1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Somos 49, dudo mucho que sólo haya 1 >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues somos una partida de 50 jugadores. Pensar que tu habilidad es unica es poner en altisima estima la creatividad de Red xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo le creería capaz XD

4.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todos caminan en grupo con calma. Sin dar un solo paso en falso, quizás por miedo o por desconocimiento. El sol está alto, por fin es nuevamente de día, y con la luz del día, viene un terror indescriptible. A lo largo de la travesía, una pequeña niña abraza sonriendo desquiciadamente a un oso de peluche sin cabeza. Todo el grupo se para. La niña sonríe y corre hacia ellos, todos entran en pánico y salen corriendo nuevamente hacia las callejuelas.

-¡No no no! ¡Estaos quietos! ¡Ella no nos puede hacer nada!-grita el anciano enojado mirando una vez mas al frente, pero allí no hay nada, y el grupo una vez más se ha separado.

El francés corre rápidamente por unas calle vacía y ruinosa. Enseguida se para y se gira hacia atrás.

-¿Tu?-pregunta dejando caer los brazos y mirando a la figura que se acerca a él corriendo con un cuchillo en la mano-

El francés sonríe y se deja caer de rodillas, sabe que no tiene sentido correr. En un instante su cabeza sale volando por los aires...

Al mismo tiempo, un hombre camina sonriente por la travesía, allí no queda nadie, todos se han desperdigado. Este se para de repente, oye una fuerte respiración detrás suya, al girarse, puede ver un enorme ser de casi dos metros respirando sonoramente detrás suya. La mole levanta un machete y lo deja caer. El hombre trajeado sonríe.

Para cuando se da cuenta, la mole aparta el machete y ve una figura despedazada y casi abierta por la mitad de una mujer agonizando, aún está viva. La mole inclina un poco la cabeza, luego continua acuchillando y despedazando, no parece importarle. Una vez termina su trabajo mira a su alrededor, el hombre trajeado no está. Mira el cadaver de la mujer dos veces muerta y lo coje de una pierna, luego lo arrastra hacia un edificio...

Desde un tejado, la niña tararea divertida viendo todas las escenas al mismo tiempo.

Obituario:

Desconocido 1 (no jugador) (noche 0): destripado
    Payaso enano (no jugador) (día 1): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (atardecer 1): Linchada y desaparecida
    Juju (amanecer 2): Antoine Clouseau. Decapitado.
    Chibi Al (amanecer 2): Julia B. Senner. Destripada.

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿puede ser que este ser monstruoso, que intentó matar al francés, sea el que esconda a los muertos? Antes a Judy, Jiji, y ahora a otra mujer, que no sabemos. Puede que lo pueda hacer indefinidas veces durante el amanecer... siempre se las lleva arrastrando a sus víctimas.

El monstruo intenta matar al hombre de negro... puede que no sepa que son del mismo bando. Y el hombre de negro hizo ninjutsu? xD

6.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todos se reunen de nuevo. Ahora hay poca gente, pero no tienen tiempo de discutir nada, todas las radios de la ciudad vuelven a encenderse y a entonar esa crispante melodía de música de ascensor.

Acto seguido, suena una voz algo distorsionada que dice:

-J.Garland ex-novia de A.Clouseau(Juju). Desaparecida, Clouseau la buscaba.
    -R.Yamato ex-esposo Y.Minazo. Desaparecidos.
    -6 personas no tienen nombre.
    -S.Weirzthon es ladrón. Dejó su amor en Japón por dinero. Debe robarle algo a alguien misterioso. Su ex-novia le busca, y está acompañada.
    -Hay algunos agentes del FBI corruptos. Los Anghel están dispuestos a matar a quien haga falta para descubrir sus objetivos.

7.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    No he entendido esa última parte de la mole ¿Alguien me lo explica? ewe

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No me salió bien el post, veamos ahora xD:

"-S.Weirzthon es ladrón. Dejó su amor en Japón por dinero. Debe robarle algo a alguien misterioso. Su ex-novia le busca, y está acompañada."

Quizás sean las pinturas de las que hablaba juju...

"-Hay algunos agentes del FBI corruptos. Los Anghel están dispuestos a matar a quien haga falta para descubrir sus objetivos."

Recuerdo que Jiji buscaba a un policía.

10. bueno, buen sistema red xD
    ok, no creo que un vigilante diurno se la mole del relato o.o sk? o.o
    ok, ni idea de quien mataria a juju, porque muchos creo que somos sospechosos,
    pero chibi al? apostaria que un neutral busca terminar con los rojitos, que serian los malos, pero no se o.o
    cabe destacar que el desconocido uno y chibi murieron de la misma forma
    y el payaso y chibi tienen el mismo color,

hum, tengo que pensar un poco...

11.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que la mujer que mató era mafia salió rojo en el obituario y está como destripada, y es como esa mole la mató dandole machetazos; yo descarto que la mole sea el que oculta, su víctima no sale como el de Jij "desaparecida".

A qué te refieres con ninjutsu?

12. Era Flan quien buscaba al policía, si bien recuerdo.

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero igualmente, la mole no podemos descartarla como alguien anti-pueblo.No intentó matar al francés Juju? si no es el caso que hay más franceses.
    y ninjutsu? el tipo de negro deja en su lugar a esa mujer (técnica de ninjutsu, no?) si entendí bien.
    Vale, siempre me confundo con ellas, perdonad... D:

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya que enredo, tratare de desenmarañar lo ocurrido poco a poco, pero quedara muy largo desde el cel cuando me pase a la pc pongo algo sustancioso pero cabe destacar que ahora las muertes parece que se dispararon!

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A ver.. lo primero, esto esta claro que Verde es pueblo (por que yo lo sé ;O;) y rojo es mafia (?), posiblemente, y más que nada por que esos son los colores que Red puso en la discusión en la que habla sobre la mafia e.e

bien... entonces si los personajes de Juju y Jiji eran pareja, no tiene sentido que Juju la haya acusado e.e por que obviamente era pueblo.. además de que Juju fue el que me bloqueó a mi -o- lo he descubierto ahora.. y si no llegaba a leer el relato le contestaba..

El hombre de negro es SK.. yo creo que si, por que aparece cuando quiere y parece que puede matar en todas las fases del dia (?) e.e esperemos que no, pero tambien hemos visto que hay bastantes antibalas, que eso es un punto para el pueblo y si algunos han tenido buena suerte, esperemos que aun la tengan.

Mi teoría es esta, la mafia son esas personas que no quieren que el pueblo salga vivo de alli, no creo que su objetivo sea encontrarse.. pero si formar alianzas entre ellos para conseguir el mismo objetivo, que es matar al pueblo, por que si no.. el relato tendría otro sentido, por eso para mi la mafia, en si, no se necesita como equipo, solo son los "malos malosos" de la historia.. por que recordemos que no es una mafia normal, si no que es un relato en realidad, con sus protagonistas, antagonistas y secundarios, tienen que haber personajes importantes, por eso algunos se señalan tanto en los relatos.. por que de cincuenta siempre he visto el diálogo sobre 5 xD hay que pensar y fijarse..

y si el rojo es mafia... ya tenemos a uno menos. Y apostaría a que el anciano ese de mal caracter es mafia... y hay algo curioso.. si Chibi al era mafia.. por eso decia en el relato
    Si resulta que Chibi era mafia, entonces la mole lo sabia y por eso "no parecia importarle"

y tengo algunos sospechosos en mente ~ pero habrá que continuar leyendo y observando, ya que nada es lo que parece en esta mafia ~

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien es posible que tanto la mole como el hombre de traje sean NPCs....pero bueno, hasta que no caiga uno no podremos confirmarlo.

Yo me he dado cuenta de muchas cosas con el relato, ya sé mi nacionalidad! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues yo sigo sin tener nacionalidad ;O; Red me discrimina por ser tonta :c

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tú no eres mexicana?

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya he dicho que no xD

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es tu objetivo saber todas las nacionalidades?
    Si es así, ánimo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmm no sé, por el relato pareciera que sí xD.

No, pero ya dije que el conocimiento es poder para el pueblo, aunque la gente del relato se lo pase diciendo que el juego no avanzará si no muere gente, yo prefiero que estemos preparados y que no muera NADIE, y para eso hay que crear confianza, pero no puedes confiar en alguien del que no sabes nada.

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Revelar ciertas cosas no siempre es bueno. Piensa que hay mucha gente buscándose, tanto para bien como para mal. Se pueden dejar caer las cosas y esperar que la gente sea tan inteligente como para entenderlas xD
    Por ejemplo, en el caso de Kemero, si lo que publicó Red es cierto, estaba buscando a su exnovia, así que podría haberle dejado alguna pista para que se reconocieran.
    Pero con la mafia pasa igual, podemos dar por hecho que X persona es americano, por ejemplo, ya sea por relatos o porque lo haya dicho esa persona, pero entre 49 personas que quedamos habrá más americanos, y obviamente no todos serán buenos xD Sería fácil confundirlos (véase el caso de Saku y el mexicano) y equivocarnos de persona.

23.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Aun no sabemos si Jiji era pueblo, está desaparecida y su bando aun es un misterio. Segun lo que habia dado a entender Juju era que él habia investigado a Jiji y le salió mafiosa.

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ando almorzando, pero ahora que releo y para discrepar de lo que dijeron arriba... si se fijan bien... la mole iba a matar era al hombre de negro con sonrisa (el que decapito a juju) solo que por alguna razon parece que no pudo y el golpe se lo asesto a alguien mas e,e me suena a desvio de habilidades...

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok, ya al fin puedo dar mis opiniones y seria asi:

Primero que nada, juju dice que jiji es mafia, pero extrañamente juju estaba buscando a jiji, eso es curioso y extraño, mas extraño que cuioso pero supongo que todo es posible.

Como dije arriba, me parece que la mole intento matar fue al hombre sonriente de traje que mato a juju, el relato lo dice, el hombre iba caminando y sintio la respiracion se dio vuelta y sonrio, luego el golpe cae, la mole se da cuenta de que no es a quien apunto pero igual no le importa... eso suena por donde se vea a desvio de habilidades y que tenemos dos SK sueltos...

Otra cosa, antes no se podia ni manipular votos ni formar alianzas, lo que implica que ahora si se puede hacer... jiji fue eliminada con solo 3 votos, somos como mil y bastaron 3 votos para linchar a alguien lo que implica que hay que tener cuidado con las votaciones ya que por como va todo alguien puede manipular y cambiar los resultados a su favor debemos tener cuidado con esto...

Respecto a los relatos, existen MUCHA informacion suelta y creo que ya algunos han captado como va la cosa, unos mas que otros parece, por lo que espero que sus intenciones sean buenas puesto que a raiz de las nacionalidades ya este rompecabezas se ha ido armando ya basicamente se ha ido colocando cada pieza en su lugar y varios de los personajes han salido a la luz.

Hoy se supone que se pueden entablar alianzas asi que ahora se pone todo mas complicado, no me quiero imaginar que los dos asesinos se pongan a trabajar juntos, seria desagradable aunque parece ser que ya uno de ellos sabe la identidad del otro...

De momento nada mas... ya veremos si se me escapo algo mas ahora que este en el trabajo

26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Noo, con esto hemos perdido al investigador del pueblo, pero bueno si bien recordamos Juju había dicho que andaba en grupo con otra/s persona/s, que a mi parecer y siendo los únicos que le dieron ´´me gusta´´ al post de él cuando daba la acusación de que Jiji era mafia, posiblemente sean Betoso y Trick Trick Boom. Aunque yo me fío más en que sea Betoso porque fue el único que salió con el dato que ahora sin su compañero tendrá su habilidad a un 60%. Así que médico proteger a Betoso >.<

Y sobre el cuerpo desaparecido de Jiji, posiblemente alguien hizo uso de su habilidad para esconder el cadaver de Jiji quedando nosotros con la duda de que bando jugaba está e ir tras Juju, aunque posiblemente la persona que hizo está acción no contaba que con el día de hoy Juju acabara asesinado

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Excelente idea, vamos a decirle a la mafia posibles personas para atacar pasando por alto el hecho de que los dejamos al descubierto... esa jugada esta solo por dos razones:

Se te escapo el dato o tienes dos posibles victimas a las que quieres que ataquen en especial diciendo que cuiden a betoso y dejen libre a trick, sera que vas por el?

D.A Zamy

P.D: es curioso aun ninguno de los muertos dice "pueblo" o "mafia", yo podria identificarlos como adecos y chavistas D: siendo los ultimos los malos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sólo lo dije porque hasta el día de hoy nadie se había dado cuenta que Juju era investigador del pueblo y de hecho, dudaban 100% de él y de todas sus acciones. Llegando al punto de decir que esté andaba mintiendo y ´´manipulando´´ a las personas con sus comentaríos. Sin embargo, la mafia fue mucho más lista y mato a Juju. Y si yo estando leyendome esto cada tanto me pude dar cuenta de estos datos no dudo que la mafia también, así que sólo intento que salven al otro compañero de Juju

29. De donde sale que juju era investigador?

• Me gusta Me gusta x 2
  30. A menos que lo revelara anteriormente, no he visto en ningún momento que Juju fuera investigador xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página