1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso de Modkill por inactividad de posts.

-Wolfman
    -Mandrake
    -Trick Trick Boom
    -Jues
    -Narda
    -Yinn Lang
    -Sinclair
    -Panda Miyu

(Errores de votos arreglados xD)

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que alguien me corrija si lo he leido mal... El objetivo de Dino y Saku era matarse? Siendo los dos rojos?

Y si los rojos son una especie de independientes? Explicaría ciertas cosas

3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Con esto sabemos que muy verde no era, ahora bien el que la defendia a capa y espada era José y Steiner, por lo tanto chicos DA a ellos, por alguna razón la defendia tanto.

y nada más pienso que era por andar en grupo con ella. Con esto sabemos la razón de porque tantas mentiras y todo lo que le desmintio Kemero.

¿Qué más pruebas quieren para empezar creerle a Kemero? Por algo era el investigador del pueblo.

Ahora con Steiner, recordemos al inicio dijo que era una Asiática, luego nos dijo que él era el asiatico que aparecia y luego revelando su apellido nos damos cuenta que esté es Ingles.

Y nada con asemejarse con uno de caracter asiático.

Yo insisto que él es nuestra dichosa Katherine y por ende a ello se hizo acto de presencia aquel mensaje tan loco de ´´Te quiero Steiner Katherine´´

Desvoto
    Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno lo de Saku no lo entiendo, siendo los dos rojos se me hace sospechoso, quería revisar lo que dijo Saku para ver que decía con respecto a su rol.

Pero siendo mafiosa quizá haya dado pistas falsas o mentido, así que no lo veo tan confiable.

Además Red en un post de información dijo que había algunos del FBi corruptos, eso se me hace que son más de 2.

Los 7 que votaron por el no linchamiento, voten.

Zamy no se puede citar

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ya nos lo dijo Red en su relato. Anghel malos... Que por cierto, deberíamos hacer caso a Keme e ir a por Jiji...

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Asdf, cierto Maru, sólo recordaba el de ´´1 línea por párrafo´´

Si recordamos, en unas de sus ´´defensas´´ Squirrel Rawr comento que era Anghel y estos ´´eran buenos´´.

Ahora si vemos, hay dos Anghel y ambos mafiosos...

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nyaaaa, vengo a postear cuando lea las 17 páginas que tengo por leer .-.

8. jamas dije que era asiatica, siempre dije que soy un japones, no inventes zamy

9.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No lo invento, cuando se pueda quotear paso a hacerlo con cada uno de tus post y ahora el dichoso ´´Katherine´´

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Nadie me va a explicar como dos personas del mismo bando tienen que matarse?

11. no vas a encontrar nunca ningun post mio donde diga que soy asiatica.
    no podes quotear pero podes mensionar que numero de post es asi todos buscamos u.u

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Prefiero Quotear y dejar todo bonito y estructurado.

Con pruebas que avalan la gente prefiere leerlas antes que ir a buscarlas.

13.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Como no puedo citar... por ahi Zamy decias que José y Steiner defendian a Squirrel Rawr, pero no te quedes con lo que quieres solo poner, me explico

Tienes que tener en cuenta que Mr.X aparece en "verde" pueblo y sin embargo también confiaba en Squirrel Rawr, tendría que haber un PORQUE

O si no yo ya no entiendo nada... por cierto a resucitado gente según el relato *-*!

Desvoto

14.  
    Romanoff

Leo
    Nya, el relato es mágico(?) y yo cada vez me traumo más con él...

Y tengo flojera y no leeré los 1000 post que halla, y sí, soy flojo <.<. Pero... Algo que vi, leyendo los post de Red, es decir, las partes del relato... Me dejó en intriga, ¿Steiner es Katherine? o.o

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Otra pregunta que visto lo visto, dudo que me respondáis.

¿Por qué vuelve a estar media mafia viva? Tres resurreciones

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Oh sorry Espit, no t ehabia leido

17. sabes que no hay que quotear.
    el numero de post alcanza como prueba, bueno, si quieren arriba pueden buscar mis posts de esta discusion.
    y van a ver que en ningun momento dije que soy ni asiatica ni asiatico.

18.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    np josé!

Con respecto a las resurrecciones, yo la única conclusión que puedo sacar ahora mismo, es que, al averiguar el bando al que corresponen, les servirá

para juntarse todos los mafiosos, porque si no se matarian entre ellos (aunque ya representa que han muerto!), tendría que retroceder al relato de

cuando mueren 4 o 5 en aquella carnicería, porque quiza se confundia con las ilusiones de los niños cosa que ahora no puedo confirmar ahora,

que estoy trabajando xD

19.  
    Romanoff

Leo
    Gomene, Gomene, no leí lo de no quoteo. Gomene, Steiner.
    Mmmm ya.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya vieron? yo tenia razón varios regresan a la vida :(.

Yo desconfiaria mas de Betoso y Skoller...

pero tambien sigo en que steiner es katherine, algo raro me provocan flan y zamy como dije ayer.

Voy a fijarme bien que, no linchamiento estarian regalando una tarde o lo que sea a la mafia.

Nose porque alex y saku se modkillearon tan simple es ignorar y ya, palabras escritas no hacen nada..

enfin, saku si salio rojo como decia kemero asi que bueh tambien da a jose y sigo terca con que steiner es la katherine...

21.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Kemero también decía que eras mafiosa Jiji.

Espit, termina tus líneas en punto para que sean párrafos.

22. alex señalo como no sospechosos a:
    saku, jose, zamy y jiji

:rolleyes:

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Termineeeeeee... ni se imaginan lo que sufrí leyendo estas 46 páginas... con lo que odio leer D:

Lo primero que haré será dejar un desvoto, ya que el voto de antes fue obligación de esa regla rara..

Y ahora a ordenar ideas y pensamientos, e intentar hacer un lindo post sin quotes y con estos renglones del ass >.>

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, primero que todo, gracias por matarme gente, I love you so much (guiño)

Luego decir que creo que Josh fue manipulado, por quién, ni idea...

También me gustaría saber si hay más colores, es decir, más bandos, porque, suponiendo que la Sociedad

No tiene nombres, los grises (jiji, betoso y skoller) no tenían, bueno, Betoso era Ren.

Lo que no me cuadra es que Jiji diga que antes era de otro color, activa una habilidad y es gris.

Entonces qué? Kemero (pueblo confirmado) es un mentiroso que tachó a Jiji de anti-pueblo?

Me hubiera gustado preguntarle qué color vio en ella, si no es que lo dijo, lo revisaré.

Yo no creo que los grises sean los que han desaparecido, porque entonces Kem, hubiera sido gris

y Ulquiorra tendría otro color ahora, no? :/ Sin embargo, ella no recuerdo que nunca haya dicho que es pueblo.

Si no, que no es mafia.

25.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Grácias Maru.

Yo por en eso estoy con Maru, yo no confio en nada en jiji, me da bastante igual de momento lo que pueda llegar a decir, luego dijeron.

Que podía ser un desvio de habilidades y asdf... me da un poco de pereza pero retrocederé algunas paginas, para saber quien lo dijo o de donde salió.

Por lo demás... yo solo confiaba en dos personas una era Helrika que lo dije que era pueblo y ahora esta muerta y Steiner Vold todos los demás.

Sois un misterio sin resolver.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Curiosamente al poseer una cámara filme el momento de mi muerte, cuyo film le llegaría a la persona adecuada gracias china que luego podría desenmascarar al killer.

Como todos sabemos el emo de Josh después de su carnicería se suicido, por lo que no sirvió de mucha ayuda, aunque el día se planteó de otra forma.

¿Dudaban de Juju? quizás Jiji sea de otro bando (pro mafia, independiente) por lo que le habrá salido eso en su investigación a Juju.

Pero bueno, es mejor "matarlo" confiando en la teoría de "todo los muertos que reviven son mafiosos", que saliera mafioso y así ganar un respiro.

José, si te vale o no un pepino las opiniones ¿para qué juegas?

Es increíble el hecho que primero menciones que no te interesa jugar, que estás aquí de paso y luego te lies solo en tu rollo mental, entregado de lleno.

No está bien eso de mentir, si eres Pueblo.

Considerando que fuiste el de la teoría de las resurrecciones (si mal no recuerdo), que defendías a muerte a Squirrel, que resultó ser mafiosa...

¿No es la misma acusación que brindas de Wakarimasen y Edusin votando por una de su bando?

Primero, leyendo la introducción la Mafia no se conoce, por lo que Wakarimasen y Edusin no tienen ni puñetera idea de nada.

Segundo, tu en cambio le defendiste a morir; a tu colega mafiosa, ¿por? quizás comenzaron jugando juntos o entablaron una alianza.

Tercero, de la nada llegas diciendo que había una Sociedad, incluso nombras a un personaje:

¿Quisiste jugar al investigador o a que revelas tu propio rol y hacerte el interesante que traías información de alguien?

Es que mires como lo mires, tantos posts y pataleos no te dejan bien parado.

Sé que tenemos a Jiji por ahí, también "brindada" por Juju, pero su "señalamiento" no trajo muertes y menos un saco de mentiras.

Juju señaló otro camino y ahí mismo lo mataron, pero en fin, sé que no leerán y harán lo que mejor les plazca.

Voto: José

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Las opiniones de gente que se inventa lo que yo digo una y otra vez sí me importan un pepino.

Y si juego esta mafia es por Red.

Nunca jamás he dicho que estoy de paso (esas son las cosas que me molestan, que digan cosas que no digo)

Si me apunto a una mafia es para colaborar todo lo que puedo.

Ni tienen ni idea Waka y Edusin? Que yo sepa te envian un privado del color de tu rol.

Asi que si Sakurash es roja, ellos saben que son compañeros... 2 +2 = 4 Como ya he dicho 2000000 veces

Si, se cosas de la sociedad, si quieres me las callo y listo?

Y yo nunca he mentido, asi que no me acuses de algo que jamás he hecho.

28.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    También me gustaría saber si hay más colores, es decir, más bandos, porque, suponiendo que la Sociedad

No tiene nombres, los grises (jiji, betoso y skoller) no tenían, bueno, Betoso era Ren. <--------- (no cuenta como quote pero vale xD)
    Hasta ahora solo aparecen Grises (¿Angheles Quizas?) Verdes (Estan como Yisus al tercer día resucitan (?) algo sospechoso <-<) y Rojos (¿Porque Tantos?)
    El Sk supongo tendrá otro color, y si hay algun bando a parte no han dado con el D:

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No son tus palabras como tal, pero me da coñazo revisar 45 páginas solo para señalar tus palabras.

El caso es que dejabas claro que no estabas interesado en la partida (si mal no recuerdo respondías a Kibou)

De la nada comenzaste a ser activo y lanzar patadas para todos lados ¿curioso, no?

Sigues ignorando el hecho, no sé si estás en la onda de "comprensión lectora" pero la Mafia en un principio no se conoce.

Para explicartelo, por si no has captado la idea:

A = Mafia
    B = Mafia
    C = Pueblo

A + C votan a B

Al final del día A se da cuenta que inició un acoso contra B que era tan mafioso como él, ¿lo sabía? pues la Mafia no se conoce en un principio.

Luego puedo venir con manzanitas si es necesario.

Por no dejar de lado que dejas muchos vacíos en las respuestas que me das, como que ahora no te mojas mucho.

¿Squirrel Rawr era esencial para tu personaje o desenvolvimiento? que ahora vamos cortitos e ignorando ciertas acusaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Venga, voy yo con las manzanitas vale? ;)

Kemero dice que Sakurash es una manzanita roja

Waka sabe que es el otra manzanita roja (por su pm)

Waka vota a una manzanita de su mismo color.

FIN

Comparte esta página