1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No soy peligrosa para el pueblo, soy peligrosa para la mafia ^^ ahi lo dejo

Y otra cosa,e l asunto de Helrika.. venga, como iba a saber yo que Josh es mafioso y como iba a saber que Helrika era pueblo? Sospechaba d eella por que me parecia demasiado su habilidad... sospechas de las que tenemos TODOS a ver... u.u

Me rindo, pero al final os arrepentiréis xD por que si, soy un pueblo con muchas habilidades incluso la de investigar y ser guardaespaldas, no es mi culpa ser un agente del FBI bien preparada ;) y ojo, que esta amfia es distinta a las demás.. si pueden revivir por que no puedo tener mil habilidades? pues ahi os dejo, con las preguntas.. yo ta, paso gente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, pero si tan importante eres para el pueblo, ¿por qué te suicidas? :( ¿Qué la meta del pueblo no es sobrevivir?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    ´´Sospechaba de ella porque me parecía demasiado su habilidad´´

¿Las tuyas no son sospechosas? por cierto ahora que veía como lloriqueabas que ibas a subir el screen de tu pm, piensas que con eso diremos ´´si tiene razón, pobrecita, no jugaría con eso´´ directamente si quieres modkill o no jugar se le notifica al GM y listo, esto es un juego, donde has mentido a morir y buscas la lastima ajena.

Quien es pueblerina no se basa en mentiras, y tu has mentido mucho.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me linchan, no ves que la mejor manera de que me crean es morir? lo decidiis vosotros, no yo.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me da completamente igual lo que pienses tú, precisamente. Y lo que no voy a tolerar es que nos acusas a José y a mi de habalr fuera de la partida.

Y os he dicho hasta mi nombre, que se yo de los que me acusais? NADA.

6. Quedan 29 horas, te rindes tan rapido?

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me parece de lo más razonable.
    Me hago la misma pregunta, en eso, Sakurash siempre actúa así cuando está acorralada suelta todo y se rinde... Queda mucho tiempo, de día y de atardecer..

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si me hubiese rendido, ya no estaria en la partida, creeme xD solo espero relajarme un poco ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Entonces o hablas con José, o José es tu compañero mafioso o algo por el estilo.

Pero él es el único que te defiende y atacaba a Kemero, incluso hasta llego a decir que no desestimaba la idea de que la resurrección de Kemero lo diera como mafioso y mira, lo mataron y salió Pueblo, ¿qué hay con eso ahora?

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Qué el me defienda o no es su decisión, no tiene nada que ver conmigo.. si el me cree es por que habrá visto algo de mis posts que le ha parecido crédulo. Y en primer lugar la mafia no se conoce, y en segundo lugar las personas que forman alianza nos aben el bando del otro.
    Y mucho menos es cosa de "amigos" como dice Kemero, hay que dejar fuera esas cosas, por que Kemero es mi amigo fuera pero aqui puedo tener ganas de matarlo de lo pesado que es e.e nada que ver.

Y yo creia antes en Kemero, solo me pareció extraño.. que hay de extraño en pensar que es raro que alguien resucite? o.o xD en fin..

11.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Diría algo, pero... sigo remitiéndome igual al último post que hice hace... 3-4 paginas, porque personalmente no tengo nada nuevo que decir desde el último post que hice, ya que se esta volviendo un poco cansino, ya dije lo que opinaba de squirrel rawr y kemero y todo eso. Y aún sigo con algunas preguntas que deje que nadie respondió.

Pero en fin, that's life.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voy a mitad de la página 41. Pero vengo a decir unas cosas:

-Por fin mataron a Edusin. Sospechoso claro de muchos.
    -No creo que los Anghel sean rojos, serán un bando a parte antipueblo integrado quizá por Kolan, Sakurash y quizá José.
    -José o realmente peca de ignorancia o quieren que lo linchen. Me parece bufón. Que alguien se encargue de el en privado.
    - Sakurash hace varias páginas se puso muy grosera diciendo que no podía matar y ahora resulta que tiene un arma y mata en las tardes.

Desvoto
    Voto: Squirrel Raw

Ya basta. Mentir nunca fue lo suyo y ponerse grosera no me parece bien. Es un juego, y un juego así te acusaran de lo que sea. (Y recordando una mafia pasada Keka se puso algo exaltada fingiendo tener una enfermedad para librarse de una acusación xD)

Pido a los que votan no linchamiento cambien su voto.

Algo mas, Sakurash en todo este tiempo no has tenido un sospechoso que tienes que mantener el nolinchamiento hasta el fin? Hay miles para escoger. Sin necesidad de tener una habilidad de investigación.

Ahorita los alcanzo, sigo leyendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    WTF, yo jamás he fingido nada...
    Esto será muy off topic, pero si te refieres a la cagada monumental de Neko, estaba enferma de verdad, y MUY, de hecho, no podía abrir la boca.

Pero bueno, en el resto del post te doy la razón, y como Red no contó mi voto por Saku (¬.¬) pues voto por José, a ver si así... Va a resultar que no tengo ni voz ni voto >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Nuevas reglas de zona:

No hacer Quotes

Parrafos de 1 sola linea

15.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    me agrada esa regla... así no hay que leer tanto x3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si, me refería a esa vez xD. Bueno, pero igual andabas algo exaltada para librarte de eso, aunque ya estaba confirmado xD

Termine de leer. Era el mismo tema, acusaciones a Sakurash y José, y una que otra pelea. Pero no cambio lo dicho.
    Aunque corríjo algo: Le pido a los que votaron no linchamiento, cambien su voto o desvoten. Realmente el día dio para sacar muchas cosas, no es justo que no leyeran y mantengan ese voto por que no saben por quien votar.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Perdón, hacia mi post antes de ver las nuevas reglas :eek:

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Me gustaria que el gm ponga el conteo de votos para ver como va la cosa

19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Antes el gm puso que la ciudad se encargará de poner a juicio [creo] tanto a Steiner como a Squirrel

20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No sé si eso se refiere a que los enjuiciaremos nosotros o los "habitantes" de esta ciudad maldita u.u

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, habrá demasiados post xD Y Wolfang, ya te pedí perdón ese día, pero perdona por hacerme la ofendida contigo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dice párrafos de una sola linea, no post de una sola linea xD

23. Alguien puede decirme.
    cuantas letras entran.
    en una linea?

24.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Parrafo de una sola línea = post con una sola linea. [?]

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Keka: No, como te dije ese día, no hay problema, solo me acorde de eso xD

Steiner: Como 105 caracteres (contando espacio), creo.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Ah ok, ya entendi tu punto Wolfang xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me sorprende que desde que me quede dormida hayan hecho tan pocas páginas. Emm bueno muchas cosas de las que dicen wolfang para mi son ciertas.

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Asi que mantengo mi voto hasta el final del día y el atardecer o3o. ¿Al final puede hacer muchos reglones o como xD?

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tengo mucho que decir pero no sé como captar lo de 1 parrafo, si una sola linea o si demasiadas letras sin que de click y continue escribiendo.... me ayudan??

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Dice "Parrafos de una sola linea" No menciona " Post de una sola línea".

Asi que supongo que puedes escribir sin quotear con muchos parrafos, pero que este tenga solo una linea como hizo Steiner, wolfang y ahora yo xD

31.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me vas a decir bruta y demás pero no entendí tu explicación ToT ¿Entonces puedo escribir como loca o que? sino voy haciendo 1 por 1 todo lo que tengo que decir e_e.

Comparte esta página