1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    La niña es una proyección astral del asesino y cambia de forma DD: (?)

En situaciones así las vocecitas tiernas dan más miedo que otra cosa ;__;! O al menos a mi si me dan más miedo xD

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo no quería hacer nada hasta que el amanecer terminara, va contra mi religión (vago) hacer actividades antes de las 12 del medio día xDxD pero ....

voto: Wakarimasen

por que me ha jodido con que busque el mic, y ahora que le hablo en el chat se hace la ausente. se lo merece xD

---
    sobre lo demás, esta claro que el muerto 1 es para el relato. lo que me intriga es que en el relato se ven ¿6? personas tras el, sera solo un relato o el GM nos esta dando el numero de mafiosos?

3. omg desvoto desgraciado que no se presenta xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Katherine puede ser la niña o no,eso todavia no se sabe y nos falta otro siniestro personaje..
    Por nuestro bien,mas vale no cruzarnos con dicho hombre con traje porque por lo leido en el relato,muy bien no vamos a quedar xD

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Llego a suscribirme antes de que el amanecer termine.
    Yo pienso que la niña del relato también juega, y por lo tanto tiene que sobrevivir igual que nosotros.
    La situación de la carta me parece un método mafioso para comunicarse con sus compañeros, pero sin establecer contacto con ellos.

6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nyaaa me suscribo!! o.o
    Y concuerdo maso con Mandrake:

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hoy he estado muy de arriba para abajo. No he asimilado siquiera el relato de red >,<

Ya regreso con calma

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya... curiosa introduccion... aunque parece que llegue algo tarde para todo esto del amanecer :s

Ahora que he leido todo creo que lo mas logico es que la niña del relato sea el alterego del mod, no creo que haya que darle demasiadas vueltas a eso, recuerden que ella solo estaba personificando lo que ya se nos habia comentado sobre entablar alianzas y esas cosas...

Ahora pensemos detenidamente en la etimologia del mensaje que fue dejado y la forma en la que fue dejado, dice que alguien ha usado el cadaver como buzon es decir:

Alguien puede dejar mensajes en los muertos y mas importante alguien revisa a los cadaveres.

La etimologia del mensaje tambien es importante aunque no quiero hacer una caza de brujas pero veamos dice:

Pensemos detenidamente, "dejala en paz", eso quiere decir que katherine esta molestando a alguien o que en su defecto esta acosando a alguien, seguido de "No quiero que siga tus malos pasos", es decir la persona que esta siendo acosada es probable que pueda pasarse al bando de katherine y que el que redacto el mensaje este vinculado con la persona que katherine esta acosando o persiguiendo.

La nota esta dirigida a esta tal K pero no tiene que ver con contactarla como dicen arriba no se confundan y lean bien las cosas.

De momento solo eso puedo deducir de lo que se ha dicho...

P.D: Me gustan las cosas psicoticas se me dan tan bien :B

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Un dato importante.... En sudamerica hay laismo?

Es decir... Partiendo de que Red no hiciera el mensaje, si no que alguien le dijo literalmente lo que poner.. dice "DejaLA" cuando lo correcto sería "DejaLE" al ser una persona, complemento indirecto.

En España lo hacemos mucho, pero no se en sudamerica... Por eso pregunto.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si la persona a la cual es mujer si.

DejaLA en paz (Mujer)

DejaLO en paz (hombre)

Dato interesante, la molestada es mujer xD

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    En realidad es complemento directo :P pero no importa, nos entendemos todos creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Para ti la gente son objetos? En ese caso, puede ser complemento directo^^

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que en España no seria "Dejadla en paz"? Ok no xD

Creo que cada uno interpretaba el mensaje de la interpretación de otro xD Me voy por lo que dice Josh.

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Existen los CD de persona, cuando son intercambiables el LE y el LO. Entonces, se trata de CD. ^^

15.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La mañana toca a su fin, todos hacen un primer contacto, unos saludan, otros ignoran, y otros acusan. El terror no hace mella en demasiada gente, y quizás poco a poco todos puedan colaborar en equipo. Las radios vuelven a sonar, esta vez para poner una melódica canción de los años 60 americana. Todos se sorprenden, y es cuando se dan cuenta de que alguien falta. De los 50 iniciales, hay 49 en la plaza... alguien ha desaparecido. Sin embargo hay tantas personas calladas que quizás nadie se de cuenta de quien es.

¿Ha sido causa de la ciudad? ¿Alguien ha empezado ya a jugar? Empiezan a mostrarse las verdaderas caras de los seres humanos.

Empieza el día 1

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si el amanecer o atardecer o lo que sea siempre es a esa misma hora nunca voy a llegar y me shitea full porque a esta hora es la que siempre llego de clases... Espero Red no siempre lo ponga al mismo horario cofcof.

Es imposible saber quien desapareció puesto que siempre 1 inactivo habra como minimo si o si

Voto: Squirrel Rawr

Mientras no venga Gex, está todo bien !

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso y que ahora habrá muchos que no postearan con la excusa que después pueden decir "es que estaba silenciado" debería saberse quien es inactivo y quien esta silenciado. ahora los antipueblos se refugiaran en eso.

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    jo~ me perdí de todo o,o

se contactar con alguien (?)

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues siguiendo el comentario de kibou porque no simplemente decimos presente (postear) y asi vemos quien es el que esta ausente...

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo estoy presente... aunque siendo 50, la veo verde para que pasemos todos xD

Y ahora viene la ola de habilidades diurnas, get ready!

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Juju? enserio? xD ya creia que mi nick era malo e.e

Yo doy acto de presencia -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Causa de la ciudad? ¿Cómo podría ser causa de la ciudad? ¿O sería causa de la niña?

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Siguelo creyendo :(. Te voy a desvotar porque estaba esperando un poco de información importante que me llegó sobre un dato que alguien me ha dado, al parecer eso de las alianzas sirven :)

Desvoto

Voto: Jiji

Antes de que sea demasiado tarde :eek:

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Información? sobre mi? e.e

Después de leer lo del cartel que empezaba a a salir sangre y todo eso.. a mi me da que pensar que la ciudad esta maldita, o algo por el estilo... y puede que a eso se refiera con "causa de la ciudad"

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, sobre quien voté :L

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ah, por cierto, Desvoto

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    creo que soy lo suficientemente tonta como para que me hayas liado un poco xD what?

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    xD!! ok lo pongo más claro :(

1) Te voté randomente tirando un dado en random.org
    2) Me llegó info "misteriosa" sobre alguien gracias a una persona
    3) Voté a ese alguien
    4) Eso es todo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Jelouuu
    Todavia no hay nada que nos ayude para sacar deducciones sobre quien desapareció, peor al principio y siendo 50 xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto nomás no estoy diciendo ni confirmando que Jiji es mafiosa no se confundan xD. Pero que sepa ella que a partir de ahora si miente lo voy a saber =O

Comparte esta página