1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun no entiendo como. Investigaste al azar? supiste que te mato, fue lo que dijiste... como?

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mira, estoy por soltarte una puñetera groseria. Pero tu me lees? ME LEES?? dije que la acusaste de ser mafiosa, y segun tu los mafiosos han de ser rojos, por lo tanto mafiosa es igual a rojo. JODER CONTIGO.

3. El dijo rojo

4. El dijo rojo
    voy a buscar una pc

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y me parece una graaaan casualidad de su parte que me investigue a mi, y que además segun el soy mafiosa.. joer, que crack es su habilidad para dar siempre ocn mafiosos xD

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Ser independiente no es ser mafioso? Cuantas vueltas dios...

Tengo la chance de ver 1 vez en la partida quien me atacó (Solo 1 vez) y fingir que lo logró, investigué y listo... No se que tantas vueltas más hay que darle, Sakurash es mafiosa color rojo punto final!!

Steiner okey, busca a ver si encuentras e.e

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Este no es un argumento que te deje bien parada, es típico de alguien arrinconado xD, cada uno ha expuesto sus argumentos y ahora sólo queda decidir a los demás quien le cree a quien.

Lo siento Sakurash, no te creo del todo.

Desvoto

Voto : Squirrel Rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mira, ni te he atacado ni me has llamado tanto la atención, ¿por qué? por que en parte te creia cuando estabas vivo de verdad.. asi que no eras mi punto, no se por que te crees que de verdad me molestaria en ir a por ti, si me das igual.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, dijo que Jiji era mafiosa. Creo que no dijo roja, pero si dijo mafiosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si ya me da igual Ricardo, el que va a quedar mal parado es él, por que esta vez no es que sea paranóico es que esta inventándose una historia, por que no soy ni gris ni roja, soy verde.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y ahora dice que yo soy roja por lo tanto mafiosa, asi que indirectamente dijo lo mismo de jiji

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que te de igual o no es otra cosa, atacar a alguien que ves amenaza en habilidad y juego es otra... Diferenciemos porfavor :)!!

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Puede ser posible de todas formas que dieras con un anti-pueblo de casualidad y que sí seas paranoico, pero insisto en que Sound ha hecho mucho hincapié en eso y me ha llamado la atención. De hecho yo me espero más de ti que manipules al pueblo si eres mafia, porque se te da muy bien ganarte a la gente. xD Pero teniendo en cuenta que ni siquiera has muerto de verdad y no has podido cambiar de bando, no creo que sea la situación.

Primero dices que son de bando diferente y luego que es el mismo. :O Es evidente que del mismo bando no son. Otra cosa es que por alguna razón tengan una alianza. Pero da la impresión de que quieres acusar a Kemero con lo que sea, lo cual no dice mucho de ti.

Desvoto

Se me había olvidado antes.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A lo que se llega para defenderse diciendo que dije que Jiji era mafiosa (Que resulto ser gris) con Sakurash mafiosa roja... Osea estan dando cada vuelta mas loca al asunto.

Sos mafiosa, punto, vas a salir como roja cuando mueras porque no soy paranoico y así saliste, lo siento.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero entonces Juju, es peor alguien Rojo o alguien mafia?

En general, si alguien te dice "eh, mira, ese es rojo!" y te dicen "ese otro es mafioso"

Digo, le brincamos de racistas de color, o es que ser rojo es peor que ser mafioso? aun esto me tiene suspicaz.

16. Nunca se supo qué era Jiji, creo yo, pues se dijo que no se sabría la información de Jiji hasta el amanecer.

Ya sabemos que a Kemero le importa poco sacrificar a sus compañeros. ¿Qué nos asegura de que no hizo lo mismo con Jiji? Además, qué curioso que ambos puedan revivir y eso... ¿no será que Juju hizo que lincháramos a Jiji para que la verdadera alineación no apareciera, y luego él mismo ocultara el cadáver, para hacernos creer que en realidad sí que dio con una mafiosa?

Bueno, no es nada más que una teoría loca y puede que tonta. Y por soltarla, Kemero saltará a acusarme y decir que yo también soy mafioso; pero bueh, es lo que hay xD Yo seguiré manteniendo mi voto por LNeko, que no se pasa por la partida ni nada y me resulta irritante.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jiji salio gris por que se llevaron su cuerpo, ya que teniamos que saber su identidad al amanecer peeeero, solo supimos su nombre. En si, gris no me parece un bando, a pesar de la teorias.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, yo recuerdo que en el obituario salió como gris, sin apellido y como el resto de grises =O

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAhaha no, no te culparé de ser mafioso, antes prefiero investigarte =O!! Pero esa teoría es muy descabellada, la verdad es que es demasiado (pero todo puede ser ojo) pero no es mi caso en esta xD

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no te he atacado. NO he atacado a nadie, solo le devolví el silenciamiento al que me silencio. Nada más. Asi que te lo estás inventando todo o tu informacion es errónea al 100%

21. Se me ocurre que los grises son grises por ser grises (?) Ok no xD

La verdad, lo de los grises no lo he entendido muy bien. Lo que si veo es que entre los grises han de estar los sin-nombre; aunque no sé si son mafia malosa o no (?)

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, también lo pensé, el ser GRIS podría ser un estado entre el estar VIVO y el estar MUERTO, donde aún es posible revivir por ciertos factores, vamos, como en las pelis donde alguien desaparece pero no se sabe a ciencia cierta si está muerto o NO.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Además de lo que ha dicho Richi de que no es la única gris. ¿Para qué quiere eso Kemero si él es verde?

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo por pensar cosas así ya han dicho que soy mafioso XD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Juju, insisto dijiste que el GM dijo "Jiji es mafiosa". Ahora vuelve a la vida, e ignoras a ella y te concentras en Sakurash.

Lo que uno haria, seria acusar a ambas, sin importar cual de las 2 sean linchadas con tal de que una de las mafias que has descubierto sea linchada, mientras se linche mafioso tu serias feliz.

Pero ignoras a Jiji, y hasta la defiendes un poco, y toda la caña le cae a Sakurash. insisto, eso me tiene suspicaaaz suspicaz.

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Otra cosa, tú dijiste que saliste en el RELATO y que eras la tía que fue atacada por el tío sin ojos ni lengua que luego se volvió mágicamente en un niño.....so......como sobreviviste a eso? puedes ocultarte?

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    la única que te ha acusado es Zamy, y sin mucho éxito que digamos =O

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Juju, te sentirias comodo con que linchemos a Jiji y luego nos encarguemos de Sakurash? O necesitas y es realmente importante que matemos a Sakurash?

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    DEJEN DE DARME ME GUSTA QUE ME DEBILITAN!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No la defiendo a Jiji, solo pedí que si la van a linchar que al menos me dejen 1 día más para averiguar la razón de entre ella y yo (Repito que red jamás me dijo nada acerca de ella)... Yo solo sabia de Alika (Helrika)

Solo que Sakursah es más peligrosa y debe morir porque miente. Y cuando muera y vean que salio de color rojo solo espero que Steiner luego me de explicaciones! Pero para eso falta aún

31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    vida extra .-. por ser buena luchadora, creo que ya mencione que me intentaron matar... si sabia eso es por que me salve, si no habria muerto, xD

Comparte esta página