1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo creo que Steiner es la chica que dejo el primer mensaje a Katherin, o chico, lo que sea.
    Los muertos que reviven para mi son mafia e.e
    Y Sakurash ha sido descubierta, realmente no me sorprendería que hubiera un multiplehabilidades, pero
    vamos, sólo Waka podría por qué consiguió a Betoso (?)

Voto: Red

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No hay excusa, ¿que no vieron que dije habilidad powah para gente loca?
    ya queda de ustedes decidir que.

Desvoto
    Voto: Pumi Russo

Y claro, sigan ignorando lo que dije sobre todos los que nos usaron a mi y juju para desviar atenciones...

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ok, me leí superficialmente muchas páginas, pero todo para poder venir.

Yo apoyo eso, no estoy tan segura si se deberían linchar de nuevo o no; pero la primera sin duda fue una gran distracción y con suerte, si siguen ignorando lo que dice, volverán a distraerse de los demás.

Y bueno, no tengo mucho más que decir (por leer tan poco) pero mientras:
    Voto: no linchamiento

4.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Dios todo lo que he tenido que leerme... solo me cabe decir que, no entiendo como a muerto tanta gente en el día, yo que pensé que estas cosas no sucedían, me estoy quedando cada vez más flipado de verdad. Me da mucha pena porque al final Helrika era pueblerina, bueno lo que había dicho antes de que se destapara ella misma, pero me estoy parando a pensar de que para que esto ocurriera se a debido activar una condición o algo no se si por el numero de votos emitidos o a de haber alguna relación para que esto pase, mucha gente ahora esta hablando, pero nadie se a preguntado porque a pasado esto o se puede descubrir de alguna forma?

Sinceramente dudo tanto de Juju y su veracidad de todo lo que dice que por mi parte a perdido totalmente toda la credibilidad que tenía, ya que incluso se hablaba de un desvío al usar su habilidad pero... una segunda vez que pueda ocurrir? demasiadas casualidades para eso mejor que no hable directamente, aunque sinceramente el me parece más pueblo que otra cosa eso es lo que me jode más, y confunde con todo lo que dice, que no dudo que sea cierto pero... no ayuda en nada, más bien hace que perdamos el tiempo.

Precisamente que te suene sospechoso me hace sospechar a la vez de tí, serán cosas de Steiner pero, al igual que Helrika no vale la pena discutir porque es tonteria y es pueblo estoy seguro.

Pero si Chibi salió mafia y ya no esta... no me digas que también a resucitado y tampoco a dicho nada, bueno que va a decir si salia rojo sangre su nombre. Yo por el momento estoy muy confuso con algunas cosas que han pasado en el relato de Red.

Voto: José

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso es totalmente cierto. Y yo misma lo confirmo, cuando quizé hacer algo opr Kemero ya que Helrika quería juntarse con el, el GM me dijo que Kemero había muerto en el amanecer. Y curioso.. Por qué cuando quería ayudar a Helrika muere y los que estaban en contra de ella eran primero Sakurash y luego Josh, y oh maravilla murieron con Josh un montón de personas!

Manotasos mal fundados de una mafiosa confirmada.

Btw, Helrika puede volver a la partida, pero ni idea del como, sólo sé que puede regresar con la ayuda y depende de lo que hagan ciertas personas es lo único que me pudo informar el GM explicandome mi queja xDUu

Siendo pueblo es una excusa bastante barata, te he quoteado todo lo que has dicho. Que Kemero fue, y diste a entender de que tienes alguna habilidad que confirme que el te silencio.
    Y sobre tu objetivo... Disculpame, pero NO TE CREO NADA!

José desde que he leído tus post, me suenas un poco a como contestaba Josh con Helrika, muy reacio y no creía absolutamente nada, sí kemero a revivio pero tratas de forma algo directa un poco indirecta de desviar su atencion y hacer que no le tomen en consideracion, aqui se nota claramente que el blanco es Sakurash por las constantes mentiras que suele decir.

Bien, Kemero te dire una cosa... Me sorprende que Sakurash sepa tanta informacion y de forma tan exacta, aunque no ha dicho nombres, pero hay dos probabilidades.
    1.- Sea tan observadora y haya tomado cada uno de los post que he comentado con tanta vehemencia y ha puesto la excusa perfecta
    2.- O ciertamente forma parte del pueblo y sabe algo de esas muertes hace tres meses...

Sin embargo Sakurash aun dudo muchooooooooo de lo que dices, no sé por qué pero si x'DPor la forma como haz actuado al inicio mas que todo.

En todos los sentidos... Y wtf primera mafia que veo que reviven todos xD

Por alguna extraña razón recuerdo que los del fbi eran los mafiosos? Ay dios tantas páginas que hay atrás en donde dicen esos post. Sin embargo me gustaría saber de donde sacaste la informacion de arriba de personas que mataron hace 3 meses.

Eso fue lo único que revelo pero no dijo ni menciono nada más. Aparte ¿Que más hace el fbi? Robo todos los archivos de megaupload, no hace nada defendiendo la justicia -comentario super random x'D-

Por cierto un dato curioso, Kemero solo haz muerto un par de horitas, durante todo el amanecer 2, pero justamente fue cuando haz revivido.

En fin. Me canse leyendo tantos post, pero aún sigo creyendo que Sakurash miente, por la actitud que ha tomado al inicio, aunque al final ha tratado de pulir todo lo que ha dicho, sinceramente no le creo :3

Desvoto
    Voto. Squirrel Rawr

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno luego de leer, y tener que atender asuntos, tengo unas dudas y cito para ver si me responden o algo... aún sigo leyendo más pag, y ya tubimos que cambiar la hora.. T_T

Si pensamos en que hay gente que tiene misiones o objetivos, y estos padres pusieron esa nota, yo dije hace hojas atrás que creía que Katherine podía ser esa niña mala, del oso, mirando en los techos, la de las notas de "alejate de mi hija" y la de K... puede que los padres de la niña perdida hayan vuelto a buscarla O buscan a Katherine para matarla... Aunque si rescato lo que alguien decía de que quien secuestró a la niña es más peligroso, bien puede estar trabajando con Katherine o la niña esta loca que nos observa e.e

Porque votas al GM?

Creo de alguna forma, que si el viejo del relato hablaba de que si nosotros no elegíamos a alguien para morir, morirá alguien de todos modos (?) Al menos así lo entendí.. pues por el momento creo que si su teoría es cierta y no linchamos nosotros, debería morir alguien; pero si no muere nadie, entonces solo nos está asustando para que si matemos gente..

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo voto por que no quiero votar por algún inocente D: Al menos hasta tener a un sospechoso más concreto
    y no dijo nada acerca de no votar por él e.e

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Es lo más lol que he visto, en ese caso no votes o dale no linchamiento, pero bueno tu te entiendes..
    Claro está que siendo casi las 3 am (porque adelantamos una hora) Aún me quedan hojas por leer ._.

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lidia. ¿No has leído las reglas del día?
    Debes votar en cada post y yo soy alguien que no apoya el no linchamiento xD

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nop, voy en la paguina 24, aùn no llego a las reglas D: .. y nadie me dijo nada antes ¬.¬

Voto: No linchamiento (por el momento)

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Suerte que les dije que no escribieran tanto el día de hoy xD ya me siento como los quejicas que todos los días dicen que tuvieron que leer cuchumil páginas para estar al día. Pero así es esto.

Antes de que se me olvide
    Desvoto
    Voto : Squirrel Rawr

Estoy en la baranda con la información ...
    Desde el inicio, desde que Juju salió mencionando ciertas teorías intenté creerle y le pedí que fuera un poco más claro al dar información. Al "morir" y salir pueblo creo que despejé un poco mis dudas con él, y de cierto modo tenía mis dudas con Squirrel Rawr por querer desestimar las conversaciones y teorías sobre él, la otra persona que también quería que dejaran de hablar "del mismo tema" era Josh quien no sólo salió mafioso, sino que se llevó con él a dos pueblos.

Mis teorías indicaban que Jiji había fingido su muerte (lo mencioné esta mañana justamente) por el hecho de que su cuerpo desapareció y nunca nadie supo nada de ella .. al final, fue algo similar (en lo que entendí que ella dijo, pidió ayuda a alguien para que la protegiera) lo que pasó. Y el color gris del relato bien puede ser un grupo no-pueblo pero pro-pueblo ... posiblemente y por eso Jiji se piense buena, y su finalidad real sea ayudar al pueblo aunque no lo sea directamente, el hecho de que le haya salido como mafia en la investigación a Juju es lo único que no me cuadra ¿Decía literalmente que era mafia o simplemente decía que no era pueblo?

Lo que nunca imaginé es que Juju pudiera fingir su muerte...

El "¿tú?" y la sonrisa en la cara de Juju al morir (como se dice en el relato) me hace creer que todo fue un blofeo y que la cabeza no haya salido volando en ningún momento, por ende jamás murió, no es un zombi o un no-vivo y sigue siendo pueblo. Recuerden la sonrisa en el relato de Red ¿por qué sonreiría si sabía que iba a morir?. Creo que he repetido en varias ocasiones que DEBEMOS fijarnos en las cosas menos obvias, allí está lo realmente importante.

En fin, resumiendo ... no creo que Juju esté mintiendo, si Squirrell Rawr NO es mafiosa (corrupta, de la Anghel o Antipueblo) irremediablemente iríamos a por él, no tendría mucho sentido ponerse en la línea TAN estúpidamente a menos que sea kamikaze siendo manipulado de alguna forma, Squirrel sea una bomba y nos jodamos quienes votamos por ella. Pero el que no arriesga no gana.

No entendí tu comentario Pumi, digamos que a mí no me lo pusieron fácil ... mi objetivo no tiene nada que ver con el personaje que tenía Betoso. Busco a alguien sí, a un hombre, y o está inactivo o no ha entendido mi no tan indirectas *sigh

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, lo decía por el mminiconcurso de haber quien ´reclutaba más jugadores (?)

¡Exijo un reencuento!

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sigo leyendo y me topo con algo:

Richi miente
    Pero después dice:
    Ademas, quien mas vino a la ciudad por que realmente quería venir a habitarla? Muchos tuvimos que venir por cierto suceso. (Me recordo a Lost xD)

No confíen en Richi.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No sé porque me da la sensación que ese viejo es doble cara .... :mmmm: ok, sí, quizas debamos decidir por alguien para linchar, quizas Squirrel si es mafia así como posiblemente no lo sea, pero yo lo que no entiendo, es.... al parecer alguien encontro que Katherine es Steiner, Katherine desde el día 1 es quien más nos a llamado la atención y volado la cabeza con más de 100000 teorias que cada quien tiene.

Después, los 239835132 participantes que aprovechando que YO Y JUJU ESTABAMOS MUERTOS NOS HICIERON CENTRO DE ATENCION, discutieron mil cosas, ya lo dije, muchos repetian lo mismo y les doy mi DA a todos ellos, se que de ellos se encuentran mafiosos.

También Pumi Russo esa actitud
    ¿Cómo que alguien inocente? por díos, Katherine se a rebelado como Steiner, Squirrel es probable mafiosa ¿Es que quieres salvar algún compañero y hacerte la que no entiende nada?
    Te estas haciendo la muy loca, hasta donde se red NO cuenta como NO LINCHAMIENTO. Encima si somos muchisimos creo es más probable que des con algún anti pueblo que pueblo por las actitudes que están tomando.

Ahora otra cosa que pase por alto desde el principio
    Muchos de los que murieron son de diferentes colores, gris, verde y rojo, pero hay algo acá que no cuadra. Sí se supone que estamos en un lugar paranormal y si yo y Juju teniamos posibilidades de aparentar muertes y si Helrika estaba en lo correcto resucitar/hablar con muertos entonces me da que si no es uno de ellos, varios de los que murieron tienen algunas condiciones y que pueden regresar también a la vida. Para mi que varios de acá pueden estar fingiendo igual así que les pondría un ojo muy de cerca así como también pensarme ¿Qué demonios a pasado con el cadaver de Chibi Al? quiero creer que a sido un error del GM, si no de otra forma un mafioso a regresado a la vida, si Red que tiene el poder acá viene y pone una lista de los votos y participantes podriamos darnos cuenta de que a pasado con Chibi Al.

Bueno eso que ya me largo a dormir.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Se me olvido el voto x_x Que me den la sanción que merezca :/

Voto: Sakurash (Por mientras)

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aún sigo leyendo u.u... pero de lo que dices concuerdo en que el tiroteo ese es super raro, porque hay varios colores, claramente dio con pueblos y otros sin identidad revelara por alguna razón, según sé en los tiroteos es como al azar, pero si aparecen varios pueblos y Josh resultó ser mafia.. me parece raro igual...
    Y el cadaver de Chibi...
    de lo otro no te comento porque aún no llego a esos relatos o cosas.. u.u

Desvoto
    Voto: Gex

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    De que hay sospechosos, claro que hay sospechosos, son 4, pero quiero asegurarme de elgir correctamente antes de tomar
    la deicision, no me hago l aloca, se lo que esta sucediendo.

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    5 am... post largo porque fui apartando lo que me pareció más relevante...

Hasta el momento pienso algo parecido, Si aparece como mafia en el obituario, puede ser que ya estaba muerta, pero llega a esta ciudad "para vivir una nueva vida o que se yo" y entonces la mole la "re"mata...(?)
    Ooookey, esto realmente me ha perturbado un poco y nose como dormiré después.
    Por lo que veo Alfred quizo salvar a su mujer de los niños y disparó al azar, pero le dio a gente del grupo; el niño que estaba con la mujer, la mujer afroamericana, una joven chica irlandesa, un joven americano con una cámara y un hombre viejo de barba blanca vestido formalmente.
    Pero no entiendo por que él se dispara si se supone que estaba salvando a la mujer.
    Luego me doy cuenta que el tirador es Josh, porque aparece en el obituario como suicidio, así que ni modo es él, pero me llama la atención que sonría antes de morir, ¿que se traia entre manos?

Y lo otro.. Steiner=Katherine (?) Aunqueee puede ser un mensaje de alguien más inculpandolo, más no descarto su DA

Si, pensé que alguien diría eso, pero no necesariamente porque tengamos algo acá debe ser igual, quizá con jiji y juju si, pero entonces vamos que sakurash y alex; y waka y betoso... y tu y yo porque eres mi hija... no creo que para todos corra la regla; quizá en algunos casos, más no creo en todos..
    Y ya... muero de sueño y me levanto en 4 horas...
    De la discución larguisima de kemero y sakurash no lei todo todo porque realmente me duele la cabeza ya, llevo horas leyendo con muucha calma...
    Aún no entiendo varias cosas...
    Pero si me parece que Richi dio con algo al preocuparse del GRIS, y me puse a mirar, TODOS los demás colores tienen BANDO Y NOMBRE, pero el GRIS no, puede que
    A) sean los "SIN NOMBRE" (lo cual se descartaría si sobre pasa el número 6)
    B)Por alguna razón no son revelados, porque cuando murió linchada Jiji, Red dijo que al amanecer aparecería su identidad y eso no pasó; a lo mejor se pueden ocultar, o son protegidos o el Gm nos la hace dificil D:
    EN FIN... A DORMIR!!
    Desvoto
    Voto= NO linchamiento

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Saludos! Vengo del pasado, exactamente desde la pagina 23 xD Escribiré y resumiré mientras voy leyendo:

Desviarían la habilidad del pyramidhead o el sonriente de traje (que parece ser el SK) no puede morir?

Yo pensaba que lo de Kemero era ser investigador paranoico. Lo dije al principio, es una megamafia y no creo que haya solo un investigador, pero no creo que todos tengan la misma capacidad de investigar. Alguno deberá ser paranoico o con limites.

No se como saca que Katherine es la secuestrada o la niña o no se que xD. Como ya dijeron parece que son 3 personas: Katherine, una niña secuestrada y un secuestrador. A quien se refieren con "nuestra" Será una pareja que busca a su hija y Katherine sera alguna hermana/tía malvada?

Que Eskimo no se aparezca en la partida es común, pero que no la lea, no le creo.

Akiko no la considero mafia. Anda muy activa.
    Acabo de leer que murió, sabia que no era mafia :/

Si Kemero dice la verdad entonces Sakurash miente en serio y por eso sospechaba de Helrika, para que no reviviera a Kemero.
    La habilidad espejo la tienes en todas las fases del día, Sakurash?

No veo a José como pueblo.

Tengo ganas de votar a muchos, y ustedes desperdiciando el voto con ese asqueroso No Linchamiento. No comprendo la actitudes de "No linchamiento" En que beneficia? Habrá muerte sí o sí. (Linchamiento y muerte no es lo mismo. El linchamiento causa muerte)

Sospechas Sakurash, Richi, Steiner, José, Edusin.

Por cierto, podríamos dejar de decir Jiji y Juju? Sé que Jiji es Ulquiorra y Juju es Kemero, pero muchos se confunden y hacen que los demás se confundan.
    Digan Kemernoob o Noobquiorra o como mejor les parezca. (Hernan LOL xD)

Desvoto
    Voto: Steiner

Es claro que Steiner y Richi buscan a alguien en especifico. Steiner con mas sospechas de ser Katherine y, como ya dije, Richi miente. No habría por que darles información.

Desconfío de Sakurash, ya que se revelo del FBI, aunque estoy en duda por que dice lo que puso Red que “algunos del FBI” no “todos”. Pero que dijera que los Anghel no son malos, aun cuando Red dice eso, la pone en pésima posición.
    Sakurash acaba de confirmar que su apellido es Anghel. O sea que vienen en familia! José sera parte de ella.

Y llegaste aquí con un motivo. No fue simple casualidad, verdad?

El día ya me pareció eterno xD. Y eso que aun le quedan 24 horas y el atardecer x_x

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ostras, me olvide de votar y_y

Desvoto

Voto : Skoller

Otra teoría es que Kemero puede saber quienes NO son del pueblo y tanto tú como Sakurash sean de un bando diferente (GRIS u otro color) y no necesariamente seais el bando Rojo...

Y si mientes y no eres japo? xD
    Igualmente ese puede ser un "alias" y no tu verdadero nombre....

Te daría un "Me gusta", pero no se puede ;)
    Yo quiero creer que la habilidad de Kemero está limitada y que sus investigaciones han dado con gente de bando diferente, no necesariamente MAFIOSOS.

xD!!! Te falta mejorar tu comprensión lectora, por eso nadie te hace caso con teorías como esta xD!

Y antes que se me vaya....

Desvoto

Voto : Steiner Void

P.D : para Sakurash, si al parecer tu eres la inocente y tus compañeros son los corruptos, no te importará desvelar información sobre ellos. no?

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que alguien me borre esos 2 posts duplicados, asdf u_u

Desvoto

Voto : José

22.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El terror amenaza a todos. Después de bajar a los vivos de las paredes y de separar a rastras a la chica de su marido muerto en la clase, vuelve a sonar el tiembre. Todos se alteran y comienzan a correr todo lo que pueden. Las risas de los niños resuenan por todos lados, cada vez mas y mas y mas fuerte....

Finalmente todos salen por la puerta trasera hasta el patio, y de allí saltan una vieja verja que casi se rompe al chocar con ella algunos. Todos corren aterrados, algunos lloran, otros no saben que hacer ni que decir... Las horas que han pasado en ese colegio han sido las mas horribles de las vidas de algunos. Finalmente todos se paran a descansar en una calle abarrotada de fruta podrida en los suelos y comercios en quiebra por la falta de clientes, algunos intentan hacer chistes con eso. Nadie se ríe.

Es hora de descansar. O al menos eso creen. Un hombre mexicano mira una vieja pizarra de ofertas en un comercio, en él, hay escrito algunas ofertas:

" 1kg de Dedos 2$"
    " 1 cabeza 5$"

Mientras leen, algunos observan con horror restos humanos entre los escaparates, algunos vomitan, y con razón.

La última frase de la pizarra es:

"SRawr roba pinturas"

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada
    Juju (amanecer 2): decapitado
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2): Tiroteado.
    Skoller (Día 2): Tiroteado.

Zona: La Calle Comercial

Reglas de zona: Ninguna.

Gente con infracciones por reglas de zona:

-Squirrel Rawr
    -Steiner Void
    -Helrika
    -Wakarimasen
    -Pumi
    -Maru
    -Betoso
    -Akiko
    -Kolan
    -Rentaro
    -Mandrake
    -Espit
    -Juju
    -Zamy
    -Jiji
    -Lidia
    -Narda
    -Wolfang

(La gente con infracciones sin negrita perderá una habilidad al azar durante la jornada 3)
    (La gente con negrita será sometida a al juicio de la ciudad al atardecer junto con el linchamiento)

Votos:

Jiji: 1 (Kreuz)
    Steiner: 2 ( SorAkwy, Wolfang)
    Sinclair: 1 (Kimiwi)
    Velli: 1 (Flan Scarlet)
    Mandrake: 1 (Anakina)
    Pumi Russo: 1 (Jiji)
    No Linchamiento: 8 (Sturmovik, Wolfman, Panda Miyu, Nayuki Shiina, José, Squirrel Rawr, SabishiiNekoMokoChan, Lidia)
    Juju: 1 (Steiner Void)
    Squirrel: 4 (Juju, Zamy, Wakarimasen, Edusin)
    LNeko: 1 (Kolan)
    José: 3 (Kibou, Espit, Richi)
    Rentaro: 1 (Maru)
    Edusin: 3 (Luffy, Rentaro, Velli)

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bleh, va a empezar la F1 y no tengo tiempo de leer la última página, así que si digo algo que es obvio en la página 36, por favor no salgáis tan a la defensiva como José. xD
    Básicamente podría resumir lo que siento con un comentario de KiBou. No me fío nada de Kemero, porque es un experto en engañar, y yo también estaba pensando en cómo el pueblo se tragó que era un mafioso transformado en pueblo en la mafia de Dragon Ball. Aún así, yo creo que quien revive (o finge su muerte, whatever) suele ser del mismo bando, de hecho Kemero también revivía en una mafia una y otra vez siendo mafioso (¿era en la de Deadman, Richi, o en alguna tuya?), sólo que esta vez es pueblo. En realidad aún no sé qué pensar, y como sé que la página 36 es larga y puede contener cosas importantes, me abstengo de creer a Kemero/Saku hasta que regrese, que será esta tarde, lo prometo. xD

Voto: No Linchamiento

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La sociedad ha ocultado el cadaver de Skoller y robado las habilidades de Josh.... otra matanza? Eso me hace creer además que los grises son La Sociedad

Por otro lado.... he estado pensando. Todos tenemos mágica cifra de 3 meses? Se me han ocurrido varias ideas... y si en realidad llevamos años en la ciudad?? Una maquina o algo nos tenía retenidos flipando con vidas estilo matrix y realmente estabamos aquí desde hace mucho tiempo...

Otra idea que se me ocurre es... Y si ahora mismo estamos en esas máquinas? Algo como origen, que estamos todos conectados a algo y flipando y lo hacen para sacarnos información (lo de las pinturas?) y eso explicaría todo el tema de los seres sobrenaturales y demás.

Lo que también me llama la atención es que justo Zamy, que apoya tanto a Kemero, fuera la primera que dijera que Kemero era investigador cuando estaba muerto... compañeros?

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto: no linchamiento

26. Así mismo como Kemero pudo revivir (No me creo lo de la muerte fingida a menos que seas un experto de los disfraces capaz de hacer como si te hubieran decapitado xD), pudo haber modificado el rol o el bando que aparecería al morir él. Vamos, que le creo a medias xD

Ahora bien, si bien recuerdo, los Anghel estaban en contra de los agentes corruptos del FBI, ¿no? Ahora mismo lo busco, pero juraría recordar que era eso xD

27. Según esto, los Anghel están dispuestos a matar a quien haga falta para descubrir sus objetivos. Yo creo que se refieren a los objetivos de los agentes del FBI corruptos, lo cual haría buenos a los Anghel. Aunque no sé lo que opinan los demás xD

Evidentemente, igual que entre los del FBI hay agentes corruptos, puede que entre los Anghel también los haya. Por lo tanto, no libra a Saku de ser mafia (Aunque tampoco creo que lo sea xD)

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez me gusta más la idea.... Decapitacione que no son decapitaciones... Magia? Si estamos en un juego conectados a maquinas todo encajaría.

voto: no linchamiento

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes que verte a ti cuand te acusan xD

Y querida... si se toda esa información es por que está en mi historia, mira, no miento, ni me invento nada, sería patético de mi parte como pueblo inventarme habilidades e historias.. solo que yo no veía conveniente soltar nada de mi personaje, ni siquiera mi nombre, pero me cansé de que para que la gente confie haya que ponerse en peligro, morir y luego es cuando dicen "vayaa, pues si que decia la verdad" yo no tengo por que ocultar nada, simplemente quiero ayudar al pueblo y exponiendome es la peor forma. Pero si así lo queréis.. es vuestra decisión.
    Bueno, decía que los Anghel no eran malos por mi xD yo no tenia ni idea de que habian más, por que los unicos agentes que conocia murieron 3 meses atrás en una misión en esta ciudad. ¿creeis que decia sobre las personas que habian vuelto a la ciudad sin mas? la mitad seguramente ya ha estado en esta ciudad y tienen una historia muy interesante.. pero a mi me da igual. Yo he vuelto para continuar con mi misión que era desenmascarar a la sociedad, a los que empezaron este juego. Es cosa vuestra creerme o no, y lo peor es que "Victoria Anghel" está seguramente en la lista de muchos mafiosos o al menos de la sociedad, por que en mi corto relato de vida pone que soy buscada por muchos enemigos...
    Y Anghél no es apellido, es un alias.

Creeme Richi que si ellos fuesen mi objetivo, de encontrarlos o algo lo sabría, sabria su nombre y todo.. pero no hay naaada, a mi solo me cuenta en mi historia que despues de despertarme en el hospital me enteré de que ambos habian resultado muertos.
    En serio Kemero? a eso has tenido que llegar? te repito que no se nada de tus pinturas, me dan igual.. ya tengo mis pinturas en casa ee? tranquilo xD

Ah y alguna otra información... ayer, un bando, quiso reclutarme.. mirad, no soy estúpida y al leer "bando" pensé.. como sea la mafia.. pero igual puede que hubiese cometido un error en no aceptaros, asi al menos podía tener algunos usuarios ya en mi lista... y bueno, entre los que me votais sois algunos de ese bando? sabiais que yo era un Anghel y disteis por hecho que yo saldría mafia o enemigo como vosotros? Eráis los Anghél? Ahora me castigais por no aceptar... no? e.e al menos es lo que A MI me parece, para que luego no venga Kemerito y diga que afirmo cosas... :B podías ser tu Kemero uno de los que me intentaron reclutar ayer? hmm tantas preguntas me vienen a la cabeza, pero quien sabe...

Y puedo añadir una idea descabellada? pero la verdad es que pega al estilo kemero.. veamos, que mejor manera hay de confirmarse pueblo que morir? ~ digo, alguien que tiene pinturas finge su muerte... no os parece que pueda cambiar de color su bando al morir? y fingiendo su muerte lo unico que en realidad busca es pasar desapercibido.. y asi "le creen todos" por que al morir salio pueblo -o-
    A ver, no lo habeis pensado? ¿Por qué una pareja de novios iban a ser de bando diferente? xD

Al menos algunos se molestan en intentar entenderlo, gracias ^^

Con esto mi teoria viene a que en mi historia es probable que algun agente del FBI nos traicionara -o- quien sabe.. pero os aseguro que no soy enemiga del pueblo por que formo parte de el...

Y espero de verdad que alguien me lea e intente confiar un poco.. no os pido que confieis pero al menos que junteis piezas u.u

Voto: No Linchamiento

Para mi encaja en parte ~ No olvidemos que nuestro GM es un amante de los videojuegos xD es muy probable que se le haya ocurrido algo asi..

30. Recuerdo a velli reviviendo como vengador :rolleyes:
    yo le creo a saku u.u

y no, ni katherine ni el tal wicmtattpmaer, de donde sacan que ese es japones? Solo dice que dejo a su novia en tokio, yo soy un japones de tokio

voto: juju enserio vamos a creerle al muerto?

31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    y respecto al tema de Steiner, yo no me creo que sea Katherine xD vamos.. no, además el hace mucho que ya iba diciendo que era un japones que huyo de tokio.. yo le creo ~Sea quien sea el que haya puesto eso en la pared... veréis, vamos a recordar que lo que escribe Red en sus reltos no TODO es suyo, ya que muchos mensajes son habilidades de otras personas.. y si un investigador puede investigar y mandar mensaje.. me aprece curioso eso ~

Voto: No linchamiento

Comparte esta página