1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que es Sakurash mas peligrosa?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y decir que es independiente o SK a esta altura del partido ya no puedes hacerlo xD

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y decir que es independiente o SK a esta altura del partido ya no puedes hacerlo xD

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mata!

Con mi habilidad pasiva de único uso lo pude saber (Con esto estoy diciendo que ya estoy vulnerable a cualquier ataque y puedo morir definitivamente)

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Mucha gente con vida extra veo yo por aquí. xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y Jiji que hace?

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ridiculo, Kemero xD de verdad... estoy segura que sabes que soy pueblo, y con esto solo acabarás tu mal, no yo... en serio, estoy deseando morir para que veais todos la gran mentira que está soltando... de verdad, es patético...
    No será que soy peligrosa para ti solo?

8.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso de Modkill

-Jues
    -Panda Miyu

9. ok, no dijo rojo pero dijo mafiosa, error mio,
    pero entonces helrika era mafiosa y betoso tambien? la mafia es gris? los rojos que son entonces?

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé, preguntale a ella xD!! Yo ya dije que tenia un unico uso de una habilidad de que me intentan matar y no pueden XD

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Posibilidades que me vienen a la cabeza.

A - Sakurash es mafia.
    B - Kemero es bufon.
    C - Kemero es mafia y si sakurash es pueblo, cuando le vayamos a linchar alguien dirá "Y si es bufon??"

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues tu habilidad debe de ser terrible por que yo no te he intentado matar xD

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entonces asumimos que Jiji no hace nada peor que matar? basados en que?

Y ahi podemos entrar en debate con todos los presentes, para preguntarnos si es que hay algo peor que matar.

No quiero que piensen en ningun momento que estoy defendiendo a Sakurash, ella a mi me da igual, es solo que la otra situacion se me hace mas... interesante.

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    LOL! termine mareada con tantos verde, gris, rojo, askjddask e.e!
    -Primero, como ya dije la habilidad de kemero era limitada (él lo confirmo) osea solo le dio su bando e.e! Por eso él la acuso de ser mafiosa, siendo que ellos se tenian que encontrar xD! Pero lo que me causa duda aun es que jiji dice que es del pueblo, entonces por qué a él le salio eso cuando la investigo? Hay entramos en lo que la habilidad de keme no es 100% segura xd suponiendo que se le cree a jiji que es del pueblo, entonces en ese caso como podemos estar seguros que si investigaste a saku ella sea mafia e.e?
    -Segundo, si ya van dos personas que aparecieron despues de muertas e.e seguramente varios más aparecerán de nuevo con vida xd
    -Y lo otro, como estamos seguros que aparecen con su misma alineación? :/

15. Entonces, vamos por la otra muerta que era mafia segun kemero
    desvoto voto

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente, aunque Jiji sea mafia, no lo va a decir XD

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mmmm un poco confuso. Me refiero que Jiji nunca va a admitir que es mafia

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF?

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho eso es una mentira. Pero interpretalo como quieras xD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Presiento que muchos son así, desde el momento en que Red dijo que esta partida no sería como las típicas MegaMafias donde muchas personas mueren el 1er día y se pierden de la diversión.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que si se trata de una habilidad es algo sux xD, basta con hacer posts cortos sin importancia y así acumular posts sin que te den Me Gusta xD

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo dije por que me llegaron como 5 alertas... y todas eran me gusta. Y mi internet no es precisamente rapido para andar actualizando la pagina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. todos necesitamos saber cosas de otro, no me parece dejar viva a la mafiosa jiji, bueh, a los muertos

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya lo propuse antes, y Kemero posteó que Sakurash era más peligrosa ahora, yo tengo clarísimo de que Jiji se llevará mi voto el siguiente día, a menos que cierta investigación corrobore QUE son los Grises.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmmm, ok, debo haber dado en el clavo a algo, alguien me ha disparado.......este probablemente sea mi último post....me desangro.......

26.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todos acusan a la misma persona, la chica seria está en un apuro. Todos gritan, riñen y se quejan... alguno intenta hacer algo, pero entonces ella saca el arma y aleja a todo el mundo.

-¡Yo no he hecho nada!-grita enojada y nerviosa con el pulso nervioso-

Todos se apartan, algunos la miran con odio, pero entonces se oye un zumbido, y todos caen en redondo al suelo.

Pasan las horas, y finalmente un grito despierta a todos. Una mujer llora y grita aterrorizada señalando los cadáveres con carteles de precios enfrente de la carnicería, todos ellos tienen un tiro en la cabeza, todos ellos muertos.

El hombre mayor traga saliva y se acerca a comprobar quienes son los cadaveres, pero cuando se acerca a uno de ellos, un enorme hombre gordo vestido de carnicero atrae la atención cortando la cabeza de unos de los cadáveres para colocarla en su escaparate, todos retroceden y el hombre gordo sonrie mientras coge un cacho de la cabeza, que nadie quiere saber cual es, y comienza a masticarlo concienzudamente, este sonríe y luego se mete al interior de la tienda. Todos respiran asustados, ni siquiera quieren moverse.

La chica seria mira su cargador, todavía tiene todas las balas...

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2): Tiroteado.
    Skoller (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Quien nos asegura de que de morir Sakurash saldra su bando? Paso lo mismo con Ulquiorra, a ella la linacharon y solo vimos que era gris yque ocultaron su cuerpo. Betodo murio por un disparo pero tbm era gris, junto con otro mas que ni recuerdo.
    Chicos KEMERO SALIO VERDE, helrika queria comunicarse y ella salio VERDE, quienes dudaban de ella eran josh y Sakurash.
    No nos ha aparecido otro investigador mas que Kemero o alguin que desmienta lo que el dice. Sakurah ha tenido mas cosas que explicar que no son de forma vehemente que Kemero. siempre afirmo que era mafia. Es normal que algunos esten excepticos en eso, pero bueno primero nos dio a Ulqui y era gris.
    No ignoren el relato que puso Red dice que 'SRawr roba pinturas'.
    Desvoto
    Voto: Squirrel Rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No has muerto aun. Asi que puedes sibrevivir.

LOl con Waka y Edusin. Otra cosa le robaron la habilidad a Josh. Well done. Esta claro que Sakuraaash es mafia!!!

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En serio no dudas de una persona "resucitada"? A mi lo de que haya salido verde no me asegura nada... y mensajes anonimos menos aun. Si con eso estás tan segurísima..... en fin

Tengo una duda. En el último recuento cuantos votos tenía sakurash? 4 o 5... entre los cuales estaban los de Waka y Edusín.. Es decir, la mitad d elos votos son de miembros de su propia mafia? Porque Edusin y Waka han salido rojos y Sakurash es supuestamente roja no? Además... post como los de Waka no son simplemente para unirse a la corriente y quitar sospechas sobre si mismo, es un post largo.

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya lo dije hace tiempo, la habilidad de Josh la robó La Sociedad

31.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé si os disteis cuenta pero, alguien mató a Kemero......hsdp!!!

Comparte esta página