1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy por romper las reglas y enseñaros un screen de mi pm.. esto es frustrante, veriais el color y mis habilidades y callariais las bocas de una vez -.-

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Jooooooooder, o muy mal me explico o...

Si yo te digo "A es de color ROJO" y tu eres de color ROJO, le vas a votar???? Y no me refiero un voto para no levantar sospechas... me refiero a un post largo dando la razón a Kemero y acusando a esa persona de mentir...

Y yo soy pueblo, asi que me estás llamando tonto, asi que a la mierda, tranquilos que por mi parte no hay ni una actualización más. Esperemos que Sakurash sea mafia.

Hasta mañana

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No, estas equivocado! Yo no voto a SAkurash por que Kemero lo diga, lo voto por que me ha demostrado que es mafia, que cuando queriamos ayudar a Helrika ella se puso en contra al igual de Josh, y mucho peso tiene que Kemero haya dicho que es roja, si bien Ulquiorra es gris/posible mafia, el nos dijo eso. Se ve que no es paranoica ¿Entonces Kemero miente?
    Estas omitiendo el hecho de que Sakurash QUIERE PINTUAS y no lo digo yo, lo dice el relato de Red. ¿Kemero tenia taaantas habilidades para hacer de todo? Solo te vuelves mas y mas mafioso para mi. O ¿Sabes que mejor? Que has formado una alianza con Sakurash ;3

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El zumbido me recuerda a una especie de vibración, ¿no habrá sido una vibración muy fuerte que los hayan aturdido y dejado inconsientes? o.o

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Te daran moddkill anyway, seria inutil entonces o,o

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    José ya no puedes ir con tu teoria de que Kemero al revivir era de otro bando, no puedes irte con esa "excusa"

¿En donde dice que Sakurash se quedo dormida? Solo dice un zumbido y nada más.

Hay un señor gordo que decapito a Kemero o ese fue Edusin, me voy más por este último. Pero de que...
    1.- Kemero
    2.- Edusin
    3.- Wakarimasen
    Murieron tiroteados MURIERON. Richi tbm fue tiroteado ¿Qué más dudas tienen?

ELLA CONFIRMA SER LA CHICA DEL ARMA. Pero hay gente que ha muerto tiroteada ¿MÁS DUDAAAAAAAS?

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues entonces esperemos a que perdais, posiblemente, a uno de los pueblos más importantes. Si no me crees, a la mierda guapa. Yo PASO

Y deja de invetarte más historias, NO ROBO PINTURAS, NI LAS BUSCO NI ME INTERESAN
    NO SOY MAFIA, repito xD peroo allá vosotros.

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo había empezado a considerar esa opción también, es como si le estuviera defendiendo e.e Anyway, más por lo que dijo Kemero, lo que dice Flan también es interesante...

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu te fumas algo XD la chica del arma NO ha disparado.. os recomiendo algo muy util para la humanidad LITERATURA. A ver si leeis mas libros y empezais a desarrolar esa pequeña capacidad del cerebro que nos hace entrender lecturas ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Os aseguro que los que confian en mi serán los pueblos confirmados cuando yo muera ^^ vereis ese verde chillon en mi nombre, y ahi.. a ver que haceis.

11.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Squirrel, no se puede decir nada que pueda ser considerado ofensivo en ningún momento.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo no me las invento, lo dice en el relato .-. Culpa mia que Red se invente esas cositas a ti no es, yo deduzco lo que dice ahí xDUu
    Pero neeh Sakurash cuando te pregunte por Pm por Henry Ruanes, no me dijiste nada de el al respecto ¿Recuerdas?
    Tecnicamente me dijiste..

""De nuevo, dices? Por nuestro futuro o solo por el tuyo? No tendría problema para alianzarme de nuevo contigo, la vez pasada fueron tiempos buenos y entretenidos, pero ¿puedo confiar en tí? ¿eres de confianza? si de verdad quieres volver a formar equipo conmigo, yo estaré encantado, espero noticias, ¿compañero?"

Yo nunca me alianze contigo... Lalala Y para que querría formar equipo conmigo.

Ok puede que me equivoque pero eso es un 1% de probabilidad :3

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que es eso?

Pues dame un modkill ya, y más facil. -.-

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Que tu te prendas como un fosforito por un simple juegos y vengas a decir lo que quieras es tu problema. :musica:

Mejor por que como jugadora es muy mala perdiendo. Pésima jugando en estas mafias cuando solo tiene que defenderse y ofendes a los demás c:

15.  
    Red

Aries
    Lo mismo que va para Squirrel va para todos, esto, ante todo es un juego, si uno se enciende no hay ni por que provocarle ni soplar la llama. El viento aviva el fuego, para todos los que dicen "pueblo tonto" o esas cosas.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pero acá las pistas más convincentes serán las que valgan ._.

Y chicas, apaguen el fuego D: RELAX.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Otra cosa,
    1º Yo jamás usaría el verbo "alianzar" que me acabo de enterar que exíste, y soy escritora, yo uso "formar alianza". "no tendira problemas para alianzarme"..... en esrio???? alianzarme? jamás diria eso
    2º AlianCé, tampoco escribiría nunca AlianZe por dios......... eso va en contra de mis reglas como escritora aficionada xD

Y JAMAS me llegó ningun pm sobre ninguna pregunta y es la primera vez que leo ese nombre LOL solo conozco mi nombre y el de los muertos xD

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Esto demuestra que lo que acabas de decir, es mentira -.-

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Nop, no es mentira o,o
    A menos que Red se halla equivocado, la pregunta fue directamente hacia ti :)

20.  
    Red

Aries
    Por el bien de todos y por el de mi ya de por si deteriorado juicio, parad esa pelea absurda. Último aviso pasa todos, me da igual quien comience quien siga, quien responda a insultos. Modkill y caso cerrado. Si queréis discutir de la mafia bien, pero solo de la mafia. Y por favor, no me hagáis sacar mas el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces Red, por que no te das modkill a ti? por que si ella esta tan segura el fallo es tuyo -.- por mi parte yo no diré más hasta el linchamiento.

Buentas tardes.

22.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    ¿Necesitan más pruebas para saber que Sakurash es mafiosa? Ha muerto Kemero/Juju nuestro investigador y aún hay gente que se hace le desatendida (Steiner y José). Nada de andar perdiendo el tiempo votando a Jiji, José y Steiner, vamos por la principal mafiosa que hasta ahora todos sabemos que tiene un arma y anda matando. Es mejor, sacar a una persona que es peligrosa para el pueblo y luego ir por los demás de su grupo José y Steiner
    Aquí tienen otra prueba y dada por Flan Scarlet, afirmando lo que con anterioridad nuestro Investigador, decía, vamos chicos... No se dejen engañar por el amiguismo y demás, recuerden esto es mafia y tenemos base y fundamento para la acusación que se anda haciendo

23.  
    Red

Aries
    Vale, mil disculpas a Saku y Flan, fue un error mío al enviar sin querer la pregunta y querer enviar otra al mismo tiempo... En serio lo siento.

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sep pero Zamy por el momento dejemos "la prueba" que yo tengo de lado, por que parece que hay algunas fallas tecnicas sobre ello o3o.

Mientras tanto corroboro mi teoría, muy sospechoso que richi, waka,edusin y kemero murieran tiroteados, nadie me quita la cabeza eso. Si su habilidad se activa en el atardecer y demás puede ser cierto como no, pero bueno es mi teoría, además de que siempre estuvo en contra de helrika como josh :c Y bueno no terirare mi post owo

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Like I said, no tengo problemas con ellos. 50 personas en la mafia + 50 pm + muchas cosas, es un trabajo duro para el GM, asi que yo no tengo problemas con ello si ya me lo aclararon, mi "prueba" la dejo de lado. Más aún desconfio de ella/Sakurash xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Todavía no crees que dice la verdad? O estás hablando fuera de la mafia o eres compañero de Sakurash, así de sencillo. Pero Kemero era el investigador del pueblo, antes dio con Jiji, que si bien es de otro bando no pinta a favor del pueblo y ahora dio con Sakurash, en color rojo mafia y tu sólo la defiendes ¿compañero de grupo?

Pueblo, no sean imprudentes más pruebas de las que tenemos no sé pueden dar. Squirrel Rawr/Sakurash es mafiosa, se sintió acorralada por todas las acusaciones exactas que hizo Kemero y por eso lo mataron. No obstante, también tenemos la afirmación de Flan, de todo lo que nos anda diciendo Kemero es cierto. Dejen el amiguismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ya me parecía algo raro el asunto, porque tanto lo que decían Flan y Sakurash como que... tenían sentido por su parte ._. Al menos, ya quedó claro que fue un error de Red... Ahora, espero que esto se tranquilice más ^^

28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Y que quita que no lo hayas hecho ya con tus amiguitos para que confíen en ti...

En fin, yo confío en la información que dio Kemero y apoyo la idea de lincharla y si sale pueblo me ofrezco mañana para que me linchen, pero si sale mafiosa alto DA José por defenderla a muerte.

29. yo no me hago el nada :c
    simplemente ando paranoico, a saku la podemos confirmar en el atardecer supongo, o en la noche
    me siento lneko

• Me gusta Me gusta x 1
  30. podemos ir por jiji que esta confirmada y ver que onda con sakurash en el atardecer o no?...

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Prefiero ir por una persona que demostró que es peligrosa y tiene 50 mil habilidades, entre una de esas matar, y que ha mentido tantas veces (o no lo recuerdan el post de Kemero en donde la desmentía y no sólo una vez) Antes que ir por jiji, en donde Kemero advirtió que la andaban buscando y ve a tu saber porque. Pero no se me hace peligrosa como Sakurash

Comparte esta página