1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: no linchamiento

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    CHICOS YA NO ESTAMOS EN LA ESCUELA; YA NO HAY REGLAS; NO DEBEN VOTAR MAS.

Creo que eso se ha dicho solo por votar algo. Pero mira que quien dijo que si no linchábamos moríría alguien fue el viejo. ¿Y si no linchamos y no muere nadie? Entonces el viejo ha mentido... Si el o alguien estubo antes aqui, sabe como funciona la cosa y como manipularnos o enredarnos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    O AL MENOS NO DEBEN PONER VOTO EN CADA POST.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Bueno, ojala no pierda mi habilidad de la tarde, enserio quiero mostrarles que no soy katherine :/

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No perderás tu habilidad, los de negrita seremos sometidos a jucio ~ xD

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Descuida, si en el caso que pudiera reclutar gente, serías la última a la que buscase.

Y bueno, queda tiempo aún para linchar a la mafiosa :)

7. Ahh genial .-.

8.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    A ver, el hecho de que Kemero haya recibido como resultado "Mafioso" las dos veces que ha investigado, no hace más que reforzar la teoría de que es un investigador paranoico, que solo recibe de resultado "mafia".

No creo que Steiner sea Katherine, está claro que el mensaje es de parte de alguien que puede cosas para que aparezcan en las resoluciones, estrategia claramente mafiosa :rolleyes: Así que por mi parte, los misteriosos mensajitos como si no estuvieran. Creo que todos ellos han sido un montaje.

Por cierto, me he fijado que hay jugadores en la lista de muertos (Concretamente, Helrika y Betoso) que no tienen apellido... ¿Puede tener algo que ver con Squirrel Rawr, que tampoco tiene?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    *puede mandar cosas xD

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Eso no refuerza absolutamente nada. xD ¿O dónde ves que Ulquiorra sea pueblo? Puede existir esa posibilidad, pero a mí me parece que quieres hacerle demasiado hincapié. "No hace más que reforzar". ¿Por qué te genera tantísima desconfianza? :O

Y yo sí tendría cuidado con los mensajes, al fin y al cabo supongo no serán sólo mafiosos los que puedan dejarlos. Aquí los mafiosos no son los únicos que pueden buscar algo, ya sea alianzas u objetivos secundarios. Puede ser un arma de doble filo, tanto de buena información como de chorradas. Pero bueno, lo de "SRawr roba pinturas" me ha hecho más gracia que otra cosa. xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y a mi xD! Que quede claro que yo no fui, osea no tento tantas habilidades XD! Pero que es mafiosa, es mafiosa y NO, no soy paranoico :)

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Técnicamente los paranóicos no saben que son paranóicos xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lose pero es tonto pensar que soy paranoico cuando les di un NO pueblo el dia pasado, pero bueno xD

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y puedo repetirte una y otra vez que NO soy mafiosa.. pero allá tú.

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y resultaba ser tu novia... ya, claro xD

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, mi memoria a corto plazo esta muy dañada xD quien?

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y puedo repetirte una y otra vez que SI sos mafiosa... pero allá tú.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es lo que vengo diciendo, Jiji salió como GRIS! y GRIS NO ES VERDE!! xD no sé si sea un bando malo o bueno, pero NO ES PUEBLO
    y si se descubre que Sakurash es GRIS, entonces no serás paranóico :3

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es que Sakurash no es GRIS, es ROJO e__e , ve el color maldito xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero al final Jiji si era mafiosa?

Momento, Juju como sabe que Squirrel es mafiosa?

A ver, a ver, se ha dicho mucho y todo de nuevo.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kemero dijo que él no sabía de su existencia, y yo le creo ya que, yo no tenía conocimiento de que tenía una hermana y resulta que sí (obviamente no diré quien es porque la cuidaré con mi vida)

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero ya veréis todos que Sakurash es verde ^^ entonces.. qué haréis? por que.. esta 100% seguro de su investigación... pero como es posible que precisamente SU novia es de bando diferente? y además ella tambien puede revivir =O vaya, que casualidad.. tienen algo en comun.. por eso tambien creo que su bando es el mismo -.- pero... aqui el unico que sabe de pinturas es Kemero, por eso creo que el con su muerte pudo pintarse el bando, y asi al revivir tooodos le creerian -o- como está haciendo..
    No lo voy a negar xD pero es una buena jugada Kemero

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lo sé, pero eso no se verá hasta que salga en el Obituario, no ? xD, no es que no te crea, pero sigue latente la posiblidad de que tu habilidad tenga un fallo.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La pregunta es, alguien cuando está muerto (aunque sea por un dia) Puede investigar?

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    o usar cualquier habilidad *

26. Jiji era gris juju la vendio como roja, mafia=rojo ?=gris
    y que dices richi? Si saku es gris juju es paranoico efectivamente

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Acaso no lees Sakurash que el mismo red dijo "Ex-novia", segun la historia de Ulquiorra (Jiji) ella me buscaba para que podamos reencontrarnos y yo no sabia que3 la estaba buscado... A ver si dejamos de inventar historias...

Y si Kreuz, yo se que Sakurash es mafiosa y de color ROJO, linchemosla o que alguien la mate como sea y vean que digo la verdad

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Otro que inventa historias!!! Lee la partida y te daras cuenat que nunca dije que Jiji (Ulquiorra) era rojo :)!

Sakuras es mafiosa ROJA :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    es que tiene fallo xD creo que si yo fuese mafiosa ya me habria cagado a mi misma, pero joder.. os he dicho hasta quien soy y toda mi historia casi, que más queréis que os diga? que ropa llevo ahora mismo? por intentar que me creáis me he expuesto más d elo que debería, ademas de que he infringido una regla y ahora Red me sanciona.. y aun hay algunos que creen a alguien del que solo sabemos que murió, aparecio pueblo y revivio, y ahora se las da de héroe por haber "dado a un mafioso" cuando ni siquiera sabemos si el bando gris es bueno o malo. El afirmaba que Ulquiorra le salia mafiosa, en rojo, como yo o no?

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso depende, de si su habilidad DETECTA MAFIOSOS o NO PUEBLOS (Es decir, No verdes, tanto gris como rojo NO ES VERDE). Con 1 resultado no se puede saber si alguien es paranóico, habrá que esperar a la 2da vez...

31.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sakurash leete toda la partida y si me quoteas un post donde dije que Jiji (Ulquiorra) era rojo te aplaudo... Obvio no lo hay porque jamas lo dije :)

Comparte esta página