1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuanta mentira xD! Yo no silencio ni mucho menos... Y no morí en el día, morí en el amanecer :eek:

Voto: Squirrel Rawr

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Corrigiendo...

Desvoto

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y le crees asi de facil despues de haber "vuelto" a la vida? todos leimos que su cabeza salia por los aires.

Ah y otra cosa, dije o no dije que los niños tenian algo que ver? ~

Desvoto

Voto: Zamy

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Kemero... otra pregunta importante para mi

Sabes si los que buscan esas pinturas son La Sociedad?

voto: no linchamiento

5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    José, con esa pregunta suenas tan Antipueblo, yo siento que si investigas y te sale ´´Petrita es Mafiosa´´ y yo soy pueblo, realmente no me voy a poner a decir/pensar ´´Aaaay Petrita es Mafiosa, pero si juega en el bando Mafia J, es menos peligrosa que si llegase a jugar en la Mafia A´´Para mí, realmente sería malo/a y ya...

Desvoto.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No hay 1 sola mafia, hay 2 (Como minimo)... Yo tambien pienso igual que vos que la mafia real real es la llamada sociedad pero tambien hay muchos bandos, la principal es la que sale en rojo!

7.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Sólo se que no se nada~~

¿Cómo es que Josh se puso tan loco de repente?
    ;_; mató a mi querido Mr. X y a mi Helrika hermosha ;O;! no tiene perdón de dios -.- (?)
    Supongo que la esposa de Josh tendría que seer Lidia...

¿El tachado quiere decir que Jiji igual revivió? e.e

Respecto a Sakurash... me interesa ver cómo se defiende ante éstas acusaciones...

¿qué pun con eso? ¿alguien me explica? ;O;

Desvoto
    Voto: Steiner Void

Dejé más dudas que suposiciones xD

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, no tengo idea, solo se que alguien la busca, osea es 1 persona pero que seguramente no es buena, puede que sea de la sociedad como bien dices... Puede que sea solo 1 persona y puede que Sakurash no sea la que las busca, solo yo relacioné que con todo su ataque y todo lo que dice que era ella quien las buscaba pero eso es teoría mía.

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, kemero, supuse que eras tu el que me silencio a mi por que nadie mas lo dijo... por eso supuse eso.
    Y si, moriste en el amanecer, no te dice eso algo cuando yo he dicho que en el dia anterior no s epodia matar?

Mirad. Mi objetivo trata sobre que debo Desenmascarar a la sociedad (mafia) y estoy más que seguro que hay unos cuantos personajes con ese objetivo.. espero que veais que no soy ningún enemigo, estoy en la ciudad para protegeros. Y asi contesto la pregunta de Richi.

Desvoto
    Voto: Dino Rawr (por que te quiero <3)

10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo te dije el motivo por el cual desconfio, puesto que cuando dije Juju era pueblo, tu saltaste diciendo que posiblemente no y mencionaste los colores cuando con anterioridad estuviste añadiendo el hecho de que Verde = Pueblo y Mafia = rojo. Sólo cuando mencione a Juju. Por lo tanto, ese evento me hace creer que Juju no miente con todo lo que dice y además, de seguro cuando le sucedieron todas esas eventualidades recibió respuesta de quién hizo tantas acciones en su contra, loco no es para estar inventandose todo. Prueba de esto lo tenemos el día 1.

Desvoto

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, creo que es hora de decidirnos y pensar que camino vamos a seguir....
    a) Nos unimos y evitamos cualquier tipo de muertes, para esto debemos ser completamente honestos.
    b) Seguimos la estela de jugadores como Josh o Dino Rawr, que predigaban el que estaba DECIDIDO que muchos vamos a morir y que cada uno se salve por sí mismo.

Obviamente yo opto por la A, como he hecho desde el comienzo, os puedo asegurar que la unión nos hará fuertes y nos podemos proteger entre todos. Yo confio en Kemero, Okita y Wakarimasen (aquí con ella no al 100%xD), y mientras siga aquí me encargaré de que las personas en que confie seguirán seguras, aunque me cueste la vida.

Sobre Steiner y el relato que le deja mal parado, algo me dice que él es bueno y que tiene que ver con alguien del bando gris, no estoy seguro ya que sólo me baso en mi sexto sentido, eso y mis deducciones matemáticas xD

En fin, hay un par de personas que me dan muy mala espina, pero en vista de los hechos.....

Desvoto

Voto : Squirrel Rawr

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero si fui yo la que dijo que verde era pueblo y rojo mafia xD y lo sabia por que investigue el bando de Mr.X y salio pueblo, por eso decia que solo confiaba en el.. pero es que en las mafias nadie le a Saku, ella sieempre es mafia.. y que quieres que te diga, la manera de Kemero de jugar siempre es tan.. odiosa, que nunca sabes que es.. yo desconfiaba de todos menos de Mr.X, acaso confias tu en alguien? es una mafia por favor.. como dice mi querido Alexin, la regla numero uno en las mafias es no confiar en nadie xD

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me la suda a lo que suene con mis post... Yo siempre sueno antipueblo

Puedo tener mil razones para hacer mis preguntas, no por peligrosidad o gilipolleces de esas. Aquí no se puede creer a nadie asi que porque me digan "X es mafioso" no le voy a creer

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: Zamy

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Tambien investigas ademas de ser escudo? Creí yo era el unico con mil habilidades :(

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    LOL, enserio pensaste que si alguien silencio a otra persona va a decirlo xd?
    Como "yo fui quien te silencio" xD

Si bien me parece interesante lo que dice kemero, y le creo. Quiero que aparezca steiner y explique lo de katherine e.e
    Y supongo que ahora tenemos que esperar si aparece jiji durante lo que queda de día y atardecer xd!

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    SHIIT maldita reglaaa, red te odio por esa regla xD!

18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, esto lo deduci por todo lo que ha dicho por allí alguien que sirve de medium para informarse -así no digo nombre y me dan alto de D.A- Con los colores para mí, hasta ahora concuerda que hay dos mafia y posiblemente una menos mala que la otra ¿por qué digo esto? Bueno basandonos en los ojos y todo eso, posiblemente 8 conformen a los muertos que cada uno anda intentando contactarse con su amor/alma gemela/hermano y no sé que otra trama romantica pueda estar, pero por ello al estar muertos salen como mafiosos y a la vez en Grises al ´´volver a morir´´ y los que andan en rojo sea la mafia aquí maquiavélica, monstruosa y demás que concierne al mismo grupo donde andaba Josh, Chibi Al.

Squirrel, allí te respondo con lo que deducí y a la vez quoteo donde empezaste a dudar en los colores y todo eso, cuando te referías a Juju

Desvoto

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Nooo, para nada.. como iba a esperar que alguien diga eso? lo que yo esperaba era ver quien mas estuvo silenciado, por que ese seria mi silenciador..

Y repito, es una historia con protagonistas, antagonistas, secundarios.. no se te ocurre que al tener tu tantas habilidades, yo tambien y etc seamos importantes? pero no hare como Helrika, y menos pedire que el medico me proteja... seria patetico de mi parte como pueblo

En fin, parece que seré la linchada .. por que ya de que sirve, diga lo que diga os parecerá sospechoso. Pero no soy enemiga para el pueblo por que soy parte del pueblo y estoy aqui para ayudarlos..

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    desvoto

voto: Zamy

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro que dudé, la gente me hacia dudar

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En efecto, Steiner tiene un pasado algo oscuro al parecer =O

Sobre Jiji, si contamos con que los Grises son un bando mafioso extra, ella sería la siguiente en ser linchada, es posible que alguien de su bando la haya rescatado luego de fingir su desaparición.

23.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Con esa actitud no te pareces a Josh? Y esté termino siendo mafia, me pones realmente en una duda extrema.

Porque Juju llega y empieza a desmentir cada una de tus acciones, ahora para salvarte dices que si alguien te silencio también pudo estar silenciado, sin embargo, fueron varíos que estuvieron así y tu directamente deduces que es Juju, porque sí... Y ahora sales con que ´´tienes miles de habilidades´´ y en esas reseñas que también eres investigadora, sin embargo, yo no he visto que hayas aportado algo eficiente para nosotros, ni siquiera con tus deducciones porque sólo intentaste ensuciar el nombre de una persona que anduve K.O momentaneamente... Así que si tu lo mataste bien sabías que no iba a ser efectivo -dicese por la habilidad de Kemero- y por ello tanto afán tuyo de querer ensuciar su nombre...

Desvoto

24.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Desvoto
    Ese post tuyo me suena a que quieres contactarte con alguien o reclutar gente, ¿Katherine?, y no porque hayas puesto que la harás pueblerina me sonarás menos sospechoso
    Me acordé de eso, alguna razón en especial lo de Okita?, y después mencionaste a Akiko.

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Permitidme desconfiar... pero es que bueno, es una mafia.

Están todos votando a Sakurash porque un resucitado ha negado el argumento de Sakurash de "Dice que yo la he silenciado y no es así"???

Ok, no niego que Kemero diga la verdad, y que quizás no lo dice todo.... lo que me sorprende es que todos voten con solo eso... un resucitado diciendo eso. Me suena muy raro.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si crees que los únicos motivos para linchar a alguien (quien sea) son los relatados en esta discusión, sin contar la info que TODOS manejamos de forma privada, es pecar bastante de inocente la verdad, y lo siento si este comentario te ofende xD.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mirad, solo recibi un pm diciendo "te han silenciado pero reenviaras tu ataque al que lo hizo" por que mi personaje se defiende.
    crei que era Kemero cuando dijo que el habia estado silenciado durante el atardecer, me parecio una coincidencia interesante.
    La unica habilidad que he usado en realidad es la de investigar y lo hice en Mr.X, y os dije que confiaba en el.. y ha muerto y ahora que sale en su color.. es pueblo.
    Bien.. repito, estoy para desenmascarar a la sociedad que hace tres meses mató y secuestró y vete a saber que hizo con muchas personas.. y para los pueblos en esta situacion os digo.. se que estais aqui, muchos de los que tres meses atras perdieron algo y ahora han vuelto en busca de respuestas.. por eso sabia que han salido de la ciudad y han vuelto.
    Hernan, me parece injusto que me acuses por intentar robarte algo de lo que tu hablaste y me pareció cosa tuya por que en mi historia no se nada de eso, eso es parte de la vida de tu personaje.. y que me acuses de decirte silenciador... mira, fue por que fuiste el unico que dijo que estuvo silenciado, y por eso lo crei.. una deduccion errónea, ni que a ti no te hubiese pasado, o a todos vosotros...
    Pero os dejo en vuestras manos el si quereis o no creerme, solo pido al pueblo que no sea tan estúpido y dejemos de acusarnos entre nosotros, por que claramente la mafia esta mirando el como nos equivocamos.
    Diria que me lincheis a mi para que no mueran más pueblos, pero soy pueblo y quiero al menos morir en esta mafia pensando que he podido ayudar un poco, la verdad, casi nunca me dan oportunidad de hacer nada en ninguna mafia siendo pueblo por que siempre me matan al primer dia.. y me da pena, por que se que puedo ayudar.. pero bueno... no podré cumplir mi objetivo parece y la mafia se quedará libre ~ espero que los que tengais mi mision consigais el objetivo y asi ganemos el pueblo.

Pero recordad algunas cosas como los niños, son algo importante en esta mafia.. y en el relato se ha desvelado, y era una ilusión.. como el niño que apareció en el lugar de el hombre sin hojos y lengua.

P.D: A mi tambien me han intentado matar Hernan, esta claro que los enemigos saben quien soy y con esto ya desvelo mucho ~

Desvoto
    Voto: No linchamiento

Y yo me voy a dormir, buenas noches.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso fue solo por decir y actitudes... Obviamente no era nada comprobado, Akiko murió y era pueblo, por lo tanto okita podría serlo tranquilamente (Ademas Richi dice que confia en ella, por lo tanto debe serlo).

José, a ver!!!! No la estoy culpando solamente por mentir diciendo que yo la silencie y demas!! La estoy culpando porque es mafiosa, porque intentó matarme y porque seguramente quiera mis pinturas... Toda es información 100% comprobada... A ver, les di una mafiosa antes, les estoy dando otra ahora ¿Qué mas pruebas quieres? entiendo que quieras dudar, esta bien pero no solo digo que es mafiosa solo porque miente con que la silencié

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dijiste que también bloqueaba y que te bloquié, entonces si te bloquié me debería haber auto bloqueado, no obstante, el silencio se auto bloquea.

30. Perdonen? Da a todos los que dudan de mi, es obvio que esa persona que sabe que se algo de la mafia me quiere fuera del juego, yo la quiero a mi lado :c

les juro que si tuviese la habilidad de matar ya hubiera matado a skoller

y juju, no confio en saku ahora, pero siguen habiendo detalles que la dejan bien parada...
    En vos no confio nada, cero, hermano, tu cabeza volo por los aires, fuiste DECAPITADO como fingis eso? Eh?

Otra cosa, ese mensaje en mi post no le incumbe a nadie mas que a una persona u.u

y pienso que la mafia esta compuesta por nuestros seres queridos muertos, quiza nadie llego a esta ciudad para buscar a nadie, pero la ciudad nos trajo para eso...

Bendito el que pueda dar mas de un voto porque tengo ganas de darselo a unos cuantos pero, el ex muerto me parece prioridad
    voto juju

Comparte esta página