1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si el color verde significa pueblo, y Juju era pueblo.. si resulta que buscaba a Jiji ella tambien debía de ser pueblo, por que, si además sigues el relato.. no parecía nadie sospechoso ni malo.. asi que, para mi que Juju a mentido xD simplemente, su forma manipuladora de jugar..

Y por qué crees que era el investigador del pueblo? quién te dice que no ha mentido? xD además, si tuviese habilidad de investigador, tan segura estás de que el era el"verdadero" investigador (con eso me refiero a si era completo, por que estoy segura que lo hay)? Como pueden haber dos SK's, unos cuantos silenciadores, bloqueadores, vigilantes, antibalas... pueden haber muchos más investigadores.. y aun no sabemos si Juju era del pueblo.. por que yo no veo que ponga ni pueblo ni mafia en los muertos, los colores pueden despistar.. hay miles y miles de habilidades.. todo es posible

Y D.A para ti Zamy, coincido con lo que ha dicho Josh xD

Y esta vez ya si que creo que debemos tener cuidado con lo que decimos.. se nota que los ant-pueblo son más que activos, y están bien enterados de todo lo que ocurre aqui.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok, primero que todo... 4 pag que leer !! NOOO!!! ToT
    Recién me siento a comer y tanto que leer que ufff...
    Cuando termine comento que onda los relatos o algo :s

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Después de oir los mensajes, de aceptar la muerte de los desaparecidos, y de un par de acusaciones, el grupo se reúne de nuevo. Todos están nerviosos, apenas acaba de comenzar el día y ya muere demasiada gente. ¿Quien es el asesino? ¿O los asesinos?
    El grupo finalmente decide ponerse en marcha, la muerte de los demás será un paso mas para salir adelante. La travesía se hace insufriblemente larga y no parece tener fin. Nadie dice nada por el camino, todo está muy tranquilo.

Algo finalmente capta la atención del grupo, otro muerto mas, sin embargo y para agrado de todos, este parece llevar muerto años. Solo queda un común y relajante esqueleto.

Detrás del mismo, en la pared hay un edificio, quizás se usara como vivienda o como algún negocio, el tiempo lo ha deteriorado bastante y ninguno lo sabe con exactitud. En el muro del edificio, hay grabados a mano cientos de mensajes, todos tallados en la pared para que perduren el tiempo que hagan falta. Todos son mensajes para diferentes personas, todos de epocas diferentes a diferentes destinos en idiomas diferentes, en algún otro lugar o momento eso sería desconcertante, desde luego al grupo ya no le importa demasiado.

-Eh... mirad ese mensaje de ahí-señala una chica irlandesa acercándose al muro-

"Ustedes no comprenden, no hay que confiar en Katherine, pero el verdadero peligro es la persona que se llevo a nuestra hija.
    No se quien seas, pero te encontraré y te asesinaré."

-Está escrito para nosotros... pero... eso es imposible... ¿no?-pregunta el hombre brasileño algo serio y extrañado-

-Hace tiempo que dejamos a un lado lo imposible-dice tranquilamente el joven inglés-

Todos se quedan mirando el mensaje en silencio.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No tengo buenas vibraciones....

A ver, importante creo.. la mafia puede utilizar los cadaveres. Registrarlos y saber qué ha ocurrido con ellos. Es decir, toda muerte sospechosa creo que conocerán los datos... un paso por delante d enosotros en los misterios. La cosa es que esta noche han investigado un cadaver.. sería el de jiji?? Quizás son ellos quien lo han escondido...

Por otro lado, hay un cura, y ese cura es mafioso.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Un cura mafioso? y eso

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    qué significa? ** asdf

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    A ver mi último post por ahora que ya debo hacer unas cositas, para iniciar si notan los colores de los personajes agregados para el ambiente del trama el primero anda en Verde al igual que el de Juju. Ahora el punto inicial y resaltante el payaso que apareció de una manera peculiar y tenebrosa con una ambientación macabra aparece en rojo junto con el de Chibi haciendome creer que por ello rojo Mafia, el ser que se la comio posiblemente también era mafioso y continuo ´´aún sabiendo lo que hacía´´ y el verde no sería otro más que Pueblo.

Además esto de los colores no he sido la única persona que lo ha deducido, así que ahora viendo como intentan tergiversar las cosas me hacen dudar un tanto de que posición juegan dichas personas.

¿Por qué digo/dedusco al igual que Maru, que Juju era Investigador? Bien, creo que por lo menos yo note que la única manera de obtener información de alguien en esté tipo de juego es siendo Investigador, posiblemente y no es secreto para nadie Jiji es pareja de Juju, posiblemente investigo a su novia para saber en que posición andaba y así más adelante formar una alianza con ella si salía en el mismo bando, además, siendo sinceros una combinación entre Jiji y Juju en una misma alianza seria un duo dinámico bastante bueno. Por allí baso mis deducciones.

Ahora, porque Juju delato a Jiji cuando en su investigación le salió mafiosa? Porque Juju, es fiel a su rol en todos las mafias si es Pueblo, cumple con esté y visceversa.

Si bien Steiner, en ninguna parte sale que Juju era investigador, es algo que yo he deducido porque de alguna manera él obtuvo información y siento que no se lo invento todo. La única manera de tener información en la mafia es siendo INVESTIGADOR.

Bueno, es todo lo que tengo para decir n.n

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El Cura

Un sacerdote supongo... es mafia

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Se puede tener información sin ser investigador...

Por otro lado, Juju acusó a Jiji de mafiosa o de no-pueblo?

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sí, afirmo eso.

Cómo no me di cuenta... Maldición, kemero, de qué sirve si llamé a Antoine y ya le mataron...

Tengo mucho por leer, de momento, sólo pueod decir que necesito hablar con juju, ahora muerto.

Eso sólo nos dice que Katherine no trabaja sola..., que alguien más está velando por matarnos.

Juju buscaba a su novia, pero lo asesinaron cuando se identificó al llamar a Alika y está le respondió diciendo su nombre...

Tengo varias páginas por leer, odio estas alertas que no sirven.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Helrika, no me has leido bien.

He dicho.. le acusó de ser mafiosa o ser no pueblo?

12.  
    Helrika

Cáncer
    Oh, perdona, le acusó de ser mafiosa, si mal no recuerdo, no paraba de repetir jiji es mafiosa.

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nuestro machetero mata de noche y en los amaneceres, fue por Kemero en la noche y este no murio, ahora amanecio y fue a por otra persona.

Pero lo que me llama la atencion es que ahi queda claro que Kemero reconocio a la persona que lo iba a matar, y hasta ahora, al rol de Kemero solo lo podemos relacionar con dos personas: Judy y Alika.
    Judy ya murio ayer linchada... So... ¿Es posible que la asesina sea Alika?

Aunque bueno, eso, ya releo mejor para responder, vine a postear eso antes de que s eme olvidara xD

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La cosa es.. el unico cuerpo que pudo investigar la mafia yo creo que es el de jiji, porque era el unico que habia esa noche... pero si la mafia investigó ese cuerpo, digo yo que es porque no era mafiosa

15.  
    Helrika

Cáncer
    No, Alika no es la asesina, te lo aseguro, pero es la única que puede saber quién es la asesina/o

El problema es que él llamó y ya estaban planeando ir tras él, y todo se confirmo cuando Alika dijo que le buscaba.

Parece ser que no era mafiosa, entonces, además todo indica que ella es o era Judy (?

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo apunto a que hay varias mafias, una compuesta por... seres paraanormales, y otra de personas, tal ves por eso 'la mole' fue por chibi.

Una mole que le saca el relleno a la gente no me suena nada amigable/pueblerino a mi, creo que esta claro que es anti xD.

Y antes de que sigan dando vueltas, recuerden que Juju y Jiji si eran amantes, pero no se habian encontrado aun, o sea, aun no habian establecido contacto, por eso se acusaban a diestra y siniestra.
    Si Kemero hubiera investigado a Ulqui, se hubiera dado cuenta de que ella era Judy, y hubiera esperado al segundo dia para hacer alianza con ella, asi que no, Kemero no era inv.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿O sea que Alika intento ayudar a Kemero esta noche? o_o

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hay varias cosas que se han dicho, la verdad me ha costado hacer trabajar a mi cerebro :s No había comido en todo el día y tengo un sueño atroz.

Pero de lo ultimo que leo, del relato nuevo... es que ese mensaje, escrito en la pared; me recordó un poco a la niña con el oso de peluche que asustó a todos y luego miraba desde un techo. La voz que nos hablo el día anterior con voz de niña... sólo se me ocurre que Katherine pueda ser esa niña, media loca y que no le importaba ver los sucesos desde el techo, de ahí a que sea K, no lo sé... pero si me pareciera que es la niña loca

¿Alguien que haya pensado lo mismo porfavor para ver si no ando mal?

19.  
    Helrika

Cáncer
    No, pero ella debía ayudarlo a encontrar a su novia, y ya ves lo que pasó.

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cómo sabes todo eso? :O

Hmm.. si es lo que pienso, mejor no soltar mucha información.

21.  
    Helrika

Cáncer
    Debe ser lo que piensa.

Recuerda que yo llamé a alguien en uno de mis post, cuando me enteré que me llamaba a mí. ¿Ser más epxlícita? Imposble.

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No hace falta que seas mas explicita xD.

Pero tengamos en cuenta que Kemero dijo lo de los ladrones, y ahora sale esto:
    Si hay un ladron, asi que quien tenga las ''pinturas'' no se revele.

btw, dejo su amor en japon, y ahora su amor viene a buscarlo... Creo que esta claro quien es nuestra japonesa, lo curioso es que no viene sola.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ahora mi duda es, ¿Quien suena mas mafioso? ¿Un ladron, o un artista misterioso? e,e

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No me viene a la cabeza quien debe ser la japonesa...
    pero en cuanto a tu pregunta de qué resulta más mafioso, diría que al ladrón. ¿no fue Kemero el que dijo que la "mafia" buscaba unas pinturas?

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Supongo que ya varios lo saben, o no recuerdo haberlo visto en la discusión. Ya sabemos que el "Pueblo" y la "Mafia" existen. Eso es casi un DUH!!

Ahora... ¿quienes son la "Sociedad"? ¿que quieren? ¿Pinturas?

Lo dejo ahí, solamente.

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De donde has sacado ese nombre?

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La 'Sociedad' supongo que seria la mafia conformada por seres humanos: Chibi, el cura, el ladron.... O eso supongo xDU.

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esa opcion me gusta... pensando que estemos luchando contra algo sobrenatural. Si todos somos humanos entonces seguiremos en la misma linea de incertidumbre

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Igualmente, es muy concreto para ser solo una forma del azar para llamar a un grupo mafioso...

por cierto:
    -Hay algunos agentes del FBI corruptos. Los Anghel están dispuestos a matar a quien haga falta para descubrir sus objetivos.

Los Anghel, son los corruptos? o otro tipo de mafia?

30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Taza de café en manos y después de haber dormido, vamos a responder lo que me parece interesante.

Al fin puedo ver los colores de las muertes, desde el móvil no aparecen y es interesante. En verde siempre ha sido el color del pueblo y el rojo el de la mafia, no sé de donde quieren sacar ahora que los colores pueden no ser relevantes o que estén cambiados o quien sabe que cosas. Juju era pueblo confirmado (bueno, después de su muerte) y así como Zamy también pienso que era el investigador (o al menos uno de ellos, no pienso que haya sido sólo 1 dentro de 50 personas). Por su forma tan errática de decir las cosas, y tomando en consideración que parece que acá votan dependiendo de quien es que dice las cosas y no del personaje que cada quien está jugando, nadie le creyó y la mafia terminó con él.

Ahora me llama muchísimo la atención que quieran decir, después de que se confirma que fue pueblo, y de forma tan fehaciente, que el no sabía de lo que hablaba. Posiblemente estas personas que siguen "desconfiando" sólo quieren que desestimemos las cosas que dijo que posiblemente sean ciertas. Yo soy de las que le gusta ver las cosas desde un ángulo diferente, y en muchas ocasiones esto me hace tener las teorías más locas, pero en historias como éstas posiblemente lo más loco e improbable sea lo que realmente esté sucediendo. Veo que muchas veces se llevan páginas hablando de algo muy obvio y el resto de información del escrito es totalmente pasado por alto.

Juju estuvo silenciado durante la tarde y muerto en la noche ¿qué nos dice? que por lo menos dos personas no solamente sabían que lo que el decía era cierto, sino que lo callaron para que no soltara más información durante la tarde y lo terminaron en la noche. No creo que haya más que dudar de eso.

Esto de que te anuncien quienes mueren me hace recordar un capítulo de un "juego" similar en Sliders xD

6 personas no tienen nombre, eso me llama la atención ¿por qué no lo tienen? ¿quienes son?

Y los agente corruptos del FBI
    Por una corazonada el día de ayer comenté que Flan Scarlet podría estar buscando a un policía corrupto, pues en historias macabras siempre los hay, ella de inmediato saltó y se puso paranoica contra mi. Esta es la única pista que tengo por el momento, por lo que mi voto va hacia ella.

Voto : Flan Scarlet

[QUOTE?Richi]No, pero ya dije que el conocimiento es poder para el pueblo, aunque la gente del relato se lo pase diciendo que el juego no avanzará si no muere gente, yo prefiero que estemos preparados y que no muera NADIE, y para eso hay que crear confianza, pero no puedes confiar en alguien del que no sabes nada. [/QUOTE]
    No lo sé, Richi. Hasta ahora el único viejo con relevancia que ha salido en el relato me da mafia por todos lados, y el único personaje viejo hasta ahora eres tú.

Estoy de acuerdo con que Juju era el investigador, pero no recuerdo haber leído que andara en grupos. Teóricamente no podría aún pues nadie se conoce y en segundo lugar, sería muy estúpido por parte de los otros investigadores haberle dado me gusta en el caso de que fuere así.

El secuestro del cuerpo de Jiji lo veo como un voto de desconfianza hacia Juju, quien lo robó sabía en parte que Juju decía la verdad y no contaba con que le matarían en la noche 1, por lo que al no saber nosotros el bando de Jiji seguiríamos desconfiando de Juju durante el día y creyendo que sus teorías eran tonterías, pero al matarlo y ser pueblo me hace tener aún más presente lo que dijo.

- Las pinturas son importantes
    - Okita y Akiko posibles mafiosas (aparte de Jiji que fue linchada)

Sabía que lo de Alika no era al azar, ese nombre lo he escuché muchas veces antes de este juego.

Y tengo más cosas que decir pero me he llevado mucho tiempo con mis dos metros de pergamino :Hogwarts: y hay que salir a comprar >,<

Comparte esta página