1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una vez mas, me explican? Richi? Keka?

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok ok, pero con esto.... se me hace raro que ella sea roja, simplemente... El que ha matado a Kemero no es rojo (hay 2 rojos muertos) y la mitad de los votos hacia Sakurash es de mafiosos rojos (que además no votaron sin más, le dieron la razón a Kemero con post largo)

No se si solo a mi me llama la atención...

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Keka me quiere mucho^^

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Asi es como piensa un pueblo? "hasta que no muera tal y vea su color no me lo creo" y cuando veas que soy verde ¿qué pensarás? "bueno.. me equivoqué, todos lo hacemos" pues no me vale Richi, por que no me considero la más importante de los pueblos ni mucho menos.. pero un error sería perderme, por que se que sirvo MUCHO para el pueblo, y todo el que me vote y al final me vea verde, será sospechoso cuando les he dicho quien soy.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y Richi quiere mucho a Keka? o algo asi? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Pienso que podemos tener dos posibilidades, matar a saku que puede ser mafiosa/bando/pueblo. O matar a jiji que sea mafiosa xD! si la habilidad de kemero solo le daba la alineación entonces jiji es mafiosa, pero si jiji es pueblo como dice ser, quiere decir que la habilidad de keme puede fallar o le entregan info falsa e.e! que no es seguro de lo que haya dicho a saku sea verdad, lo que si es que ella mintio en varias cosas entonces igual xD! por eso yo la veo más sospechosa a saku que a jiji, pero no podemos dejar a jiji de lado e.e
    Yo creo que skoller va a aparecer en algun momento vivo denuevo, nisiquiera sale su nombre así que seguramente de esta forma protegen su identidad para que vuelva aparecer

Desvoto

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Más que el voto, era un Like por la oración previa =O

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cuando Kemero acusó a jiji..... dijo que le había llegado información diciendoselo.... y si en realidad Kemero solo recibía información? Y si esa información es falsa?

(Dudo que sea asi... pero yo planteo todo lo que se me ocurre)

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé, sólo sé que no te creo, pero sí creo en las últimas palabras de Kemero, su muerte no será en vano =(

Y entiendo que ahora vayais a por mí, como se dieron cuenta que no pueden matarme a TIROS, quereis LINCHARME ahora, creedme que el quedarme cojo fue el último de mis descuidos, no volveré a caer otra vez.

10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A ver, he votado a José porque incluso estando Kemero en el obituario, verde alien, seguía dando ideas para intentar convencernos de que no era quien decía ser...
    Quiero mil a José, y Richi es mi pa, y ya, todo queda en familia <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Se pasan... Jos desviando y defendiendo aSakurash por que no le cree simplemente a Kemero...
    Sakurah por que mataste a Kemero enonces? Por que te jodia mucho? Era muy hablador?
    Repito Sakurash es Mafia. Se delato en el PM que le hice hacindole preguntas!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien me gustaría saber donde está el resto de gente, de pronto pasamos de menos de 50 a 6 xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero dí las preguntas!!!!

Y cómo va a haber matado Sakurash a Kemero? En serio.. es que respondéis a lo que os da la gana. En las muertes han muerto DOS ROJOS y Kemero dice que Sakurash es roja... entonces Sakurash ha matado a dos compañeros suyos????

Aunque bueno, si no se conocen entre ellos podría ser que Sakurash se haya cargado a sus compañeros... Pero bueno, aun sigo esperando que alguien me explique lo de los votos de Edusin y Waka.

Yo no desvío, simplemente, hay cosas sin sentido y que todos evitais y ninguno me da ninguna razón para entenderlo y por lo tanto votar a Sakurash. Por qué no le creo simplemente? Espero que esas cosas las digas de coña, porque si en una mafia "creemos simplemente a alguien" mal vamos...

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te está votadno alguien, Richi? o.o

Con perdon querida pero, llevas gafas? por que cojones NO LEES?? yo no he matado a NADIE salgo en el puto relato, no me lees?? la chica seria tiene TODAS sus balas. Y repito, no puedo matar ni durante el dia, ni el amanecer, ni la noche, solo ATARDECER. Estas fuera de si. No he amtado a nadie, y me da igual, Kemero era pueblo.. pero los que me lincheis ahora sereis los que quedaréis mal parados, solo aviso. Por que mi color es tan verde fosforito como el del resto del pueblo.

A ver, dime esas preguntas y por que en tu pm salgo mafia xD sois paranoicos todos? no soy amfia, si fuese mafia ni me veiais por esta partida.

15. Hablamos de confianza? Yo confio en richi...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Tu creesbque si las pudiera decir noblo habria hecho ya xD?
    Emm Jose. No viste que Kemero murio tiroteado?
    Aunque no se que decian Waka y Edusin de Sakurash...
    Richi dijiste que te habian disparado ¿no? Y que te desangrabas... ¿Quien mas fue? Enel relato solo habla de uba mujer nerviosa... Sakurash ha confirmado que fue ella.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se supone que los mafiosos no se conocen entre sí ni pueden hablar entre sí......te has respondido solo xD

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    A mi se me hace que:

1) Los grises son cuerpos que se han llevado o han escondido, como el caso de Skoller.

2) Si han dicho que la sociedad tiene la habilidad de Josh, es porque intentaron hacerle algo y se la habrán robado? luego de que la usara claro, si mal no vi mató a 6 personas incluyendose. Por lo que ahora aparecen Edusin y Waka tiroteados, eso nos deja 4 tiros más?
    3) Le creo a Sakurash algo, pero el relato dice que se asustó y tomó su arma, más no disparó porque por el ruido todos quedamos inconcientes y luego ve que su arma tiene sus balas. O alguien más tiene armas, o como dije antes el que tenía un arma, Josh, fue robado...

Estoy algo loca con los sucesos, pero eso creo posible hasta ahora..
    Según el relato ella no disparó. Quedó inconciente con los demás y al despertar hay dos muertos y su arma aun con balas.

Llegando de la iglesia, me dormí a las 5 am poniendome al día. Trato de leer todo antes de postear.. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero Edu y Waka si que saben que son rojos asi que no tendría sentido que acusen de esa manera a una compañera.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En efecto, alguien me disparó y ahora está frustrado =). En el relato se reflejan muchas "ilusiones", gente que cambia de forma y desaparece para aparecer luego, es probable que los que dispararon al final sean los otros agentes compañeros de Sakurash, para que ella no cargue con la culpa =O.

Yo sé porqué lo digo xD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo apoyo a keka, jose questionaba mucho a kemero y de paso apoyaba a squirrel, andaba de emo que no quiere jugar, y se la pasa posteando en una partida que requiere mucha atencion, yo pase hace tiempo por la etapa de no querer jugar y simplemente no posteaba casi nada.

mantengo mi voto en el.

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me corrijo en algo, fueron 3 tiroteados, no conté a Kemero, son 3/6 (SI es que la teoría de que robaron la arma de Josh, fuera cierta )

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que ellos sean rojos no quiere decir que sepan el color de los demás, al menos según Red en esta partida es así =O

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Por ahora Desvoto... algo si pero no, no le creo del todo a Sakurash :( a nadie en realidad, trato de guiarme por los relatos y lo que ustedes dicen.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Gracias Lidia, al menos veo que hay gente que lee e intenta entender los relatos.

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Que la mafia no se conoce hombre! xD
    Dios xd que alguien lo calle? demasiadas actualizaciones con lo mismo e.e! Al final se esta hundiendo solo, si es pueblo es un tonto porque esta defendiendo a una mafiosilla, lo que hace se este cagando a él mismo e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Tambien dispararon a Richi pero este felizmente no murió.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmmm, ahí puede ser que tengas razón, yo interpreté el ruido con el ruido del arma al dispararse....

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues si tu te apuntas a mafias para no jugar, enhorabuena, me parece muy correcto. Yo si me apunto es para postear y cuando no queira jugar, lo que hago es no apuntarme (cosa que ten por seguro voy a hacer)

Contando que votamos porque Kemero dijo que Sakurash es roja.... pues si sabrian el color de Sakurash , a no ser que Kemero no haya dicho la verdad/se haya equivocad/le hayan manipulado, etc.

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Claro porque el relato dice:

-¡Yo no he hecho nada!-grita enojada y nerviosa con el pulso nervioso-
    Todos se apartan, algunos la miran con odio, pero entonces se oye un zumbido, y todos caen en redondo al suelo.

Y para mi un Zumbido es como los de abejas ZZZZZZ, yo solo digo, quizá sea muy cierto lo que varios dicen, pero ella ahí no disparó.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página