1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pero si eso sucediese, ¿lo tendriamos como bueno o como malo?, si lo que dicen de que los muertos son mafia y Juju está muerto, pues no sé, no creo que nos salga tan bueno como antes xD. Claro, si es que se lo pudiera revivir. Curiosidad... cuantos me gustas necesitas?

2.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Aggg voto: Flan Scarlet
    como se me pudo ir T-T!! aunque da igual creo

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Joer, uno no puede irse ni a dormir.

Yo sigo en la línea de Espit, que no se nos escapen cosas como las de Edusin con la "O". Me hace sospechar mucho y aún no ha sabido ni como defenderse, me extraña que haya pasado tan desapercibido.

¿Y WTF con las reglas por zona?

Voto: Edusin

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si no haces desvoto, de nada sirve que votes una vez tras otra por la misma perosna, creo LOL

Por ahora, sólo queda ver cómo transcurre el día.

Desvoto

Voto: Akiko.

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Henry Ruanes, un policia fuera de servicio, es la única pista y era el mejor amigo de mi hermano que asesinaron hace tres meses ¿Te parece a ti lo suficiente como para decir que me altere? Creo que no buscaba a nadie del fbi, al menos ahí no lo aclara, corrupto no sé si sea, pero en fin...

voto: wakarimasen

Se supone que es obligatorio votar, y emm tengo que seguir leyendome muchos post recien voy por la pagina 21. Que bendita molestia la mia de leerme todo, eso me pasa por quedarme sin inet -_-

No vi que Kemero había muerto hasta que me fije... Asdf, asdf. Ah por cierto. GRACIAS POR QUERER BLOQUEARME SON TAN GRACIOSOS :)

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Acabo de poder pasarme y hay 8 paginas :eek:! Solo vi los post de Red para ver si aun no estaba muerto. Dejen leo ._. parece que hay mucha información.

Voto: Flan Scarlet

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Gracias por tu amor y consideración, yo tbm te quiero -3-

Desvoto
    Voto: Wolfang

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, hay bastante información y pues... hay que ponerse al corriente.

Por otro lado, eso de la "doble muerta" me tiene intrigado.

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es lo que ya mencione en mi ultimo post, sinceramente se me fue esa O, incluso yo no me di cuenta de ese post hasta que lo menciono Josh, seria muy noob ponerla sola en un post sin mas palabras para que no sea tan obvio, en serio -__-.
    Ojala que en los siguientes resumenes de Red aparezcan mas cosas sobre como salieron los Oompa Loompa, estoy mas que seguro que te daras cuenta que no fui yo, no creo que se active algo por simplemente decir una O, y se que parece que haya relación entre la O y los Oompa Loompa por al cantidad de O xD.

De momento a votar como dice las reglas:
    Voto: Skoller

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En cierto modo, dudo mas de Edusin que de Flan... o_O!

Desvoto

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y a mi no me convences tú. Mucha obsesion tienes conmigo.. :oops: Ya hace de rato que me señalas como mafiosa, cuando no das razones. Danoslas a todos, por favor, dinos, en qué te basas para acusarme de tal forma?

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los Oompa Loompa no venían solos como bien rezaba el relato y muy normales no son asi que deduzco que serán parte de la mafia ergo sigo con mi voto ya que Edusin tuvo que activarlos con esa "O" .Seria muy obvio si,pero quizás no dio tiempo a que pasaran mas post y pasara desapercibida esa "O"..

Voto: Edusin

Por otro lado la victima de la famosa mole me da que fue atacada 2 veces ya que fue matada y rematada xD..lo que me hace pensar que si hubo un desvió de habilidades hacia la mole y esta erro en su objetivo (el hombre del traje negro)
    PD: Estoy odiando a muerte vuestros nicks de juju y jiji..enserio xD

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Shit.. me olvidé...

y el voto de este post:

desvoto

voto: No linchamiento

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Wait,kemero murio? :/ Voto: Gex

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Red, quiero que sepas que te admiro por tener el valor de pedir que votemos en todos los posts. Cuando tengas que hacer el recuento estoy segura de que te arrepentirás xD

Yo ya me he convencido, como se comentó antes, de que los ya muertos son los mafiosos, al menos una parte de ellos. Todavía queda el hombre del traje, los Oompa Lompas, los FBI corruptos...

Y lo que dice Helrika es un poco raro, porque en lo que puso Red sobre Juju y Jiji no ponía nada de que Juju buscara a un policía para que le ayudase...

Voto: Mr.X <3

16.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Sturmovik entra en sustitución de clancb

Jun Kun ModKill por petición

Pendientes de Modkill a espera de respuesta:

-Gex
    -Mandrake

17. Akiko ya te dije, suponiendo que juju investigaba, te voto hasta que salga a la luz el bando de jiji...
    Otra cosa, creo que kreuz es el mas acertado, los muertos son mafia y por eso chibi murio y remurio...
    voto:akiko

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero Juju no dijo que nos investigó a Okita y a mi, si hizo una investigación fue a Jiji. Solo nos dijo que podiamos ser del mismo bando que ella porque se le cruzaron los cables, yo que sé, posiblemente porque le di muchas vueltas a que él no podía hacer alianzas en esa parte del día y las hizo. En todo caso, me da igual.. yo sé muy bien de parte de quién estoy, y no es en absoluto, de la mafia.

Voto: No linchamiento

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Mientras iba leyendo más o menos he visto que la gente ha ido aclarando cosas que yo pensaba decir. No obstante, me sorprende que haya gente tan despistada todavía. con cosas como:
    - Decir que la mafiosa que ha muerto ha sido estrictamente por culpa de otro bando de mafiosos. Si no se conocen entre ellos, pueden matarse.
    - Acusar a gente (como Flan, por ejemplo) de ser mafiosa por buscar a alguien presuntamente mafioso. En el primer post dice que se pueden hacer alianzas con un bando, o sea que pueden aliarse entre diferentes bandos. Lo cual, por otro lado, tampoco sé si es bueno xD, pero sólo apunto al dato.

Por otro lado, me ha llamado la atención de la "Sociedad" y los del FBI corruptos. De éstos últimos he llegado a leer que son los sin nomnres. Mi teoría es que estos agentes sí que deben tener nombres, al fin y al cabo son seres "normales". La "Sociedad" tiene que ser un grupo de criaturas extrañas, como la mole, la gente sin ojos, el hombre de traje (también me recuerda a Slender, sí *-*) que me parece mucho más lógico que no tengan nombre, ni siquiera nacionalidad.
    Sé que también hay gente que se ha fijado en que el Oompa Lompa o como se diga aparece como mafioso. ¿No es eso raro? Ni siquiera es un jugador, es probable que sea alguna habilidad de la mafia.También estoy de acuerdo con Wakarimasen, se habla demasiado de Katherine cuando ésta ni siquiera tiene pinta de ser un jugador.

Por último.
    Voto: Mandrake

Estoy segura de que se está escondiendo como siempre. Nunca viene pero seguro que luego actúa, como en todas las mafias. Da la cara ya Eskimo. :eek:

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Holly mother of God e.e 26 páginas, son... muchas @@
    Ehm.. hoy no se cómo andaré de tiempo, quizás no esté en todo el día, pero si no, ya vengo luego y asdf... de momento, y visto que debo dejar un voto en el post, y aunque no sea uno de mis votos favoritos, lo haré porque con 26 hojas debe haber al menos alguien malo y debo analizar antes de dejar un voto random ahora que esto ha avanzado algo xD
    Voto: No Linchamiento

21. Somos 50 jugadores (Iniciales). ¿En serio creéis que hay una sola mafia, compuesta además por muertos vivientes feos? (?) xD

Voto: Mandrake*_+

No te ocultes, sexy D: (?)

22. Flan me imagino que tu hermano ha de ser mafia entonces o.o
    seran los niños los oompa loompas y katherine o algun sujeto x su compañia?

23. Quien fue el gracioso que me bloqueo?

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Siento mucho no haberme podido pasar antes, algo sucede con mi computadora que no me dejaba abrir páginas webs.
    En breve me pongo al corriente con todo, alcance a leer las reglas del día (porque me pareció raro que todos votasen en cada post)
    Así que de bienvenida...

Voto: Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Por enésima vez... LOS QUE NO TIENEN NOMBRE SON LA SOCIEDAD. Uno de ellos es "El Cura" (que a mi me suena a persona). Además, son 6 los miembros de la sociedad... Por eso, saber que uno es "El Cura" y que son 6.... si Red dice que 6 no tienen nombre, blanco y en botella, todos son de ese estilo.

Estoy 80% seguro que esa es la mafia principal, son los organizadores de este "juego". Luego seguramente habrá algun SK o monstruos... pero la sociedad son los principales, y yo creo que son personas ("El Cura" me suena a persona). Y el hombre de traje ese no pertenece a la sociedad.

voto: no linchamiento

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *me gusta* xD

Que curioso ~

Y sabeis algo curioso que he llegado a pensar? a ver... si el hombre del traje de negro es mafia o SK... a ver, lo habéis pensado? si esta entre los usuarios que participan en esta mafia, y es un rol... obviamente DEBERIA estar en el grupo con todos nosotros, ¿por qué? porque hemos empezado 50, y todos estábamos en esa plaza al principio.. y luego al separarnos empieza a matar y asdfasdf... quien dice que no es una habilidad? recordad cuando el de sin ojos y lengua atacó a la chica armada y de repente apareció el niño... por que me da que los "niños" son la clave aqui ~ no SECUESTRARON a la NIÑA de unas personas? tururu.. ¿casualidad? no lo creo ~

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Perdón.. xD se me ha olvidado

Desvoto

Voto: Velli

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    26018173.jpg

Tenia que hacerlo xD

Oh, y para cumplir la regla:

Voto: Panda Miyu

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El hombre trajeado de negro ya estaba en el primer relato, es el que se carga a uno que intentaba salir de la ciudad, en frente del cartel, no? Si no recuerdo mal, aun no estabamos en la ciudad.. o si? D:

30. ahora que estoy un ratito en pc revise la actividad de todos, algunos tienen mas actividad que otros, pero estos son los que menos actividad tienen, seguidos por velli que solo cuenta con 4 posts en la partida :rolleyes:

2. Eskimo post nro 65 advertido de modkill
    10. Nayuki Shiina post nro 322 no advertida de modkill
    13. Jues 2 post en toda la partida siendo su ultimo post el martes
    24. Kimiwi 2 posts en toda la partida siendo su ultimo post el martes
    29. SabishiiNekoMokoChan 2 posts en toda la partida siendo su ultimo post el miercoles
    31. Warface post numero 112 no advertido de modkill
    32. Wolfman post numero 248 no advertido de modkill
    41. Sinclair post numero 361 no advertido de modkill
    43.Panda Miyu tiene 2 posts en toda la partida siendo su ultimo post el martes
    46. Gex sin post en la partida advertido de modkill

naranjas alguien dijo algo de 4 silenciados?
    rojos actuan pero se quedan al margen?
    verdes vamos, advertidos de modkill, ni pinchan ni cortan

Comparte esta página