1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estaría al principio, pero sigue estando.. y mata, por lo tanto no es un personaje solo del relato..

Desvoto

Voto: Sturmovik por darle la bienvenida :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La negritaa jodeeer xD

Desvoto

Voto: Sturmovik

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dejad de votar a gente que va a ser linchada, he visto votos para Gex y Mandrake
    Desvoto
    Voto : No Linchamiento

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por cierto, el que anda poniendo castigos que deje de meterse conmigo o sino llamaré a la...
    Desvoto
    Voto : Velli

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Embajada de mi país!! aunque hacer 4 posts de 20 palabras no es tan jodido que digamos
    Desvoto
    Voto : Steiner Void

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sobre los niños, es posible que los secuestren por un motivo siniestro, y estos son los fantasmas...
    Desvoto
    Voto : No Linchamiento

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no veo q esto pueda avanzar a buen puerto :/ hay q ver por mientras las deducciones ... yo presentare las mías mas tarde, ya que queda mucho ....

por ahora ...

Voto: No Linchamiento

8. Anal izando (?) los relatos, dice algo que puede resultar interesante...

Parece que el personaje de Juju (Antoine Clouseau) conocía a su asesino; pues si bien recuerdo, el término tú es más bien usado para conocidos y eso (?

En base a esto, se me ocurren dos posibilidades:

1.- Que su asesino fuera una de las personas a las que Clouseau debía encontrar (Como Jiji/Judy, según lo que tengo entendido)
    2.- Que su asesino fuera un mundialmente conocido SK o algo así.

¿Por qué digo lo segundo? Pues porque más de uno ha dicho en los relatos que esto es un "juego". ¿Quién juega a este tipo de juegos macabros? ¿Personas normales? Nah. Psicópatas. Asesinos en serie (?). Por eso no descarto la segunda posibilidad.

Desvoto
    Voto: Velli

9. Lo olvide voto: akiko:mad:

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    O simplemente de "Tú, el del grupo" digo.. si jugamos 50 (al menos al principio) de donde salen unos nuevos? esta claro que ha de ser un conocido de "yo te habia visto antes, crei que eramos compañeros" o un simple "Así que eres tú el que hace todo esto" a eso añade la sonrisa ~ Piensa como un escritor Kolan =O

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: Velli

Te odio Red xD

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Fantasmas?!

Ah Richi, sobre lo del viejo, yo te consideré el viejo que hizo la misma pregunta que tú en el relato, y además sabías que había un cojo, un viejo cojo, por lo que sospeché que TÚ si eras un viejete molówn

13. No dije que fuera un nuevo xD Igualmente, parece que Clouseau aceptó la muerte, como si ya supiera de lo que era capaz su asesino. Por eso lo de que fuera un asesino conocido xD

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    joer...

Desvoto

Voto: no linchamiento

de este post: Desvoto, Voto: No linchamiento

15. Maldito Red xD

Desvoto
    Voto: Wolfman

16. me gusta xD
    voto akiko

17. la pregunta la hizo un joven ingles
    voto akiko

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    hmm.. cierto, lo releeí, como iba encima de un bastón creí que era un viejo, pero es un joven cojo...
    gracias por rectificarme, se me pasó ^^

Desvoto
    Voto: No linchamiento

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    e,e

Vaya si que han hablado mucho desde el relato de ayer en la noche... ahora paso a comentar los puntos que me parescan importantes (debo releer desde la pag 19 y van 27, mas calma a la hora de escribir mis queridos)

Voto: Richi

Sin alarmarse, mas adelante cambiare el voto...

20.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos ~
    Quién es Sheriff? Me quedé con la intriga de quién era :eek: pero sí sabemos que los que nos atacan están entre nosotros según dijo el viejo (Por que confiamos tanto en el? XD) El viejo es uno de los que no salió jamás no? Está para guiarnos (?
    Por cierto lo de que Richi es viejo no se de donde lo sacaron D: en el relato el que hace la pregunta no dice que es viejo, de hecho dice que es joven xD
    - La niña del oso/ la del tejado
    - La hija secuestrada
    - Katherine
    - Los secuestradores/dora/dor
    cada vez que leo algo de ellos me confundo más, mi cerebro no capta eso D:
    Quién decapita al francés? El mismo que lo persiguio como antes él mencionó?
    El hombre de traje me da mucho miedo D: encima según entiendo está dentro del grupo, lo de la Mole me suena demasiado a desvío, no se me ocurre otra cosa; pues la mafia no se conoce. Lo de "dos veces muerta" no lo entiendo, puede referirse a tantas cosas :/
    6 personas no tienen nombre y coincido con algunos, que esos son los bichos raros que persiguen a algunos y matan.
    ¿Para que la ex-novia de el ladrón ese S. Weirzthan o lo que sea lo busca? ¿Por que está acompañada? :eek:
    "Los Anghel están dispuestos a matar a quién haga falta para descubrir sus objetivos" Eso me intriga bastante, descubrir sus objetivos?
    Y bueno seguro ya respondieron gran parte de las preguntas mientras hacia este post D:
    Voto: No Linchamiento
    PD: Perdón por no aparecer antes, leo todo lo que puedo siempre e intento analizar pero soy tan mala en eso D: Red ayer apenas dormí con tus relatos, son demasiado terrorificos!

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    o.O Leyendo lo que han dicho me ha recordado a Doubt Rabbit,
    ¿Quién mató a Jiji? ¿Cómo estamos de que de verdad murió? Quizá y era una habilidad y al final se la "llevaron" pero en realidad sigue viva, se escondió
    y fue ella misma la que mató a Juju D: D: por eso el "tú" D: D:
    xD Se me acaba de ocurrir leyendo a Panda xD

Desvoto
    Voto: Jose

¿Qué cura? e.e

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si lo supiera ya le habría votado XD

voto: no linchamiento

23.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Al fin ;O; quede en la pag 20 y cada que avanzaba había otra página ,_,

Para mi que el viejo esconde algo que no quiere decirnos y guía por el mal camino e_e
    Pero cierto, en el relato no decía que era un viejo, era un joven con un bastón (Dr. house) (?) xD

24.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    adsf se me olvido xD
    Voto: Kreuz Void

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Te iba a dar un me gusta. Considerate megusteada (?)
    Hasta ahora, los que más postean siguen pensando que Jiji es pueblo por el simple hecho de que Juju era pueblo confirmado ... yo es que no me lo creo tanto. Red me ha hecho su bitch con esta mafia porque me he despertado en la noche pensando en teorías - quizá poco probables y por eso las callo - pero esto que mencionas es una de las cosas que pensé y elaboro un poco.

1.- Jiji es mafia y está muerta, 100% muerta, es lo que había pensado en un inicio. Algún mafioso escondió el cuerpo para que desconfiáramos de Juju y sino moría en la noche lo lincháramos en el día.

2.- Jiji fingió su muerte. Si, recuerdo que después de haber aparecido colgada le dispararon y blah blah, pero si poder fingir su muerte es una habilidad, tiene lógica que nadie pudiese matarla si ella "ya estaba muerta" ¿me explico? Estaría muerta ante los ojos de los jugadores y por ende no se podría matar de nuevo. Es posible que nadie haya raptado su cuerpo, simplemente ella misma se bajó del árbol y se fue ... y posiblemente por ello es que Helrika piensa que puede 'regresarle'. Y sí, sé que Helrika no dijo 'Jiji' sino 'Juju' cuando habló de que pudiese regresar, pudo haber sido un "error de nick" hecho a propósito. Eso de comunicarse con los ya eliminados de la partida no me suena a habilidad, me suena a no muerte real.

Y bueno yo estaré fuera todo el día, espero que no escriban tanto ToT y que Richard D. me extrañe tanto como yo le estoy extrañando a él. :(

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Joder, siempre lo mismo

Desvoto

Voto : Helrika

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y yo por enésima vez os digo... la mafia registró un cadaver, si no era el de Jiji, cual ha sido?

28. Uuh aparecen cuando me di cuenta que su ultimo post fue el martes :rolleyes: da: panda y kimiwi voto:akiko

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Un cadaver falso? xD

Desvoto
    Voto: Red

30.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Leo a lo que mi velocidad me lo permite desde ayer, como no me llegan notificaciones :eek:

¿Cuando Dijeron que había un cura? o,o

Comparte esta página