1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me parece que la mujer Rusa se guarda algo, igual que el hombre mayor, por que razon no querria que se supiera que fue asesinada de otro modo, o que ellos no fueron quienes lo hicieron?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Según las reglas que ha puesto Red,no se permitía investigar ni silenciar..como es que te silenciaron durante el atardecer? o_O

3. La silenciaron el atardecer 1. Esas reglas que has quoteado son de Madrugada/Día/Atardecer 2. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces Red lo escribió mal?
    No veo por ningun sitio lo de Madrugada/Día/Atardecer 2..xD

5. Es que en realidad es la regla de la zona en la que estamos. En esta zona, estamos hasta que acabe el atardecer. Por eso... o eso creo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Supongo que Red irá diciendo luego con los relatos el si nos movemos o no ~ pero por ahora esas son las reglas, me imagino

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Según lo puso en el relato mi teoría es que una vez que pasamos una zona,entonces escribe las restricciones que habían en esa zona(porque deduzco que no debemos de saberlas)..como se puede apreciar al decir Amanecer 1/Día 1/ Atardecer 1..por eso me chirría el comentario de que alguien fue silenciado el día anterior cuando pone claramente que no se podía silenciar..xD

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Saku, te silenciaron/intentaron matar de noche? O fue de ayer?

9. entonces saku es la supermexicana? xD

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Las restricciones del Amanecer/dia/atardecer 1 eran unas por la zona donde estabamos.
    Reglas del Amanecer 1/ Día 1 /Atardecer 1:

-Nadie puede usar ninguna habilidad que conlleve matar.

-Nadie puede formar alianzas.

-Nadie puede manipular votos.
    Las restricciones del Amanecer/Dia/Atardecer 2 son otras por que estamos en otra zona distinta. Solo (yo creo) que Red no cambio la numeración y en el copy-paste dejo el 1 en lugar de poner el 2.
    Zona: La Travesía

Reglas del Amanecer 1/Día 1/ Atardecer 1:

- No se permiten investigaciones.
    - No se permite silenciar.

El viejo ya nos lo dejó en claro, mientras no muera alguien, la ciudad permanecerá igual. Si muere alguien, la ciudad cambiará. Al morir Jiji, ya nos eperabamos que la ciudad cambiara a un escenario distinto... y con ello, las reglas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me silenciaron en el atardecer de ayer, y me intentaron matar de noche.. creo, por que yo al despertarme me enteré de eso

No, ya dije que no tenia nacionalidad

12. estas describiendo lo que le paso a la mexicana o.o

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues lo siento, pero no soy ella xD esto es de acciones por la noche, y a mi me silenciaron en el atardecer

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si te han intentado matar esta noche, creo que puedo decir con bastante seguridad que no ha sido la mafia (con lo que no te descarta de ser mafiosa tu.. aunque por ahora yo te creo)

15. yo no le creo del todo, peeero, hay cosas, detalles, que pasaron en el dia de ayer que hacen que le crea, algo...

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero no se refiere al "silencio" se refiere a que te intentaron matar, por la noche, igual que a ella.

En todo caso, tampoco creo que seas mafia, si dijiste palabras clave que no voy a recordar a los mafiosos despistados :3

17.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Pues yo creo que el cadáver de Jiji desapareció por la acción de un Ocultador de Cadáveres, aunque es difícil decirlo por ser una partida que depende tanto de la ambientación.

De todas formas...

Intento de asesinato:
    Relato introductorio:
    Creo que estamos hablando del mismo tipo, y contando que el NPC (?) muerto en la introducción es de color verde, podemos decir que al menos ciudadano no es :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Seguramente es un ocultador de cadáveres. Recuerdo que Red dijo que la identidad de la persona linchada sería desvelada en el amanecer, y no ha sido así.

Y seguramente ese tipo trajeado (men in black) es el mismo, no es pueblo, pero... en uno mata a un no-jugador y esta vez intenta matar a un jugador. Red usó al personaje de negro (jugador) para el relato?

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo diría que es SK

20.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Teniendo en cuenta de que esta mafia está basada en una historia, y que el hombre de negro es un personaje más, yo diría que sí.

21. tengo la sensacion de que la mujer japonesa tiene algo que ver con eso...

22.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, con el relato del amanecer 2 [primera parte] saco que Jiji y el francés tenían algo. Helrika mencionó un nombre que parecía francés, Antoine Curlois creo que era, no sé si será el mismo o quizá sea otro francés, pero estaba relacionado con Jiji, que al parecer es Judy [?], y su mensaje al final de su post "El amor me guía", me parece algo raro, o quizá intentaba que no le mataran, pero eso me hace reforzar más la idea de que tenían algo, y por lo tanto el francesito sabe algo de ella y nosotros, por más que esté muerta, nada.
    por qué dices eso?, sabes algo?

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿cuál era el chico de la cámara? Y ese ruso no se pasa un poco? Aunque creo que Red quiere darle esa imagen, pero en realidad sería pueblo, no pongo la mano al fuego sin embargo.

¿Richi es un viejo?

Trudy (Jiji/ulquiorra) dijo que buscaba a un policía, no? Quizás sea el francés?

24. seria el joven ingles que lo pregunta o.o ahora que lo pienso

25. osea que hace la misma pregunta que hizo richi

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Dios mío >_>
    ¿Esos 4 desaparecidos quiere decir que los han silenciado esta noche y no se podrán pasar o algo así?

Tal vez el objetivo del personaje de Richi sea averiguar qué estamos haciendo todos aquí xD

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien estaba silenciado en el atardecer 1 e.e ... Y que haya un ocultador de cadaveres que asdf ... Los dias se hacen bien largos y hay pocas muertes x_x, esto me temo que durará muuucho pero veamos que sucede

28.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Esto lo unico que me demuestra es que han intentado matarlos y han fallado en su intento o alguna cosa, porque encima no a habido muertos en la noche 1. Y es muy raro, yo antes o tenía y la sigo teniendo la idea preconcebida de que hay personajes que tienen roles secundarios y pensé que la mafia el objetivo secundario que tenían era el de "juntarse" todos los mafiosos, pero ahora con esto se me despierta la bombilla quizá haya otra cosa ahi, en toda mafia que participaba siempre moría alguien por la noche pero me resulta raro o eso a habido suerte.

Yo a eso no le daría mayor importancia sobretodo a lo del tag, quizá será algo así porque como hay muchos personajes el relato quizá cambie un poco en relación a eso, yo eso ya no lo sé, pero vaya.

Otra conclusión que también saco con eso que han dicho por ahi arriba Squirrel Rawr es que si a Skoller a dicho que le han silenciado en el dia 1, y ella luego a dicho que le han silenciado en el atardecer 1, también hay varios silenciadores?

29.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Buah y no leí a juju, otro silenciado dios, me a recordado al rey ahora mismo "porque no te callas?".

Pero eso esta claro que si les silencian es que estan haciendo un buen trabajo, aunque de kemero no me extraña xD

30. O puede que el silenciador tuviera una especie de condición que cumplió gracias a la cual podía silenciar 2 veces esa fecha. O que puede silenciar a personas distintas cada fecha. O, tal y como has dicho, varios silenciadores.

Hay muchas posibilidades. En esta partida no podremos dar por hecho nada de nada (?)

Comparte esta página