1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. eskiii <3
    porque gex recibio alerta de modkill entonces? Da: mandrake
    voto: akiko

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces si puedes hablar con los muertos (todos) o traerlos a la vida, por que dices que buscabas a Kemero? e.e que casualidad que el haya muerto ~

Desvoto

Voto: Helrika

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    aw xD Es difícil llegar, tener que leer como 25 pagina y notar todos los detalles importantes.
    Reni, platícame porque votas por Akiko, y por que andan sospechando de Helrika, please. xD Sólo algo muy breve.

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Dios, reitero, desde antes lo andaba buscando, porque lo necesitaba vivo, aunque muerto pudiera hablar con él. Fíjate antes que él dijo mi nombre mcuhas veces y yo le respondí con el nombre de él, confírmalo, antes de que el GM revelara algo, yo ya sabía quién era kemero.

Sí, pueod traerlos a la vida, si cumplo ciertas condiciones. De hecho, una mala fortuna, lo mataron antes de poder aliarse conmigo.

Desvoto.
    Voto: Steiner.

5.  
    Helrika

Cáncer
    Saku es quien sospecha de mí, razones. No sé, no ha sido muy clara. Dice que digo disparates cuando ella perdió detalles de muchas páginas atrás. xD

Bien, reni vota por akiko porque dice que es peligrosa.

Por cierto, fíjate en las reglas de la zona, que tanto voto y desvoto tienen una razón, querido eskimo. xD

Desvoto.

Voto: Eskimo.

6.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    No tengo mucho tiempo tampoco y me he acabado de leer unas cuantas paginas ya, me remito a decir a lo que dije ayer antes de leer todo esto de que es una vidente y tal (hace como 3 o 4 paginas) votar a helrika es un error.

Antes de acabar, me gustaría saber y es una pregunta un tanto general porque con esto de las mafias hace años que no juego, la habilidad de manipular votos que tan peligrosa puede ser? me explico, si a lo que queda de día, decidimos más o menos unánimemente una decisión esa habilidad puede perjudicarnos o no? si la respuesta es negativa, yo creo que deberiamos decidir y decantarnos los votos un poco de manera definitiva, lo digo porque si acaba el día con votos parejos puede ser un poco catástrofe y matar otros targets que con mucha probabilidad por culpa de esta habilidad sean pueblerinos porque si, más sabiéndolo aún que lo son, no me parece ético, evitándolo ahora, evitaremos muertes inútiles y es un poco hora de tomarselo en serio.

Voto: Kolan (voto random, mi definitivo a esperas, seguirá siendo Edusin)

7. Yo voto akiko porque juju la señalo a ella a jiji y a okita y hasta no saber el bando de jiji yo mantengo mi voto
    hel, se comporta de manera extraña... Aunque anda aclarando cosas y para mi al menos es mas creible o.o

8.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    lo ODIO ahora tengo que retroceder hasta la pagina 10 o 11 para saber quien es juju y quien jiji, me voy a pegar un tiro jajaja

9. Juju es Kemero (Antoine Courlois) y Jiji es Ulquiorra (Judy Garland o algo así xD).

Voto: LNeko

10. Shit, Kemero era Antoine CLOUSEAU. No sé por qué escribí Courlois xD

11.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Cómo quieres que me comporte cuando me queda poco tiempo? Necesito que el médico me crea o estoy muerta. Además de que dudo que ustedes me den lo que necesito para poder traer de vuelta a kemero, siendo sincera, ya hasta tú mismo has dicho que no me crees lo suficiente como para hacerlo. xD

Por cierto, ya que andas en eso, por favor, si puedes cita cuando Kemero y yo nos estamos llamando el uno al otro. xD

Sólo porque deba haber un voto por post. Nada personal. xD

Desvoto.

Voto: Espit

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Tiene un buen punto xd! Si resulta que alguien de la mafia tiene esa habilidad estamos jodidos D:

Seria una mala jugada de parte de saku acusarte helrika xd, si dices estar tan segura de ser quien eres. No entiendo porque te empezaste a defender, si ya dijiste quien eres y lo que puedes hacer deja de darle vueltas al asunto, y ahora nos tendriamos que preocupar de otras cosas e.e
    En lo personal pienso que jiji es mafiosilla, si vemos que los mafiosos son los muertos, tiene sentido lo de que en realidad no pudieron encontrar su cuerpo, porque puede que ella se haya ido sola ya que muerta siempre ha estado D:

13.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Shit! xd estupida regla

Desvoto
    Voto: Richi

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En fin.. nadie me entiende, ni me lee ni nada, no se por que me molesto ~ en fin

Desvoto

Voto: Velli

Te creeré por ahora..

15.  
    Helrika

Cáncer
    Puede ser estrategia para que otros mafia se sen cuenta y no lo pasen por alto, pero si no me defiendo me veré mafiosa y terminarán acusándome de no hablar.
    Parece ser que es Curtois, en lugar de Curlois, además de que es el mismo que Clouseu, o eso me dice en alguna página de google xD

Desvoto.

Voto: Lneko.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y tienes razón.. si fuese mafia o algun enemigo sería muy estúpido de mi parte acusar a Helrika cuando parece ser tan importante.. por ahora le doy un voto de confianza.. pero digo, es normal que desconfie.. pero es que hasta para Red sería demasiado un rol asi xD solo comento ~

Desvoto

Voto: Warface

17.  
    Pixel Dust

Cáncer
    oto: Helrika D:

18.  
    Helrika

Cáncer
    No entiendo ante qué va ese voto, pero.. xD

Por ahora, lo mejor es continuar con la búsqueda de la mafia, hasta que llegue el atardecer.

Además, esperando que el médico entienda qué debe hacer al menos hasta poder tener a kemero que trae información valiosa.

Desvoto.

Voto: Eskimo.

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

has estado bien activo Sexualmente en el chat... asi que no me vengas con esas.

Desvoto

Voto: Mandrake*_+

esto del voto es jodidamente jodido. hay que maldecir a red.

20.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Una cosa es entrar al chat y otra venir a una mafia enmarañada como esta. D:

Voto: KiBou

21.  
    Helrika

Cáncer
    Déjalo, ya se sentirá mal con tanto voto y desvoto. Venganza (?)

Esa actitud es mafiosa. Me votas sin siquiera dar razón o decir, nada personal. Luego, dices que actividad en el foro no es actividad en la mafia (?) Al menos usa como escusa más creíble leer mucho. Aunque realmente la única cosa real, es que las jodidas alertas no sirven bien ;__;

Desvoto.

Voto: Jues.

Porque él también es sexy.

he hecho ya mil votos

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Eso no será un mensaje par aalgun compañero mafiosete tuyo verdad????

Voto: Kolan
    (El voto es por obligacion XD)

23.  
    Helrika

Cáncer
    Lo dudo, josé. Tengo que preguntarle a Red sobre eso, del nombre de Kemero... hum...

Desvoto.

Voto: José.

Sigue siendo random. xD

24. Nah, simple confusión xD Y ahora me doy cuenta de que Courlois se parece a "couloir" (?) xD

25.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho, red tiene un problema con el Apellido de Antoine. xD

Desvoto.

Voto: Kolan.

Porque pido otra foto D:

26. ¿Ah si? Si es que ya decía yo... (?)

No tengo más fotos D: (?

Que se pase ya por la partida xD

27.  
    Helrika

Cáncer
    No creo que s epase, por ahora. xD Es LNeko más inactivo que yo. xD

Desvoto.

Voto: Espit.

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mother of god, creo que debo vivir en esta discusión porque sino... o_____o

Voto: No Linchamiento

Aún queda mucho del día según el contador y ya me voy a leer lo de este día .-.

29.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Esa habilidad existe, en el dia 1 cuando empezó todo entre las habilidades que estaban bloqueadas eran las de manipular votos por eso lo preguntaba. Y estoy convencido de que haciendolo bien, evitaremos muertes tontas, entre ellas las de Helrika por eso, lo he querido comentar cuanto antes.

Voto: Velli

30. y siguen apareciendo :rolleyes:
    voto: akiko

31.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Que buena razón para votar en la sensualidad de Jues. D:

Desvoto
    Voto: Helrika

Comparte esta página