1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Lol. Stur, borracho D:

Cierto, podemos especular... Pero piénsenlo bien. Alguien antes intentó separar a Katherine de su "hermana" o esa X persona, y puede que ahora, esté intentando ensuciar su nombre, y hacernos creer que ella es mala, es una asesina, etcétera. Es un poco, ¿lógico? No lo sé, pero esa es mi opinión.

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No sé, yo no creo que la niña sea K. La niña puede que nisiquiera sea un personaje en si del jugo en si, osea sea solo inventada por el GM para empezar el relato xd!

3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    He estado revisando los relatos [obviaré los mensajes de Katherine,K y los Oompa Loompa por ahora] y gracias a Kreuz he revisado algunas cosas de las inscripciones que no había leído, como que era muy importante los relatos que allí estaba información, y creo que hay cosas que podrían importar quizá más adelante.

En la introducción se da a entender que algunas personas saben de los misterios de la ciudad pero no han regresado a la "civilización" por así decirlo como para relatarlo, lo que me da a entender es que esas personas están atrapadas en la ciudad. Hay un desconocido 1, y 6 personas que lo miran en silencio, me pregunto qué bando o qué función cumplen esas 6 personas, quizá sean mafia o los sobrevivientes atrapados allí. Luego un hombre con traje que supongo será mafia.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    maldito enter, continuare con mi post acá ya que no puedo editar xD

En el amanecer dice que 42 pares de ojos se despiertan, lo que nos da a entender que 42 personas se despiertan recién y que 8 ya estaban despiertos, quizá sea que 8 son los sobrevivientes, lo que me hace pensar eso es que la niña dice que solo unos pocos conocen el juego, pero no estoy taaaan segura. Mencionan a un hombre mayor que ya estaba en la plaza y suena como resignado y parece que es el mismo que el de este relato, es decir, uno de los sobrevivientes de este juego.

Bueno,él menciona que tenemos que aguantar lo suficiente para encontrar la salida, me pregunto, es decir que despues de transcurrido X tiempo se sabrá de alguna salida?, ya que como dice, la ciudad cambia cuando alguien muere, si no hay muertes estariamos yendo en círculos.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey, ¿qué tal? ¿me echabais a faltar?

Me he ido leyendo todo durante estos dos días por encima, así que ahora que tenía un poquito más de tiempo y nada que hacer he podido enterarme de todo. Pero bueno, lo mismo de siempre, muchas acusaciones injustificadas y como siempre, es el pobre Kemerito el que sale perjudicado. Como bien dice Dino/Alex:love: dejen de guiarse sobre otras partidas.
    Mucho relato, muchas suposiciones, pero estamos sacando pocas conclusiones finales o acordes entre todos a pesar de estas 18 páginas.

Como varios ya han dicho, lo de Edusin me pareció bastante raro, esa O.. y eso me hace pensar en un tipo de rol/habilidad, el cuál debes postear alguna palabra -o entre caso letra- para encontrar a un compañero o intentar comunicarse con alguien. Y eso me da a pensar más aún, porque la Mafia no se conoce y según dijo Kemero muchos se comunican anónimamente. Por ende, podría ser una casualidad y más que Edusin no se esté pasando con mucha continuidad, intentando quizás, disuadir las miradas hacia él.
    La otra posibilidad es que es un n00b y que tiene una BlackBerryN00b y posteó sin querer. Pero me gusta más la primera, es un zorro viejo este Edusin.

Sobre lo demás es lo de siempre, primer día random random y poco destacable. Cuando venga la Noche supongo que saldrá mucha información y a partir de ahí podremos tirar verdaderamente.

Por cierto, desvoto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok si es gracioso que cuando yo iba leyendo en la tarde, luego de una reunión larga, actualizaba y habían más y más post... aunque luego deja de ser gracioso u.u

Yo soy mas de la idea de votar a inactivos, o gente que se inscribió y no puso ni un post... y según la ultima actualización... que fue hace como 5 pag atrás... del resumen de Red..
    Inactividad hacia varios jugadores. (Gex, Velli, Mandrake, Yinn Lang, Jun Kun, clancb, José, Skoller, Wolfman) De los cuales los negritos ya se pasaron...

No he visto nunca un post ni de Gex, ni de Jun Kun, ni de clancb; y Mandrake*_+ apareció en la pag 3 a suscribirse, de ahi nada (Ya decia yo porque no lo encontraba, simbolos raros)
    Así que voto por alguien que parece que no quiere jugar, porque en el foro ha estado, igual que todos los demás inactivos..

Voto=Jun Kun

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mentiroso, solo querias una buena excusa para votarme aceptalo :3 porque estas con que esto y el otro y el otro y finalmente vienes a votarme forma mas descarada no habia visto despues de varias mafias.

Ok, entonces ahi te voy con unas preguntas...¿Cómo estas seguro que soy mafia segun tu? ¿Porque dijiste de que las alianzas ayudaban cuando no se pueden aun? (Y ya se que te lo comentaron varias veces) ¿Porque me estas relacionando con pinturas cuando ya dije que en mi rol no dice ni un carajo de pinturas? ¿No te cabe la posibilidad que si segun tu hiciste algo conmigo fuiste tu el que desviaron? ¿te hiciste todas estas preguntas antes de venir campante y glorioso a acusarme?

quizas por su "INFORMACION" le sali algun tipo al que el debe eliminarse....

Hmmmm.... quizas también fuiste una de las que se confundio de nick, yo jamás mencione a la tal Alika, fue Juju, de la segunda si hice mención.
    Nisiquiera yo se porque saco a esa.

Lo siento, pero no estan hablando de mi ^^ ya que se estan refiriendo a un hombre.
    Y nose yo no estaria tan metida en eso de las nacionalidades aunque ya hayan aparecido algunas cuantas no creo que sean del todo importantes :/

¿Él o yo? o.o hasta donde se ni un voto tiene en su contra n.nU

y...

Lo que yo no puedo entender... es como Juju sabe tanto de como "posiblemente" la mafia se puede comunicar, hasta donde yo se todos estan dispersos y nadie sabe ni quien es su vecino, lo dije pero parece que me ignoraron, red bien dijo que nadie se conoce y que iba a ser una partida de mafia diferente y no les parece raro eso? oh pero no, no quiero desviar las atenciones noooooooo, porque despues me dirian cosas ¿cierto?
    ahora si me preguntan por mmmm no, experiencia no que no la tengo... mmm por intuición quizas, es que Mr.X no es pueblo, o eso me estas dando a entender, te colaste en cuanto pudiste de las afirmaciones de Juju, no me importa si es un manipulador mentiroso o que, pero nisiquiera paraste a pensar y me votaste encima que no has sacado tus post biblicos, asi que posiblemente no seas mafioso pero si de algun bando extra. (Y es acá cuando vienen y niegan todo como es la opción mas obvia y común que hacen para que otros no los volteen a ver y se me acuse de lo mismo pero con diferentes palabras)

Y yo solo se que el amor me llevara a mi cruel destino (L)

Segun el relato el viejo esta induciendo el linchamiento y por lo que entendi prefiere perder a 1 que a muchos osea mi persona y nose porque me bloquean si no hago nada =)

Jijijiji

8.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Como no he leido y de ayer a hoy se les fué el hilo de la media con otras 5 páginas... no sé que tantas acusaciones han hecho hasta ahorita... [sigo atareada porque ando en examenes]
    Respecto al relato puedo decir que... cada vez me da más miedo ;O; (?)
    Ok, not... ese tag está sospechoso... pienso que existe probabilidad de alguien que esté usando alguna habilidad especial :S

Por los post que miré por encimita Jiji se me hace un tanto sospechosa igual u.ú... pero no como para lincharla sin fundamentos reales...
    Creo que por ahora me quedaré con el
    No linchamiento

--
    Respecto a lo que ha dicho Lidia... si, me declaro culpable de andar en el foro y no postear, ando ocupada pero ando siguiendo los post que ha habido después del relato.

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Uy, manotazo de desesperación.
    Comienzo a odiar que se hagan una imagen mia por anteriores mafias, no es la primera vez que leo la misma bobería:

"Si Mr.X es pueblerino hará un post biblico/largo/grandote donde ataca a todo el mundo y por ende la Mafia lo matará rápido para que no los desenmascare"
    "Si Mr.X se queda callado e intenta pasar desapercibido es mafioso"

Pero nadie se para a pensar que ando harto de que siempre sea blanco de sus ataques, de que siempre sea uno de los primeros en morir y los más inactivos o gente que casi ni participar, y mucho menos ayuda en el desarrollo de la partida sea quien sobreviva días y días, ¿y cómo no? hasta el final de la misma, mientras uno, que se jode leyendo cada post, analizando hasta lo más mínimo lo retiren pronto.

¿Así con qué ganas quedan de seguir manteniendo el perfil si al final el que menos hizo o menos preocupación mostró con respecto a esto es el que queda en pie?

A mi en lo particular, para bien o para mal, me da igual lo que comente o no Juju, todos sabemos su forma rara y traidora de jugar, pero no creo que se haya inventado mucho, pues hay algo de concordancia en lo que dice (no tengo idea de lo de las pinturas), y basándome en el relato de atardecer, los "americanos" incitan a que sigamos votando, cuando revisé la lista del conteo de votos quien más tenía votos era Jiji ¿coincidencia o una clara muestra de que ese es el camino correcto?

Como siempre, nadie me hizo caso, como buenos pueblerinos n00bs que somos y nadie hizo énfasis en eso, por lo que me desgasto para nada, porque solo la Mafia me toma en cuenta como posible target luego por "piedra en el zapato", mientras a quienes les debería importar mis acotaciones se las pasan bien por el forro y siguen ñoñeando.

Por cierto, los ataques e intentos de desviar la atención de Jiji a última hora la hacen más mafiosa y la condenan mucho más que antes, pues si mal no recuerdo, hace un par de horas cuando se "despidió ardida" solo mandó algo así de "solo diré que uno de los que me votó lo lamentará y con esto no digo que comiencen a desvotarme" ¿querías infundir miedo y que terminase el día sin ser linchada? curiosamente ahora que aparece, se da cuenta que hay unas horas extras (por el atardecer previo a la noche) y trata de desviar las miradas, cuando antes se daba por vencida e intentaba una jugada amenazante, si fueras pueblerina lo primero que hubieras hecho no sería el amenazar.

• Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo siento no era mi intencion decirlo asi, no doy manotadas de desesperacion si van a lincharme haganlo ya y no se hagan payasos sacando cosas solo son 4/5 hrs las q quedan donde nose pasaran varios pero si respondiate asi Mr.x estonces igual sigo sospechando de ti ¿si leiste lo que puse no?

1. No soy el principal sospechoso en el relato de red por que dice perfectamente que se trata de UN HOMBRE y hasta donde yo se no lo soy almenos que sea travesti.
    2. Quizas si quizas no tengan sentido, quizas las pinturas si tienen que ver con EL PERO NO CONMIGO, ya lo dije ¿Cuantas veces mas quieren que lo diga?

No me importa, si me linchan que bueno ;0
    Y Yinn lang dime un porque te soy sospechosa y que sea bonito plis

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno ya no me digan nada, ya me voy a dormir y esto acabara a ver quien me despanchurro :(

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Jiji, espero que no tomes esto personal, pero me tomé la molestia (aunque sé que salvo tu, nadie más lo mirará o solo darán Me gustas como si eso me sirviera de algo) de revisar posts anteriores, y realizar una serie de observaciones, así como aquella que Dino Rawr ha dado 2 votos según el conteo y nadie comentó nada, al final cada uno va a su bola y bueh:

Dices que en el relato se trata de un hombre, lo repase completamente, leí calmado y rescate 2 segmentos donde hablan de la votación, en donde curiosamente no nombran el sexo, simplemente, invitan a seguir haciéndolo:

"La forma de decidirlo es votando" del primer segmento.

"No todos estamos en el mismo bando, la mejor forma es que se decida entre todos quien va a ser el próximo" del segundo segmento.

No sé en que parte insta que el "sospechoso" es hombre, pues, si lo has inventado para ganar un día más o te aprovechas de que muchos andan inactivos o a su bola, que no revisaran y te puede servir para safar, te invito a que me expliques solo esa cuestión del sexo y te dejo en paz, pero defenderse con mentiras es más sospechoso todavía.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Quieres decir que te golpearon? (según el relato)
    Pero no estás muteada, ni nada por el estilo. (Considerando el noqueo)

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No soy hombre pero se que me bloquearon, osea what? nose porque hicieron eso si mi cosa es pasiva quien quiera que fue se jodio porque no sirvio de nada :(.

enfin ahora si, good good night!

Aunque no sirva de nada :3
    No soy hombre, me bloquearon pero no sirve, el amor me guia!

byeeeeeeeee

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    La chica japonesa? =O

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como comentaban en la pagina anterior,los ocho pares de ojos que estaban ya despiertos (posibles mafiosos) quizas sean todos supervivientes del juego,ya que nadie sale con vida del juego como dijo la niñita..pero tampoco dice que no se puedan mantener con ella(la vida) dentro de la ciudad.Esto me recuerda a Saw en cuanto a que la superviviente del juego luego era la malvada..pues aqui igual,me suena a que los posibles supervivientes sean los mafiosos encargados de acabar con el resto.

La O de los Oompa Loompa (o como carajos se escriba) me sigue escamando..o eso,o esta buscando a alguien pero al no dar mas info tirare por el lado sospechoso.
    Voto: Edusin

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bien. Queda finalizado el atardecer 1. No habrán mas post hasta que finalice la noche. Para poder hacer correctamente el uso de habilidades, dadme 20 minutos para colocar el relato y el final de la votacion.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tenía cosas que decir, pero ya ha acabado el Atardecer, buenas noches =(

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Las dirás cuando caiga la noche(?). Bueno, ya, esperemos a que el Gm haga su trabajo y me traume :D

21.  
    Red

Aries
    Jiji: 3 (Juju, Mr.X, Dino Rawr)
    Edusin: 2 (Rentaro, Edusin, Luffy)
    Rentaro: 2 (Zamy, Wolfang)
    Helrika: 1 (Jiji)
    Steiner: 1 (Skoller)
    SabishiiNekoMokoChan: 1 (LNeko)
    José: 1 (Keka)
    Okita: 1 (Sora)
    LNeko: 1 (Kolan)
    Wolfman: 1 (Jues)
    Nayuki Shiina: 1 (Mr. X)
    Josh: 1 (Narda)
    Maru: 1 (Nayuki Shiina)
    Juju: 1 (Squirrel Rawr)
    Jun Kun: 1 (Josh)
    No Linchamiento: 1 (Yinn Lang)

Se linchará a Jiji.

Todos guardan silencio. Todo el tiempo han estado tirando objetos como trozos de telas y pequeños trozos de papel escritos on diferentes nombres. Una vez se ha puesto el sol tras días, empieza el recuento. Un hombre joven de aspecto calmado y cuya nacionaliad no se puede asegurar, se encarga de contar los votos. Finalmente al acabar, mira a una chica Alemana situada al final del grupo. Ella de un respingo.

-¡No no no no! ¡Yo no he hecho nada! ¡Me vais a matar y no he hecho nada!-dice ella nerviosa y con el corazón a mil por hora.

-Es lo que ha salido. Es lo justo -responde el hombre mayor seriamente- Será rápido...-dice sacando un revolver de su bolsillo y sorprendiendo a todos, que se alejan rápidamente de el sin cruzarse en la trayectoria del cañón.

-¡No! ¡Por favor! ¡nunca he hecho daño a nadie en mi vida! ¡no quiero morir!-dice la chica con lágrimas en los ojos-

-Lo siento-dice secamente sin dejar de apuntarla-

Décimas de segundo antes de que se produzca el horror, un chico francés se cruza en el camino al grito de "Espera". El disparo se produce, pero hacia el cielo, todos se sorprenden, pero mas todavia cuando la chica aprovecha la oportunidad para salir corriendo de allí hacia las calles de alrededor. El hombre mayor maldice por lo bajo y sale en su búsqueda, seguido de muchos otros.

-¿Pero que cojones pasa contigo? ¡Ha escapado!-dice enojado-

El hombre francés se queda en silencio...

-"Judy..."-susurra-

Al instante, todos siguen el camino que por el que ha ido la chica. Todos llegan a una enorme travesía llena de árboles secos, y miran alrededor en busca de alguna pista.

-Eh.. eh... mirad...-dice un joven chico indio señalando a uno de los árboles cercanos-

Todos guardan silencio y se acercan a dicho árbol. Donde el hombre mayor da unos pasos de más y mira silencioso la escena. La chica alemana está ahorcada, con una expresión desencajada de puro horror y parte de la cabeza destrozada, aún gotea algo de sangre.

-Hace un segundo... estaba bien... estabamos todos juntos... ¿quien ha sido?-pregunta esta vez el hombre brasileño sin dejar de mirarla-

-No tiene por que haber sido uno de nosotros... -responde la mujer rusa de antes-

El hombre mayor no dice nada, apunta con su arma a la chica, y le mete un tiro entre ceja y ceja que no hace cambiar nada la situación, pero el disparo resuena en todos lados.

-No quiero que los demás sepan de esto... si preguntan, la matamos nosotros... volvamos...-dice sin siquiera mirar a alguien-

El resto marcha camino nuevamente de la plaza, dejando allí el cadaver de la chica bajo aquel árbol seco como tumba.

Obituario:

-Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): Destripado.
    -Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    -Jiji (atardecer 1): Linchada.

Empieza la noche 1

(La identidad se descubrirá en el amanecer 2)

22.  
    Red

Aries
    Nada mas caer la noche, todo cambia en aquella ciudad. Las farolas que en algún tiempo fueron brillantes y modernas, ahora están oxidadas y parpadean cada poco tiempo. El silencio es lo único que no cambia en aquella ciudad.

El grupo permanece en silencio aún en la plaza bajo la mirada de un enano sin cabeza, y de un buzón sin correo. El asesinato de la chica provocó una calma total en la que nadie dijo nada.

-Tengo que verla...-dice rápidamente el chico francés levantándose y corriendo hacia la travesía donde quedó el cadáver de la joven.

-¡No! ¡espera! ¡joder!-dice el hombre mayor levantándose rápidamente para seguirle, y con él, todo el mundo se lanza con ellos hacia el mismo punto.

Algunos comentarios se oyen de fondo, pero nada nítido que cambie la opinión del francés. Finalmente llegan a la eterna travesía de árboles muertos. Todo el mundo calla, algunos miran a su alrededor. Y el francés grita enfadado.

-¿¡Qué coño habéis hecho con ella!?-grita enfadado-

Mientras, el hombre mayor y el brasileño miran el árbol y la cuerda, ahora vacíos.

-Eh... mirad-dice una joven chica japonesa señalando tras del árbol e iluminando con un móvil un rastro de sangre que se adentra en las callejuelas de la ciudad- Creía... que estábamos solos....

-Nunca nadie dijo eso-dice el hombre mayor muy serio-

El francés está a punto de seguir el rastro, pero enseguida le detienen y este aprieta el puño sufriendo en silencio.

-Lo mejor es que nos movamos, si nos estamos quietos nos terminarán cogiendo... tu dijiste que cuando alguien muere podemos ir a mas sitios ¿no? Pues mejor cuanto antes-comenta un hombre negro de unos 30-

-Es cierto. No sabemos cual es el camino correcto. Ahora que sale el sol, nos dividiremos en grupos e iremos cada grupo por un camino, cuando llegue el día, nos reuniremos aquí y decidiremos que camino coger. No perdáis de vista a nadie, u os apuñalarán por la espalda...

Amanecer 2

Zona: La Travesía

Reglas del Amanecer 2/Día 2/ Atardecer 2:

- No se permiten investigaciones.
    - No se permite silenciar.

Reglas por zona:

-Ninguna.

Aclaraciones:

-Las zonas son diferentes lugares que se irán escogiendo según avancen los días, cada zona puede poseer reglas.

-No se permiten votos a si mismos en ningún momento de la partida (esta es la razón de que Edusin no empatara en votos con Jiji) para no ayudar a roles como bomba o bufón.

Obituario:

-Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): Destripado.
    -Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    -Jiji (atardecer 1): Linchada y desaparecida.

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pole (?)
    Ando insomne y ahora dormiré menos después de leer el relato.

Jiji = Judy Garland, y su misteriosa desaparición me deja boquiabierta y cerebro-seco, el que otras personas ajenas a nosotros estén en la ciudad es de miedo ¿y como nos podemos deshacer de ellas? Del primer relato quiero pensar que pueden ser los 6 que estaban viendo como destripaban al primer muerto (al amigo buzón).

Pero el relato del fin del día me dejó igual con muchas dudas ¿quien la mató? ¿Los Oompa Loompas quizá? y ¿quienes más están entre nosotros?

*sigue en shock*

24. Ok, hay que encontrar el cadaver para saber quien era jiji? D:

No se permite el autovoto para no ayudar a las bombas, gracias red, mi paranoia subio a las nubes D:

durante el dia habra alguna actividad, mientras, alguien sabe algo?

25. Ahora sabemos que hay bombas & bufones. Ulqui/Jiji dijo que uno de los que la votaron iba a morir. ¿Significa esto que cuando encontremos su cadáver explotará y morirá uno de esos?

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mas vien lo veo del lado que "cada uno debe encontrar a otro", y sin ese uno, tu rol pierde el 60% de sentido y potencial.
    Pero será interesante ver en un rato mas relatos extras si es que alguien usa alguna habilidad... el dia anterior estuvo el tag ese de opciones, que salió C.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que divertido es cuando te quieren fuera de la partida, gracias chicos ^^ me siento importante ~

Para mi que con este relato poco se ha informado, nada más que ahora estamos en grupos.. es un poco inquietante que Red no informe de que hacen por las noches o
    demás.. todos estamos juntos por ahi ~
    Y yo ahora lo veo más como un cuento todo... no parece que el relato siga lo que hacemos, o ¿cómo se supone que se va a encontrar el cuerpo? ni si quiera se de que sirve estar en "zonas", pero no dejan de ser buenos sus relatos.. y bueno, creo que no tengo nada que añadir por que no tengo información y el relato tampoco me ha dado nada..

28.  
    Red

Aries
    (Bueno, el primer relato era introductorio y para que pasárais un rato entretenido. En este, se describe todas las acciones que pasaron en la noche, al menos todas las públicas. Ha costado cuadrarlas todas, pero bueno xD Se ofrece bastante información, tanto de personajes como de habilidades)

El primer grupo va hacia el norte. La noche no ha acabado y el sol aún se resiste a salir. Algunos están inquietos, y otros impacientes. Mientras caminan por el norte de la travesía, algunos miran a su alrededor.

-¿Por que vinisteis a la ciudad?-pregunta un hombre joven inglés, de manera tranquila, que camina algo torpemente ayudado de un bastón-

-¿Por qué lo preguntas?-responde otro hombre, este americano, algo ariscamente.

-Solo preguntaba-responde esta vez el inglés sin dar muchas vueltas al asunto.

Una risa desquiciada interrumpe la conversación. Todos se quedan callados.

-¡Ayuda!-se oye desde otro punto de la ciudad, alertando a todo el mundo-

Todos responden rápidamente y empiezan a correr en busca del origen del grito, poco a poco... todos se van separando.

-Ahg... joder... ¿dónde están todos?-se pregunta una mujer en mitad de una calle algo derruida mientras busca a su alrededor algo de compañía-

Un ruido la alerta, y se gira rápidamente. No hay nada. Otro ruido, como un pequeño ahogo, suena detrás suya y se vuelve a girar esta vez sacando un arma.

-¿¡Quién está ahí!?-pregunta nerviosa y asustada dando vueltas sobre si misma-

Un último giro hace que vea una cara, un hombre sin ojos ni lengua trata de agarrarla y ella retrocede dando un fuerte grito al mismo tiempo. Al caer al suelo vuelve a apuntar donde había mirado, esta vez no hay ningún hombre, sino un niño. Ella lo reconoce al instante, estaba con el resto del grupo. Respirando fuertemente traga saliva y espera unos segundos.

-¿Estás bien?-pregunta el niño algo sorprendido y extrañado-

-Ah.. eh.. si.. tan solo... me pareció ver que...-dice la mujer aún con el corazón a 1000 por hora-

-¡Venid rápido!-la voz del hombre mayor les hace reaccionar-

La mujer vuelve a mirar al niño, no dice nada, y le toma la mano tirando de él.

-Marchémonos de aquí....-dice ella, sin mirar atrás.

Todos se reúnen de nuevo en la travesía. Donde de los 50, apenas hay 30 personas.

-¿Dónde está el resto?-pregunta la mujer aún sin soltar la mano del niño-

-No han venido... joder... ahora no podemos hacer mucho más-dice el hombre mayor-

-Yo creo que es mejor que no nos movamos de aquí, tarde o temprano vendrán. De todos modos está a punto de salir el sol-dice una mujer asiática sentándose a los pies de un árbol-

-¿Quienes faltan?-pregunta la joven afroamericana-

-El inglés, el francés, el americano joven, el chaval de la cámara...-detalla un hombre mayor ruso sin darle importancia- Cuantos mas mueran menos posibilidades hay de que nos maten...

Esa frase hace que todos guarden silencio. Poco a poco, conforme pasan las horas, todos terminan llegando al mismo punto. Algunos como un sheriff y una mexicana tienen magulladuras de golpes. Finalmente, los 49 se reúnen en el mismo punto.

-¿Qué coño ha pasado? ¿Quién gritó?

-Fu..fui yo.. –dice la mexicana- un tipo con traje... intentó matarme, se reía como un loco... salí corriendo y luego alguien me golpeó... acabo de despertarme.

-Yo me escondí, había un tipo enorme con un machete buscándome, rompí una puerta y me oculté en el edificio. Ese tipo... era un puto monstruo...-dice el francés.

-... Parece, que por mucho que digamos, al final vamos a terminar los unos con los otros. Se acabó el separarse. Si alguien lo hace, que no cuente con nuestra ayuda... los que os han perseguido están ahora mismo entre nosotros. Escuchad esto bien, no somos amigos, si alguien os ataca, es asunto vuestro... yo no pienso hacer nada- dice el viejo seriamente empezando a caminar otra vez-

Todo el mundo guarda silencio, y comienza a seguirle sin decir nada. Mientras caminan, sale el sol finalmente.

29. Te han intentado matar? Ha de ser alguien que no se leyó la partida, seguro.

Respecto a las zonas, Red dijo que cada zona tenía reglas distintas. Para eso sirven, supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No solo me intentaron matar, si no que además me silenciaron durante el atardecer xD esta claro que a alguien le molesto aqui... y bueno, solo recuerdo a Kemero diciéndome "shhh" =O ;)

Ahora dejas mal mi anterior post e.e xD

Comparte esta página