1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Opino lo mismo, Steiner tiene contacto con gente del relato y habla en código, eso no es crear confianza a los demás precisamente..

2. que posts? tengo hartos en esta mafia xD
    voto: juju

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando Sakurash salga mafiosa espero que por fin de una vez por todas dejen las paranoias de una buena vez

Voto: Squirrel Rawr

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro, pero no en el relato lol eso decia xD

Voto: no linchamiento

5. no busco que confien en mi, y que clave ni que clave, estoy dirigiendome a alguien que no se quien es pero que sabe quien soy yo, punto...

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perdon? Yo se que sos vos? imnagino que eso va dirigido a otro... De todos modos no me extraña esa actitud! En fin, ya les dije que Squirrel Rawr es mafiosa y debe morir porque sino nos va a complicar la existencia a todos =O

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me referia a los usuarios que estamos jugando, de todos, por ahora lo de Kemero suena mas creible al haber vuelto, y sobre los relatos que mencionas, pues es verdad, por eso dije que todavia falta mucho para que se acabe el dia y asi poder sacar mas deducciones

Desvoto

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Soy pueblo, ya lo he dicho.

Cuando veas que soy pueblo creeme que me reiré de la cara que vas a poner y del error que estás cometiendo, Juju xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El ir cada uno por su camino no nos va a hacer ganar este "juego".......pero es tu decisión y la respeto.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: No linchamiento

Y por favor.. que el investigador me investigue y salgamos de dudas, la verdad que cansaaa xD

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Por que se van por mentiras si la Katherine ya salió a la luz?
    Voto: Steiner Void

Juju maldito eres mi pareja y me llevaste a la muerte T_T
    dejen leo algo

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: No linchamiento

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Otra que revive? que es esto? una pareja de bromistas? o.o ahora si que no entiendo nada...

Voto: Jiji

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tienes defensas concretas más que la de "Me reiré en tu cara", sos mafiosa, es todo y punto final!! Cuando mueras, la revelación de tu cadaver me dará la razón ! Y habra una amenaza menos y espero que ahi dejen las paranoias !!

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lol hernan, eres tu el que se esta riendo... en serio, repiteme una vez mas tus acusaciones hacia mi querido xD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te juro que no sabia quien eras xDD, sino no te hubiera matado :(, solo me dijeron tu alineacion :(

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mueva ese mouse y vaya más atras :)

18. lol, desde cuando katherine es nombre de japones? xD
    yo voy con todos, pero eso precisamente es solo mio creo y no le veo el sentido compartirlo

Voto: juju

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Habilidad para gente loca.... ok no.

Pero me culpaste de ser Juan perez, por ahi creo lei, eso que te llego es mentira ¿Qué caso tendria que nos juntaramos si eramos de diferentes bandos? tonto :(.

Dejenme leo más e_e
    Desvoto
    Voto: Steiner Void

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te cuesta volver a inventarte y recordar lo que dijiste?
    Yo quiero saber por que crees que yo intente matarte, por que es una GRAN mentira y mucho más lo de tus dichosas pinturas, no se ni que es eso ni que tiene que ver en esto.

Y no se vosotros... pero soy yo la sospechosa cuando reviven un decapitado y una ahorcada a la que le dispararon "por si acaso"?? LOL

Voto: Jiji

21.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    LOL babus aparecio xd!
    Tiene razon e.e yo lo venia diciendo y nadie hacia caso, con lo de keme dejaron de lado esa parte del relato xd
    Y ahora qué babus? va a negar que era mafiosa? xD!

Desvoto
    Voto: jiji

22. los muertos caminan entre nosostros D:
    jiji, fue colgada y disparada, ella tambien fingio su muerte?
    sobre que cadaver actuaron entonces?

23.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Una pregunta, en que momento tu te revelaste como investigador? hasta ahora tenía entendido que eras como el medium, entre otras cosas. Jamás como un investigador, cómo puedes llegar y afirmar tan certeramente lo que dice Sakurash? Además tengo entendido que con las alianza no se puede revelar el rol tuyo, simplemente estas bajo una alianza donde estarán comunicandose con las personas que lo conformen y allí no sabrás si es pueblo/mafia, eso queda bajo tu consentimiento.

Hasta ahora en ningún momento he visto algo que diga Sakurash es Pueblo, sólo por qué ella lo diga? Se les olvida que esto es mafia y la gente miente? Ella puede estar agarrando fragmentos del relato y decir si esa soy yo y ustedes ilusos porque son amigos de ella le creen. Prueba de mentir en mafia era Jiji, antes de morir afirmaba que era mujer y mujer, luego se agarro del relato una parte donde hablaba de un ´´joven´´ para intentar encajar como pueblo.

Ahora bien, Kemero antes de su desaparecer dijo que era investigador y nos dió a un mafioso, no sólo eso cuando salió su supuesta ´´muerte´´ aparecía como pueblo, por lo tanto, confio netamente en su palabra y a la vez se anda pasando desmintiendo cada parte de lo que ha dicho Sakurash y son cosas donde ella solita se entrega primero con las mil habilidades, luego que silencia, bloqueaba, investigaba, mataba, limpiaba, comía, tejía y quién sabe qué más hace la mujer maravilla.

Siento que Sakurash, anda en tu grupo de mafioso y por eso ése afán de estar protegiendola ´´indirectamente´´ por lo tanto chicos D.A José.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    no no, eso de Juan Perez fue un nombre ficticio inventado... Lo unico que supe fue tu alineacion, no le nombre de tu personaje... Además Red me trolleo, NUNCA me dijo que yo te estaba buscando, eso me enteré luego que el lo puso e__e , igual se que cometí un error ahi, no en tu bando sino en que si te encontraba podia haber ganado algo al igual que vos y bueno quizá no es tarde para que suceda eso :(.

Ok Sakurash, lo que digas!! Pero mi informacion dice "MAFIA" color rojito, lo siento es lo que tengo !

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Votenme chicos, VOTENME!!!
    Ahora si que necesito que lo hagan :OMG: ya, ustedes no me dejan leer en paz porque postean a cada momento :-/

Y no, no soy mafia, ¿Como les digo? :(
    Si sali en color gris es porque active una habilidad mia en cuanto decidieron lincharme, encima ya que Juju y yo quedamos al descubierto un tercero en discordia en nuestro amor ya no tendra problemas en matarnos y ese Francoise es un SK :(

26. lo de las pinturas lo dijo siendo pueblo y estando vivo, me imagino que es verdad

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dudo que ya podamos juntarnos, porque a mi se me comento que es IMPOSIBLE, tu mejor amigo y mi enamorado nos va a matar a los dos :eek:.
    Voto: steiner void

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo dejaría viva a Jiji este día y lincharia a Squirrel Rawr... La razon es que quiero encontrar la verdad de la relacion en cuanto a habilidades y la historia de nuestros personajes ya que Red no me dijo nada sobre ello y puedo averiguarlo... Solo les pido que no la linchen y vamos por lo que es 100% confiable... Matar a Sakurash linchada

No hay que cometer mas errores, es MAFIA EN ROJO!!!!

29.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Y realmente con esto quieres qué creamos tu posición en el pueblo? realmente, no tanto para mí, sino para muchos se nos hace raro y peligrosos, sé bien que algo traes escondido pero no es para que digas ´´no es nada que ver con ustedes´´ cuando realmente si andas intentando contactar con un muerto/mafioso para nosotros si lo es, es la mafia y nos perjudica por lo tanto me hace dudar si en verdad seas pueblo o simplemente otro bando.

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Asdf se mando cada uno mal, pero bueno

Desvoto

Comparte esta página