1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo sólo hago una solicitud ¿podrían referirse a las personas por sus nicks actuales? es bastante jodido tener que descifrar quien fue <inserte nick aquí> en otra vida, o como fulanito le llama a menganito porque es su amigo

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Vale, todo el mundo Stop mientras coloco el relato y hago los cambios. Muchas cosas y poco tiempo es lo que hay aquí xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Red

Aries
    Los gritos vuelan, todo el mundo chilla, acusa, se defiende o se hace el sordo. Todos están asustados y nadie quiere morir. Que hacer o que no hacer es el debate del momento. Un hombre joven está siendo el principal acusado, cuando entonces, después de acusar a otros muchos, es golpeado por otro hombre americano algo mas mayor. Cuando está apunto de responder, el hombre americano es noqueado por otro, este es mas mayor, inspira respeto.

-Quedaos quietecitos de una puta vez...

Con esta inmortal frase, se acerca al simpático amigo-buzón de todos y queda frente a él.

-Si no queremos morir, en vez de acusar a lo tonto, será mejor que empecemos a trabajar en equipo, sino, de aquí no va a salir nadie.

Todo el mundo queda en silencio, una vez queda esto confirmado, el mas mayor prosigue.

-Tenemos que aguantar el tiempo suficiente aquí para encontrar la salida. Todos los días morirá alguien, no podemos evitarlo, pero podemos evitar muertes estúpidas si colaboramos un poco... Yo digo, que la mejor forma de decidirlo es votando.

-¿¡quién te da derecho a decidir eso viejo!? –pregunta otro hombre desde el fondo con acento francés-

-Tu madre. Cierra el pico si no vas a decir nada útil-responde el hombre mayor muy serio-

-¿Por qué simplemente no nos quedamos quietos hasta que venga alguien? No tenemos por que matar a nadie...-dice una chica joven con cierta calma-

-Eso no es tan fácil. Yo ya he estado aquí. Todos los días morirá alguien, y si nos abstenemos, nos quedaremos aquí para siempre. Podríamos intentar salir pero daríamos vueltas en círculos. La ciudad solo cambia cuando alguien muere... Podemos morir todos, o podemos conseguirlo unos pocos. No todos estamos en el mismo bando, la mejor forma es que se decida entre todos quien va a ser el próximo.

Esto último lo dice señalando al joven sonriente colgado frente al ayuntamiento, mientras de su cabeza se cae un putrefacto ojo verde. Todos guardan silencio, y finalmente asienten. Alguien va a morir, y no será dentro de mucho. Pronto, empieza a caer el sol, y con ello el cielo se tiñe de rojo.

Empieza el atardecer 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• A
    • B
    • C

Ha salido: C

4. Amanecer?

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Atardecer Gm, atardecer xD todos se enredan xD

Supongo que lo que dice el viejo apunta a linchar, decidir quien morirá. El problema surge cuando decidimos que muera alguien y luego ese podía ser util..

6.  
    Red

Aries
    (Si pone atardecer, no se de que estáis hablando :silbar:)

• Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Atardecer, diras xD

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esque detalles como esos son importantes jefe, sobre todo porque tu no cambias el titulo de la partida con Día/noche.. etc..

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ojo, recuerden que los del relato somos nosotros! No jodan, aquel sensato viejo se alguien que ha incitado al linchamiento, tenemos al frances (Antoine, quiza.. aunque puede que haya mas) que tan perdido no esta. Y luego vemos que hay un par de "golpeados" yo creo que esto se refiere a que son silenciados...

Epico.. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Kemero es el hombre joven?

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    "Principal acusado" Ulquiorra. Creo que el Americano es Kemero.

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No me pondre a buscar por X o por Y en relato, la verdad no lo entendi (mas alla de lo que debiera entenderse)...

Sin mucho mas que pensar creo que esperare unas horas a ver si juju pasa a defenderse de ser llamado mentiroso, si no lo hace le votare :3

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por Dios 8Hrs+48Hrs si ya lo saben yo era el silenciado pero fue mucho! >: suerte que me pase al inicio del amanecer pero parece q a alguien no le gusto >:
    y lo peor ahora es q voy al trabajo y nose si llege antes q termine el atardecer e.e

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Skoller te dijeron solo "estas silenciado" o te paso algo mas?

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me dijo q estaba silenciado hasta el atardecer

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Son ideas mias o esa parte del relato, nos hace hincapié a que sigamos con la votación.
    Yendo páginas atrás, y considerando un poco los desvotos/votos después del conteo de la página 14, tenemos que:

Jiji: 3 (Juju, Mr.X, Dino Rawr)
    Edusin: 2 (Dino Rawr, Rentaro,)
    Rentaro: 2 (Zamy, Wolfang)
    Helrika: 2 (Jiji, Josh)
    Steiner: 1 (Skoller)
    SabishiiNekoMokoChan: 1 (LNeko)
    José: 1 (Keka)
    Skoller: 1 (Velli)
    Okita: 1 (Sora)
    LNeko: 1 (Kolan)
    Wolfman: 1 (Jues)
    Nayuki Shiina: 1 (Mr. X)
    Josh: 1 (Narda)
    Gex: 1 (Squirrel Rawr)
    Maru: 1 (Nayuki Shiina)

Primero, no sé si alguno confundio a la hora de hacer conteos, así que si se van a poner a actualizar al menos tengan cuidado, a no ser que Dino Rawr tenga doble voto.
    Volviendo al relato del atardecer, los hombres americanos que infunden respeto, uno en escala superior al otro... ¿Marines? ¿Militares como tal? suelen inspirar confianza, protección y por la charla están de parte del pueblo, y si invitan a votar es curioso, porque todo condena a Jiji.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo pensé que era Velli el silenciado y ya iba a venir a decir "velli es mafioso" para que salte.

Digan lo que diga yo creo que es útil, para bien o mal, que algunos siempre revelen alguna info

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    El hombre mayor que inspira respeto parece que es el mismo que el del relato del amanecer, y en ese relato se mencionaba que solo unos pocos conocen el juego, o sea, han estado aquí antes, y por lo que supongo son sobrevivientes al anterior juego y por lo tanto saben de qué se trata [?].

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No sé si alguien mas notó que se tiró un tag de opciones... ¿que significa?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Al parecer hay personajes más viejos y posiblemente antiguos supervivientes de este "juego", quien sepa su edad en el rol ya podría hacer el favor de dar soluciones =O.

Los Norteamericanos siempre son violentos. cuidado con la Neoyorquina vengadora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Y los gitanos siguen sin aparecer :(

Los viejos esos parecen ser personas muy cools, con habilidades dignas de su coolismo (?). De hecho, estoy seguro de que alguno de los viejos es el protagonista de la historia. Y puede que alguno sea un juez o algo parecido (Pues parecen ser bastante influyentes xD).

Ahora bien, tal y como dice Betoso, lo del tag de opciones resulta ser algo raro. ¿La activación de una habilidad, tal vez?

¿Tenemos lista de inactivos? Yo mantengo mi voto por LNeko, que ha aparecido, pero no ha dicho nada útil; aunque ir votando para invocar a algún inactivo no estaría mal...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Según esto, ese hombre mayor sabe cómo funciona la ciudad, o sea... ha estado ahí antes?
    En cuanto al hombre francés bien podría ser ese nombre que soltaron Antonie, como ha dicho Alex o sea Dino rawr...
    Y a Kemero, yo no sé cómo se ha planteado su jugada, pero hay diversas contradicciones y mentiras: alianzas imposibles de formarse, convencido de que jiji es mafia por unas investigaciones (teniendo en cuenta de que hubo una desviación, como bien puntualizó saku), una obsesión por los cuadros... para qué los quieres? Cómo sabes que la mafia se comunica con mensajes anónimos? Cómo sabes que buscan pinturas? Investigaciones, quizás, pero vuelvo a repetir, está Jiji relacionada con esas pinturas?

En todo caso, tenemos estas nacionalidades
    - Francés
    - Mexicano
    - Afroamericana
    - Rusa
    - Americano medio
    - Americano mayor
    - Japonés (steiner? ) --> Japonesa (según él)

Y luego el nombre que dejó flan, que no sabría catalogarlo.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El hombre ha estado antes en los eventos de esta ciudad... la niña dijo que nadie ha salido vivo del juego, y en las inscripciones Red menciono que la mafia eran los muertos.

Food for thought.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El hombre ha estado antes en los eventos de esta ciudad... la niña dijo que nadie ha salido vivo del juego, y en las inscripciones Red menciono que la mafia eran los muertos.

Food for thought.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues uno de los dos miente, o Katherine o el viejo =O.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La niña es Katherine? ya se demostro?

Y perdonen el doble post, el microswitch de mi mouse esta mal, y estoy sobreviviendo con ello.

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ami me llama la atención el tag, son tres opciones y salio C e_e
    Y la otra cosa es que el viejo dice que ya ha estado aqui, y que la ciudad cambia cuando alguien muere ¿a que se refiere con cambiar? e_e

28.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yaaaaaaaa, me leí las 5 páginas que me faltaban T-T.

Ahora bien:

Yo tampoco lo entiendo, es algo incógnito que sólo ése hombre debe saber.

Entonces... ¿Es un fantasma o.o? O, la niña lo pudo haber traído de vuelta para asesinar al hombre...

Tengo miedo, me trauma el relato Q.Q *se esconde detrás de Waka*

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, no se ha demostrado, pero por ahora es lo que parece ser el "Villano Principal", además se podrían decir que todos los mensajes advierten sobre ella, al menos así lo veo yo =O.

Por ende... Niña malévola = Katherine = K ?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo creo que no... ¿Alguien antes intentó separar a Katherine de su "hermana" o a una X persona? ¿No? Entonces... Como dije antes, ésta puede estar haciéndose pasar por ella... Y mandar éstos mensajes para que la tomen como tal, como una asesina...

31.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Teorías hay tantas como botellas de whisky en la habitación de Stur, por ahora sólo podemos especular xD

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página