1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Yo creo que la tal Katherine podría tener una alianza con la otra persona. Como pone "déjala en paz, no quiero que siga tus malos pasos", lo más probable es que ambas puedan comunicarse.

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Las alianzas se tenían que hacer, crearlas hoy que es el primer amanecer. No existían ya desde un inicio.
    Si es como tú dices. La persona que ha escrito eso, conoce de la alianza de Katherine con otra persona, y menos Katherine, las dos personas restantes deberían ser buenas.

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sin embargo, son muchas acciones y muchas casualidades haber acertado en el caso de algún tipo de rastreador.

4.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Mmm... Si ese es el caso, entonces pueden ser que simplemente fueran masones y pudieran comunicarse.

Y en cuanto a la acción, creo que aquí estamos hablando de cuatro personas distintas:

-El remitente del mensaje
    -El destinatario (Katherine)
    -La víctima (La sujeto de la que habla la carta)
    -El joven Mexicano.

Podría ser que este último pudiera interceptar mensajes, puestos a poner posibilidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En la regla del amanecer pone que no s epueden crear alianzas xD no creo que Katherine esté aliada con nadie ni el otro sabe nada... puede ser que Katherine sea la niña ~ es una posibilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Entonces... a quién debería dejar en paz? xD
    Yo creo que a todos, y solo se refiere a una persona ...

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De todas formas lo retiro, la niña no forma parte de nosotros ¿no? por que en el relato decia que mientras ella hablaba 50 personas se alarmaban y etc.. asi que no, el mensaje tambien puede ser para despistar... es que no cuadra.. por que si que parece que esté aliada con alguien.. pero alianzas en este amanecer no se pueden... a menos que esa tal Katherine pueda enviar un mensaje y el mexicano lo haya descubierto.. vale espera, me estoy liando xD

1. El chico encuentra la nota
    2. La nota es de X persona que va dirigida a Katherine.
    3. La carta habla sobre que deje en paz a Y persona, por lo tanto entran 4 personas en esto, tal como ha dicho Sound.

Pero no se pueden alianzas.. ¿qué puede significar? sigo creyendo que puede ser para despistar.. es difícil cuando es una historia propia y no sabes nada de los personajes aparte del tuyo xD

8.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Masones.
    Katherine puede hablar con la persona a la que se refiere la carta. --> Si tenemos eso en cuenta, significaría que el remitente ha intentado contactar con Katherine ---> Sumando los puntos anteriores, la única opción posible es que el mexicano ha interceptado la carta.

Lo único que no me cuadra, es por qué la han encontrado la carta en la cabeza del muerto.

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puede porque esa muerte fuera cosa de Katherine... y sea la pista de que es mafia o malvada en general... xD

10.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Pero no hay ningún jugador muerto xD

11.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Además, cito a Red:

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Exacto, pero he dicho que puede ser una pista de su posible rol...
    Pero ni modo, xD esto es muy impreciso, aún no ha pasado nada así... relevante?

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    A mi me suena mas a que la supuesta ''Katherine'' esta en busca de reclutar a una persona en especifico, y el del mensaje esta en contra de ello.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Alguien que interpreta a un muerto? O se hace el muerto

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    jo, pues al leer lo de los 42 pares de ojos, lo primero que se me vino a la mente es que habían muchos tuertos o ciegos xD!!!! tengo la mente retorcida....

No es por ser paranóico, pero yo no me fiaría tanto de las premisas "lógicas", la tal "niña" podría estar entre los 50 participantes perfectamente, y haber grabado ese mensaje con anterioridad, en todo caso el enemigo podría estar entre nosotros.

Opino igual que todos, el joven mexicano ese debe ser un participante y tiene la habilidad de registrar cuerpos =O

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A qué te refieres?

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El mexicano ES un jugador, posiblemente capaz investigar un cadaver en cada amenecer. Y lo de la niña pues, en caso de estar en la partida, supongo que seria logico pensar que es la padrinA o3o

btw, porque no se muestra el nombre de la ciudad? estamos en silent hill o que?

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Pues a mí me recuerda más a SAW (?)

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo puede haber un sexy en la partida.

Voto: Squirrel Rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me suscribo... esto de la ciudad desolada da miedo e.e

21.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Holis, me paso rápido porque no tengo mucho tiempo, al ver el relato del día sólo me hace pensar que estamos en una ciudad maldita tipo Silent Hill
    Pero bueno, para dejar mi huellita de cariño y mucho amor para alguien x´D

Voto: Rentaro

22. asi tipo el hombre de saw que estaba en el baño, parecia muerto pero no
    hay 42 pares de ojos que se abren, el resto bien podria repartirse entre gente muerta o que parece muerta y que no despierta de dia o algo asi (?) cosas locas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo que se intuye como ya se ha dicho es que si se abren los 42 pares de ojos, los organizadores del juego estan con nosotros claro..
    Mi pregunta es, los independientes que seguró habrá no forman parte de esos 8? Contando que no se conocen, 8 vs 42 me parece que sería muy malo para ellos...

(Post un poco obviedad, pero era por poner algo y suscribirme)

24.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    A mi Katherine me recuerda a Steiner xD
    Yo creo también que está tratando de reclutarlA, pero me pregunto porque está preocupada/o por la víctima :/
    Hola a todos ^^

25. pense eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Suscribiendome al tema...

Que bueno que si me sirve (al menos) el Opera Mini en la BB, que si no me iba a perder mucho con todo esto.

27.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Me siento feliz de no haber tenido que leer más que 2 páginas... xD
    Holo a todos :L

En si la historia me da miedito ;_;
    [tanto que me he bloqueado y no tengo nada inteligente que decir ;O;!]

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De repente se me ocurre que la niña no es la que controla todo, y que en realidad es un papel bastante pequeño comparado a todo lo que pasa en la ciudad. El muerto inicial fue asesinado por un tipo, no por la niña, y eso es antes de que supuestamente empezara lo de la niña.

29. El tipo destripa a la primera víctima. Ha de ser un loco. Así que es posible que sea un rol paranoico (?)

30. quizas la niña sea una muñeca solamente o.o

Comparte esta página