1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Flan, no se pueden quotes :meh:

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hahahah tranquila, creo que puedes escribir como loca, pero tu parrafo u oracion tiene que ser de una línea. Ejemplo

1.- Comentario de una linea random
    2.- Comentario de una linea random
    3.- Comentario de una linea random
    4.- Comentario de una linea random
    5.- Comentario de una linea random

Al menos asi lo entendi yo u,u

3. el largo de la linea cambia de acuerdo al zoom, asi que yo recomiendo no pasarse con la cantidad de letras por linea.
    a menos que red nos diga cuantas letras entran en una linea para el e.e

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Asdf, ya la cague. RED ME VAS A MATAR CON ESTAS REGLAS T______T. Sakurash crees que esta bien mi explicación o lo entiendes de otra forma D: ?

5. hace posts de tantas lineas como quierqas pero divididos en lineas por ejemplo
    habia una vez.
    un gato montez.
    que teniala cola.
    al revez.

asi lo entedi yo xD

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL, quoteaste Flan xD

En el cel no se nota mucho lo de las lineas.

Un párrafo es un conjunto de frases, terminan y se separan por punto y aparte.

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es la costumbre, lo siento u,u. Pero supongo que la duda de ulqui se habra disipado (?)

Lol con el ejemplo de Reni. Ñoooom iré a juicio I knooow ;OO;

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien creo que tiene que ser asi xD creo que hemos entendido todos bien (?) :3

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Chicos espero y entiendan lo que les quiero decir, todo por esas jodidas reglas asdfasdf me estoy creyendo que alguien puede cambiarlas.... enfin
    Para empezar dire algo de unas paginas muy atrás para remarcar ciertas cosas.
    Inicio diciendo que mi comentario lo dejaron al aire y lo han ignorado completamente, no se si por la calentura del juego o por simplemente que no les conviene voltear a fijarse pero otra vez se los dire para que no tengan que ir pag atrás y ver lo que trataba de decir.
    Si bien, tanto yo como Juju teniamos la habilidad para poder regresar de la muerta 1 sola vez me da que muchos, sino es que es la mayoría también tienen ese tipo de habilidades. Sinceramente creo que quienes hasta el momento han muerto en tiroteo "según" unos siguen con vida, solo tienen que esperar como plazo 1, 1/2 o 2 días reales para poder regresar y así que se desvien atenciones a ellos.
    No sé porque unos salen de color gris, ese sigue siendo mi duda, en un momento quise relacionarlo con gente de que muere SEGUN pero aún continuan con vida, pero en cuanto murió Juju salió verde osea no salió gris como yo a no ser que mientrás yo activaba mi habilidad ALGUIEN MAS habia hecho algo conmigo. Así que de todos ellos yo sigo creyendo que unos siguen medios vivos.
    Después de ello me paso al tema de acusaciones del día de ahora.
    No sé si Juju tenía algún rol paranoico, si con algunas restricciones o el porque según le salí mafia cuando yo tenía la misión de encontrarlo para que juntos fueramos por Francoise quien intenta matarme a mí (Esto lo dije muchas veces el día de ayer y al parecer igual me re ignoraron) pero sobre Squirrel Rawr quien fue el objetivo de Juju el día de hoy estaba muy firme en cuanto acusarla con más intensidad que a mí. Squirrel no es tan vieja jugando pero tampoco tan nueva y se bien que esto de la mafia se le da bien (No me refiero al bando, sino al juego) pero puedo notar que cuando se ve acorralada empieza a decir un monton de mentiras sin sentido y Saku no te lo estoy diciendo de mala forma, no quiero que mi comentario lo llegues a interpretar como ofensivo ya que yo nunca haría algo así pero en cuanto a ciertas cosas que dijiste y que hasta quotearon tienen razón.... habías dicho que te habian bloqueado y después silenciado (No recuerdo si era al reves pero esas acciones habias dicho) y que sabias que habia sido Juju.
    También esta la parte de que dices que no puedes matar, pero después en el relato (Que dices ser tu el personaje ese mencionado) que tiernes un arma con todas las balas aún, también esta la parte de que dices que eres importante para el pueblo, si lo fueras sinceramente en tu lugar no hubiese reaccionado de tal manera, quizas no seas pueblo, pueblo, quizas y seas algún bando extra (Pro como No pueblo) y ahí es cuando entra la duda de todo sumandole a algo más:
    "SRawr roba pinturas"
    Cuando dijiste que había sido Juju quien lo había hecho sinceramente no lo creí, porque ya Juju tendria demasiadas habilidades además que ser investigador sumandole alguien que puede dejar mensajes en los relatos sería demasiado ¿No crees? porque... ¿Qué caso tendría ser investigador y dejar mensajes anonimos? se supone que quienes tienen el rol de investigador DEBEN INGENIARSELAS COMO GANARSE A LA GENTE Y DAR LA INFORMACION DE UN MODO CORRECTO, lo que me da a entender en esto dos cosas...
    1- Alguien más te investigo y ese alguien más tiene una alianza con alguien que puede dejar mensajes anonimos.
    2- O simplemente, Juju pudo haber hecho alianza con alguien y le paso tu información a alguien más.
    Y me di cuenta de algo, en esta parte del relato:
    " 1kg de Dedos 2$"
    " 1 cabeza 5$"
    Sumandole todos los números te da el no. 9, muchos diran ¿Bueno y eso? puede que este equivocada y quizas no es la verdadera razón quizas algún mensaje oculto está acá pero revisando la lista original de participantes ¿Y adivinen quien salió?
    1. Kolan
    2. Eskimo
    3. Mr. X
    4.Steiner Void
    5. Skoller
    6.Sound
    7. Velli
    8. Trick Trick Boom
    9. Squirrel Rawr
    10. Nayuki Shiina
    11. Ulquiorra
    12.AkiKo
    13. Jues
    14. Keka
    15. Zamy
    16. Kemero
    17.~Pumi Russo~
    18. Wakarimasen
    19. KiBou
    20. Okita sexy
    21. Flan Scarlet
    22. SorAkwy
    23. Chibi Al
    24. Kimiwi
    25. Maru
    26. Helrika
    27. LNeko
    28. Luffy
    29. SabishiiNekoMokoChan
    30. José
    31. Warface
    32. Wolfman
    33. Clancb
    34. Josh
    35.Narda
    36.Wolfang
    37. Kreuz Void
    38. Yinn Lang
    39. Lidia
    40. Rentaro
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    43.Panda Miyu
    44.Dino Rawr/Alexander
    45.Richi
    46. Gex
    47. Espit
    48.Edusin
    49.Anakina
    50.Betoso
    En este relato no se le acusa 1 sino 2 veces. O simplemente puede ser cualquier otra cosa pero hasta donde tengo entendido 1 cabeza se menciona ahí y quien creyo a sido el único decapitado a sido Juju, de los dedos no sé, 1 kg de dedos me da a entender que son varios, si alguien me ayudara a saber si en alguna parte mencionan que cortan dedos quizas podemos hacer alguna relación.... Y bueno yo sinceramente dudo que Squirrel haya sido quien mato a Juju, creo que es alguien más que esta viendo todo el drama para poder echarle más la culpa a ella, en caso que ella fuese quien lo asesino sería un movimiento demasiado tonto.
    También me llamo la atención ciertas cosas en el ataque a Squirrel Rawr....
    Flan Scarlet y Zamy defienden mucho la teoría de Juju, no sé se les puede notar 100% seguras de lo que están diciendo y confian en lo que Juju investigo y dijo sobre que Squirrel Rawr era mafia.
    Pero también estaba José quien apoyaba a Squirrel de cierta forma, se que sera tonto y se que jamás nadie va aceptar algo pero quizas y si estás mintiendo en cuanto a la parte de la alianza y quizas si te uniste a José. Puede ser una razón que se me viene a la mente, pero hay algo en Flan y Zamy que no me deja en paz, llamenle como quieran pero por mi parte les daría un DA a ambas y sí, se que Juju salió verde que se puede entender como pueblo pero también ¿Quién no dice que Red fue suficientemente badass como para cambiar los colores en la partida y que estemos todos equivocados creyendo que los buenos son malos y los malos son buenos? (si media loca esta idea pero ya que a pasado de mucho acá cualquier cosa puede llegar a ser posible)
    Y sin olvidarme de que Steiner puede ser Katherine, no me importa cuantas veces lo niegues, desde que vi ese mensaje no puedo confiar ahora plenamente en ti, se que más investigadores andan por ahí, se que hay diurnos como nocturnos así esperaria a que alguno confirmara que eres Katherine (Obvio sin revelarse del todo) yo te veo a tí como el principal sospechoso y bueno se que quizas no morirás el día de hoy y si voto no servira de nada porque la cosa apunta a otra gente.
    También DA A SorAkwy, muchos de tus comentarios me están haciendo dudar muchisimo de si eres pueblo y creo se lo dije babus por pag atrás, usted estaba insistiendo mucho en cuanto a mi historia, se la dije como 10000 veces, después lo de Saku vs otros y no, me da mala espinita, hasta me da que usted pudo ser la posible asesina de Juju pero ya veremos y espero estar equivocada en ello.
    Y bueno, el caso es que jamás pude estar con Antoine, ahora es de mi cuenta hacer justicia y encontrar a Francoise por mi cuenta.
    Espero este bien el mensaje y porfavor espero lo entiendan y no se me confundan demasiado, asi les entendi a ustedes y si no era asi ya por dios me muero x_x.

10. y dale con que soy katherine, soy el otro japones que menciono red, contentos?
    y jiji, eso que dices de los precios puede señalas a mucha gente.
    el kilo de edusin se vende a 14$ keka, si le sumamos 5$, kibou, si le sumamos 2$, flan, si es solo 5$ skoller, si es solo 2$ mandrake.
    y se pueden hacer mas combinaciones, si compras 8 kilos de dedos puedes inculpar a toda la lista completa como desees (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    RED, te invoco!
    Nos tienes que decir más específico de qué va esto, ya que te das la molestia de ponernos reglas, pido que se expliquen mejor
    Porque pueden ser interpretadas de muchas formas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por muy buenas deducciones que saques Ulquiorra yo seguire diciendo la verdad ante mi

Nunca dije que no podia matar, dije que no podia matar en el AMANECER
    Luego dije que solo en el atardecer

Y repetiré lo de siempre por que es la verdad, NO soy mafia x)
    Y el color verde es pueblo, por que al investigar a Mr.X me salio Pueblo
    Asi mismo, en ese color.. asi que..

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Por lo que dice Ulquiorra los grises solo podrían tener oculto su bando/rol.

Por alguna razón como que alguien los busque o algo así. O sea habilidad de alguien que los oculte.

-Ayer dije que Flan me parecía sospechosa. Si bien Saku y Flan no están en el mismo bando.

Pueden estar en bandos diferentes, y ambas pueden ser antipueblo.

-Se me pasaba decirlo: este dia alguien trato de hacer alianza conmigo, pero llegue hace unas horas.

No lo alcance. Cuando dije que si quería me informaron que esta persona ya había muerto.

Y los muertos fueron Kemero, Waka y Edusin.

Kemero no creo que me haya contactado, así que seria Waka o Edusin.

Por lo que se puede decir que la mafia puede hacer alianzas.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Solo un comentario..... Sorry si a alguien le molesta mi alerta

Que chorrada es esa de cambiar los colores al reves?

Yo se que soy pueblo y se que soy verde.

Todos los pueblos saben que el verde es nuestro color

Jiji, si lo dudas, es porque no eres verde no?

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pues, Kemero dijo Sakurash era Rojo Mafia y tu desviaste eso :rolleyes: ahora los colores importa.

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si Zamy, si, dije exactamente eso, literal....

Di lo que quieras, me importa un pepino

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ya, ya, por Dios... -.-

18. lo que creo que quiere decir es que aunque seamos pueblo, somos malos en la historia, no es asi?
    aunque me parece que esto no es correcto para nada xD

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Steiner dije que era una idea mía... y casualmente eso me ayudo una vez pero comentar de cosas pasadas no viene al caso, dije que quizas no era cierto.
    Obvio lo vas a negar ¿Quién va a decir? ¡¡HOLA SI, SI SOY ESE PERSONAJE!! o 'soy mafia¡ igual desconfiar de ti no es malo almenos que escondas algo ¿Eh? :)
    Yo hice mi teoría, y sigo firme en que QUIENES SEGUN ESTAN MUERTOS NO LO ESTAN, haganme caso porfavor.... Todos esos que murieron repentinamente en disparos para mi que pueden ocultarse, mentir, fingir o como quieran llamarlo pero si ya vieron que 2 personas pudimos, ¿No les entra que igual hay muchos que pueden? DA a todos los disque tiroteados y si regresan después de 1 dia o 1 1/2 haber si se acuerdan de mi.
    José: No, no dudo de mi bando, pero solo es una idea ¿Que tiene de malo querer ver ciertas cosas? ¿Les molesta? al parecer acá no puedes decir ya casi nada porque o se vienen todos agresivos o que se yo, de igual forma yo creo que tu tienes algo que ver con Saku, y saku linda no me odies pero enserio no te creo nada de lo que dices.
    Voto: Squirrel Rawr.

20. no me metas en la bolsa de los agresivos u.u
    y ya dije mi personaje, red lo menciona por ahi
    y lol, dije otro japones, soy EL japones que mensiona red

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Como parece que la regla de las mafias ahora es "Muerte para creer"

Adelante, espero que creais por fin con mi muerte.. y asi que se os abran esos ojos.

Soy pueblo.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jose ya empezó de groserito ._.

Saku, no eres mafia, pero podrías ser antipueblo.
    Por quien votas? Sigues con el no linchamiento?

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Otra post... pero este si que debo hacerlo.

Sorry Jiji, el "que chorrada" de mi post sobra. Lo siento.

Simplemente es algo imposible porque los pueblos sabemos que el verde es nuestro color.
    Un pueblo me extraña que pueda plantearlo

Aunque siempre pueden existir otros colores pro pueblo.

Sorry de todas formas si te soné agresivo/ofensivo

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No Wolfang, no soy d eotro bando. Tengo el mismo verde que los pueblos.

Y no voy a votar por nadie, por que no estoy segura de nadie. Solo sospecho de Flan.

Pero si la voto me dirán "la vota por que es mafiosa, todos creemos en Flan por que apoya a lo que decia Kemero"

Pues ok. Asi que prefiero el no linchamiento a votar a algún pueblo.

Por que sinceramente no se que pensar de nadie.

25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    LOL a Ulquiorra Voto: Jiji

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Flashback mafia Naruto* Me sonó igual realmente xD

Oigan, y Velli? Ahí anda muy vivo registrándose en mafias y ni participa.

Querrán que lo votemos. Asesínenlo, lo lo linchen :eek:

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Flashback mafia Naruto* Me sonó igual realmente xD

Oigan, y Velli? Ahí anda muy vivo registrándose en mafias y ni participa.

Querrán que lo votemos. Asesínenlo, lo lo linchen :eek:

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estúpido doble post xD. Además con error.

Es: Asesínenlo, no lo linchen.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Acaso no saben que son párrafos? ¿debe venir a explicarnos Red lo que es? xD.

Wolfang maricón, me han invitado a esas Mafias, no podía decir que no :(

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si Velli, que lo explique, no seas malo YOY

Comparte esta página