1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, tampoco fui resucitado, fingí mi muerte así mismo como pudo haberlo echo Jiji!

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Asdf, lo olvidé ¬.¬

Desvoto

Voto : Jiji

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sakurash es muchisimo mil veces más peligrosa

Voto: Squirrel Rawr

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y por que dices que yo he intentado matarte? eso es mentira.. pero eso si que es una graaan mentira, yo no puedo matar por matar y mucho menos en el amanecer, no puedes acusar sin pruebas, acaso alguien te ha dicho que YO te he intentado matar? NO soy mafia.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no confio mucho en los zombies, hay personas que se vuelven malas después de revivir... vos keme, moriste o simplemente tenías como un chalequito?

Sobre eso de tener miles de habilidades no me parece tan raro gente, por algo existen las reglas del día de que x habilidad no se puede usar, para controlarnos.

Voto:Squirrel Rawr

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero pude haber dicho eso por error, por que en mi habilidad dice que ha bloqueos/silencios puedo devolverlo xD era solo por eso, joder Kemero que te cuesta entender que era pura deduccion del momento?

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: No linchamiento

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tenía un chalequito, bah se podría decir asi tambien... Pero más bien es una habilidad pasiva (Obviamente no es para siempre) que hace que cuando una persona te mata, le parezca que lo logró pero en realidad no fuistes vos... En otras palabras ¡Vida extra!

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Entonces, lo normal es votarla antes y no cuando Kemero dice eso no? Aunque ok... podría ser un punto. Aunque que casualidad que todos tengan información de Sakurash entonces XD

Ok. Era lo que yo habia visto y todos se han lanzado como locos.. Además, dijiste que te intentó atacar al atardecer, y ese día estaba prohibido matar... asi que no tenía mucho sentido. Dar a un mafioso u otro no en una mafia con muchos bandos tampoco quiere decir mucho... Aunque ok, lo normal es que des mafiosos y no pueblos, asi que puedes tener razon al acusar, pero eso no te quita sospechas a ti, siendo un resucitado.

Ahora, si dices que intentó robarte tus pinturas y matarte 100% comprobado, es como si un investigador dice que ha investigado a una persona... lo normal es creerle... Aunque (a pesar de que sacar juicios d eotras mafias no mola) no sería la primera vez que haces linchar a alguien diciendo que le has investigado XD.

Por otro lado... Acusas a Sakurash diciendo "vaya, tengo mil habilidades", pero en cambio, puedes investigar, resucitar, saber quien te ataca, saber quien te roba tus pinturas.... Quizás no silencias, pero va a ser verdad que tienes mil habilidades.

De todas formas, si dices 100% confirmado.. es como cuando un investigador se revela, habrá que creerle no?

voto: no linchamiento

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, resucitar... con resucitar me refiero poder finjir tu muerte o lo que quieras. Lo que me refiero es que un pueblo que parece muerto y rrealmente.... Suele ser raro.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Dije atardecer? Habrá sido error de dedos, pero era Amanecer (Red me pegó sus errores (?) xD)

No les obligo a creerme, cada uno cree lo que le parece... Pero si ya les mostré un no pueblo en el día 1 ¿Qué les haria pensar de que lo que digo es pueblo? tengo mis fuentes y mi información que ya plasmé en la discusión.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Kemero es un zombi sin duda, asi que sera mi voto de mañana, aun recuerdo a Majin Boo y como nos reíamos por PM del pueblo noob que te creia... esto de "no mori, solo finji morir" es identico a "soy el majin boo bueno, no el malo!!!"

peeeeeero...

todos los quotes de kemero con cosas que dijo squirrel, si, son bien elocuentes, primero lo cusa de bloquear, después de silenciar, investigar, cocinar, planchar y hace el aseo....

ambos son antipueblo de bandos diferentes. eso es segurisimo para mi. y jose debe ser del bando de Squirrel. (solo deducciones, nada de habilidades lo digo desde ya, no sea que venga jose con un "y que habilidad tienes que sabes eso?")

Desvoto

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que en estos tiempos nadie puede acusar a nadie sin tener una Habilidad como motivo, acaso ya no es valido sacar deducciones o fiarnos de nuestro sexto sentido? xD

Desvoto

Voto : Squirrel Rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajaja joe! Estáis sacando conclusiones sobre lo que yo pienso equivocadas. Cuando he leido que yo debo ser del bando de Sakurash no me ha extañado, y obviamente no voy a preguntarte que habilidad tienes... Solo que si veo cosas sin mucho sentido pues yo no voy a confiar, y tampoco pido que me digan todo porque eso ayuda al pueblo, pero digo yo que hay datos que no ayudan a la mafia y en cambio es bueno comprobarlos para ver si hay contradicciones con la información propia no?

Luego si no, se dice "tu eres mafia porque yo lo creoí", todos se lanzan contra ti y se acaba jodiendo al pueblo al resultar equivocado :0

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mira, te lo voy a resumer de una puñetera vez xD empiezas a irritarme. NO PUEDO MATAR EN EL AMANECER, capicci? xD

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, no sería la 1era vez que un policía mete la pata....pero eres poli bueno o poli corrupto del Grupo Anghel? =)

Desvoto

Voto : Skoller

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Soy poli bueno,. ya he dicho que he venido a descubrir lo que pasa aqui y proteger a los demás..

Desvoto
    Voto: Velli

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Saku, tengo una duda, ¿dices que devuelves todas las habilidades que se usan sobre ti?

Desvoto

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, ya he dicho que solo bloqueos y silencios.

Ah, y otra cosa.. por lo que sé, los Anghel NO son enemigos

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmmm, eso no fue lo que dijeron por ahi....xD

Desvoto

Voto : Squirrel Rawr

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y un comentario.... aunque seguro que muchos piensan que soy un quejica XDDD

Si Sakurash resulta ser pueblo... Ok, puedo entender a Kemero si es mafia y quiere eliminarla (si Kemero es pueblo, no lo entendería).

La cosa es... si Sakurash es pueblo pero todos le han votado y eso y han ido detrás... con tan poco (ok, no s eque saben ellos que yo no se), esas son las razones por las que yo personalmente tengo menos ganas de jugar cada día. Ahora... si Sakurash es mafia, entonces todo perfecto XD

El ejemplo es Velli... haga lo que haga siempre es mafia, siempre le acusan, siempre hay argumentos... aunque luego no lo sea. Te acusan por todo, el pueblo va detrás... y muchas veces cosas sin sentido, conclusion? Velli ya no juega practicamente nada

Con esto quiero decir... ok, a veces nos equivocamos con nuestro sexto sentido, a veces metemos la pata y hacemos caso a quien no debíamos... pero lo que me hace gracia es que siempre lo hacemos mal/linchamos a las mismas personas.

Ahora bien, no se qué será Sakurash, pero estas son las razones de que dude tanto :0

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me parece curioso, que tú precisamente, creas todo lo que lees por hay Richi ~ muy curioso

Desvoto

Voto: NO linchamiento

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No es que precisamente el crea a lo que diga cualquier usuario random, lo que dice Hernan parece coherente, por el momento es el que mas informacion relevnte tiene, por ahora, porque todavia falta para que se acabe el dia y puede que salga mas informacion para poder hacer deducciones...

Desvoto

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El problema es que, tu tienes un duelo con Kemero de veracidad, tu palabra contra la suya, y según lo que sé, y lo que se pudo ver en el Obituario, el es del pueblo, sin embargo de tí no hay nada cierto..tu palabra contra la suya......yo por ahora voy con Kemero.

Lo del grupo Anghel tampoco es algo certero, pero creo que la 1era vez que fue mencionado fue en un relato de Red (que alguien me corrija si me equivoco), donde se puso claramente que era un grupo de polis corruptos, y ahora dices que son buenos? .......

Desvoto

Voto : Jiji

26. el que tiene informacion mas relevante es un muero que fue decapitado y por accion de su magia se pego la cabeza nuevamente?
    la info mas relevante la tienen los relatos y en uno de ellos juju perdio la cabeza y para mi es concluyente, yo no voy a estar tranquilo asta que vea a juju muerto otravez, porque YA MURIO...
    MegaDa: Edusin

Voto: juju

27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues que yo recuerde, fue Red el que los menciono!!!

Desvoto

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, no slaio en un relato.. salio despues, la cosa es que la sociedad los quiere destruir.. y es muy probable que hayan dejado ese mensaje. Y si, Kemero salio pueblo.. y si es pueblo ahora (y ojo, hablo de ahora) Por qué miente tan descaradamente? no se quien le dio esa informacioon ni que.. pero dice que intente matarlo.. y eso no puede ser, por que no puedo matar en el amanecer.. es mas, no puedo matar cuando yo quiera.. y solo en los atardeceres, pero despues de haber recibido una lista de mafiosos. Solo espero que sea un dato erróneo de Kemero, por que me está dejando erróneamente mal.

Y si, eso he dicho antes... pero en fin.. aqui cada uno con lo suyo

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Con tus post pasados no das demasiada confianza XD

30. lo de los anghell lo estube pensando, se me ocurre que aca no importa que seamos, quiza yo soy un padre de familia y tu un contraandista de drogas o que se yo, quiza la palabra corrupto no sea mala, peeero si la parte que dice que ellos estan dispuestos a todo con tal de descubrir sus objetivos, o decia algo asi, hum saku saku eres pueblo?
    voto: juju

Comparte esta página