos modos, te vas por la tangente y segundo post en donde ignoras cuestiones incriminatorias, mafioso.

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dime directamente qué quieres que te responda porque no se que ignorado sorry. Lo digo en serio... pregunta y yo respondo

Pero con un post diciendo solo eso, que si no te puedo dar la razón en que me pongo a responder y no respondo tod.

Y ahora que han muerto, quiero que alguien me explique cómo Alex y Saku tenían que matarse si están en el mismo bando, eso no me cuadra nada.

Qué pienso personalmente? Maquilladores

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Según tu teoría ¿A quién maquillaron? ¿A Alex o a Saku?

Si bien, leí de nuevo el relato y sale "duelo prematuro" ¿pudo ser un desvío de habilidades y pusieron a matarse uno al otro?

¿Dónde está quien decía que no mataba, era un angelito, pan de Dios del Pueblo?

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ni idea... No puedo saber a quien maquillaron, aunque Alex me parecía mucho más mafioso que Saku

Saku dijo que podía matar al atardecer.

Y no fue un desvío de habilidades porque ha sido modkill. Ahi no se ha usado ninguna habilidad para que mueran.

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bajo esta idea, sigues defendiendo a Squirrel, venga, yo también lo haría después de tantos posts.

Pero, ¿por qué no maquillaron a Edusin los Oompa Loompas? (por ejemplo)

Sigues enfrascado en tu idea, de que ella era buena , como si estuvieras muy metido en el asunto, ainsss que solitos se descubren.

Que no quieres que te salpique ahora el tsunami de acusaciones ¿eh? porque no te deja bien parado que haya muerto y saliera mafiosa.

Cambio y corto, José es aliado de Squirrel ~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por qué no maquillar a Edusin? porque maquillando a Sakurash me acusan a mi. No es muy complicado de entender

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    José no es aliado de Squirrel Mr. X. Recibido y confirmado.

Y a lo que se refiere José, es que es raro que dos de un mismo bando (el cual debe ganar en equipo)...

Tenga como objetivo matarse. Yo pensé en que uno adquiriría habilidades.

Puesto que Alex y Saku debieron pedir dejar la mafia, los dos, en vez de matarse se tiran y sonrien cogidos de la mano.

Por eso es raro. El caso es que un maquillador puede que haya puesto a Alex del mismo color que Saku, para crear confusión

o cualquier otro plan

• Me gusta Me gusta x 1
  9. aun sigo esperando que zamy me diga los posts u.u

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, disculpen si me demoré (lol) pero me fui a hacer amuerzo xD...

Y desde ya pido disculpas si sale un post largo, pero son 46 hojas.. y además sumen los renglones lol

Bueno.. por donde empezar.. sobre lo que pasó más al comienzo de la partida con el relato de ambientación y los mensajes de los cuerpos,

rescato los mensajes sobre K, que no creo hayan sido puestos por un jugador, sino son cosas del GM.

Lo mismo me hace pensar en K como ambientación y gente que efectivamente puede poner mensajes en el relato, hacen uso de ello y han colocado,

por ejemplo, el mensaje de steiner en tachado haciendolo ver como Katherine.. por favor, a mi eso es lo mas falso que podría ver xD

Otros mensajes que se ve no han sido de Red como el de SRawr y las pinturas me parece es alguien que 'solo se aprovecha del pánico' y causa desorden e.e

Me parece muy interesante la teoría que se planteó de que todos los no pueblo aparecieran como rojos, pero Betoso cuando estaba muerto aparecía como gris

y con nombre, al contrario de Skoller (que a mi parecer lo deben haber ocultado) y Jiji (que le ocultaron y luego revivió) de los que no se sabe alineación.

Por lo mismo, me da la impresión de que los grises efectivamente son otro bando aparte y ojo, que Betoso revivió.. igual y esperar a ver qué dice.

A mi me gustó mucho la teoría de que la mafia son muertos y que son los amigos/familiares/amados de otros jugadores..

y tiene sentido, hasta ahora al menos.. que sean muertos por lo de doble muerto de la mole matando a uno de ellos.

Esto mismo me lleva a lo siguiente que quería comentar, Jiji. Si bien Kemero le acusó de mafia, nunca se pudo comprobar.

Su cuerpo desapareció y no se supo la alineación y luego revivió. Pero en el relato aparecía descrito similar a uno de los muertos que

intentó matar a alguien. Me da para pensar que Jiji es efectivamente uno de los muertos, y concordaría con ser un ser querido de un jugador.

Además, las cosas que ha mencionado Jiji no me generan confianza alguna, lo de los colores y los números fue muy lol

Sobre José, creo que si bien no defendió abiertamente a Saku, puso en duda las pruebas en su contra, con lo que queda mal parado.

Sin embargo lo entiendo, no es raro que un muerto reviva con bando cambiado, además todos sabemos que acá la gente se deja llevar muy fácil..

aún así, José, habían bastantes inconsistencias en la defensa de Saku, pero eso ya es tema pasado. A pesar de todo, no le veo con malos ojos.

Me llama la atención quienes siguieron tan ciegamente a Kemero luego de revivido, estando muerto, etc. Nunca dudaron ni por un segundo.

Está bien que haya sido pueblo, pero todo pueblo puede cometer errores, se afirmaban ciegamente en que Jiji había salido como mafia,

cuando nunca se pudo comprobar el bando de Jiji (no creo que sea pueblo, pero eso es apreciación mía), o no leían bien el relato, o intentaban

leerlo como les convenía (la parte de los disparos donde claramente Sakurash no era quien había disparado). Está bien, Kemero tenía razón,

pero pienso que esa fe ciega que mostraron algunos usuarios puede ser gente anti pueblo queriendo quedar bien participando en linchamientos

de gente mala.

Me parece que Richi y Kreuz han sido muy objetivos en cuanto a lo que han dicho, para quienes hablan de confianza,

creo que ellos pueden ser candidatos a tener la mía.

Hay muchos que pasan poco por estos lados, creo que hay que tener ojo con ellos.. me llama la atención principalmente Luffy,

pero no tengo fundamentos de nada xD

Seguro se me escapan cosas, pero fueron 46 largas páginas de sufrimiento xD, para terminar.. dejaré mi voto en quien más sospecho

Voto: Jiji

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aceptalo tu solo me quieres votar Stur xD.

Yo dije eso porque quiero sacar algo mas, da flojera ver como se tiraban de cosas entre unos y no comentaban de otra cosa.

Si bien, podia que estuvieran soltando informacion era aburrido, ya me lo pregunte ¿Es tan malo ver otras cosas?

Lo otro tambien, Kemero me investigo ok, pero no llegaron a pensar ¿Porque a saku la ataco mas que a mi?

Kemero dijo que le habia salido saku roja pero yo no, tampoco sabia quien era yo que resulte ser su pareja.

Ami con todo esto, llegue a la teoria que solo me queria muerta y se invento de ello, si bien invoco a Alika jamas dio una razon del porque "segun" era mafia para el.

Ya me canse, 10373631910 veces e dicho que soy pueblo, solo trato de ayudar pero bueno al parecer hay mas anti pueblo activo que ni el mismo pueblo y apuesto que todos esos que tienen advertencia no se pasaran...

alfinal de 50, fue una partida de veintitantos...

Y si veo bien, War no fue advertido de nada ¿anda desde la oscuridad? :&

12. pero, dijo que eras mafia que es como que lo mismo u,u

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si eres pueblo Jiji... por qué no sales verde?

No me vale: una habilidad, me escondieron.... porque ahora ya no es así. Ahora estás viva, y no eres pueblo.

Y a kemero no le saliste verde.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja no Ulq, si hubiera querido solo votarte lo hacía antes y decía algo como "dejo voto mientras leo todo" xD

Y mi voto a ti va por creencia mía de la teoría de que la mafia son muertos de amigos/familia/amados de otros jugadores.

Kemero era pueblo, su amada (amada de mafia, aunque eres tu igual lol) es mafia (muertos), me guio también por el relato donde te describen como un muerto.

Y eso principalmente, no es ni por votarte por ganas, ni porque Kemero haya dicho que seas mafia

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Eso no lo sé, quizas sea parte de la parte donde pude finjir 1 muerte.

Akiko ¿No me estas leyendo? Kemero acepto que nunca supo mi color...

Atención por favor, aunque bueno ya vi que aca todos hacen lo que quieren xd

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Dijo que era mafia al inicio y que luego le dieran un dia par que averigue que habia entre sus alianzas.

Un dato muuuy curioso. Kemero y Ulqui/ Sakurash y alex al final en esta partida resultaron ser lareja y que dr alguna forma se debian encontrar.

Como en la vida real tbm lo son xD.(?)

Reni chiton tu que mejor explicame que tienes qu ver con Katherine.

Jose te preguntare algo. ¿Que opinas o que sabes tu exactamente de 'La Sociedad'?

Si Sakurash hubiera salido pueblo la principal sospechosa seria yo .--. Pero por ahora no creo a Jose como mafioso. Pero no me gusto como la defendia xD

Desvoto
    Voto: Kolan

Red por que mis votos no cuentan? Hace tiempo que deje de votar por Velli.

Lalala solo dire... I told you so :)

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber stur tu tienes teoria de qe la mafia es paranormal para catalogarlos.

Pero hay un problema, yo no soy un fantasma, zombie, extraterrestre ni nada de ello.

dije, AL PARECER VARIOS DE ACA TIENE CAPACIDAD DE REVIVIR, ¿kemero murio cierto? ¿yo igual no?

¿Ya por eso soy mafia por esa teoria?

Hmmm en ese caso, todos los que hemos "muerto" somos mafia? hmmmm en ese caso si salen verdes son malos, yo nose porque salgo gris cuando se bien que color soy, yo tengo la idea de que fue cuando finji morir, pero bueno a saber que es.

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Los otros grises no fingieron morir, creo yo... sería muy poco original que todos tengan esa capacidad.

19. y ya dije que nada

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ulqui yo creo que tienes el gris por que escondieron tu cuerpo. Lo manipularon etc ¿Aun conservas tus habilidades?

Y ya la teoria de que el que revive es mafia aqui no se aplica. Mr.x, betoso y akiko revivieron y no son mafia son pueblo igual.

Otra cosa... Yo creo que el qu era gris revivia. Fail mio xDUu

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No creo que sea por eso, por que la manipularan y eso. A los que mató Josh y salieron grises...

no dio tiempo a esconderlos/manipularlos, fue una muerte en el acto, a disparo.

A Jiji la escondieron en el relato siguiente después de morir.

Y cuando"muiró"/"suicidó" ya apareció gris

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo que se de la sociedad es que son 6 y uno de ellos es El Cura

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hmmm pero Akiko hasta tu misma reviviste ¿Cómo explicas eso?
    quizas lo tuyo fue automatico...

Yo tube que gritarle casi a red que iba a usar esa habilidad, ya dije del porque y DA a Akiko.

Y si Flan, aun tengo lo mismo, solo que se me a borrado lo que debia hacer junto con Juju para dar con Francois que seguro anda ahi y me va a matar :(

Aunque sinceramente ya me esta rete volando la cabeza en esta mafia demasiado diferente a lo que suelo jugar y pensar mucho no es para mi :(

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Darme un DA a mi, que soy pueblo, es condenarte a ti misma como mafia.

Yo no tenía esa habilidad. Me rescataron y tuve la oportunidad de volver a la partida.

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Kemero no la ataco y ataco a saku porque queria saber cual era la habilidad que le daban o algo así como eran pareja xD! él mismo lo dijo e.e

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hmmm mira, si te rescataron fue por algo... digo

¿que tal si un anti pueblo te revivio para su uso? si te revivieron a ti Y NO TU, cabe esa posibilidad, talvez salgas verde aun pero al confirmarme que TU NO TE REVIVISTE, entra la posibilidad grande que alguien te a reclutado.

¿porque? porque yo sigo siendo del mismo bando por MI HABILIDAD y no me importa como quieran verme aca hacen lo que quieran
    Voto: Akiko

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y lo digo porque pudieron revivir a Alika que puede hablar con muertos y no la revivieron y no sabemos que haces tu, al igual pienso de los demas que revivieron en "ese tireteo"

Asi que gracias por la info eeeh

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Muy nerviosa te pones ya xD

Yo sigo siendo pueblo, me rescataron y ahí me quedé, igual que antes. Ni siquiera sé quién me salvó ^^

Pero adelante... yo solo busco los fallos de tus argumentos, si con eso te enojas... :3

29.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Ok... si no tenía tiempo creo que como que ahorita menos.... En realidad no he leído casi nada... más que tengo una linda advertencia :L (?) No entendí la regla de la zona ._.

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mira si no me conoces no digas que me pongo nerviosa ni enojada porque cuando ande asi no sera por motivos de juego.

Yo tengo esa idea, no sabemos que haces, Helrika tenia mejor rol y murio. Pero tu moriste y magicamente apareces ok.

Te haria caso, me cortaria los dedos si me hubieras dicho aun en mentira "si, mi habilidad me permitio revivir" pero sola te has atado la soga, dices que alguien mas lo hizo.

no se si ese "alguien mas" es bueno o malo, pero de que te reclutaron estoy segura tu misma lo estas diciendo con tus palabras nadie revive a nadie porque si , en mi caso yo no te revivia por ello mejor a helrika que ayudaba con su rol y si te pica que lo diga y que nadie se de cuenta no es mi problema xd

Comparte esta página