1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Al leer ese ultimo post lo he visto claro.

Las 6 personas sin nombre es la sociedad. Yo creo que es la mafia principal... pero ya no lo tengo claro, aunque estoy 80% seguro que lo son.

Qué buscan no lo se, pero por eso.. uno de ellos es El Cura. No tiene nombre.

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Difiero en cuanto a lo del viejo. En los relatos han aparecido más viejos que no sólo el viejo inglés que formula la misma pregunta de Richi: "A qué habéis venido a la ciudad?"
    Sinó que hay el viejo mandón que parece ser el líder de todos nosotros, y me gustaría saber en qué derecho hace eso. -o-

Y en cuanto a posible mafiosa, yo? xD Dame razones, sólo fui incluida en no sé qué acusación por no sé quién y no sé por qué.

3. El que hace la pregunta es un joven ingles o.o
    por otro ladn, si helrika es alika porque relacionan a juju y jiji?
    Alguien seria tan amable de mostrarme donde se habla de las 6 personas sin nombre y los 4 silenciados?
    Por otro lado y partiendo de que se supone que juju investigaba, recuerdo que mensiono a akiko y okita, espero a que comienze el dia y mientras voto:akiko

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A Juju no lo silenciaron por hablar, en realidad eso fue un accidente.
    Y puede que Juju tuviese habilidad de investigar, pero no era el investigador principal del pueblo, el era tambien silenciador.

Además, el juraba que sabia que Jiji era mafia xD venga, si fuese investigador.. no acusaría a la persona que precisamente era su amante ~

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿cómo tienes tanta información sobre Juju? e.e
    Te equivocaste tú al silenciarlo ? porque si no, no veo cómo sabes que fue un mero accidente. Y sabes sus habilidades además....

Y Puede que acusara a Jiji, recuerda que hubo un desvío, puede que por eso se equivocara, lo dijiste tú también precisamente.

Y sí me mencionó, pero no sé por qué precisamente... xD

6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nya, por fin me leí las 4 páginas que me faltaban D_D, debo decir, que yo estuve escondido durante la noche. Lo sé, soy muy miedoso e.e...
    Ahora bien, ¿están acusando ahora a Akiko de ser mafiosa? ¿Tienen pistas de que ella sea mafiosa?
    Por otra parte, coincido con Akiko, no creo que Richi sea el único viejo, ha aparecido el inglés, como lo dijo Akiko.
    Pero, háganse atrás un momento, con lo de Katherine...

"Ustedes no comprenden, no hay que confiar en Katherine, pero el verdadero peligro es la persona que se llevo a nuestra hija.
    No se quien seas, pero te encontraré y te asesinaré."

Aquí dan una advertencia a quién secuestró a la niña de X padres, pero con todo respeto, yo sospecho que ésa niña no es una santa, y es la encargada de que asesinen a tanta gente, sonará loco, pero es mi opinión.

Ahora, Katherine, nos dicen que no se puede confiar en Katherine, cada vez la hacen ver más y más mal, ¿por qué? Osea, pregúntense, ¿por qué estarán tratando de alejar a Katherine de nuestras manos? Es decir, ¿por qué quieren que no se junte con nosotros? Nos es simplemente el peligro que conlleva a estar junto a ella, sino también la "desconfianza".

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Qué cómo se de su habilidad? xD resulta que el me silenció a mi ~ a ver si con eso te doy una idea ~
    Y si, hubo un desvio.. pero sinceramente, no creo que precisamente toooooodas las habilidades hayan ido a parar en Kemero

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Algunos? Los? Esto quiere decir que son varios de los mismo, agentes "Anghel" quiza ese sea su nombre clave (por ser agentes) o directamente su apellido, pero lo que me altera es que son varios y por ello no creo que esten juntos, quiza estos se busquen matar uno a otro.

Ahora cito un par de cosas que me parecieron algo curiosas en el relato de Red

El color rojo es que me sorprende que haya cambiado de sexo, a no ser que se haya desviado alguna habilidad la verdad es que no le veo mucho sentido a esto, asi que digo que aqui no murio el que alguien queria que muera, posiblemente fruto de un desvio, aun asi, no deja de ser algo acertado lo de Chibi Al.
    El color azul es bueno, algo muy tonto, pero dice "sonriente" y la verdad es que... Sonrie por que? Si se supone que deberian estar todos cagados de miedo, si ha aparecido una nina loca NO se supone que alguien sonria.
    El color verde es bueno... dos veces?

Otra cosa, he leido que muchos han tirado la muy tonta idea de que hay SK en este juego y quiero que sean razonables, lo mas probable es que haya solo dos bandos que son Mafia (Rojo) y Pueblo (Verde) y que cada mafioso tenga una probabilidad de matar, quiza uno pueda matar todas las noches y otro de dia, uno puede matar al amanecer/atardecer e incluso algunos envenenar... Pero creo que TODOS pueden matar asi que eliminar mafiosos es algo clave. Ademas tambien habran varios pero VARIOS pueblos con habilidades asesinas, quiza totales o parciales pero de que hay, HAY.
    Por favor, asi de verdad... POR FAVOR! Creen que al eliminar a toda la mafia nosotros ganaremos como pueblo? Al leer el relato, el primero, te das cuenta que eso es una gran mentira... Aqui se gana solo cuando no queda nadie vivo ademas de uno mismo, la cosa es matar a todos los demas o morir en el intento, al final posiblemente haya un ganador, que cada uno se considere independiente, trabajamos en equipo por el momento pero a medida que pasen los dias eso ira disminuyendo y cada vez jugara la gente mas sucio, no hay que confiar en nadie ya que aqui se gana como uno y no como pueblo.

Porque se dice que Juju es investigador? Bueh.. Clouseau, no han visto nunca la pantera rosa!? (?)

Yo creo que ya de por roles Juju y Jiji deberian estar juntos, recuerdo que el frances ese dijo "Judy.." o algo asi cuando el personaje de Jiji salio corriendo, asi que de una u otra manera estaban predestinados a estar juntos, o al menos deberian ya que el tal Clouseau buscaba a su novia, que era Garland. Asi que yo voy a suponer que salio mal esa investigacion y que la verdad es que Jiji es pueblo, la investigacion fue desviada. Es tonto que alguien que deba encontrar a otra persona y sean de bandos diferentes aunque no se saca la posibilidad.

Kemero investigo a Jiji pero termino investigando a otra persona, que no sabremos quien.

Por ahora, Voto: Helrika, me parece que hay cosas que sabes y que ... sabes demasiado como para ser un simple pueblo, los conocimientos son limitados para el pueblo y al saber tanto es porque algo has hecho de noche, quiza una alianza. Puede que seas pueblo, asi que no sera un voto permanente, sacame de las dudas con lo que me respondas, por favor.

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Para cuando se da cuenta, la mole aparta el machete y ve una figura despedazada y casi abierta por la mitad de una mujer agonizando, aún está viva. La mole inclina un poco la cabeza, luego continua acuchillando y despedazando, no parece importarle. Una vez termina su trabajo mira a su alrededor, el hombre trajeado no está. Mira el cadaver de la mujer dos veces muerta y lo coje de una pierna, luego lo arrastra hacia un edificio...

Supongo que es porque la mata, y la re-mata.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Nah.. dudo eso, pero mucho.. yo creo que si se puede ganar como pueblo/equipo ~ recuerda que hay sobrevivientes, no uno, si no muchos.. ¿Cómo crees que ganaron la última vez?

11.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    O porque actúan sobre ella dos personas que pueden matar.

También está la posibilidad de que Jiji fuera uno de esos investigadores que siempre les sale mafias, o que ve el bando al revés.

Entoces...

-Katherine.
    -La niña secuestrada, que es la misma que la loca de los relatos.
    -Un secuestrador.

Esos es lo que yo pienso.

12.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Es que la niña dice que "Nadie ha ganado nunca". Así que supongo que 'los veteranos' de esto se quedaron en la Ciudad sin poder salir.

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Unos minutos que me he robado del trabajo:

Exactamente eso habia comentado, si el realmente era investigador es curioso que juju apuntara a jiji sin darse cuenta que era su compañera, ahora porque la acusaria de mafiosa si la habia investigado? no lo entiendo bien... se me ocurre algo pero es bastante loco.

otra cosa, han soltado muchas cosas que ni idea de donde las sacaron :( siempre que la mafia se pone buena estoy full a mas no poder en el trabajo.

Respecto a helrika, no se que tenia que ver con jiji y juju... pero di algo, ahora que estan muertos los dos y segun decias debias ayudarlos a juntarse... perdiste tus objetivos verdad? si los perdiste puedes hablarnos mas de ti sin problemas no?

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y que hay de que Katherine o la voz esa ha dicho que nadie ha salido vivo de este juego? Acaso el relato nos engaña dos veces? Alguien esta mintiendo? Ademas, que yo recuerdo, solo una persona pero solo UNA ha dicho que sobrevivio al juego, porque dices que muchas? Seguro no lei eso.

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo te puedo asegurar que hay algunos que si salieron.. y ahora han vuelto ~ Pero para mi, los mafiosos son los que nunca se han ido.. como el hombre de negro, por ejemplo ~

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tú lo has dicho "de este juego" en los juegos se puede hacer trampas, mentir, cambiar las reglas... hay taantas posibilidades, y el que se encarga de dirigier el juego, siempre puede manipular a las personas como el quiera... que mejor manera que enloquecerlos y hacerles creer que para salir de alli tienes que matar?

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Porque Katherine mentiria? Es acaso terror psicologico? La verdad es que si aseguras algo entonces posiblemente es porque estas en esa situacion, no te señalo como mafia, pero por lo visto entiendes el tema.
    Para mi los mafiosos no son los que nunca se han ido, sino los que han muerto en la Ciudad.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El hombre de negro yo creo que es SK casi seguro....

Si la mafia principal es la sociedad, el no pertenece a ella :0

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    la niña secuestrada, la loca que habla por megafonía y eso, puede ser la de la nota del principio, la que decía que No quería que siguiera los malos pasos de Katherine! .... recordáis?

Puede que esa niña fuera buena, y que Katherine la volviera mala o algo @@

¿gente que salió? o.o Joer... sabes muchas cosas xD yo me siento un poco inútil esta vez

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Reitero mi idea de que quiza haya solo dos bandos y nada mas que eso, de que sirve que haya un SK si al final tampoco las mafias pueden estar juntas? Al final son todos jugadores independientes, pero yo relaciono SK con Independiente, quiza solo dices que es un mafioso con habilidad de matar todas las noches.

21. ¿Quieren una posible razón por la cual Juju siguió culpando a Jiji, siendo ambos personajes que debían encontrarse, y siendo posible que Juju la hubiera investigado? Ahí la tienen.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué le dan tantas vueltas al por qué Juju seguía culpando a Jiji xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso de la niña.. tiene sentido, si Katherine es la niña mala... es muy probable que la otra niña este con ella, de todas formas a los niños les gusta jugar con niños.. asi que es probable que Katherine la guie ~

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿cómo que Katherine una niña? o sea, yo pienso que la niña de megafonía de la primera vez, la del oso de peluche, la del tejado, la que Katherine buscaba para seguir sus pasos, y la "hija" de unos padres que quieren matar a Katherine y al otro que es más malvado, es la misma. Y katherine otra.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Basta, me he confundido ya con lo de Katherine xD Y muchisimo Akiko...

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues yo creo que Katherine puede ser la niña mala, la del oso.. y esa nota ha podido ser de los padres, la de "no quiero que siga tus malos pasos" o algo asi... y ahi volveria de nuevo la teoria de los que han estado, salido y han vuelto a la ciudad ~

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Me has ahorrado el post xD Pero estoy seguro de que Kat y el secuestrador son dos personas distintas.

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo.. a ver, la nota de "no quiero que siga tus malos pasos" fue dirigida a Katherine, si el receptor era ella, no podía ser ella la misma niña que tenía que seguir sus pasos.. a ver... supongamos que la nota fue enviada por los padres de una niña (la que he descrito en posts anteriores) a Katherine, y ese comentario grabado en la pared, por los padres de la niña explicando que Katherine era mala sí, pero el otro que se escondía tras ella más aún. Y que vengarían por su hija, por habersela robado.

O.... Que Katherine sea la niña (que he descrito anteriormente) y que la hija que debía seguir sus malos pasos, era otra que no sabemos nada de ella.

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dios, venía con tantas cosas que decir y me perdí al momento de ver el bloque en blanco.
    Yo realmente creo que la Mole no sabía que Chibi era mafiosa, por eso ladeó su cabeza y pues al ver que ya estaba muerta dejp de importarle
    y le siguió matando.
    No creo que Katherin sea la niña, por que el primer mensaje decía algo como:
    "Katherin, dejala en paz, no quiero se siga tus malos pasos"
    Y sobre quien la secuentro, diría que fue Katherin, pero... el ultimo mensaje dice que no fue ella e.e Así que me quedó o fue la tía o tío que está regañando
    a Katherin o tal vez sea el hombre de negro.
    Y el hombre de negro sonríe por que es malvado xD
    He llegado a pensar en Lost con esta mafia xD
    Una duda tonta. Si somos todos de distintas nacionalidades ¿Cómo nos entendemos? e.e ¿La ciudad es mágica? o.o
    Nyan, yo digo que Jiji era mafiosa e.e, juju se enteró y a pesar de que la amaba pues supo que era lo mejor e.e
    Los mafiosos decidieron investigarla por quee no se conocen y querían cerciorarse e.e

Nada útil pero xD Sólo para disculparme por no pasarme antes e,e

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me has entendido XD

30. Puede que Katherine y la niña raptada sean la misma persona, pero con doble personalidad (?)

*Post paranoico & tonto* (?)

31.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No, el primer mensaje iba dirigido a Katherine, que fue seguramente hace un tiempo secuestrada, y que ahora seguramente esta queriendo manipular a su lado a alguien conocido... Katherine es mala

Ahora veo que nuevamente me estan acusando de ser posible mafia... solo por que "sospechan" que Juju era investigador, cuando somos una bocha de gente y es obvio que hay más de un investigador pueblerino

Comparte esta página