1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Muchas cosas sucedieron hace 3 meses, es el número mágico en esta partida xD!!....

Técnicamente tu historía parece real, pero hay algo que me tiene inquieto....cual es tu apellido???

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    asdasfasdas

Desvoto

Voto : Skoller

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y como sabes que ella es mafiosa? Por ahora no nos ha dado a nadie como para poder confiar

voto: no linchamiento

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hola!! Squirrel Rawr es mafiosa, comprobado por mí

Voto: Squirrel Rawr

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Anghel. Por eso se que no son malos... y si te soy sincera, cuando lei que habian más agentes me quede o.o crei que era la unica... mis compañeros murieron hace 3 meses en la ciudad ~

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Y yo no leía, vaya pero que ciega soy en no ver lo mayúscula y color rojo :rolleyes:

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

8.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Desvoto

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nop.
    Y sigo siendo novia de Kemero, en mi informacion dice que soy ACTUAL PAREJA de Antoine pero Francoise, mejor amigo de kemero y enamorado mio fue quien me trajo aca porque se volvio loco y tanto Juju como yo debiamos juntarnos para encontrarlo.
    No te puedo dar cantidad de nada Richi, por lo mismo de que aun sigo siendo su pareja :(.

Creo que te diste cuenta nah?
    Vamos, tampoco les dire todo, no soy asi y ya lo dije, Francoise ya sabe quienes somos Juju y yo, Francoise es un loco psicopata SK debemos encontrarlo porque seguro para que haga algo mas debe asesinarnos a mi y a Juju.
    Saku, no debes ENOJARTE, NI PEDIR QUE TE MATEN, NI NADA. Sabes bien que en las mafias se dan con todo y si no puedes aguantar esa presion entonces no juegues, digo porque un dia puedes ser tu, otro dia puede ser alguien mas y asi.

Yo lo que quiero creer es que a Kemero le sale informacion cortada, porque al inicio no sabia mi personaje, cuando en una investigacion te saldra la simple alineacion sin siquiera saber quien es?
    Digo que llega a medias porque yo siendo pueblo me acuso de ser mafiosa y fue quien mas me ataco en el dia 1 y quien me llevo a la muerte :(.

Y DA a SorAkwy, ya dije, explique y demas babus, esta muy insistente cuando les estoy diciendo todo sin dar cosas de mas que no es mio eso, eres mafiosa y quieres librarte de nosotros?

Voto: Steiner void

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo de José entendí que sus conocimientos vienen de su rol, nunca me entró en la cabeza nada de que hubiera usado alguna habilidad (vamos, tampoco estoy seguro al 100%), no sé cuales son las verdaderas intenciones de José, pero esa información sobre el Cura creo que es importante y le agradezco ya que puedo comprender más la situación.

Mafiosa mafiosa no, pero Jiji salió CLARAMENTE con un color GRIS en el Obituario, hay muchas tonalidades desde el VERDE PUEBLO hasta el GRIS.....

y está claro que Zamy tiene sus razones para creer en Kemero, así como yo tbn las tengo para creer en él, vuestra discusión nos está desviando de acusaciones más serias =O.

Mmm, lo que me hace creer que tus antiguos compañeros estan muertos y son del bando gris.....necesito más pruebas para hacer un calculo.

Desvoto

Voto : Velli

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que presión? si estoy tranquila ~ solo que asi no desperdiciaremos muchos votos ~ para darle un dia más a la mafia? mejor que me maten y salir de dudas, y a si kemero se siente feliz con mi muerte ^^

Voto: no linchamiento

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso mismo he pensado, que los otros agentes estan ya muertos.. por que no tiene sentido.. se supone que vine sola a buscar la verdad y ayudar a los demás.. asi que yo he llegado a la conclusion (ahora mismo) de que esa nota sobre los Anghél habla sobre ellos.

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: no linchamiento jodeer, red te mato xD

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    encima la negrita.. sera posible -.- no es mi dia

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Exactamente... y ahí confiaba mas en Kemero, pero ese GRIS ha resucitado!!!!! Entonces la solución es linchar a Jiji no? no es mafiosa??? Precisamente por eso lo digo... antes Kemero habia dado con Jiji.... pero Jiji está viva!

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Es que si el caso es que eres del pueblo, por qué a keme le llego que eras mafiosa? eso significa que a keme le llega información falsa cuando investiga, y si es así quizas haya investigado a saku y la información que le llego igual es falsa. Eso me causa curiosidad, en ningun momento pretendo librarme de ustedes, confio más en keme que en ti eso si xd! y lo que tanto la votaba era porque quería que llegara a postear xd!

Desvoto
    Voto: Steiner Voit

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, ahora mismo hay demasiada información para procesar ( y casi son las 4am joder, mi cerebro va al 60% de su capacidad xD), le creo en parte a Sakurash, y a Kemero también, y quiero creer que hay algún error en su habilidad. Ya veremos que sucede cuando despierte en unas 8 horas y si hace falta volveré a votar por alguien para obtener una conclusión satisfactoria para todos.

Desvoto

Voto : Steiner Void

18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Jiji dijo que uso una habilidad y por ende a ello el cadaver de ella desapareció, de lo contrarío hay más personas que salen de color gris y aún ni una habilidad similar en la que diga ´´el cadaver´´ desapareció. En serio, no entiendo el afán que tiene José en intentar proteger tanto a Sakurash más en el estén en el mismo bando y por ello ese fanatismo o.oU.

Desvoto

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo sé, pero aún es pronto para que pueda hacer algún cálculo o hipótesis sobre Jiji y este bando gris. Es posible que ella esté muerta y no lo sepa. Ya veremos que cosas suceden mas tarde.....

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esto es ridículo! Apenas voy empezando a leer la página 22. Aparece una página mas cada vez que leo una. No se si este muerto, si ya cambiaron las reglas o que pero posteo:

Esto es Silent Hill. "La mole con machete" Pyramid head, "La niña que aparece de repente" Sheryl "Las farolas se oxidan en la noche" La oscuridad. Graves infracciones a CopyRights Red xD

Me adelante unas páginas hasta que vi que revivió Kemero. Sakurash miente.

Y leo que Steiner es Katherine. No que eras hombre y japonés? Si fueras bueno no hubieras desmentido el mensaje que buscas a alguien para que siga tus malos pasos? Y ahora invocas a ese alguien y le haces una promesa falsa de hacerle pueblo? Puras mentiras.

Steiner mafia!

Pero ahorita ya la mayoría de votos esta con Sakurash, así que:

Desvoto
    Voto: Sakurash

Sigo leyendo.

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    LOL votando por Steiner?...
    Eh vengo llegando de viaje, así que a leerme más de 15 pag, porque yo SI soy responsable y leo. Comento luego.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jose ya me tiene agotado con su: "por eso no quiero jugar mas mafia" y aun lo veo jugando y posteando... o es verdad y anda de emo, o usa eso para que digamos "WOW el tipo es pueblo y esta aburrido que no le crean",

Desvoto
    Voto: Jose

que sea lo que tenga que ser.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saben que? si no se hubiera dicho nada mas y chiton, hubiera seguido votando por Sakurash.

Peeeeero, se han dicho muchas cosas.

Desvoto

Voto: Jiji

Es solo basico. Tambien quisiera ver la opinion y el voto de Yinn Lang en todo esto, pero por el momento mi mente va centrada en esto.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Juju, no se permite dar me gusta ~

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    jajajajaja, el "me van a llamar quejica" lo decía por ti precisamente... Y te doy la razón. Y si juego esta mafia es por Red

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por no sé que tanta vez vuelvo a repetir NO LO SÉ. NO SE PORQUE A JUJU LE SALÍ MAFIA CUANDO NO LO SOY. Yo tengo la teoría de que quizas a Juju le sale 50% de investigación o quizas es investigador paranoico, sabemos que cuando es paranoico muchas de las veces sus investigaciones son erradas.

Ahora, otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, es que muchos nos usaron a mi y a Juju como centro de atención, si bien algunos comentarios son rescatables, MUCHOS REPETIAN LO MISMO ¿Qué eso no les parece sospechoso? muchos mafiosos, extras wareba nos usaron mientrás estabamos muertos para desviar atenciones yo también comenzaría a voltear a ver a todos aquellos que nadamás se la pasaban hablando de nosotros.

Y lol no Helrika, muy no sé... loco eso de revelarse como Alika y diciendo que era Vidente/medium obvio iban a voltear a verla, pero well. vengo al rato e_e

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pasemos por el hecho de que Kemero dice que el pudo fingir una muerte y por eso ahora esta con vida. Cual es tu excusa?

Desvoto

Voto: Jiji

28. Juju: la mafia no me quiere porque se quien toca cadaveres, es la explicacion mas razonable porque soy un japones hombre, quiza en la noche aparezca en el relato del atardecer...
    Zamy, perdon entendiste mal, el muerto es juju y yo no miento, no me gusta que este vivo cuando ya murio por eso estoy de lado de saku y jose hasta que algo me demuestre que saku es mala...

Yo no soy katherine, (lol panda dijo que yo le recordaba a katherine xD) soy un japones que se escapo de tokio por una situacion mala, ya lo dije...

voto: juju

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    (?)

30. Rentaro: weirzhton te suena a japones?

31.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    a mi weirzhton me suena Americano o algo Aleman

Comparte esta página