1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Te molestas porque a ti no te dije que eras sexy (?)

Desvoto.

Voto: eskimo.

Porque quiere sentir sexymente votado por mí (?)

2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Ay, dios mío... anoche a duras penas me di tiempo para leer el relato que dejó Red y las reglas, y al fin pude ponerme al corriente.
    A mí me intriga bastante la dichosa Mole esa... No creo que sea muy posible el que haya tantos monstruos o cosas así ajenos a los jugadores que estamos en esta Ciudad de miedo ;O;!

Respecto a Jiji... desconfío totalmente de ella... sé que en ese primer dia no podían hacerse alianzas y ningún segundo mafioso la escondió para que no supiéramos su bando, pero tampoco sabemos si estaba entre sus habilidades el esconderse para que no pudiera salir su bando a la luz -.-! esque se defendía demasiado... sospechosamente ~.

Anyway, en un rato intentaré analizar con todo el don de la palabra y dejar un post algo inteligente, ando corriendo por un evento que tengo en casa ahorita ._.

Voto random, por lo de la regla esa...
    Voto: Akiko

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aclaración: Antoine Curlois era el nombre inicial del personaje, lo cambié por decisiones técnicas y se me pasó decírselo a un par de personas. (sorry)

4. Insisto, la Mole y el Hombre de traje (Slender! xD) han de ser jugadores, no NPC's. Si no, no habrían matado a Juju (Porque según lo que he entendido en el relato, a Juju lo mató el del traje, ¿no? xD); habrían matado a otros NPC's como sucedió con el muerto del principio.

Voto: LNeko

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    voy a decir dos cosas chicos... primero que ya al fin termine de leer todo, segundo calmen sus animos las dos ultimas paginas han sido de puro "uy si, no te quiero", "quieranme no quiero morir soy importante", "no te creo", "creeme", "bueno te creo"... con una hoja de esto era suficiente no hacia falta que exageraran con eso...

Un detalle importante y molestese el que se moleste pero, matemos a helrika, no tiene que ser ahora como lincharla pero no deberiamos estar protegiendo a nadie...

Aqui tenemos dos escenarios:

1.- Le creemos ella y dice la verdad: en la noche el medico la cuida, pero la mafia sabe esto, asi que para que van a ir tras ella si saben que el medico la cuidara por esto iran a por otras personas mientras nosotros gastamos recursos para mantener viva a hell, lo mismo ocurrira el resto de los dias, salvarla a ella para que podamos interrogar a alguien muchos tendran que morir... ademas ella dice ser medium... ustedes saben que hace el medium? para los que no lo saben el medium trae a alguien de los muertos por 1 dia, ese dia el medium no puede hablar ni nada pues el que toma su papel es el revivido, ademas si el muerto recibe muchos votos/muere entonces muere el medium... ese es en general ese rol (una vez hace tiempo en otra partida yo "consegui" este rol, se que es off pero vale mencionarlo), esto nos sirve de algo porque podemos interrogar a juju, pero el YA NO SERA UN JUGADOR no es como que el volvera a la partida es cosa de un dia y nada mas, si nos sirve o no su informacion puede ser pero no lo veo asi como para estar arriesgandonos ahora.

2.- Le creemos y ella miente: entonces esos "me gusta" son para otra cosa que no sabemos y eso es malo, recordemos cada uno tiene un objetivo, el de ella era ayudar a juju a juntarse con jiji... lo consiguio NO, es decir ella no tiene mas objetivos secundarios a cumplir asi que en lugar de preocuparse porque no la maten, deberia de estar mas interesada en no revelarse para poder ser mas de ayuda para el pueblo, si es que es pueblerina...

Yo no se si ella es o no pueblo, la verdad creo que es pueblo, pero yo no estoy de acuerdo en estar defendiendo a alguien a costa de dejar morir a muchos otros mas, fue SU CULPA estarse revelando de esa forma, es SU CULPA salir tan asi, porque debemos pagar el resto por que ella sea linda y bella y suelte toda su informacion... los mafiosos solo difrutaran del espectaculo de como cubrimos a hell mientras ellos matan a los demas y eso no me agrada.

Otro dato importante fue lo que dijo el cerdito saku, si no fuera por la regla le hubiese llenado de "me gusta" hasta el alma... porque ella no se comunico con juju de noche? no tenia que ayudarlo? juju murio de amanecer no de noche y aunque murio en amanecer tiempo para que se comunicaran si habia porque no lo hizo? son cosas que son sospechosas que aunque ella sea pueblo no me agradan... es mi opinion y sin mas que decir:

Desvoto
    Voto: helrika

Respecto a toda la info que han soltado sobre la sociedad, los niños, los etc... estan muy interesantes la verdad pero creo que ya han dicho todo lo que podria decirse al respecto hasta obtener nueva informacion...

6.  
    Helrika

Cáncer
    No me comuniqué con él, porque no podía, él era quien debía comunicarse conmigo.

No seguiré hablando. Por última vez, yo puedo traer a un muerto con la Ouija. Quieran creerlo o no, no me refiero a meterlo en mi cuerpo, red no ha sido muy explícito con eso. Muy bien, que el médico no me defienda.

Lo importante, por el momento sería saber qué vio kemero.

No seguiré repitiendo lo mismo, solamente sigo llamando la atención de la mafia y no me agrada ser más blanco del que ya soy.

7.  
    Helrika

Cáncer
    Ah, esta regla xD

Desvoto.
    voto: Rentaro.

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kemero murio durante la madrugada, inclusive si yo trate de hacer algo no pude. Emmm y sí no sé ustedes pero yo si le creo a Helrika o,o Solo me pregunto ¿Durante el atardecer podremos dar me gusta? Por que inclusive si nadie te cree yo soy capaz de darte todos los "me gusta" que necesitas e.e.

Eso si, ten cuidado que de seguro la mafia querra matarte

desvoto

voto: velli

9. Puede que podamos dar me gusta al atardecer, como también puede que no podamos hacerlo hasta el amanecer. La Ciudad cambia cada vez que hay un muerto. Si nadie muere en el día, en el atardecer seguiremos en esta zona y, por tanto, seguiremos con estas reglas.

Voto: LNeko

10.  
    Red

Aries
    El colegio es un lugar deprimente, lo era cuando todos eran pequeños y acudían a clase para no hacer nada, y lo es ahora, en ruinas y medio derruido con todos siendo adultos. El grupo entero ha entrado y nada mas hacerlo, se supo que algo iría mal.

Todos caminan por el pasillo central, con taquillas entre abiertas y risas insonoras de los niños que ya no están allí. Poco a poco van dando pasos, mas y mas y mas. El pasillo, al igual que la travesía, no acaba nunca. Algunos comienzan a desesperar y a negarse a seguir caminando sin sentido. Algunos empiezan a odiar el rumbo que sigue todo. Una risa infantil les saca de sus pensamientos. Todos se giran hacia atrás para ver nuevamente a la niña, con una pequeña mochila rosa y una sonrisa juguetona. Algunos dan pasos hacia atrás asustados. Pero al instante la niña va corriendo a una clase y vuelve la calma.

-¿A que coño ha venido eso?-pregunta un hombre alemán algo extrañado-

El timbre comienza a sonar, en todo el pasillo, en todo el colegio, en toda la ciudad. Todos dan un brinco, miran a todos lados, algunos sacan sus armas y otros se esconden detrás de otras personas. El timbre cesa y un grito le sustituye.

-¡Alfred!-grita una mujer asustada mientras es arrastrada por unos niños al interior de una clase-

-¡No! ¡Dejadla! ¡Dejadla joder!-grita enojado el hombre alemán corriendo hacia el interior de la clase-

Justo antes de entrar, la puerta se cierra, y este comienza a golpearla mientras mira por el cristal que es lo que ocurre, los niños comienzan a despedazar brutalmente a la mujer.Un grito de rabia y dolor, seguidos de golpes sin parar a la puerta hacen que todos se alejen del hombre. Este finalmente entra tirando la puerta abajo, donde su mujer está sentada en el suelo llorando de terror, pero sana y salva. Este corre y la abraza, pero al instante las risas infantiles vuelven a aparecer. En la puerta un monton de niños corren hacia ellos. El hombre no duda y saca un revolver del 45', al instante comienza a disparar alocadamente contra los niños. Se muestra el silencio, ha realizado cinco disparos.

-¿Q...? ¿¡que has hecho!? -grita la mujer seria mientras corre hacia los cadáveres, que no son mas que algunos del grupo que habían entrado a ayudar, entre ellos el niño que estaba con la mujer, la mujer afroamericana, una joven chica irlandesa, un joven americano con una cámara y un hombre viejo de barba blanca vestido formalmente.

-¿¡Por que has disparado!? ¿¡que es lo qu..!?-los gritos de los demás comienzan a no oírse, el hombre alemán observa los cadaveres en silencio, y mira su revolver. Queda una bala, mira a su mujer, que responde con miedo y confusión, y luego sonríe mientras se coloca el cañón en la boca.

Otro tiro mas hace que la gente grite, y que la mujer llore y suplique por que su marido no se vaya. Todos miran con horror la escena, y a los niños al otro lado de las ventanas riendo y aplaudiendo inocentemente.

El pasillo ahora tiene final. El hombre mayor guarda silencio, se aleja de la escena y cruza la puerta que da al comedor, donde mira con horror el terribe espectáculo. Un monton de personas colgadas en las paredes, algunos atados, otros clavados, otros "esparcidos". Entre ellos, pueden ver el cadaver de un joven canadiense y otro que no saben determinar. Luego, a los lados, dos personas piden por ayuda, les reconocen, son el francés y la joven chica que fue ahorcada en el primer día.

En la pared un mensaje:

¡Te quiero Steiner Ketherine!

-Pero... que coño es lo que pasa aquí...-dice el hombre mayor mirando con terror el espectáculo.

11.  
    Red

Aries
    Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada
    Juju (amanecer 2): decapitado
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2): Tiroteada.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2): Tiroteado.
    Skoller: Tiroteado.

Koneko Nyan Russo entra en sustitución de Gex

12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro

Para tu suerte y como ya sabemos tú no te gastarías utilizando tus habilidades para protegerla a ella. ¿Por qué insentivas a los que si pueden protegerla en que no lo hagan? Ok, entiendo que es un desperdicio de tiempo, y de habilidad pudiendo proteger a alguien ¿Pero a quién si no es de forma random? Es lo que creo, los médicos y los que pueden proteger DECIDEN, ya esta claro que de tener tú esa hbailidad no te gastarías en usarla en ella. Pero yo lo veo asquerosamente innecesario aplicarlo a alguien a ojo cerrados, así que a mi parecer y en mi opinión si existe un médico y decide protegerlo es su decisión.

Ah y estas dando por adelantado lo que hará el medium o que sucederá, cuando en realidad no sabes que sucederá, todas son conjeturas, a menos que tú tengas un rol igual al de ella y sepás exactamente y de forma veridica lo que sucedera

Por ultimo afirmas que es pueblo pero dices que es su culpa por revelarse, si lo hace y kemero vuelve y ayuda al pueblo será muy bueno, pero si no lo decía se las tenía que arreglar sola, si ahora necesitara protección pero al menos podremos saber algo más. Veo tu acto algo muy agoista de considerarte pueblo. Adelante no usas ninguna habilidad sobre ella, pero le pido al médico que de poder hacer algo no sea tan egoista como Josh en" no querer usar ninguna habilidad sobre ella por revelarse". Ya sabemos que de seguro ni tu ni sakurash lo harán, pero aún queda pueblo que si tiene ganas de ganar y ayudar ;3

Pd: QUE JODIDA MANIA DE BLOQUEARME ENSERIO!

Desvoto

voto: josh (Y ahora si no cambiaré mi voto ;3)

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    JAJAAJAJA YA SABIA QUE JOSH ESTABA ENTRE LOS MAFIOSOS

Desvoto
    Voto: Squirrel Rawr

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ala.... cuantos muertos, alguien enloquecio a Josh y provoco que mate a todos?

15. Yo se porque haces esto, pero estoy seguro de que si vienes a mi puedo hacerte pueblerina, estoy seguro de que podemos ganar siendo pueblos ambos, deja los cadaveres y muestrate, ven a mi por favor D:

hmm, quien fue el que apunto a josh primero? Quien le voto por decirle k a katherine? e.e quien es la esposa de josh? Estoy 90% seguro de que es pueblerina...

desvoto voto: warface y me olvide lo que iba a decir xD

16.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    ¿Es acoso alguien los droga o que? eso fue una matanza D:

Desvoto
    Voto: Luffy

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Que mierda D:! Demasiadas muertes, lo bueno que murio josh que era mafioso, pero mato a varias personas xD
    Me llaman la atención varias cosas:

Primero los colores en el obituario. Varios son de color gris, así que supongo que ellos eran de otro bando e.e! Entonces se puede sacar que jiji no era mafiosa, sino era de otro bando. Y lo segundo es una parte del relato.

Por qué esta tu nombre tachado steiner? e.e

Desvoto
    Voto: Steiner Void

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mas que su nombre tachado..... el post de steiner. Es muy raro

voto: no linchamiento

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Era hora de que mi habilidad entre en acción nuevamente :).

Bueno tengo muchisisisisismas cosas que decir... Primero es que me intentaron matar de verdad pero gracias a que soy powah puedo fingir una muerte para volver nuevamente y en unos momentos diré quien pero mientras tanto vamos a hacer unos quotes inteligentes que me parecen utiles:

Si yo pude, creo que ella tambien puede. Curiosamente tambien Sora dijo que yo estaba limitado en un post pero otra cosa acertada de ella. Aqui esta:

Bien por Sora allí

Ahora bien, comencemos:

¿No te cansas de mentir, Sakurash o alias Squirrel Rawr? Primero que te bloquié:

Segundo que te silencié:

¿Cuantas cosas hago? Saco informacion, bloqueo, silencio, pfff tan PRO soy?

La que miente es usted que me atacó por el atardecer... Helrika sabe que yo sé quien era mi "supuesto" asesino, una pena porque nunca me pude comunicar con ella y sabía quien era

¿Accidente? ¿Segura? :)

Hahahaha y dale con que silencio, repito ¿Cuantas habilidades tengo? ¿Tan dios soy que tengo miles?

No, porque el GM me contestó "Jiji es mafia" :), otra teoría tuya mal echa.

A ver, hay tantas cosas para acusarlas:

1) No para de mentir
    2) Hace la que saca conclusiones acertadas pero en realidad son todas cualquier cosa, no hay 1 siquiera que se haya acercado a lo que en realidad pasó
    3) Quizo ser lista y aprovechó mi muerte no teniendo en cuenta que tenía un ass en la manga (Por ahi Okita hizo un post sobre mí diciendo que yo estaba confiado porque era tal cosa y sí, ella tenía razón)
    4) Me intentó matar pero no lo logró, acá estoy
    5) Quisiste robar mis pinturas, JAH!! :)

¿Segura? O es que tanto temías de seguir hablando de eso que alguien podia descubrirte?

Bye Bye mafiosa asesina, tu hora ha llegado :), pero las pinturas quedan en mis manos :)

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ok, yo me fío de Kemero, así sin más. Te echábamos de menos Keme T-T
    Malditos suicidas del ass...........

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Kemero... una pregunta.

Tu preguntas si es mafia y ya?

Pero hay más d euna mafia probablemente.... entonces, a qué mafia t eestá diciendo que pertenece ?

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tan importante es eso ahora? Quedó bien claro con lo que dije ahí arriba, dejen de querer sacar más información de la que uno les dice!! Además si leerás mi post y el quote que le hago a Sora, se sobrentiende a la perfección!

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

olvidé la negrita

24.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Asi que eras tú quien las tenia, dijiste que se comunicaban a través de ellas y esa cosa, algo más que quieras agregar?, porque en tu primer post que hablaste de las pinturas no te entendí muy bien, ¿Cómo sabes que Squirrel te las quiso robar?, disculpa ser tan desconfiada, pero necesito saber, al menos para entender.

Desvoto
    Voto: Edusin

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Disculpa, pero en el atardecer me silenciaron.. y solo esperaba ver quien fue el que me silencio a mi.. por que yo soy un tipo de escudo, y el bloqueador o silenciador que actue sobre mi, lo recibe ;) entiendes? y recuerdo que tu me dijiste en un post "shhh" además que apareciste el otro dia diciendo que te silenciaron, con esos datos supuse que eras mi querido silenciador.

1.No miento, solo digo lo que veo, si me confundo es otro tema, digamos que no soy la mas lista del foro
    2. Te repito, si tu eres inteligente aplausos, algunos no somos tan perfectos, intento analizar cosas al menos -.-
    3. En serio, wtf contigo? xD
    4. Yo te intente matar? querido... no se podia matar durante ese dia.
    5. Que pinturas? no se nada de tus pinturas, y mi objetivo ni se le acerca a unas dichosas pinturas.. acusame cuanto quieras Hernan.

Hernan, estás paranoico.. lo primero.. que habilidad mas interesante.. pero leismo toodos que tu cabeza salia por los aires.. estás seguro de que sigues siendo tú mismo?

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo las hago, ellos las buscan pero ya las tengo guardadas y nunca dije que se comunicaban a través de las pinturas XD solo dije que estaban en busca de ellas porque cada pintura tiene algo especial y si las obtienen conseguirán beneficios exclusivos!!

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues para mi claro que es importante! Como saber si dices la verdad?

Lo que vengo diciendo desde hace rato es que La Sociedad es la mafia principal (estoy 90% seguro) e investigaron un cadaver (que solo pudo ser el de Jiji, era el unico que habia)... Y si Jiji es mafiosa, eso quiere decir que investigaron el cadaver de su compañera? Suena raro, aunque ok... quizás lo hicieron porque no habia más cadaveres e igual encontraban algo...

Además, lo de que pueblos mueran y resuciten.... habiendo muertos vivientes y cosas raras por ahí, es dificil confiar... normal que me quiera asegurar.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

maldita regla e.e

29.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Madre mía, estos días ocupadas y ahora que vuelvo muchísimas páginas y justo cuando andaba terminando se vino el momento emo :S con ése ataque suicida que se mando Josh, murió él claro está pero se llevo a muchos pueblerinos... Por ahora hay más pueblos caídos que la mafia... Debemos empezar andar concuidado chicos, si en verdad queremos ganar...
    Concuero totalmente con Sora, además Katherine y diciendo ser Steiner, sospechoso por ahora diría que D.A Steiner

Todo tiene sentido, con razón cuando dije que Kemero era Pueblo y demás ella, salto tergiversando los colores cuando siempre anduvo de acuerdo con lo de ´´verde pueblo´´-y´´rojo mafia´´

Fuera de eso mea legro mucho tenerte de vuelta Kemero. Y con esto Sakurash queda al descubierto, por ahora nos mostraste que Jiji era mafia y no tengo porque dudar de ti por lo tanto

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no necesito tus pinturas.

Desvoto
    Voto: Edusin

31.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Segun veo el relato, han revivido Jiji, Juju, y Chibi Al ha desaparecido completamente de la lista de muertos?

Comparte esta página