1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Te invito a una orgía en la que serás el único pasivo. No puedes decir que no, verdad xD?

Bufón/Bombelli.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que Red lo explique por si las dudas, pero no creo que quede duda, al menos por mi parte, que esto es un párrafo y el siguiente es...

Este de aquí, una separación clara. No como hizo Ulqui o Steiner de todo seguido xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Keka: ¿Y tu voto va por?
    Velli: No, no se que son parrafos hace mucho que no escribo cosas así :OMG:

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por lo que dijiste del color, si leíste tu PM y viste el color no podrías pensar que el pueblo tiene otro color, aparte de preguntarle al GM xD

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Oh claro, pero ¿No se les ocurrió que quizas existan personajes que puedan manipular de ello? ¿Qué no existan quienes esten cambiando LAS REGLAS? yo quiero creer en todas las posibilidades pero sinceramente ya me estoy medio cansando de esta partida, de igual forma voy a defender todo lo que creo y pienso ya que se que Red se esforzo por armar todo esto como para dejarlo ahí nadamás.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo intentaría cumplir las reglas de la zona, Ulquiorra.. solo por si a caso.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    1.-Lo haces a propósito, Ulquiorra? XD

2.-Solo escribe una linea de palabras. Separa esas lineas con 2 Enter.

3.-Ya se formo un párrafo xD

4.- En este post enumere mis párrafos. Los cuales solo están en una linea.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Espero si se note que lo hago en una linea. En el cel parecen 2.*

Esta no es una partida como para saltarse páginas o no leer.

Que puedes decirnos Velli? Has estado leyendo o esperas a que te maten nada mas?

Pueden hacer una lista de inactivos?

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No, no lo hago a proposito ¿Ya vieron que soy una bruta? :(

Ok, lo siento aunque ahora que me dicen que es asi la cosa seguro red ya me da otra sanción y quizas hasta el modkill.

Enserio no era mi intención pero que va :(

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por todo lo que leí... seré novata en esto pero por el momento le creo a Squirrel o Sakurash

Porque pienso que ha dado motivos en sus post para creer que de verdad es pueblo, ya si es falso... bueno

siempre habrá un nuevo día para lincharla

No estoy de lado de nadie, sólo leo y opino lo que me parece y espero no meter la pata

Y por cierto, que raras reglas @.@

11.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Sobre lo de los colores... no puedo ni confirmar si el rojo es mafia u otro bando (pero bueno no es, seguro), pero el verde es pueblo 100%

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    En una mafia tan grande es imposible pensar en que no hay independientes.

Me parece Raro que solo han salido Rojos y verdes.

¿Y si los rojos se refieren a no-pueblos? ya sea mafia, independientes, SK, Bufones, bombas, Etc.

Realmente hay que estar concentrado para jugar esta partida xD

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Exijo recuento por lo menos cada 5 paginas. Se que es difícil para Red, pero igual para los demás x_x

Recuerden que hay personas que pueden manipular votos.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Chicos y sobretodo chicas (he visto que fueron estas las que se pusieron mas calientes) debo decir que no me gusta esto.

La verdad es que he leido las paginas anteriores y me he cargado 20 paginas, asi que me he dado un monton de sorpresas.

Es un juego y no tiene sentido andar insultandose y tomandoselo personal, luego queda un estigma en la persona y se le evita en los juegos.

Asi se le quitan a algunos las ganas de jugar y me incluyo en ese pequeño grupo e los que no quieren jugar mas.

Yo doy mi confianza a Sakurash que es pueblo, Zamy, que la esta acusando creo que tambien lo es, incluso Jiji y Jose.

Por ahora no tho mas que decir y esperare a que se cambie de zona, es molestoso escribir asi.

Voto: Dino Rawr

15.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Una vez más en la ciudad, reina el silencio. Con las muertes anteriores en la carnicería, se ha abierto la enorme calle comercial hasta donde alcanza la vista, todos caminan en silencio y sin decir nada. Todos están cansados. Con suma calma, todos llegan al final de la calle, donde consiguen vislumbrar un enorme edificio de mas de 20 plantas, medio derruido pero aún con luz eléctrica. Desde el interior se puede oír la crispante melodía que oían al principio en la plaza. Todos se miran entre si, cualquiera que haya visto "El Resplandor" se pensaría dos veces entrar, pero... no tienen otra salida. El grupo camina con calma hacia el interior.

Una vez dentro, el hotel es impresionante, enorme y lujoso, como si estuviera nuevo, todos se sorprenden. Pero entonces se dan cuenta, cada uno de ellos está separado, todos están en la entrada, pero no juntos. Siempre estos juegos. La mujer seria mira a su lado, hay un hombre vestido de negro que la mira seriamente.

-Victoria...-dice el calmadamente-

-Louis...-responde ella-

Los dos están a punto de sacar su arma, pero una risa infantil les saca de su prematuro duelo. Al mirar al interior del hotel ven a la niña, agarrando su característico mutilado oso de peluche. Ella ríe divertida, pero enseguida les mira de forma psicótica.

-Habéis sido unos niños muy muy malos...-dice ella seriamente-

Entonces ambos desenfundan y disparan contra ella, todas las balas impactan, pero ella tan solo se mira la sangre y niega con la cabeza. Ambos corren sin dudarlo escaleras arriba mientras ella les persigue, les persigue y les persigue. No paran de correr cada vez mas arriba, cansados y asustados. Finalmente llegan a la azotea, hasta el borde y vuelven a girarse. La chica les mira divertida mientras camina en silencio. Los dos se miran entre si, los agentes del FBI que tantos años habían pasados juntos y cuyo único objetivo hasta ahora había sido matarse, ahora sonreían tranquilos. Se acercan al borde, se dan la mano, y cierran los ojos.

Mientras, la gente, cada uno en su propia dimensión del hotel, suben escaleras e inspeccionan las habitaciones, mientras el hombre mayor sigue en la recepción, esperando pacientemente encontrarse con alguno del grupo. En el 18º piso, en la habitacion 1812, una chica joven hispana encuentra a la chica irlandesa que había muerto en la escuela, durmiendo tranquilamente en la habitación. Lo mismo pasa con la chica china, que nada mas encontrar al chico de la cámara se lanza a abrazarlo despertándolo repentinamente. El hombre brasileño se encuentra al contrario a una limpiadora muerta, ahorcada en una de las habitaciones del 13º piso, y el hombre mexicano encuentra entonces en la sala de contadores, al niño tiroteado, asustado y recostado en un rincón de la habitación.

Por las ventanas de los pisos se ve caer algo, en todo el hotel se hace un silencio para oir la risa de una niña, en la recepción se puede ver fuera, como se estrellan una pareja de agentes del FBI contra el suelo con una sonrisa de paz. El hombre mayor se sienta y se lamenta, preguntándose quienes serán los siguientes.

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2): Tiroteado.
    Skoller (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill

Atardecer 2

Zona: El hotel

Reglas: Se mantienen las reglas de "La calle comercial" hasta el final del atardecer.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Pues al final, muy verde no era... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esto de que no me lleguen los avisos es una m****a ToT..me leí 6 paginas y parece que Saku callo por su propio peso xD

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No solo Saku,Waka Alex y Edusin. 4x1 Oferta del Dia :OMG:

20. Waka y Edusin ya estaban muertos...

OMG, 13 muertos en un día D:

Por cierto, LNeko, al fin apareces xD

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Que quieres que te diga,me voy a dormir y salgo un dia y de 20 paginas se duplica a 45.Ahora es cuando leo xD

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eso no me lo esperaba.

Kibou dice... y si todos los malos salen rojos? Es una posibilidad...

Ahora, si hay diferentes colores para cada bando, La Sociedad no es de color roja.

Sigo sin entender los votos tan "enérgicos" de Waka y Edu a un compañero de su mafia.

De Dino no me sorprende porque el post de "Solo va a sobrevivir uno aunque hagamos alianzas" me sonaba muy muy raro.

Y por último... Para el que vaya a decir "José le defendía! es mafioso!"

Yo nunca sería tan tonto de defender tan fervientemente a un compañero. He marcado las incongruencias como las de Waka y Edu.

Y además, si han muerto Dino y Saku por modkill, sin haber hecho nada Dino.. debe ser porque lo han pedido no?

Menos sentido tiene que defienda a alguien que va a pedir modkill

23.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Voto: Jiji

Juju atinó con Squirrel, ahora le toca a ella.

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Red, un recuentito plis, quiero saber si mis votos cuentan o qué xD

25. hum ._.
    da: zamy y jose
    y bueh, yo tambien...

26.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Votos:

Jiji: 3 (Kreuz, Maru, Keka)
    Steiner: 1 (Wolfang)
    Sinclair: 1 (Kimiwi)
    Velli: 1 (Flan Scarlet)
    Pumi Russo: 1 (Jiji)
    No Linchamiento: 7 (Sturmovik, Wolfman, Panda Miyu, Nayuki Shiina, José, SabishiiNekoMokoChan)
    LNeko: 1 (Kolan)
    José: 4 (Kibou, Espit, Richi, )

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué mis votos no cuentan? ¿Qué me habéis hecho? >_>

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué me he votado a mi mismo? Como si la tuya fuera la única pregunta Keka...

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Calla, mafioso. A ti te mueven los votos y a mí me los anulan, qué chachi.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página