1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Keka <'3
    Nonon, ella no murió dos veces, la primera ves ''la dieron por muerta'', pero no lo estaba, sobrevivio.
    La segunda si le dieron masucamba e,e Pero coincido contigo en que los mafiosos principales no son seres humanos.

Y, ehm, no veo que ganamos con seguir hablando de Kemero, al fin y al cabo, ya esta muerto. Yo al menos, POR AHORA, confiare en Helrika.

¿Para que quieres el cadáver? ¿Porque la votas a ella? xD

2.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta postear y luego ver como tengo que ir borrando cosas porque ya se han "solucionado" es... genial jajajaja. Voy a odiar a juju y a jiji toda la vida, aún no los diferencio y me he tenido que ir a paginas atrás para identificarlos xD.

Al igual que los varios silenciadores, bloqueadores, y todo lo que haya, me parece muy apropiada tu razonamiento, eso también ayudará mucho más a comprender hasta que punto es pequeño todo esto, para comprender mejor lo que pueda suceder y sobretodo la clave serán los escenarios al cambiar siempre, debemos de fijarnos en eso a veces para averiguar el numero de personas que poseen esa habilidad en especifico, pero eso solo lo sabremos con un poco de tiempo.

Los 36/50 "normales" que quedan, tenemos que tener todos los datos sobre la mesa, entre ellos los que no tienen "nombre" para identificarse eso me recuerda que había gente en los primeros post que decía que no tenía nombre, si no recuerdo mal o mis ojos me engañan por algún hechizo "feel like legolas", tengo que revisar post antiguos, para conseguir más información... aunque no sé si será relativamente relevante PERO por algo se empieza :vaca:

Puede significar muchas cosas eso de "Anghel" por ahora... almenos tenemos el nombre.

A mi me parece más curioso que tenga un arma de fuego fíjate tú...

A mi juicio me pareces totalmente pueblo, es normal en tu situación si estabas tan relacionada encima con las dos muertes de tus objetivos... y que tengas información de ellos, espero que se reconsidere tu situación.

A todo esto... a mi me sigue escamando lo de la "O", y no pretendo cambiar de tema, pero mi voto se mantiene firme.

Voto: Edusin

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Éstas son las teorías que me parecen interesantes y que pasan por alto. Lo obvio todos lo vemos, pero estas cosas que parecen tan sacadas de la manga pueden ser más ciertas que todo el choro que se meten con la Katherine que ya aburre.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Rentaro, en esta ciudad los malos son los muertos e.e
    Segpun todo aquí e.e Murió e.e al menos lo que sea que era e.e

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Y joder, leí lo del voto y lo olvide. Maldita memoria >,<

Voto : Flan Scarlet

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Se me olvida e.e

Voto: Gex (?)

7. el cadaver me resolvera un par de dudas personales, y si es mafia, juju tenia razon y puede tener razon con akiko y okita...

8. demonios demonios demonios
    voto: akiko

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ni para dar "me gusta" e.e

Voto: Rentaro

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y por qué suponias eso? o.o

Voto: Edusin (se necesita el desvoto para esto? se puede votar al mismo siempre? xD)

11. porque es el blanco o.o supuse que la heroina iba a ser el blanco de los malosos xD me encantaria saber quien es esa mujer que anda con un arma o.o

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Su conducta en el relato, el hecho de que fuera pareja de un pueblerino, y el que el objetivo de una persona fuera el de reunirlos a mi me hace pensar que ella era pueblerina... ¿Soy el único que la ve así? xD

Voto: Pumi, yo también te adoro.

13. jiji?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y por qué crees que ella es la heroína? =O qué sabes? la golpeas tú? de todas formas.. lleva un arma.. no sabes si es una heroína o una asesina e.e

Voto: Gex

15. porque lleva un arma xD osea me la imagine como tu personaje del rol de TWD o.o

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Wakarimasen

quería votar por gex pero ya tiene muchos votos xD

17.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Con sinceridad, en este momento, más que nunca, me siento en desventaja, al atardecer no podré hacer nada pues no me pueden dar ni un me gusta y es urgente que hable con Kemero (sí, sé que está muerto), más cuando no creo pasar de esta noche.

18. pues, a buscar la cabeza de juju xD voto: akiko
    pd.: no me imagino como llevara los conteos red xD

una cosa:
    NO DEN ME GUSTAS

19.  
    Helrika

Cáncer
    desvoto

voto: Voto Akiko.

Por cierto, para ver a Kemero no será tan difícil, aunque me costará... necesito los me gusta para poder hablar con él y tal vez algo más.

De momento, sigo insistiendo en que no puedo encontrar un sospechoso claro... he perdido una de mis habilidades, la que me permitió obtener información de la cual algunos del pueblo se enlazan.

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    LOL, Rentaro chafa xD

Voto: Rentaro

Sabes que es especial

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No se por qué.. pero es que no puedo creerte xD no del todo al menos..

Voto: Gex

22. deberas esperar hasta que la regla pase o.o voto:akiko

23.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Si supuestamente keme investigo a jiji solo le dio su bando o habilidad por esa razon la acuso de mafia y todo, porque no se dio cuenta de que era la persona quien buscaba e.e, entonces puede ser que su habilidad de poder "investigar" (supuestamente) haya sido limitada, y no de a conocer el nombre de la otra persona, y quizas hayan otras habilidades para investigar pero den como la habilidad, o otras nacionalidad, cosas por el estilo xd, si supone que existen varios investigadores (cosa que creo que pasa, ya que somos 50 jugadores).

Voto: Richi

24.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Y yo que pensé que los "me gustas" era un hobby... estoy realmente sorprendido como han avanzado las partidas, en mis tiempos todo era más sencillos con manzanas y eso casi jajajaja.

Yo insisto en que es un error si te linchan Helrika, porque perdemos a un pueblerino pero, por los dos votos que creo que tenías no eran tampoco de caracter definitivo y aún hay tiempo, animo.

Por cierto estuve antes chequeando otros post, puede ser que los Oompa Loompa esos, sea el nombre de la organización de los zombies? porque los otros tienen un nombre que los identifica y hasta ahora hay "dos bandos", a no ser que se trate del nombre de algún evento o algo pero no sé...

PD: Leer kilos de spam de post antiguos es estresante xD

Voto: Edusin

25.  
    Helrika

Cáncer
    Respondo que daría me gusta LOL esperaré hasta poder hacerlo LOL

26.  
    Helrika

Cáncer
    Ni modo, es una mafia, después de todo.

No creo vivir hasta ese momento. xD

El problema no es tanto que me linchen, sino que me asesinen, ya viste cómo murió kemero por sólo decir que me buscaba..

Insisto, hay unas que no son nada útiles.

Reitero, es poco probable que kemero investigue, pues no tendría razón para buscarme de poder hacerlo. Pienso que vio a ulqui actuar de forma mafiosa, según él y se dejó llevar por eso.

desvoto

voto: Richi

27. no creo que kemero haya muerto por estar buscandote, habian muchas razones para los malosos matarle o.o
    y, lol, no te voy a dar me gusta porque crees que no pasas de este dia xD por tener alguna habilida/condicion/otro dudosa o.o

28.  
    Helrika

Cáncer
    Insisto, lo mataron porque lo identificaron como pueblo al decir algo que no podía: Alika.

LOL No es dudosa, es rara, sí, pero no dudosa, casi podría decir que con los me gusta lo podremos tener de nuevo entre nosotros.

Por otro lado, Katherine, me pregunto qué tan mala será esa "niña". Según parece es la niña, aunque el más peligroso es el/la que le controla.

Desvoto.

Voto: Rentaro.

29.  
    Helrika

Cáncer
    Insisto, lo mataron porque lo identificaron como pueblo al decir algo que no podía: Alika.

LOL No es dudosa, es rara, sí, pero no dudosa, casi podría decir que con los me gusta lo podremos tener de nuevo entre nosotros.

Por otro lado, Katherine, me pregunto qué tan mala será esa "niña". Según parece es la niña, aunque el más peligroso es el/la que le controla.

Desvoto.

Voto: Rentaro.

30. no me convences u.u

Comparte esta página