1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Porque ya vi esto mismo en otra partida y nadie me creyó :/

Esa muerte no ha sonado muy verdosa èwe

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ami me parece que la chica seria ya habia salido antes, voy a buscar en los relatos e.e!
    Si kemero salio ver y ya no tachado, significa que murio ahora xD! Junto a los otros dos mafiosos.
    Yo creo que saku ya no se puede salvar xD!

P.d: A cuanto el 1/4 de kg? no tengo mucho dinero :( xd

3.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Dónde lo pone? owo

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no me había fijado =0

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya no está tachado su nombre

6.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Ah, vale. No me había fijado LOL

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ahora si le vais a creer??, mira que yo dije que era uno de mis nombres de confianza, pero nada, el médico podría espabilar un poco!

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Oye.... pues despues de todo esto, tu espera a ver... Veo a Kemero como un bufon inmortal y que al día siguiente vuelva a estar vivo.... hasta que le linchemos y perdamos XD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya te digo yo que eso no volverá a suceder, sé de lo que hablo. Hay gente con vidas extras, pero lo de Kemero no fue tanto una vida extra.

10. Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2): Tiroteado.
    Skoller (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada

juju murio nuevamente?
    tenemos estas situaciones
    betoso es gris y no tiene apellido
    helrika es verde y no tiene apellido
    waka es roja y no tiene apellido
    skoller es gris y no tiene nombre

tenemos tambien que juju dice que saku es roja, tambien dijo que jiji era mafia, pero no esta comprobado lo segundo y por ende no esta comprobado lo primero, pero a mi me sigue picando que mr x confiaba en saku

propongo ir por jiji y aclarar lo de sakurash en la tarde o en la noche

voto: jiji

pd.: 14$ el kilo? lol

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De todas formas, sigo sin entender los votos de Edusin y Waka

12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, y todavía queda gente que duda...
    Voto: José

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El cuerpo de Skoller lo ha ocultado La Sociedad, asi que no lo sabremos nunca

14.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso a todos: No se puede resucitar dos veces

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Por que yo tengo la misma habilidadde el. No de fingir mi muerte pero algo parecido. Si alguien me quiere matar no podra y tendra que hacer sus post de color azul. Y yo al volver a la partida no cambio de bando.

Por otro lado. Ya murio kemero, que el medico proteja a Richi. Otra cosa... Sakurash es mafiosa lo acaba de confirmar con la pregunta que hice por Pm por medio del GM. Se ha delatado ella sola. Vere si puedo rebelar lo que dijo. Y no soy investigadora asi que mucho mas no puedo decir.

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Steiner DA. Tenemos a una mafiosa que en el relato sale nerviosa. Y lo mas probable es que mato a Kemero. El por que mato a Waka y Edusin mi teoria es de que no conocia a su bando ese fail puede suceder.

NO SE DESVIEN

Sakurash es MAFIOSA

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Really????? yo creo que Sakurash (o su grupo)
    No está confirmado que sean del mismo grupo, Sakurash podría ser de un nuevo bando (el Anghel)

ajaajjaja, Alguien intentó revivir a Kemero?? epico xD, ya avisé que eso no va a suceder otra vez =(

NO, que el médico se acerque a alguien más importante, nadie se metería con un cojo como yo.

mató a Kemero. Yo iría contra ella antes.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mi post salió cortado xD

esto iba para Steiner :

Really????? yo creo que Sakurash (o su grupo) mató a Kemero. Yo iría contra ella antes.

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En serio? Pero no estmaos creyendo a Kemero que ha dicho que Sakurash e sROJA!?!?!?!

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mirad, gente.. YO soy la chica seria, la del arma ESA soy yo.. ya he salido en el relato.
    Y no se si leeis un poco, pero al final dice que
    Os lo he dicho gente, no he atacado a nadie, a NADIE por eso tengo todas las malditas balas -.-

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, pero soy un académico escéptico, ver para creer xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero en el relato se vió que DISPARASTE, pensaba que no podias usar tu arma cuando quisieras......

Yo tengo claro mi voto, seguirá contigo hasta mañana o hasta que alguien intente matarme otra vez xD

23. Flan scarlet reemplaza a juju xD

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok vale... Estamos votando a Sakurash porque Kemero ha dicho que es MAFIOSA ROJA. Es lo único que tenemos.. (o al menos yo, es lo unico que se y por tanto en lo que debo confiar para votar).

Ahora de golpe tu dices que eso no es seguro, que igual no es roja.... Y que ella o su bando le ha matado.

Si Sakurash no es roja, entonces qué prueba tenemos?!?!?! Además, el que ha matado a Kemero NO ES ROJO, basicamente porque han puerto 2 rojos más....

Entonces explicame, porque a ver, igual me estoy volviendo tonto pero yo ahora mismo no entiendo nada y solo veo que tratas de trasgiversarlo todo y tu precisamente, creo eres muy listo.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Richi, no ha disparado, pro eso tenia TODAS las balas... aaaay madre mia xD que complicados sois ee? no puedo disparar más que en el atardecer, ATARDECER, es atardecer? no -.-

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Punto a colación. Keka dice esto, vota a José, y Richi le da "me gusta".

Me explican?

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Siento que no te tomas en serio nuestra situación, entiendo que seas asiático y te importe una mierda los demás, pero a ver si nos implicamos un poco que nuestras vidas están en juego =)

Te lías solo xD, yo creo en Kemero, lo dije hace MUCHO TIEMPO cuando revelé mis personas de confianza (aunque acerté con que Waka no era de confianza al 100%, y resulta que ella es de esas personas que desapareció hace 3 MESES! ojo con eso a los demás!), y si Kemero /mi persona de confianza/ dice, revela y se arriesga para inculpar a alguien, yo le voy a creer siempre, en eso se basa la confianza =O. Si tú no quieres formar parte no pasa nada =O.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Espera, no dijo Wolfang que Richi mentia? hay que creerte en todo? además... dices que kemero era tu persona de confianza, pero lo era de muchos por ser pueblo.. a mi eso no me vale.

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A ver, simple. A + B

Kemero dice que Sakurash es roja.

Ese es el único argumento.

Si ahora me dices que no es roja.... que argumentos tenemos? Si no es roja, lo que ha dicho Kemero no tiene sentido entonces. No hay más Richi. Se te ve muy desesperado por querer lincharla.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo dije que la confianza es importante para que todos sobrevivamos, pero nunca obligué a nadie a seguirme, y tampoco lo hago ahora. Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.

No lleves las cosas a tu terreno xD, no dije que NO SEA ROJA, dije que no estaría seguro hasta que no vea el colro rojo en su Obituario, por que soy un esceptico, como cualquier académico.
    No sé tú, pero el que está desesperado por desestimar la info de Kemero eres tú, yo no obligo a nadie ni grito a nadie para que actue de la manera en que yo pienso :3

Comparte esta página