1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. sakurash, di el nombre de tu pje o.o
    estas siendo acsada, asi que no creo que eso sea muy problemoso no?

voto: juju

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues mi color en el pm sale ESTE y creo que ese es pueblo, o me equivoco? tambien decias que Jiji era mafia.. y segun ella no lo es, y ademas es tu novia ~

Mirad, he salido en el relato, me han intentado matar, y soy la mujer armada a la que ha atacado el hombre sin ojo ni lengua ~

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Victoria, es el nombre de mi personaje y tiene 30 años.

Voto: no linchamiento

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    yo investigador? yo medium? Afirmar lo que dice Sakurash?
    Al principio pensaba que no leiais mis post... ahora creo que alguien los edita, porque no se de donde sacas todo eso.

Me hace gracia, Sakurash es malísima por las mil habilidades, y Kemero que investiga, "resucita", sabe quien le ataca, quien le roba.... no lo puede ser.

Yo nunca he dicho que Sakurash sea pueblo y no por nada, pero la mafiosa de Kemero anda caminando de nuevo entre nosotros :/

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto: no linchamiento

6. tengo la impresion de que mas de un pueblo anda buscando un muerto/desaparecido de su pasado u.u tu no? :rolleyes:

7. da: zamy hace bastante que quiero votarte pero no estoy tranquilo con exmuertos andando entre nosotros

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    José, te gusta decir cosas que la gente no dice? yo no se quien me roba... Ya igual ahi ya dejé todo, mi investigacion me da que sakurash es MAFIA, y me voy a sentir tan agusto cuando muera y eso pase :)... Y que sus mentiras ya no se vuelvan a ver por aqui en esta mafia :3

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo quiero que jiji cuenta su historia de mafiosa :c!
    Si a keme le salio mafiosa cuando la investigo, ahora revive y es buena? Al final igual keme se aprovecha porque quiere ver que habilidad nueva podria tener si esta con jiji? xD

Voto: Jiji

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues venga, voy a causar modkill si quieres para ver que soy fiel a lo que digo xD NO SOY MAFIA joder. xD eres paranoico verdad? por que tu novia TAMBIEN salio mafia, si bien recuerdo ;)

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Obvio, si puedo adquirir una nueva habilidad pues ¿Vos no lo quisieras? e__e!! Sora si confias en lo que digo, debes votar a Sakurash, tu fuiste la unica que acertó en parte lo que yo pude sacar la vez pasada!!

Voto: Squirrel Rawr

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Causar modkill? Para eso juegas mafia? Hay un GM que trabajó mucho para hacer una mafia como esta ! Si la gente no se aguanta unas acusaciones pues!! Ni modo! ya está yo ya dije que sos mafiosa y listo, punto final

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tu has dicho que Sakurash trató de matarte y robarte y eso está 100% contrastado asi que.... por eso lo he dicho.

Y si, puedo pensar que eso lo dices para no dar pistas y que te intenten robar y seguir sacando mafiosos.... pero bueno, me da igual

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo que pasa es que tu juegas de la peor manera posible irritando a los demás, seas pueblo o seas mi madre, eres insoportable, y terco.. si quieres confiar en tus investigaciones, adelante, cuando salga pueblo, espero que te jodas bien. Me tienes más que harta, y esto ya no es por esta mafia.
    Y si, se lo mucho que se ha esforzado Red con esto y lo mucho que se esfuerzan los demás GM, lo se muy bien, no hace falta que me lo digas precisamente tu.

Voto: no linchamiento

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Es que primero quiero ver que es lo que tiene que decir la babus, y como ahora puedes estar seguro que ella ya no es mafia? Puede que una vez que aparecieran denuevo ella ahora sea del pueblo y tu mafia, o ambos pueblos o ambos mafia o ahora son ambos x bando aparte. Mi duda ahora viene si es que ahora saben que eran pareja y blah (hablo de la mafia xD!) se pueden comunicar?

Confio en lo dices de saku pero igual me da mala espina steiner, porque claramente salio que era K xd entonces por eso.

Voto: jiji

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vaya manera de manipulación chicos xD muy bien, os habeís superado ;)

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: No linchamiento

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te quoteo lo que dije;

Jamas dije saber quien las roba, eso solo lo pensaste vos.

Que te irrite o te moleste es cosa tuya. Esto es mafia donde la gente se ataca con todo y hace lo que puede, sin duda si te molesta y te hacen sentir mal deberias separar lo que es un juego... Y si te molestó, disculpas, nunca es mi intención molestar a nadie, asi juego yo le guste a quien le guste... Simplemente yo defiendo mi teoría y no dejare de decirlo solo porque estsa irritada!

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Quieres decir que no existe un bando GRIS? Quisiera hacerte una pregunta, te pasó algo HACE 3 MESES?
    tengo la teoría de que hay mucha gente que le sucedió algo hace 3 meses, o que se "perdió", y esa gente podría integrar el bando gris. Según el obituario de Red, tú eres la EX-novia de Kemero, hace cuanto tiempo rompisteis??????? en cantidad exacta por favor.

Esa habilidad tuya consiste en que un colega tuyo te ayude a librarte de una muerte?

Que explicaciones tienes con tu nombre tachado antes del de Katherine en el relato de Red?

Coincido contigo, el problema es que aún no puedo determinar si estos muertos/desaparecidos son peligrosos o no, tu buscas a Katherine?

También está la posibilidad de que Kemero fuera el que desviaran su habilidad aquella vez, pero esta vez si que haya acertado......por ser posible lo es. Además con Jiji no se equivocó del todo, en el Obituario salió con el color gris, no VERDE, y no me cuadra el pretexto que puso Jiji sobre la habilidad que usó....

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    asdf xD

Desvoto

Voto : Squirrel Rawr

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto:no linchamiento

23.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    LoL tu rol y tus mentiras no las metas conmigo, que yo bien dije que andaba haciendo y que andaba buscando y sin añadir vivo o muerto.

Ahorita me da un dolor en el alma pasarme quoteando cada uno de tus post, para luego empiezo y pongo todo lo que has dicho y de ahí tus habilidades como el dichoso cura y que resulta que según tú es mafioso y bla bla bla.

Eres la única persona ahora junto con Steiner, que mágicamente se andan pasando a defender a Sakurash aún y con todo lo que Kemero ha dicho, en él yo creo por lo menos nos ha demostrado que es investigador, que dió con una mafiosa el día uno y ahora se pasa desmitiendo a la dichosa heroína del ´´pueblo´´ donde bien puede andar mintiendo todo esto y sus amigos nada más le creen. Recuerden que esto es mafia y acá la gente miente no porque yo sea amiga de Y y esté dice algo voy a salir corriendo creyendole, aquí hay una base y un investigador que nos está dando información de lo que le salió su habilidad... Y ustedes mismos son testigos donde ella misma ha dado la mil y un vueltas en mentira para salir bien y Kemero se las desmiente, ya no sé que más quieren, recuerden que lo mismo sucedió el día uno y Kemero resultaba que jamás nos mintio...

Desvoto

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    "y porque seguramente quiera mis pinturas" <--- claramente es lo que yo pienso... el 100% es que ella es mafia :)

Y no sora, yo no puedo afirmar que Jiji sea pueblo, solo dije que queria saber la historia de nuestros presonajes para ver que hay alli e.e

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puede hacerme el favor algun vigilante o el sk y me mate de una vez? ya que ni investigar quieren... paso xD

Soy agente del fbi, la mujer que salio en el relato armada soy yo, Victoria, he venido a descubrir a la sociedad, mis compañeros agentes murieron hace tres meses y yo quede inconsciente, estuve 2 meses en el hospital, estamos para defender a los inocentes y sacarlos de la ciudad... no se, cosas por el estilo, si os vale...

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: No linchamiento

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tu sabes lo que es una condicional?

Un ejemplo facil^^

Si mañana no sale el sol, me voy a acojonar.

Estoy diciendo que el sol no va a salir????

Y si, hay una persona llamada El Cura que pertenece a la sociedad. Eso me hace medium? Y tampoco soy investigador

Y kemero nos ha dado a una mafiosa? quien?

29.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Aun así se me hace raro que ambos puedan fingir la muerta y justo da que sean pareja, algo debe cambiar xD! Sino seria muy fail que sabiendo que tal persona es mafiosa y muere, aparece de nuevo y sigue siendo mafiosa. Puede que exista una posibilidad que ahora ambos esten juntos en otro bando X. Solo digo ~

desvoto.

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    A Squirrel Rawr y según tú yo no leía... ¿estás seguro de esto? Lo ando empezando a dudar.

Desvoto.

Comparte esta página