1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Me he leido todos los post (valga la redundancia xD) y me han parecido muy interesantes algunas argumentaciones, sobretodo a partir del post #69 de los laismos (aunque las demás me han parecido un poco vagas, en el sentido de más improbables). Lo importante en estos casos, es que todos estos datos que van saliendo luego que no se pierdan y recuperar relatos en ciertos momentos cuando se vaya avanzando los días. Y me refiero datos, o votaciones o lo que sea, yo hace mucho que no juego una mafia así que, hay cosas que aún tengo que volver a aprender.

Saludos

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Que diga yo quien entro en random.org Bueno el dia comenzo hace poquisimo con lo cual me extraña que cierta persona haya mandado tan pronto su habilidad para darte esa Información,si puedes,puedes decirnos que clase de informacion misteriosa era que hace que la votes? :eek:

3.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Esto es una locura, por cada post que hago, instantáneamente luego hay 5 o 6 más sin poderlos leer antes de darle click a "enviar" en mi propio post, cuando me vaya a dormir y despierte ya no leeré el diario directamente leo esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se puede decir eso LNeko, está en las reglas =O. Tampoco es tan relevante gex

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que las reglas de no formar alianzas se aplica en todo el día. Así como las otras 2. Estas mintiendo, Kerberos?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que he pensado lo mismo sobre las reglas xD por que Red no ha puesto nuevas para el día.. asi que imagino que sigue siendo lo mismo, o no?

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dice que:no se puede sacar screen de los MP ni citarlos,tampoco se pueden hablar de las Habilidades o Bandos de cada uno.Ya segun lo que digas que te dijo podria ser Verdad o Mentira.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Todo el día me refiero a amanecer, día, atardecer. Crepúsculo (ando en el cel, no se cual es el formato para tachar xD)

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: Al parecer si era [/tachado*] xD

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mentir? Ya tan temprano? :( no Wolfiesta!! :(! Acaso nadie escuchó de habilidades que ayudan a gente? :(, quisquillosos son :(

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eh, vengo a hacer acto de presencia y lo primero que puedo decir es que parece mentira xD Una mega mafia?! Con mas de 12 hs ?! Y mira... solo llegamos a la pagina 4 y practicamente sin spam, mucha informacion paranoica util (?)
    Lo de Katherine creo que ha quedado en claro, asi que gastaria palabras en comentar, pero me parece muy obvio que la tal tipa esta no es que sea una persona muy buena, es mas.. quiza hasta sea esa nina que se escucho por el altavoz, refiriendose a una participante quiza.

Lo que mas me hace dudar es si Kemero esta mintiendo o no, porque la verdad que menciono algo de las alianzas y dice expresamente en las reglas que esta prohibido, mencionar ademas de que no puso algo como "Vease entendido/a" sobre de que alguien podria. Bueh, el silenciado no soy yo y lo interesante sera de que no podremos saber quienes son los afectados.

Luego quiza posteo mas... Lo de los 42 ojos quiza no se refiere ni a participantes o a algun tipo especial de estos.

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    De donde salio lo de los 42 pares de ojos? me perdí de algo parece...

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Del relato del GM ^^

14.  
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi que esos 42 ojos son de un pulpo con muchos ojos

NO estoy silenciada~~~Hola gente :3

Keme tiene pinta de estar re mintiendo, cuando se hace el pobrecito y usa mucho ":("

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Keme siempre va asi de putit@ sin dinero!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Emmm dejensede paranoias con lo d Kemero. Eso si me causa gracias que en uno de sus ultimos post nos llame quisquillosos, por que solo por ser le buscaremos la quinta pata al gato xD. Y juega tantito confuniendonos, de ser mafioso se quedaria bien callado, pero de seguro cree que ya mero mero lo querran linchar. Se me hace que hizo alguna alianza y demas, o de no haberlo hecho eventualmnte lo hara y puede.

Emmm Kemero, que feo nick. Seras siempre kemero para mi asi cuando e quejaste que me cambie a flan xD!!

Sobre lo otro. Buena deduccion de Josh. 42 pares de ojos, los otros 8 son mafiosos. Y se me hace que han secuestrado a un jugador asdf. Mucha gente morira al final del dia Dx

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Paso a decir que no soy la secuestrada xD
    Por cierto Keme, ¿por qué quieres ser el centro de atención desde el primer día ya? :(

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero... 42 pares de ojos... eso no son 42 personas.. por que restais 8? o sea.. 42 pares de ojos son 21 personas, esas 21 personas pueden ser los enemigos del pueblo? como diciendo que estan vigilando... si fuese asi, son 29 pueblos ~

20.  
    Okita

Piscis
    por que debe ser antibalas o algo y no puede dormir, por eso esta confiado

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me gustaria saber quien es el secuestrado D:!! Pero no va a venir y decir yo xDUu

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Well seré completamente honesto, recien llego y no leí nada, hoy tuve una pésima noticia en cuanto a lo que es mi día a día (falleció un conocido mío) después trataré de ponerme al tanto, pero iba leyendo y las primeras 2 páginas eran puro spam, solo que sepan que estoy con vida acá xD.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no soy el centro de atención ni nada por el estilo... Ustedes son los que casi siempre hablan más de lo mismo e.e!! y muchos se aprovechan (OKITA) en ello... No estoy diciendo que okita es mafiosa tampoco pero hay info que quizá sea relevante :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    42 pares = 84 ojos, Ardilla Vorpal xD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Okita

Piscis
    Ni te vote, gai xD

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pares = 2

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estás diciendo que has formado una alianza temporal con alguien? De ser cierto ha pasado 2 cosas :
    -O has roto las reglas (o puedes romperlas)
    -O estás mintiendo como un bellaco y te has puesto solito en el ojo de la tormenta.

DA Kemero, por noob xD

1 par de ojos = 2 ojos = 1 persona
    42 Pares de ojos = 84 ojos = 42 personas

o los 8 restantes son ciegos o hay tuertos en la partida, a mi me consta que hay un cojo en la partida, por lo que no descarto esas locas teorías xD

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué me quoteas a mí si yo ya sé cuántas personas hay? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Cómo sabes que hay un cojo? :O me he perdido algo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que lo del sexo queda claro, la "afectada" por Katherine es mujer, y por las sensaciones que me dió al leer el mensaje la 1era vez, es que se hablaba de una posible "hermana de Katherine" (o alguien a su cargo), en donde el remitente le decía a Katherine que "deje en paz a su posible hermana para que esta no siga sus pasos"; si esto fuera cierto, es muy posible que el Participante que tenga el rol de Katherine tenga el Objetivo Secundario de encontrarse/reclutar a su "posible hermana", la cuestión es : esto es algo bueno o malo?

Sobre el Hombre del Traje que mató a la 1era víctima, a mi me sonó a un posible SK elegante :D

Comparte esta página