1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    mierda

voto: no linchamiento

Lo registraron con exito

voto: no linchamiento

2.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    e-e odio lo de los voto

Desvoto
    Voto: Sinclair

3. Omg entonces se el nombre de un miembro de la mafia :eek:
    pregunta, alguien buscaba a chibi al? Osea a su personaje o.o
    y helrika, si fuiste tan directa con juju porque no hablaron ya ayer? Osea, mensionaste su personaje, porque no hablaron si te/le buscaba?
    voto: akiko aunque estoy tentado por hel, kimiwi y panda e.e

4. No me llegan las alertas es excusa mafiosa u.u

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hasta mañana podré saber si juju conocía a su asesino.

Es más probable que la dos, según parece, aunque eso tampoco lo puedo afirmar...

Otra posibilidad es que sea conocido, pero no fuese alguien de los que estaba buscando. Tal vez alguien que le buscaba a él.

De hecho, puedo comunicarme con jiji (por estar muerto) y, de ser el caso que juju esté muerta, también puedo hablar con ella. Ambos, de estar muertos, puden regresar, si cumplo ciertos requisitos, pero uno a la vez.

No podíamos, hasta la noche, kemero y yo, hablar.

Ahora es algo diferente a una alianza, sólo se puede hablar con alguien que ya no está, sin embargo trataré de ver cuáles son su habilidades... por no mencionar, que estoy bastante preocupada de no poder llegar al amanecer. Siendo sinceros, ya pronto querrán deshacerse de mi la mafia o anti pueblo.

Nada personal, necesito votar a alguien.. xD

Desvoto
    Voto: Steiner.

6. Ahhh una medium :eek:
    voto:akiko

7.  
    Helrika

Cáncer
    Le daría me gusta, pero, no puedo.

En efecto una medium. Si es que llego a la noche, cuando caminan los muertos entre los vivos. Por ahora, espero que red se rompa la cabeza con lo de los votos como venganza. Muajaja (?)

Desvoto.

Voto:akiko

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cre'i haber le'ido que no se podía revelar roles e.e

Voto: Red

9. Hola... Melinda Gordon (?)

Desvoto
    Voto: LNeko (Creo que sigue vivo, ¿no? xD)

10.  
    Helrika

Cáncer
    Algo así. Si llego hasta la noche LOL

Generalmente no sucede, eso.

Desvoto
    Voto: Mr. X

So, él sabe que lo adoro. <3

11.  
    Helrika

Cáncer
    No he dicho en ningún momento mi rol, he confirmado lo que otros han dicho. Vacío legal. xD Y red, que se aguante.
    Desvoto.

Voto: Kolan.

Porque es un niño que parece mayor que yo, y está demasiado bonito ;__; ¡Injusticia! ¡Además es alto y malvado! D:

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Obvio que no sucederá, si tienes un rol importante para el pueblo te estás haciendo MUY visible ante la mafia.

Desvoto
    Voto :KiBou

13.  
    Helrika

Cáncer
    A eso me refiero, no es como que un médico me vaya a proteger, ya ven qué pasó con Kemero... En fin, insisto, sospecho que la verdad que kemero tiene por decirme (ahora muerto) puede ser que su novia sea mala y también revelarme a su asesino, la mafia no va a permitir eso.

Desvoto.
    Voto: Reni

Lo adoro aunque no me quiera~ </3

14. En realidad, si el asesino es un SK, a la mafia le convendría saber quién lo mató. Evidentemente, ahí aparecerá el SK y te matará igual xD O sea que como no te proteja el médico... D:

Desvoto
    Voto: No Linchamiento

15.  
    Helrika

Cáncer
    Dudo que el médico me proteja, pero... bleh... xD

Insisto, lo único que puedo hacer antes de morir en traer de vuelta a kemero, si consigo 4 me gusta en el atardecer. :3

Esperando no et¿star muerta, para ese momento. xD

Desvoto

Voto: Pumi

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Helrika habla de su habilidad, no de su rol.

¿Soy el único que no sospecha de Jiji? En serio que solo la veo como pueblerina (o cadaverina) secuestrada para crear drama y desviarnos en el día xD (Cosa que funciono muuy bien).

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    fuckfuck
    Voto: Squirrel
    Desvoto

Voto: Waka Wakak Eh Eh~
    Desvoto

Voto: Edusin e_e

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    desvoto
    voto: rentaro [nada personal xD]

Yo creo que Jiji era mafiosa descubierta por Juju, linchamos a Jiji y mataron a Juju, por qué piensas que era del pueblo, aparte de lo de crear drama?. Y lo de Helrika, pues espero una linda acción del médico hacia ella xD

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Cómo sabes qu Helrika dice la verdad¨? Vamos, tal vez diga simplemente eso, y se "descubra" para que el médico desprotega a alguien
    más e.e
    Yo no me fío de esa tía e.e

Voto: Red

20.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Voy a aclarar que no tengo Internet por lo que sólo me paso por el celular, se ponen en mi lugar? Sólo para que luego no digan "La acuse por eso y ni se defendió"
    Yo no voy a terminar de confiar en jiji hasta que venga Red y diga "Jiji pueblo" xD
    Voto: No Linchamiento

21.  
    Helrika

Cáncer
    Esperemos xD mientras el médico del pueblo no sea pumi o un inactivo LOL

No buscaría que la mafia me mate con una mentira así de grande, muchos menos hubiera llamado a kemero por su nombre, fíjate en mis post anteriores. xD

Desvoto.

Voto: Maru.

Porque es una sopita sexy <333

22.  
    Helrika

Cáncer
    Le daría me gusta : okay:

Es que, realmente, si hay una verdad que kemero debía decirme sobre ella. Asumo que no es la persona que parece, de alguna forma u otra.

Aunque, ciertamente, sí, ha sido un drama que nos ha desvíado de cualquier otra cosa. xD

Desvoto.

Voto: Rentaro.

Porque tío es malo D:

23.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Interesante, pero creo que si antes ya estabas algo descubierta ahora es peor xd! Seria una gran perdida si te perdemos, ya que puedes sacar muchas cosas en limpio e.e. Tengo una duda, aun no entiendo lo del cura xd? No sé de donde sacaron eso.
    Si la supuesta mafia son los muerto, pienso que deben ser 8 integrantes, en el comienzo del primer relato, los 42 pares de ojos abiertos; Obviamente son las personas y luego los otros 8 que aparecen juntos con esas personas son los muertes, que en este caso la mafia.
    Aparte de tener a la mafia principal, deben existir otros roles que maten obviamente xd. Y además deben existir bandos apartes.
    Pienso que jiji puede que sea mafia, y que la habilidad de keme de investigar era limitada, entonces al no conocer el nombre no supo que era a quien buscaba, por esa razon la acuso.

Igual pienso que jiji pudo haber fingido su muerte, quizás mañana aparezca viva denuevo e.e. Pero mi duda es que si aparece al otro día xd estariamos confirmando que ella era mafia porque ya estaba muerta, entonces no le serviría de mucho haber "fingido" su muerte e.e

Desvoto
    Voto: Kolan

24.  
    Helrika

Cáncer
    Puede alegar que la "maquillaron" al morir o alteraron su cuerpo.

Por otro lado, sea mafia o no, esté muerta o no, eso lo puedo decir yo si paso de esta noche. También me lopuede decir kemero, si puedo lograr algo este atardecer. xD

Por otor lado, es mejor esperar a encontrar a alguien que en serio sea mafia y lincharle con total seguridad a estar preocupándonos por la ya muerta (o eso parece) ulquiorra.

Desvoto.

Voto: SorAkwy

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y aqui te he pillado Helrika... distéis los nombres durante el día, en la noche pudistéis haber hablado perfectamente.. peeero no pudiste? what? xD si solo hasta la noche ~ ya no te creo, puede que alguna cosa, pero no tanto.. Kemero murio en el amanecer 2, asi que tuviste mucho tiempo para comunicarte con él.
    Lo único que pides con esta historia es que te den "me gusta" para conseguir una hab nueva ¿no? No eres noob Helrika, y estás actuando como tal.. por eso no te creo, dices cosas sin sentido..

Desvoto
    Voto: Helrika

Lol? una medium? Helrika... si fueses tan importante como para poder traer a alguien a la vida (que lo dudo, o sea.. no te creo nada, por que los muertos parecen ser la mafia e.e a ver si vas a ser tu la que crea la mafia) No te estarías revelando... sabes qué? voy a mantener mi voto.. y un DA a los que la creen xD lo de la medium es descabellante hasta para Red, SI es posible que se pueda COMUNICAR con los muertos... pero traerlos de nuevo a la vida? hace un medium eso? e.e
    Y solo con 4 "me gusta"?? una habilidad tan powah por 4 me gusta? xD

Y por favor... dejad ya de darle vueltas a Jiji y a Juju.. sean pueblo o mafia ya da igual, están muertos.. y que sepamos si eran pueblo o mafia va a cambiar algo? en serio cambiará algo para vuestras mentes? quiero decir... con este tema solo estais dejando que el SK y la mafia compren palomitas y esperen a la noche para matar a alguien más ~ no se, comento.

Helrika, quitaré mi voto, solo, si me das un maldito argumento bien elaborado y con sentido.. por que por ahora te has dicho taantas cosas... sin sentido.

Lo siento, esto empieza a frustrarme en las mafias, no es nada personal Hel x)

26. Si jiji fingio su muerte, el que la disparo la ayudo a hacerlo...

27.  
    Helrika

Cáncer

Porque hablo con los muertos, no puedo hablar con la gente que no ha muerto hasta inicio del día. (?) Pregúntale a red por qué lo hace así, hasta esta noche puedo hablar con kemero.

No soy una n00b, tengo buena espuela acá. xD De hecho, no puedo conseguir una habilidad, si consigo 4 me gusta durante el atardecer puedo traer la vida a kemero.

Bien, con 4 me gusta (originalmente 5) hago una Ouija. Traigo dde vuelta a un muerto, en este caso Kemero, que es quien necesito para saber quién lo asesinó y por qué, además de nos dirá sobre ulquiorra. Siguiente, a mí me parece raro también, pero esta noche hablaré con los muertos de la noche pasada, esa es la regla. Perdí una de mis habilidades, pero eso no quita que pueda obtener cierta información, aún.

Igualmente, está en sus manos, ya sea protegerme de noche (un médico) o dejarme morir, también pueden lincharme. Lo cual sería épico, porque puedo revivir gente y conseguir mucha información. La mafia ya me señala la cabeza, si bien, no puedo saber si tu eres mafia, me parece raro que venga a acusarme cuando está comprobado mi rol... que lo ha dicho kemero, como yo dije el de él.

Revisa antes, nos estuvimos buscandos.

¿Algún argumento más fuerte?

28. A mi me aclararia algo saber si jiji era mala o buena...
    La unica razon por la que no le di un me gusta es porque no le creo
    voto: akiko

29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    andaba algo inactivo, no era porque quería. Pero ya estoy de regreso.
    Mientras estaba inactivo, Red cuidó que pudiera seguir jugando. Suponiendo que eso mismo pasa con todos: Gex está jugando, pero se hace pasar por inactivo.
    Yo no votaría por él. ¬.¬

30.  
    Helrika

Cáncer
    ._______. se me ha vuelto a enviar solo el cutre post...

Es probable, por eso necesito a Kemero o hablar con él. Sólo él nos puede confirma o negar algo.

Desvoto.

Voto: Rentaro.

Comparte esta página