1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yes, milady? :3

Yo fui el primero en decir lo de los tuertos y ciegos, mediobromamedioenserio, y no me hicisteis caso! xD

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tal vez ese nombre de grupo tiene las iniciales de los nick de las personas pertenecientes D:

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Richard fuiste tú? sé que lo leí de alguien pero no lo recordaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Yo lo recorde y lo iba a decir pero no me parecia relevante, lo es?

5. Yo lo recorde y lo iba a decir pero no me parecia relevante, lo es?

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No lo sé, el punto es mantener presente las cosas que salen en los relatos. Lo más insignificante podría ser luego algo que nos ayude, el mismo Red dijo que todos los relatos son relevantes. Mucho se enfocan en lo más obvio al debatir y lanzar teorías, y como sabes que mi memoria es tipo Dori, sino repito las cosas se me olvidan >,<

7. Pero no era un relato, era un comentario mas en broma de richi o.o

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No corazón, en el relato se habló de 42 pares de ojos, ¿será relevante saber quienes no tienen ojos? no lo sé, simplemente acumulo información y en el futuro se verá si es importante o no.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    es sólo una teoría aunque comienzo a creermelo..xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. yo creo que no hay nadie que no tenga ojos u.u
    lo de los tuertos si fue solo un comentario xD

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Cómo estas tan seguro? e.e
    Yo creo que estamos en un lugar algo así como fantasmal, quizá y ellos están incluso muertos D:

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y que pasa con el tío que no tenia ojos ni lengua? xD

13. No estoy seguro de nada ademas de quien soy

14. ilusion? Fue remplazado por el niño, digo

15.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bien. Ahora si que estoy en casa, a las 3:15 de la madrugada. Perdón a todos por la tardanza, pondré en orden todas las habilidades y pondré el relato introductorio del día. Sin post hasta que haga todo.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dije que la mafia eran los muertos, recien lo estan considerando.

Dije que me parecia que la niña no es el peligro principal, recien lo estan considerando.

Lo de no tener o no abrir los ojos siempre puede indicar gente ciega. En un sentido algo macabrillo me imagino a 2 tuertos con ojos compartidos o algo asi, o bichos como las hermanas de medusa que compartian un ojo.

Sin embargo, el hecho de que se abran "42 pares" y no "84 ojos" me hace pensar en 42 personas con ambos ojos, y las otras 8 personas sin ojos, los tuertos se me hacen poco probables en ese sentido.

El relato del "imponente ser" es bastante simple y lo del cambio de sexo que Alex menciono antes cuadra perfectamente, el monstruo intento matar al hombre del traje, y de repente apareció una mujer que era alguien distinto. El relato dice "dos veces muerta" asi que, POR SUPUESTO QUE LOS MAFIOSOS SON LOS MUERTOS.

Por que la mujer ya habia muerto una vez, ahora habia vuelto y el ser la volvio a matar. Entonces el ser sabe quien es el hombre del traje.

• Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estoy empezando a creer que mis post son invisibles para vosotros..... ¿no han implementado nada raro en las mafias no?

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok.... CZ me vacila... no me llegan alertas... no me salen todos los post... en fin. Si lo cree conveniente que Red me penalice XD

20.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El camino sigue hasta que finalmente, se dan cuenta. La travesía no tiene fin. Llevan dando vueltas horas, unas vueltas sin sentido. Después de darle algunas vueltas al asunto, el grupo decide buscar el sitio mas significativo de la zona y entrar. Es así como el grupo encuentra un viejo y enorme edificio abandonado con bicis rotas alrededor y un cesped eternamente muerto. Un enorme colegio se muestra frente a ellos.

El grupo entra cauteloso en aquel lugar, en busca de pistas que les lleven a algún lado, o quizás a la espera de otra muerte. Todos quedan en silencio hasta que alguien pregunta:

-¿Y la chica seria?-pregunta el niño que la acompañaba al grupo, que se detiene en seco antes de entrar al colegio. Rapidamente algunos van a buscarla, pero no se alejan demasiado.

Tras unos minutos, alguien avisa. La chica está tirada en el interior de un coche abandonado. No parece herida, después de algunos intentos la despiertan y esta casi saca el arma del susto.

-¿Que te ha pasado? ¿quien te ha atacado?-pregunta el brasileño muy serio-

-No lo se... cuando iba con el resto... me mareé y.. entonces me despertásteis... -responde ella aún algo torpe y lentamente-

-No tenemos mucho tiempo que perder... si puedes caminar demonos prisa, si cae la noche y seguimos afuera dios sabe cuantos quedaremos para mañana-dice el hombre mayor sin prestar mas atención y poniendo rumbo al interior del colegio. Nada mas entrar, a la derecha hay un panel con reglas.

Dia 2

Zona: El colegio

Reglas por zona:

-Hay que dar un voto en todos los posts.
    -No puedes dar "me gusta"

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí o Sí, alguien morirá hoy D:

Voto: Rentaro

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El voto no linchamiento es un voto

voto: red

no ha dicho nada de voto valido no? XD

voto: no linchamiento
    No digo que lo apoye... pero por poner algo

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No lo sé, Richi. Hasta ahora el único viejo con relevancia que ha salido en el relato me da mafia por todos lados, y el único personaje viejo hasta ahora eres tú.

Estoy de acuerdo con que Juju era el investigador, pero no recuerdo haber leído que andara en grupos. Teóricamente no podría aún pues nadie se conoce y en segundo lugar, sería muy estúpido por parte de los otros investigadores haberle dado me gusta en el caso de que fuere así.

El secuestro del cuerpo de Jiji lo veo como un voto de desconfianza hacia Juju, quien lo robó sabía en parte que Juju decía la verdad y no contaba con que le matarían en la noche 1, por lo que al no saber nosotros el bando de Jiji seguiríamos desconfiando de Juju durante el día y creyendo que sus teorías eran tonterías, pero al matarlo y ser pueblo me hace tener aún más presente lo que dijo.

- Las pinturas son importantes
    - Okita y Akiko posibles mafiosas (aparte de Jiji que fue linchada)

Sabía que lo de Alika no era al azar, ese nombre lo he escuché muchas veces antes de este juego.

Y tengo más cosas que decir pero me he llevado mucho tiempo con mis dos metros de pergamino :Hogwarts: y hay que salir a comprar >,<[/quote]

No, Alika nunca fue al Azar, aunque tardé mucho en darme cuenta de que decía Alika y fue un gran fallo...

Se relacionan porque kemero es con quien debía hablar, y jiji a quien debíamos encontrar. Ahora muertos sólopuedo hablar con ellos si cumplo ciertas condiciones, aunque seguro no llegue ni al momento indicado para intentarlo.

Error, según sé Kemero no podía investigar, por eso me necesitaba, aunque yo no "investigue" en sí.

Sí, sé muchas cosas, pero soy pueblo. Lamentablemente no he podido hacer nada de noche, ni en ningún momento. No he podido aliarme con nadie, pues kemero ha muerto y lo mataron antes de poder interrogarlo, para ayudarle a encontrar a su novia.

Soy a quien Kemero buscaba, y le respondí. Fíjate en mis post, pero si nadie me cree ni me da "me gusta" no funciono, y entonces no puedo hablar con el alma de kemero.
    Continuo en otro post, este está muy largo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No, Alika nunca fue al Azar, aunque tardé mucho en darme cuenta de que decía Alika y fue un gran fallo...

Se relacionan porque kemero es con quien debía hablar, y jiji a quien debíamos encontrar. Ahora muertos sólopuedo hablar con ellos si cumplo ciertas condiciones, aunque seguro no llegue ni al momento indicado para intentarlo.

Error, según sé Kemero no podía investigar, por eso me necesitaba, aunque yo no "investigue" en sí.

Sí, sé muchas cosas, pero soy pueblo. Lamentablemente no he podido hacer nada de noche, ni en ningún momento. No he podido aliarme con nadie, pues kemero ha muerto y lo mataron antes de poder interrogarlo, para ayudarle a encontrar a su novia.

Soy a quien Kemero buscaba, y le respondí. Fíjate en mis post, pero si nadie me cree ni me da "me gusta" no funciono, y entonces no puedo hablar con el alma de kemero.
    Continuo en otro post, este está muy largo.[/quote]

Primero dices que crees que Kemero era ivnestigador y que por eso sabia cosas de Jiji y que por eso ocultan el cadaver....... y despues que Kemero no podia ivnestigar sin ti?

25.  
    Helrika

Cáncer
    Si gusta, me puede penalizar, no vi eso mientras escribía.

Voto: Rentaro

26.  
    Helrika

Cáncer
    Primero dices que crees que Kemero era ivnestigador y que por eso sabia cosas de Jiji y que por eso ocultan el cadaver....... y despues que Kemero no podia ivnestigar sin ti?[/quote]

No, yo sólo dije que él afirmó que jiji era mafia. Pero no sé si él podía investigar, reitero que no pude hablar con él... debido a que lo mataron en la noche, cuando podía hacer alianza... Además, ahora sólo pueod hablar con él en caso de cumplir varios requisitos y me los ha limitado... red con la "zona".

Perdón si no me di a entender bien.

27.  
    Helrika

Cáncer
    Primero dices que crees que Kemero era ivnestigador y que por eso sabia cosas de Jiji y que por eso ocultan el cadaver....... y despues que Kemero no podia ivnestigar sin ti?[/quote]

Se me envió el mensaje sólo D:

En fin, termino, asumo que no podía, pues de ser así, no me estaría buscando a mí..

Y el voto para que no penalicen... e.e

Desvoto

Voto: Josh.

28. ok, donde diablos esta el cadaver? me estoy desesperando :banghead: xD
    voto: akiko si el cadaver no aparece mi voto se queda con ella

sakurash, te paso algo?

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pasarme algo? deberia de? xD por qué lo dices? o.o

Voto: Gex Red, espero que hagas algo con los inactivos de este tipo... no creo que se pase .-.

"casi saca el arma" .. es la misma mujer a la que atacó el hombre sin ojos y lengua, ¿no? Que curioso que la ataquen solo a ella xD

30. suponia que eras la armada xD

Comparte esta página