1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso general, debido a ciertas circunstancias, (estoy trabajando, y me queda para rato xD) el día se retrasa un poco más, hasta que llegue a casa y pueda cuadrar todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Yo me imagino esta situacion:
    katherine es como el equipo rocket, secuestra niños pero para alguien mas, hay una o dos niñas y un niño hasta donde sabemos, ademas alguien intenta parar a katherin un novio/amig@/padremadre
    tenemos una mole que me atrevo a decir que es la persona que "usa" a katherine, tambien me atrevo a decir que el bando de katherine consta de personas secuestradas, la novia de, el hermano de, etc. y el pueblo consta de los que los buscan (baso esto en que juju acusaba a jiji, su supuesta amante/novia, de mafia) y gente x que no me imagino que es... Ademas tenemos a los anghel (sera rentaro uno? XD okno, es broma) yo me imagino que estos vienen a investigar que pasa en la ciudad, (creo que eran fbi si no, obvien esta parte), y son otro bando...
    Ademas tenemos personajes ya definidos, por nacionalidades, al parecer los japoneses somos 3 :eek:
    y alguien que mato a juju que no tengo idea de quien o que es...

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Eres japones? e.e
    Entonces, los mensajes podrían ser de todos los jugadores D:
    ¿no? e.e

4. Yo creo que si o.o

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si bien Juju dió a entender que había usado alguna clase de habilidad con Jiji, nunca se confirmó, por lo que tu afirmación da mucho que pensar, creo que acabas de cometer un error garrafal y acabas de exponerte como potencial mafiosa =O, PERO, al mismo tiempo puedes haber acertado de suerte, tampoco hace falta darte un DA cuando no hay pruebas contundentes de tu culpabilidad xD.

.....de donde sacas que soy viejo? porque cojeo? = S

Cuantos años tienes? tengo la sensación de que eres el viejo "líder" del relato....

Me parece haber leído en el relato que nadie ha salido jamás de la ciudad, no sé si sobrevivir hasta ahora sea equivalente a ganar xD

Leyendo esto me vino a la mente el mensaje donde le decían a Katherine que "la" dejara en paz para que no siguiera sus pasos, igual se referían a la niña secuestrada y el mensaje era de sus padres?

Eres japonés?-.........El ladrón ese que quiere robar "algo" es japonés no?¿....so........tu que haces en esta ciudad??

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y otra cosa.....en los últimos relatos se dijo que alguien fue atacado por un hombre "sin ojos", recordais la parte donde decía que 42 pares de ojos se abrían?......interesante no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    han de ser los mafiosos, eso me recuerda al mounstro del laberinto del fauno e.e

8. A mí me recuerda a Slender xD "He don’t have eyes. He’s always watching" (O algo así decían las hojas xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mmmm me parece que si que dijeron que habían vuelto a la ciudad.. por lo tanto da a entender que si han salido .-.

Y si, eso habia pensado yo sobre la niña secuestrada y la nota..

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    esto me suena a algo que ha dicho Alex y que la verdad empieza a tener sentido.. y si la mafia son algunos de los muertos en esta ciudad? por que como bien dices, en el relato un hombre sin ojos y lengua (creo que decia eso XDD) atacó a la chica.. y concuerda con los 8 restantes que no abrieron los ojos

11. Ahora que lo pienso, puede que Katherine sea una hija renegada de lis padres cuya hija ha sido secuestrada. Por eso lo del "No quiero que siga tus pasos" o algo así xD

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que ocurrencias Dylan xD

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me ha dado la impresión al leer los relatos que Katherine es un problema, pero NO es el MAYOR de los problemas.....

y por cierto...
    Suena a que te moleste que la gente quiera sobrevivir o ganar como equipo, tan seguro estás de que todo acabará así? no serás el viejo que se las da de "líder"???

14. Estoy hambriento, no puedo pensar sin saciar mi hambre D: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mi odio infinito a la personas de avatar igual :( confunden mucho :(

Pues, las palabras fueron "nadie ha salido de aqui con vida" (algo así), asi que es bastante probable que el (o los) que estan aqui de vuelta no sean "vivos". Me vienen a la cabeza unos vampiros, zombies, asdf. realmente no se por donde pueda ir el tiro

• Me gusta Me gusta x 4
  16. El hombre sin ojos ni lengua creo que era una ilusion, o los niños no existen, recuerden que ese hombre fue remplazado por un niño
    richi el ladron no es japones, su novia lo es, mira su apellido da mas a ingles que japones o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pero en el relato dice que la mujer que vio a ese homre sin ojos/etc y que volvio a ver al niño, lo vio a éste antes, recordó que era del grupo.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues a eso de que esos hombres son fantasmas.. por que el hombre de negro suele aparecer y desaparecer en las escenas sin mas.. y ami me da que los niños en esta historia tienen algo que ver y son bastante importantes

19. Puede alguien quotear ese relato del hombre sin ojos ni lengua?

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, yo no recuerdo haberlo leído pero tal vez y el niño sea un infiltrado D:

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hazlo tú, vago xD

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No puede, si no me equivoco está en su movil (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Ando en movil :c bueh, buscare el post

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me dio flojerita quotear, sorry. Igual noe scribiré mucho.

Akiko, no desconfío de ti, no tengo razón alguna para hacerlo. Simplemente lo tengo en cuenta como dato, como tantos que se han soltado durante la partida, lo mismo con Okita

Richi, me dio la impresión de que tenías tus años con tu descripción de personaje, tendré que buscarla y releerlo.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues que yo sepa aún me puedo considerar joven xD

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Esto

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Si, Richard? ^^

Como te digo, iré a releer, es que no sé el buscar sólo en tema me lía un montón y jamás me sale.

Lo del hombre sin ojos me hace pensar en los 42 pares de ojos del inicio ... así que es posible que dentro de los 49, haya tuertos y sin ojos, por ello no una pista que alguien había mencionado de que los otros pares de ojos (8 personas) sean los mafiosos realmente.

28. dos cosas, el niño es el hombre sin ojos, no joda o.o

y ahora veo eso del frances, la mole quizo matar a juju y lo desviaron a chibi? o intento matar a juju de noche? O Juju era cobarde/ocultador o hay otro frances cobarde/ocultador? lease trick

29.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Creo que después en el relato se menciona que falta un "chaval de la cámara", no sé muy bien si se refiere a niño, chico, adolescente xD, pero me parece curioso que mencionen que tenía una cámara.

Otra cosa, mencionaron a 6 personas que no tenian nombre, en el primer relato, en lo del desconocido 1, mencionaban que 6 personas lo miraban mientras este caminaba hacia lo que sería en final.

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal vez la persona de la cámara es investigador (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es curioso no? 8 sin ojos, 6 sin nombre... eso deja a 36/50 "normales" por ahora, diría que los 6 sin nombre pueden ser los agentes del FBI.. o al menos lo serían, pero sabemos que son algo de "Anghel" quizás un alias?

Comparte esta página